Mihawk y sus posibles nakamas.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Mihawk y sus posibles nakamas.

Mensaje por Garrac Garrak »

¿En serio os estáis planteando desde un punto de vista científico que Mihawk fuese de Roger?

(No, no me apetece argumentar esto)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Garrac Garrak escribió:¿En serio os estáis planteando desde un punto de vista científico que Mihawk fuese de Roger?

(No, no me apetece argumentar esto)
Solo es teoría XD pero igual te tomo la palabra. Si, estamos viendo posibilidades que Mihi haya estado en su tripu. Pero como dije es una teoría. Me goshta y veo sus puntos buenos y malos. Pero lo que si parece probable es que haya estado en,una tripu, al menos creo yo. XD
Disculpa a esta chavala que solo voy en mis 14 primaveras. Mañana tendré 15 primaveras. XDok no. Es el,20 y espero leer el,bendito,capitulo.
LOONA
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Cerdosalvaje escribió: Por cierto: la marina no sabia que buggy pertenecía a la tripulación de roger hasta marineford.
Claro, porque Buggy era un pringaete en el que nadie se fijó cuando estaba en la banda de Roger, y siguió siendo un pringaete como capitán pirata, por eso no se molestaron en escrutar en su pasado hasta que la lió en Impel Down.

Pero Mihawk era lo bastante famoso como para que la marina se tomara la molestia de informarse sobre él y conocer sus afiliaciones pasadas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Imagen

¿Pero....qué?

Me acuerdo esos meses felices donde nadie hablaba de Mihawk ni de Shanks y no había fangirls locas por el personaje a soltar paridas extremas en el foro.

Pregunto yo, a la mayoría que está compitiendo por ser el que tiene el entrepierna más rojo, ¿De dónde os sacáis que Mihawk estuvo en la tripulación de Roger? ¿De dónde os sacáis que Mihawk era igual o más poderoso que Shanks? Es que no lo entiendo, ¿eran rivales? Si, pero Buggy es rival de Luffy y es mil veces más débil.

Y luego que si tiene Nakam....paso, esto no es más que otro tema de Mihawk creado por otra Mihagirl.

Un saludo.
AnotherNakama
Género:

BargasYack escribió:Imagen

¿Pero....qué?

Me acuerdo esos meses felices donde nadie hablaba de Mihawk ni de Shanks y no había fangirls locas por el personaje a soltar paridas extremas en el foro.

Pregunto yo, a la mayoría que está compitiendo por ser el que tiene el entrepierna más rojo, ¿De dónde os sacáis que Mihawk estuvo en la tripulación de Roger? ¿De dónde os sacáis que Mihawk era igual o más poderoso que Shanks? Es que no lo entiendo, ¿eran rivales? Si, pero Buggy es rival de Luffy y es mil veces más débil.

Y luego que si tiene Nakam....paso, esto no es más que otro tema de Mihawk creado por otra Mihagirl.

Un saludo.
Vaya. Hoy aprendí la palabra Mihigirl XD, yo solo le digo Mihi por la pereza. No se me apetece este escribir tantas veces Mihawk(estoy del celular, pido compasión) xd y eso de que fue de Roger solo era una teoría. Me gusto y ya xd no la plantee yo pero ya que :v me goshta y la argumento, pero tbm hay muchos puntos en blanco. Y vale, disculpa por interrumpir los felices meses pero creo yo esto es un foro xd vale la pena criticar argumentar debatir etc etc vale la pena soñar xd pero igual, si, es cierto, puede ser quizás una locura pero quien sabe :v conociendo a Oda, hasta el hijo de Makino puede ser de Luffy xd yaya. Y tbm puede ser que haya una tripu, no la de Roger pero de que puede haber puede. Y por cierto, no soy una Mihigirl XD solo preguntaba por el probable shichi alone.
LOONA
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

AnotherNakama escribió:
BargasYack escribió:Imagen

¿Pero....qué?

Un saludo.
Vaya. Hoy aprendí la palabra Mihigirl XD, yo solo le digo Mihi por la pereza. No se me apetece este escribir tantas veces Mihawk(estoy del celular, pido compasión) xd y eso de que fue de Roger solo era una teoría. Me gusto y ya xd no la plantee yo pero ya que :v me goshta y la argumento, pero tbm hay muchos puntos en blanco. Y vale, disculpa por interrumpir los felices meses pero creo yo esto es un foro xd vale la pena criticar argumentar debatir etc etc vale la pena soñar xd pero igual, si, es cierto, puede ser quizás una locura pero quien sabe :v conociendo a Oda, hasta el hijo de Makino puede ser de Luffy xd yaya. Y tbm puede ser que haya una tripu, no la de Roger pero de que puede haber puede. Y por cierto, no soy una Mihigirl XD solo preguntaba por el probable shichi alone.
Si, pero con fundamento siempre, si se dice, critica o se hace una teoría, tu comentario será más o menos respetado dependiendo del grado de seriedad+respeto+fundamento que tenga. Si nos ponemos a decir paridas en un tema nuevo lo único que se consigue es que cuan panal de abejas asiáticas, atraigan a gente para cachondearse del creador del tema.

Existe un tema para teorías locas, ignoro si te lo habrán dicho ya donde se pueden lanzar teorías serias como la supuesta localización del AllBlue o teorías de mierda como que Buggy es Kanjuro (ah, no, espera que esa también tuvo un tema aparte).

Mi recomendación, plantea esto mismo en el tema de las teorías locas y puede que entonces, puede, que la gente más contradictoria a Mihawk no venga aquí a dar caza (porque todavía no han aparecido).

Y si bien es bueno soñar con One PIece y que con qué es impredecible, leñe, a veces, hay cosas que se ven claras, que el creador las quiere dejar claras y otras que no tiene por qué dejar claras porque se sobre entienden. El hecho de que Mihawk viva en una isla nebulosa, siniestra, con un castillo siniestro, SOLO, y le moleste encima la compañía de otras dos personas dice claramente cuántos miembros tiene en su tripulación. 1 si quieres contar a Pellona como asistentaXD.

Sobre lo de Roger es que no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Mihawk nakama de Roger? enserioo? Para decir algo tan gordo debe tener fundamento+argumentos validos sino se desmonta en un momento.
Porque Mihawk no reconoce a Buggy?
Porque Buggy no reconoce a Mihawk?
Porque nunca se ha dicho? Siendo un pirata tan fuerte y peligroso, la marina lo hubiera investigado y descubierto igual que con Buggy.

Ademas de que se dice que Mihawk es amigo de Shanks... Bueno es alguien por el que siente respeto despues de muchos duelos (suponemos que terminaron en empate por lo que dijo Shirohige). Que tubiera una fiesta con Shanks o que se fuera en MarineFord cuando llego Shanks no significa nada y más viniendo de un tipo tan alegre como Shanks.
Imagen
AnotherNakama
Género:

Vale vale, no sabia nada de esas teorías locas. Ya, esta bien. Es muy descabellado que Roger haya acogido Mihawk. Si si. No tiene ni pies ni cabeza ni base ni nada, pero era solo una teoría, xd no me manden a la orca por ello. Eso de la caza no me ha sorprendido mucho xd pero igual gracias por el aviso, te debo una.
Dejando de lado esa "loca teoría" que me sigue gustandu y que ya no voy a argumentar xc, Mihawk puede tener un flashback. Algo que le haya hecho cambiar para ser asi xd no hemos venido amargados al mundo, pero, es cierto lo que han dicho tbm. Oda deja en claro lo que quiere hacer saber. Para mi normal el troleo, soy una trolera tbm :v. Ahora si, volviendo al tema, que haya estado en un castillo deshabitado no quiere decir que sea un ascosocial, digo las princesas tbm han estado en castillos asi no? Eso solo era para dar un ejemplo, no se me ocurrió otra cosa. Pero tbm Oda ha demostrado que no es indiferente del todo, ayudo a Zoro con el "botecito" y eso ya es mucho. Quizás es un ascosocial pero no un ascosocial supremo. Puede vivir acompañado o por lo menos sin que lo estorben. X que como he leído antes acá creo y como mi madre dice. No muchos hombres quieren lavar sus calzones.
LOONA
Laxus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Laxus »

Mihawk y Enel con estos 2 basta para hacer una tripulaciòn Yonko.
iazul

Mensaje por iazul »

Yo personalmente veo que si milhwak nunca hubiera tenido tripulacion seria logico, al principio 2-3 capitulo de manga se ve como zoro siendo un cazarecompensa en solitario casi era un dios en el east blue, temido tanto por piratas como marines, milhwak podía haber ido igual, en plan ser un cazarecompensas del nuevo mundo y convertirse en alguien muy respetado, o ir como pirata en solitario pero que imponga mucho respeto.
Tal vez tuvo una tripilación antes pero esta se canso de ser pirata y opto por aceptar el titulo a cambio de que el gobierno dejara de persegurilos.
Ya puestos a poner teorías absurdas decir 3 que me gustan pero que carece de argumentes
a) milhwak es aprendiz del mejor espadichin anterior que le cedio el titulo y le dio su espada y que se trata de uno de los miembros del gorusei. hay una alternativa y es que el miembro del gorusei mato al maestro de milhwak que tiene bastante logica.
b) milhwak es hermano de rayleight o el maestro de zoro,o es el padre de zoro.
c) milhwak es un empleado secreto de los revolucionarios

PD: Shank paso de creer que Ace estaba buscandolo para matarlo a emborracharse con el en menos de 20 segundo, creo que si sengoku habla con shanks la escena no hubiera variado, sobre la amistad entre ambos yo la veo más como mucho respeto, y rivilidad, algo así como si milhwak fuera vegetta y shanks goku; ambos son rivales pero son amgios se ayudan, etc. y aunque vegetta quiere derrotar a goku este no querria hacerlo si o fuera de manera honorable.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

mihawk y sus misterios, el barco en el que acostumbra a viajar no es para que quepa mucha gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un personaje muy misterioso, no entiendo por que con su nivel trabaja para el gobierno, ni que le beneficia ya que nadie con dedos de frente iria a molestarlo debido al nivel que tiene. y el tema de su tripulacion es algo que bastante me dio a pensar, me niego a creer que siempre estuvo solo, o que los perdio tragicamente como zoro perdio a kuina o brook a yorki, que no pudieron hacer nada para evitarlo, pienso que los perdio por que no fue lo suficientemente fuerte para protegerlos, y siguio adelante para solo y llego a donde llego como tributo a los que no pudo proteger en su momento 8) 8) 8)
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Cerdosalvaje

Mensaje por Cerdosalvaje »

No siempre ha estado solo. Taka no me fue el espadachín de la teipulaciin de Gold Roger. De ahí que no quiera atacar a Shanks.
Es como Zoro y Zoro lo dijo: "me da igual ser pirata o marine, yo seré el mejir espadachín del mundo"

Mihawk se hizo buscado por estar en la tripulacion del Rey de los Piratas, después de morir Roger alomejor se harto de ser perseguido por la marina, o para sus objetivos no necesitaba estar enemistado con ellos.

El hecho de que no quiera atacar a shanks refuerza mi teoría. Que no conozca a buggy... Podría haber pasado como con monet y Sugar, que no conocían a law.

Saludos.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Cerdosalvaje escribió:No siempre ha estado solo. Taka no me fue el espadachín de la teipulaciin de Gold Roger. De ahí que no quiera atacar a Shanks.
Es como Zoro y Zoro lo dijo: "me da igual ser pirata o marine, yo seré el mejir espadachín del mundo"

Mihawk se hizo buscado por estar en la tripulacion del Rey de los Piratas, después de morir Roger alomejor se harto de ser perseguido por la marina, o para sus objetivos no necesitaba estar enemistado con ellos.

El hecho de que no quiera atacar a shanks refuerza mi teoría. Que no conozca a buggy... Podría haber pasado como con monet y Sugar, que no conocían a law.

Saludos.
Buggy estubo durante toda la esplandor de Roger (ya estaba en EddWar, antes de que Roger se hiciese el Rey), por lo tanto es improbable que Mihawk cogiera tanta fama sin que recuerde a Buggy.

Lo más probable de la relación con Shanks sea que luchando una y otra vez, sie fueron cogiendo respeto y se fue forjando una amistad. Además de que Mihawk siempre afirma que No quiere pelear con un hombre sin un brazo.

La historia de Mihawk sera algo mucho más chungo, creo.
Imagen
Responder