MADRE MIA!!
Sin duda los D. son los "Demonios", me encantaría ver como luchaba Roger en su forma más bestia
El puñetazo de la última página es el mismo que Doflamingo esquiva en la página anterior, al final le da xD
Menudas ostias, ya dije yo que sería como contra Blueno xD Doflamingo no sabe por donde le están cayendo, que paliza
Me imagino el GEAR 5 como un kid Bu después de esta forma. Que de ser enorme se haga un Luffy normal imbuido en Haki y con mucha más potencia que el Gear 4
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Abr 23, 2015 9:20 am, editado 1 vez en total.
Brutal el Gear 4, me gusta mucho. Tal vez lo que dicen más atrás, tal vez el diseño hubiera quedado mejor de otra forma, pero la idea me gusta mucho. Ahora veremos a Doflamingo equilibrando fuerzas en el proximo capitulo. Tranquilos que tan pronto no caerá. Vamos Luffy !! ( No quiero imaginar a Bartolomeo cuando vea a Luffy G4).
Quiero que estos capitulos lleguen ya al anime... Quiero ver a Luffy , Law vs Dofla y todo esto que está pasando.
PD: ¿ Luffy está todo el tiempo rebotando con sus pies o en este G4 puede estar de pie y quieto sin hacer nada?
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Grande Oda , al final ha hecho algo mas coherente y lógico de lo que parecía, le ha atribuido a la goma una propiedad que tiene y que nunca había utilizado: la tensión máxima y el rebote. Cual pelotita de goma para los niños.
El gran inconveniente de esta nueva transformación es el cansancio que le va a generar tanta tensión, es sin duda una técnica limite para su cuerpo que ya sabremos como le afecta.
En el tema anterior puse que me imaginaba el gear 4 como una pelota de goma de las que rebotan mucho y son muy duras, lo que no me imaginaba era el diseño de Luffy, Oda siempre nos sorprende.
Por tanta espera y expectativas, pues el GEAR 4 no me parece algo sumamente sorprendente, pero está bien, digo no es que se pueda derivar muchas ideas de poderes de la GOMA, se que Oda eligió para Luffy un poder "simple" para que no fuera el típico protagonista más fuerte física y lógicamente, pero si va a estar MUY difícil para Oda exprimir la fruta Gomu Gomu para lograr que sea el más fuerte (rey de los piratas) porque por donde sea que le mire hay frutas con poderes mas fuertes y mejores
El capítulo pinta muy bueno por el simple hecho de que Luffy va a comenzar a darle la paliza a Doffy pero creo que va a durar la pelea porque Doffy ni siquiera ha usado los verdaderos poderes de su fruta que es CORTAR y sabemos en toda la serie que el mayor punto débil de Luffy es precisamente todo lo que tiene que ver con cortes, ahora la cuestión es si su Gear 4 que parece repeler golpes también lo puede proteger de cortes o no (pienso yo que no)
PD: Pero que horrible diseño le pusieron a Luffy! D;
Jeny D ph escribió:Por tanta espera y expectativas, pues el GEAR 4 no me parece algo sumamente sorprendente, pero está bien, digo no es que se pueda derivar muchas ideas de poderes de la GOMA, se que Oda eligió para Luffy un poder "simple" para que no fuera el típico protagonista más fuerte física y lógicamente, pero si va a estar MUY difícil para Oda exprimir la fruta Gomu Gomu para lograr que sea el más fuerte (rey de los piratas) porque por donde sea que le mire hay frutas con poderes mas fuertes y mejores...
El capítulo pinta muy bueno por el simple hecho de que Luffy va a comenzar a darle la paliza a Doffy pero creo que va a durar la pelea porque Doffy ni siquiera ha usado los verdaderos poderes de su fruta que es CORTAR y sabemos en toda la serie que el mayor punto débil de Luffy es precisamente todo lo que tiene que ver con cortes, ahora la cuestión es si su Gear 4 que parece repeler golpes también lo puede proteger de cortes o no
PD: Pero que horrible diseño le pusieron a Luffy! D;
por fin alguien que no piensa que doffi sera el blueno 2.0 pienso como tu, no va a estar facil para nada en el sentido que doffi no uso al cien por cien sus poderes, pese a que este muy tocado por la pelea con law doffi sigue siendo un hueso duro de roer y por mucho g4 no va a ser coser y cantar, estos golpes iniciales han sido por que doffi no esperaba semejante poder de luffy
Solo vi el capitulo en la pagina china ... tengo que mirarme un poco más el Gear 4 y con traducciones y el resumen de redon mejor, solo una cosa ... A ESTE CABRON NO SE LE VAN A CAER LAS GAFAS EN TODA LA CONDENADA SERIE?!?! Joder con la de ostias que se está comiendo y ni se mueven un centímetro, creo que antes de llegar Luffy y Law se las pego con Super Glue 3 xD
No me mola, es un gear 3 + haki básicamente. Y además fusiona el fussen con la técnica en la que hizo de girar y retorcer las manos para golpear con la fuerza del giro, y luego lo de cambiar la trayectoria haciendo vibrar su brazo, estas dos últimas las uso en el combate de Cocodrilo, y los rebote de la goma lo uso contra enel para que no pudiera prever la zona de impacto del golpe con su mantra. Me parece un remix, muy útil, pero yo lo hubiera visto más como una mejora del gear sado que como un nuevo gear. Si fuera así, como update, me hubiera gustado bastante.
Al menos no se ha convertido en supersaijan,gear 2 + gear3, echa electricidad estática o es goma fundida xd.Eso si que hubiera sido decepcionante.
Respecto a que le deje daño físico después ummm no lo veo, dice que lo necesitaba para luchar contra los animales de la isla, en ese caso si la técnica tuviera algo incapacitante hubiera muerto, porque tendría que mantenerlo o activarlo cada dos por tres. Lo que si puede ser, es que al abarcar tanta combinación de sus habilidades, gear sado, el haki de armadura, el contraer y torsionar tanto la goma y controlar los rebotes (si es que puede controlar los rebotes) a demás de mantener la movilidad, no pueda mantener la técnica durante un tiempo prolongado como si podría hacer con el sado o sekando y solo pueda mantenerla durante unos minutos.
Aunque habiéndola usado tanto durante dos años no tiene porque, ya debería estar acostumbrado.
Por cierto otra cosa señalable es que aun no puede imbuir todo su cuerpo en haki armadura,por eso salen esas formas que parecen tatuajes, pero si tiene los reflejos para recolocarlo de modo que le cubra la zona donde van a colocarlo.
De todas formas, doffy aun tiene cuerda, no creo que esto acabe tan rápido ni mucho menos.
Aunque parece que zoro se dispone a cortar la Torikago.
Última edición por dser el Jue Abr 23, 2015 9:56 am, editado 1 vez en total.
"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras"ALBERT EINSTEIN
Desde luego sois la leche, me encanta que la principal queja en estas seis páginas sea el "vaya mierda de diseño... ¡Luffy está gordo!", vaya aversión a los gordos tenéis por aquí gente xD
En fin, cosas:
-Franky bailando el "'cause is the thriiiilleeeeer, triller night!" está inmenso .
-Me intrigan los nombres de los ataques. Hasta ahora, juraraía que Oda siempre había mantenido una pautas establecidas para los "bloques" de ataques (la combinación de italiano, español y demás que tienen los ataques de Robin según sean simples o compuestos, por ejemplo). Y por eso me extraña mucho los nombres de los ataques de Luffy que han salido. Culverin (culebrina en inglés) y "rhino Schneider" (¿combinación de alemán-inglés para venir a significar algo así como "goma goma de rinoceronte-mosquito patas largas"? Muy a la espera de la explicación de la traducción del ataque de Samba, la verdad).
-Y por cierto, apuesta para el efecto negativo del Gear 4: Luffy con los miembros destensionados una ver abandone la ambición con rasgos de armamento y suelte el aire. Algo así como el Gomu gomu no tako, pero a lo bestia, y en mi cabeza es genial xD.
Y si no, al tiempo.
Me acabo de registrar visito el foro desde hace tiempo porque me gusta leer las opiniones y teorías de los demás, nunca me interesó registrarme para participar hasta hoy
Me encanta el Gear 4, hace que Luffy se vea un tanto ridículo y eso me gusta además le da a Luffy unas habilidades muy chulas eso de contraer sus puños para luego soltarlos con cada puñetazo, contraer los pies y soltarlos para ir volando (impulsándose) por el aire (se habrá inspirado en el Sky Walk y/o Geppo), repeler golpes físicos y cambiar la trayectoria de sus puñetazos increíble. ¿De dónde saca Oda todas estas ideas? Yo cuando empecé a ver One Piece después de ver el Gear 2 y 3 pensé que la goma no daba para más.
Onepiecemaniaco escribió:Que tiene que ver el Gear con el Nightmare luffy????
No hay sombras y aunque sea parecido nombrarle así no tiene mucho sentido digo yo.
Totalmente de acuerdo contigo, nose porque no paran de llamarlo nightmare luffy si no tiene relación alguna con el, como tampoco lo tendrá con el luffy boxeador de la saga david back fight, son eventos especiales.
WTF!!!! Luffy está gordo. Tiene que perfeccionar el haki para imbuirse entero como vergo o pica para no estar gordo. Estéticamente tiene que mejorar, el diseño me ha parecido muy malo, se prescinde de la delgadez de luffy,algo característico, para volverlo gordo wtf
mr_piratekng escribió:WTF!!!! Luffy está gordo. Tiene que perfeccionar el haki para imbuirse entero como vergo o pica para no estar gordo. Estéticamente tiene que mejorar, el diseño me ha parecido muy malo.
Esto es flipante, ahora resulta que Luffy tiene que estar guapo para poder reventar a alguien, no vaya a ser que no folle esa noche eh?
Y que tiene que ver imbuirse en haki para no estar gordo? tiene aire dentro, es una pelota, y necesita que sus ataques reboten, TIENE que estar gordo para que eso funcione. Ademas, se le ve en la ultima pagina como tiene todo el cuerpo recubierto de haki.