Dotoru escribió:Lo que no me gusta es que, en teoría, tanto el gear 2 como el gear 3 se vuelven obsoletos con este gear 4.
Puede que no. Yo creo que este Gear 4 acarrea efectos negativos para Luffy, a largo plazo e incluso a corto plazo (eso lo veremos cuando termine de usarlo). Esto porque esperó a estar en malas condiciones para usarlo en vez de haberlo hecho hace bastante contra Doflamingo. Por lo mismo creo que recurrirá a él sólo en los climax de las batallas cuando no pueda derrotar al enemigo con su Gear 2 y Gear 3. Ya veremos.
jojojo.... se ve muy bueno... aunque extraño... pero ese es el sello de DIOS... lo extraño y bizarro... sino luffy hubiese tenido desde el principio un podercito badass como el poochie
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Dotoru escribió:Lo que no me gusta es que, en teoría, tanto el gear 2 como el gear 3 se vuelven obsoletos con este gear 4.
Puede que no. Yo creo que este Gear 4 acarrea efectos negativos para Luffy, a largo plazo e incluso a corto plazo (eso lo veremos cuando termine de usarlo). Esto porque esperó a estar en malas condiciones para usarlo en vez de haberlo hecho hace bastante contra Doflamingo. Por lo mismo creo que recurrirá a él sólo en los climax de las batallas cuando no pueda derrotar al enemigo con su Gear 2 y Gear 3. Ya veremos.
Ojala que este nuevo estado no tenga efecto negativos. Con el gear 2 ok, pero que siga usando el mismo recuerso de acortarle la vida a Luffy cansan. Y fuera de eso, no me gustaria por que parece que solo Luffy tiene que recurir a medidas tan extremas como "acortar" su vida para poderle hacer frente a los enemigos, cuando otros perfectamente han superado eso sin tener que llegar a tanto (parece ser).
Markoala escribió:Nightmare Luffy no. Nightmare Luffy le da mil vueltas. Esto es... No lo entiendo. ¿Por qué es gordo?
Es que no es Nightmare Luffy pero todo parece indicar que intento simular/emular/recrear ese estado y este fue el resultado. Ojala pueda seguir perfeccionandose y sí, la portada es muy wink a ThillerBark.
Pues a mi sí ne gusta. Tanto especular y esperar iba a acabar en decepciones, a mí me gusta porque es raro, porque reparte que da gusto y porque si al final es de rebote como una teoría que leí por ahí tendrá sentido. A ver cómo está el capitulo entero.
Ya hacia tiempo que no veia algo que valiera la pena comentar pero pense que la transformacion de Luffy iba a ser lo clasico "super guay" de un shonnen pero me gustan esas caras y y aspectos kabuki. Ahora si Luffy haz que caigan los lentes de Doflamingo a menos que se los haya pegado con cola loca
Que alegria ver a todos esos decepcionados que solo esperaban un Luffy con cabello de otro color y mas fueguito
Me agrada esta bastante bestia la transformación, pero si me gustaría que se dijera que es una técnica incompleta y que al completarla la haga mas estética, algo asi como la ultima transformación de freezer o kid buu
Sobre el capitulo opinaré más adelante, pero en cuanto al Gear 4 por lo poco que hemos visto la idea y el concepto me gustan, yo almenos me contaba con un Luffy musculado, y la tècnica en la que contrae el puño en el interior de su brazo y el tema de los rebotes son clave, no habia pensado en algo así.
Lo que no me gusta es la conclusión, el diseño final del Gear 4, demasiado pintoresco, queda bien en un colorspread raro pero para un Luffy que se supone que esta usando su máxima fuerza no me convence. A bote pronto la sensación que he tenido al ver la primera imagen es la misma que cuando nos mostraron el Kung-fu point de Chopper, un poco de indiferencia ante un diseño muy "comercial".
Habrá que acostumbrarse supongo, pero creo que habían mejores maneras de hacer a un Luffy musculado
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become