RAW 784: "Gear Fourth"
- Lithan
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 784: "Gear Fourth"
Es bastante raro este Gear, el aspecto de Luffy es deprorable. Parece que ha ido al Mcdonalds un buen rato. Lo que no entiendo es siendo mas grande y supongo menos ágil por que es más rápido? en fin estas cosas solo se sabrán de verdad en el anime.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
A ver si lo he entendido bien...
Gear 2: Luffy impulsa la sangre a sus órganos y músculos más rápidamente aprovechando que al ser de goma no le petan las venas, ganando así mucha velocidad, agilidad y fuerza.
Gear 3: Luffy muerde su mano e infla con aire su brazo. Después puede mover esa hinchazón a voluntad por las distintas partes de su cuerpo para aumentar lo que quiera, y dar golpes fortísimos como los de un gigante.
Gear 4: Luffy hincha su torso en lugar de sus extremidades y cubre brazos y pecho con Haki para que sea más duro, pero no pierda elasticidad. Esto lo hace extremadamente maleable, pudiendo deformar su cuerpo hasta límites absurdos y dar golpes con una inercia de la hostia (haki añadido para mayor impacto) y capacidad de "volar" dando esos golpes en el aire como si de un CP9 se tratara.
O sea, que es utilísimo en combate pero algo feo (estéticamente hablando). Sólo espero que el quinto y último Gear sea más "bonito de ver".
Gear 2: Luffy impulsa la sangre a sus órganos y músculos más rápidamente aprovechando que al ser de goma no le petan las venas, ganando así mucha velocidad, agilidad y fuerza.
Gear 3: Luffy muerde su mano e infla con aire su brazo. Después puede mover esa hinchazón a voluntad por las distintas partes de su cuerpo para aumentar lo que quiera, y dar golpes fortísimos como los de un gigante.
Gear 4: Luffy hincha su torso en lugar de sus extremidades y cubre brazos y pecho con Haki para que sea más duro, pero no pierda elasticidad. Esto lo hace extremadamente maleable, pudiendo deformar su cuerpo hasta límites absurdos y dar golpes con una inercia de la hostia (haki añadido para mayor impacto) y capacidad de "volar" dando esos golpes en el aire como si de un CP9 se tratara.
O sea, que es utilísimo en combate pero algo feo (estéticamente hablando). Sólo espero que el quinto y último Gear sea más "bonito de ver".

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
En realidad la diferencia entre el 3 y el 4 es que en el G3 infla los huesos, mientras que en éste último ,los músculos, ya que las extremidades también están infladas, no sólo el torso.Sogeking-sama escribió:A ver si lo he entendido bien...

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Lord Galan escribió:lo de volar me parece un poco sobrada, a este paso Luffy va a poder hacer de todo porque si, mientras que antes del TS se valia de su ingenio para sacarse de los apuros en que estuviera metido
Oe, pero lo de volar no lo hace porque si, es como el Geppo o el Soru, se impuso con la fuerza de sus piernas al enrollarlas como hizo con su brazo cañón para "golpear el aire" como hacia el CP9 o hace Sanji.
Es una técnica vieja que Luffy adopto para su nuevo gear
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Me apasiona la idea de que se tuvo que convertir en una bestia para poder sobrevivir en la isla, ojalá pongan un flashback o algo relacionado con ello.
Estéticamente no está nada mal, las referencias a la cultura japonesa siempre son bienvenidas, esperemos que pueda usar el G4 sin el G2 (que puede que no esté usándolos juntos, pero el vapor me da que pensar eso), posiblemente pueda y se haya chetado para romperle la cara (pero no las gafas) a Doffy en el poco tiempo que le queda.
Sinceramente voto por la opción de que Doflamingo retirará la Torikago para ir a por Luffy al 100%, no creo que Zoro y Kinemon puedan romper los hilos, o si los rompen seguramente se regeneren.
Estéticamente no está nada mal, las referencias a la cultura japonesa siempre son bienvenidas, esperemos que pueda usar el G4 sin el G2 (que puede que no esté usándolos juntos, pero el vapor me da que pensar eso), posiblemente pueda y se haya chetado para romperle la cara (pero no las gafas) a Doffy en el poco tiempo que le queda.
Sinceramente voto por la opción de que Doflamingo retirará la Torikago para ir a por Luffy al 100%, no creo que Zoro y Kinemon puedan romper los hilos, o si los rompen seguramente se regeneren.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
El Gear 4 es puro ingenio, ha aumentado su elasticidad a niveles absurdos pensandolo con tal objetivo. Era logico que después de un TS de dos años donde han estado entrenando habria tecnicas nuevas de gran calibre, y mas por parte de Luffy, quien es extra ingenioso.Lord Galan escribió:lo de volar me parece un poco sobrada, a este paso Luffy va a poder hacer de todo porque si, mientras que antes del TS se valia de su ingenio para sacarse de los apuros en que estuviera metido
Lo de volar es usar el resorte de la super-elasticidad de Luffy para volar con golpecitos a lo Geppou (¿lo ha aprendido de Sanji o del CP9, o es totalmente diferente?)

- Doflamenco
- Teniente Primero

1. Que sea tangible no conlleva un incremento del daño.marlow16 escribió: ¿Pero como va a fusionar un logia su haki con su fruta? para que un logia use kaki tiene que volver su cuerpo tangible. Lo hemos visto con smoker, no es como si pudiera rodear su humo con kouka eso no tiene sentido, pero luffy es un hombre de goma y aunque use kouka en su brazo, este todavía será de goma. No es descabellado pensar que con entrenamiento luffy pueda amoldar su kouka a su cuerpo y poder estirarlo y hacerlo elástico, peores cosas se han visto. Aparte dices que si luffy lo hace todos deberían poder hacerlo pero luffy es el protagonista y un D, si nadie de la actual generación y la nueva conseguira ser el rey de los piratas excepto luffy, es por que este tiene que tener algo único.
2. Te dije logias, pero podrían serlo todo tipo de usuarios.
3. Luffy es el prota y es D, ok, pero hay que respetar el powerscalling un poco digo yo. Por la misma regla de tres, en Shabaody pre Luffy debería haber sabido haki porque es el prota y es D. Ace no habría muerto porque es el hermano del prota y es D. Sabo debería haberse cargado a Fujitora por lo mismo. Etc.
Aparte, Luffy ya es alguien único, no necesita tener habilidades de mesías para remarcarlo.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Es como el gear 3. Luffy no rellena de aire sus huesos, si no que expande y después "solidifica" sus huesos, teniendo una masa muy pesada y por eso golpea duro.Lithan escribió:Es bastante raro este Gear, el aspecto de Luffy es deprorable. Parece que ha ido al Mcdonalds un buen rato. Lo que no entiendo es siendo mas grande y supongo menos ágil por que es más rápido? en fin estas cosas solo se sabrán de verdad en el anime.
Con el g4, aumenta mucho su masa muscular. Hoy puedo hacer ejercicio con la mancuerna de 5 kilos. Dentro de 3 meses, con mucha más masa muscular en mi brazo, podré hacer con mancuerna de 15 kilos.
Es cierto que está más chubby, pero es puro músculo. Si antes sus piernas tenían la capacidad de hacerlo mover a grandes velocidades, ahora sus piernas más fuertes pueden impulsarlo aún más velozmente (que sí, tiene que mover un peso mayor ya que está más grandote, pero pues el chiste es que está musculoso mil XD).
A mi me parece lo contrario, ha disminuido su elasticidad tensandola muchísimo.sipwarriper escribió:El Gear 4 es puro ingenio, ha aumentado su elasticidad a niveles absurdos pensandolo con tal objetivo. Era logico que después de un TS de dos años donde han estado entrenando habria tecnicas nuevas de gran calibre, y mas por parte de Luffy, quien es extra ingenioso.Lord Galan escribió:lo de volar me parece un poco sobrada, a este paso Luffy va a poder hacer de todo porque si, mientras que antes del TS se valia de su ingenio para sacarse de los apuros en que estuviera metido
Lo de volar es usar el resorte de la super-elasticidad de Luffy para volar con golpecitos a lo Geppou (¿lo ha aprendido de Sanji o del CP9, o es totalmente diferente?)
Antes luffy tenía la elasticidad de una liga:
En g4 tiene la elasticidad de una pelota

Luffy usa una fuerza tremendísima para sumir sus manos dentro de sus brazos de goma endurecida. Si lo hiciera en modo normal, sus manos no saldrían con tanta fuerza.
Sobre lo de volar... No está más bien sólo planeando? con esos geppou tan seguidos y cortitos, me parece que más bien solo puede planear cuesta abajo, pero de eso a subir, mejor un gomu gomu no ufo o.O
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Esto se explica bastante bien, lo que sucede es que es menos ágil pero sus golpes son mucho más rápidos y poderosos por como funciona el Gear 4 imagina un resorte industrial apretado al máximo la cantidad de fuerza que puede llegar a generar, esto es lo que hace Luffy mete sus brazos hacia dentro como apretando un resorte y expulsa la energía resultante.Lithan escribió:Es bastante raro este Gear, el aspecto de Luffy es deprorable. Parece que ha ido al Mcdonalds un buen rato. Lo que no entiendo es siendo mas grande y supongo menos ágil por que es más rápido? en fin estas cosas solo se sabrán de verdad en el anime.
La mayor debilidad de esta marcha para mi es que llega a ser muy torpe en ciertos momentos y le es difícil mantenerse en pie quieto y empieza a rebotar, Doffy es muy rápido, veremos si toma ventaja de eso.

-
rhapluisody
- Aprendiz

Desde luego el Gear 4 es muy propio de Luffy en general, tenía que ser algo con una imagen no esperada. De todos modos, el hecho de que se llame a si mismo "poundman" no se porque, pero me hace pensar que quizás con el gear 4 pueda adoptar diferentes formas según las necesidades del enemigo. Con Dofi en estos momentos lo que necesitaba era más fuerza, y ha adoptado esta forma. Igual luego cambia de forma y estrategia, o al menos no con Dofi. Lo veremos, pero estaría bien.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
El mismo Luffy dice que necesitaba aumentar su elasticidad.poncho_8a escribió:
A mi me parece lo contrario, ha disminuido su elasticidad tensandola muchísimo.
Antes luffy tenía la elasticidad de una liga:
En g4 tiene la elasticidad de una pelota
Luffy usa una fuerza tremendísima para sumir sus manos dentro de sus brazos de goma endurecida. Si lo hiciera en modo normal, sus manos no saldrían con tanta fuerza.
Sobre lo de volar... No está más bien sólo planeando? con esos geppou tan seguidos y cortitos, me parece que más bien solo puede planear cuesta abajo, pero de eso a subir, mejor un gomu gomu no ufo o.O
Capítulo 784 escribió:Doflamingo: Oye, oye. ¡¡Qué broma es esta, fufufu!!
¡¡Pensaba que tendrías algún plan secreto…!!
¡¡Simplemente utilizas la elasticidad de la goma para botar…!!
¿¡No se te ha ocurrido nada mejor!?
Luffy: Durante dos años… he estado luchado con bestias salvajes,
tan grandes como monstruos.
¡¡¡Para poder reducirlos, necesitaba tanto “tamaño” como “elasticidad”…!!!
Doflamingo: …
No pillo qué papel juega la elasticidad…

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Esta vez no he leído primero el resumen de redon porque quería verlo con mis propios ojos antes, y.... joder. La espera ha valido la pena. En un solo capitulo Luffy ha hecho que lo demostrado por Zoro hasta ahora no sea nada (en comparación claro)
Lo que si no me ha gustado mucho es su aspecto. En eso coincido con los demás en que es raro de cojones, pero tened en cuenta que siempre hay una transformación mas "fea" que las demás.
Tampoco espero que Oda haga como en dragon ball, donde el prota adquiere un cambio de fuerza brutal que acaba con el enemigo en cuestión de segundos. Doflamingo es un gran villano, y aunque en este capitulo haya sido un saco de boxeo, tiene que darle mas guerra a Luffy (como hizo Lucci).
Pues eso. Capitulo cojonudo y sobre el aspecto de Luffy, habrá que joderse y acostumbrarse xD
Lo que si no me ha gustado mucho es su aspecto. En eso coincido con los demás en que es raro de cojones, pero tened en cuenta que siempre hay una transformación mas "fea" que las demás.
Tampoco espero que Oda haga como en dragon ball, donde el prota adquiere un cambio de fuerza brutal que acaba con el enemigo en cuestión de segundos. Doflamingo es un gran villano, y aunque en este capitulo haya sido un saco de boxeo, tiene que darle mas guerra a Luffy (como hizo Lucci).
Pues eso. Capitulo cojonudo y sobre el aspecto de Luffy, habrá que joderse y acostumbrarse xD

Yo no creo que de tanta guerra, como mucho 3-4 capitulos más, imagino que doflamingo tendra una nueva super tecnica final, pero aunque incremente su poder dudo que le baste para llegar al nivel de luffy y podra derrotarlo sin demasiada dificultad; creo que esta saga se merece un buen post,en el que se vea una despedida con sabo y los otros piratas y donde se vean consecuencias mundiales: la alianza de kid, el abuelo de luffy garp, barbanegra, un poco de wano, lo que ocurrio en el sunny, las nuevas recompensas, la reaccion de la marina, etc.SergioF escribió:Esta vez no he leído primero el resumen de redon porque quería verlo con mis propios ojos antes, y.... joder. La espera ha valido la pena. En un solo capitulo Luffy ha hecho que lo demostrado por Zoro hasta ahora no sea nada (en comparación claro)
Yo tambien logre esperar sin ver los spoilers y merecio completamente la pena
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Doflamingo es un personaje que Oda nos presento casi desde el principio de la serie y que ha mantenido siempre esa personalidad y poder que tanto nos gustó a todos. Un personaje del que no sabíamos prácticamente nada hasta hace poco, y aun así siempre ha sido de los shichis favoritos. ¿No crees que se merece una batalla como dios manda? ¿Una que supere incluso a la de Lucci? yo creo que si. Este es uno de los mejores villanos que se nos han presentado y deberia tener un combate ÉPICO. Ademas que nosotros también nos lo merecemos joder, tantos capítulos de transición que nos hemos tenido que tragar no puede acabar en un combate de 3 o 4 capítulos xd.iazul escribió:Yo no creo que de tanta guerra, como mucho 3-4 capitulos más, imagino que doflamingo tendra una nueva super tecnica final, pero aunque incremente su poder dudo que le baste para llegar al nivel de luffy y podra derrotarlo sin demasiada dificultad; creo que esta saga se merece un buen post,en el que se vea una despedida con sabo y los otros piratas y donde se vean consecuencias mundiales: la alianza de kid, el abuelo de luffy garp, barbanegra, un poco de wano, lo que ocurrio en el sunny, las nuevas recompensas, la reaccion de la marina, etc.SergioF escribió:Esta vez no he leído primero el resumen de redon porque quería verlo con mis propios ojos antes, y.... joder. La espera ha valido la pena. En un solo capitulo Luffy ha hecho que lo demostrado por Zoro hasta ahora no sea nada (en comparación claro)
Pues eso. Capitulo cojonudo y sobre el aspecto de Luffy, habrá que joderse y acostumbrarse xD![]()
![]()
Yo tambien logre esperar sin ver los spoilers y merecio completamente la pena![]()
![]()
![]()

ahora es cuando doffy se hace un recubrimiento de hilos inbuidos con haki vamos una armadura para poder soportar los golpes del gear 4 y al final luffy la destroza con un red kong hawk o algo asi super bestia y de paso manda a tomar por culo la torikago jojo una paranoia pero molaria.
lo que esta claro es que en este episodio mingo se a llevado una buena pero este tiene que liarla todavia
lo que esta claro es que en este episodio mingo se a llevado una buena pero este tiene que liarla todavia