El G1 es Luffy en su estado normalHyozou escribió:Estaba viendo dragon ball gt en el capitulo donde Goku se transforma en SSJ4, (la verdad no se porque esta situación me guió a pensar esto porque no tiene ni un sentido...) y pensé Luffy tiene un gear 2, gear 3 y ahora el gear 4.. Peroooo...¿El gear 1 donde esta???? ¿lo hemos visto alguna vez??.. Quizás sea una técnica que veremos mas adelante no lo se... saludos!
Teorías locas
Re: Teorías locas
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
"Gear" es una palabra del inglés que se traduce como "Marcha", como si Luffy fuera un coche. Las sucesivas marchas van haciendo el vehículo más potente, pero la marcha 1 es sin más el propio vehículo. Diríase que la marcha/gear número 1 es el propio Luffy sin entrar en ninguna modificación.Hyozou escribió:Estaba viendo dragon ball gt en el capitulo donde Goku se transforma en SSJ4, (la verdad no se porque esta situación me guió a pensar esto porque no tiene ni un sentido...) y pensé Luffy tiene un gear 2, gear 3 y ahora el gear 4.. Peroooo...¿El gear 1 donde esta???? ¿lo hemos visto alguna vez??.. Quizás sea una técnica que veremos mas adelante no lo se... saludos!

- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Zoro es capaz.de oír el aliento de las rocas... Alma no, pero que se puede detectar su presencia mediante kenbunshoku haki, me juego lo que quieras.Gromio D Gonz escribió:Crees que los objetos tienen alma en OP. Cada espada de OP tiene alma, una fregona tiene alma, el suelo que pisan ¿tambien tiene alma? Y si cojo un árbol y lo parto en trocitos, cada trocito también tendría su alma, no? No lo veo, esto no tiene sentido, decir que cada trozo de materia inerte de Op tiene alma es un disparate.
- Dofla_372
- Almirante

Eso seguramente sea cierto, si no lo es no me explico cosas como que Fujitora pueda "ver" un meteorito o un barco, o que Satori pudiera saber lo que había en cada bola que estaba en la prueba de las pelotas.Cerdosalvaje escribió:Zoro es capaz.de oír el aliento de las rocas... Alma no, pero que se puede detectar su presencia mediante kenbunshoku haki, me juego lo que quieras.Gromio D Gonz escribió:Crees que los objetos tienen alma en OP. Cada espada de OP tiene alma, una fregona tiene alma, el suelo que pisan ¿tambien tiene alma? Y si cojo un árbol y lo parto en trocitos, cada trocito también tendría su alma, no? No lo veo, esto no tiene sentido, decir que cada trozo de materia inerte de Op tiene alma es un disparate.

- Spoiler: Mostrar
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Holaa, que tal?Cerdosalvaje escribió: Zoro es capaz.de oír el aliento de las rocas... Alma no, pero que se puede detectar su presencia mediante kenbunshoku haki, me juego lo que quieras.
En aquella epoca no creo que Zoro tuviese Kenbonshoku haki (seguramente a Oda ni se le habria ocurrido aun XD)
No es más que una foram de expresar que al estar al borde de la muerte era más consciente de todo, una foram de explicar el power up con el que cortar el acero.
Facil, lo puede ver con su Kenbonshoku haki. Con el mantra no solo se pueden sentir la presencia de personas, también de objetos. No es necesario que tenga alma para ser sentido, no creen?Dofla_372 escribió: Eso seguramente sea cierto, si no lo es no me explico cosas como que Fujitora pueda "ver" un meteorito o un barco, o que Satori pudiera saber lo que había en cada bola que estaba en la prueba de las pelotas.
Simplemente no tiene sentido que cada minúsculo objeto o fragmento de objeto en OP tenga alma. No, lo mires por donde lo mires, no tiene sentido alguno.

- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Te recuerdo que en Skypiea aparece el Kenbunshoku propiamente dicho, amigo. Una sola saga después aparece ese poder. Decir que no lo tenia pensado.... Mas bien lo descarto.Gromio D Gonz escribió:Holaa, que tal?Cerdosalvaje escribió: Zoro es capaz.de oír el aliento de las rocas... Alma no, pero que se puede detectar su presencia mediante kenbunshoku haki, me juego lo que quieras.![]()
En aquella epoca no creo que Zoro tuviese Kenbonshoku haki (seguramente a Oda ni se le habria ocurrido aun XD)
No es más que una foram de expresar que al estar al borde de la muerte era más consciente de todo, una foram de explicar el power up con el que cortar el acero.
Facil, lo puede ver con su Kenbonshoku haki. Con el mantra no solo se pueden sentir la presencia de personas, también de objetos. No es necesario que tenga alma para ser sentido, no creen?Dofla_372 escribió: Eso seguramente sea cierto, si no lo es no me explico cosas como que Fujitora pueda "ver" un meteorito o un barco, o que Satori pudiera saber lo que había en cada bola que estaba en la prueba de las pelotas.
Simplemente no tiene sentido que cada minúsculo objeto o fragmento de objeto en OP tenga alma. No, lo mires por donde lo mires, no tiene sentido alguno.
Nadie ha dicho que tengan alma, eso no quiere decir que cada objeto tenga su "voz" y por mucho que digas que no y que lo descartas, son hechos. Asik me parece que es fácil de determinar que todos los objetos tienen esencia, ya que zoro los oyó.
Saludos
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

En Skypiea lo que aparece es el Mantra. A partir de ahí puedes pensar que eso era desde el principio haki o que, por el contrario, Oda lo relacionó después con el haki para que pareciese que lo tenía pensado desde hacía tanto.Cerdosalvaje escribió:
Te recuerdo que en Skypiea aparece el Kenbunshoku propiamente dicho, amigo. Una sola saga después aparece ese poder. Decir que no lo tenia pensado.... Mas bien lo descarto.
Nadie ha dicho que tengan alma, eso no quiere decir que cada objeto tenga su "voz" y por mucho que digas que no y que lo descartas, son hechos. Asik me parece que es fácil de determinar que todos los objetos tienen esencia, ya que zoro los oyó.
Saludos

- manga D anime
- Sargento

- Género:
No se si alguien lo ha dicho antes pero:
creo que Doflamingo está inspirado en Spiderman.
He recordado a Dofla volando hacia Punk Hazard y de pronto me ha venido Spiderman.
Entonces he mirado en imagenes y he visto varias similitudes: los hilos obviamente (en lugar de la tela de araña) y los ojos. Si los ojos. Los ojos de Spiderman son muy parecidos a Doflamingo.
simplemente eso.

He recordado a Dofla volando hacia Punk Hazard y de pronto me ha venido Spiderman.
Entonces he mirado en imagenes y he visto varias similitudes: los hilos obviamente (en lugar de la tela de araña) y los ojos. Si los ojos. Los ojos de Spiderman son muy parecidos a Doflamingo.
simplemente eso.

Se me ha venido una idea sobre el poder de kaido, kaido posee un haki del rey a un nivel bestial, casi como el de shank, de esta forma kaido puede usar su haki para domar a cientos de animales. Por lo que a parte del ejercito de smiles ha usado su haki para dominar a todo tipo de animales salvajes similares a los de la isla donde luffy entreno estos 2 años (recordemos que segun rayleight muchos podrían casi ganar a un luffy pretimeskip), este ejercito fue lo que le valio su apodo de rey de las bestias.
Ya puestos creo que hay indicios para pensar que kaido tendra una tripulación ambientada en los animales, y que los enemigos tendran zoans o temas animales. Otra teoría que se me ha ocurrido es que los animales casi sean la familia de kaido, que cuando era niño acabo marginado, sin amigos, sin familia o abandonado en una isla y que lo criaron unos animales, y que ahora considera que los humanos son monstruos y que los animales deben conquistar el mundo
PD: otra teoría similar sería que fuera un animal X y que tuviera una hito hito no mi modelo gigante, eneno, etc.
Ya puestos creo que hay indicios para pensar que kaido tendra una tripulación ambientada en los animales, y que los enemigos tendran zoans o temas animales. Otra teoría que se me ha ocurrido es que los animales casi sean la familia de kaido, que cuando era niño acabo marginado, sin amigos, sin familia o abandonado en una isla y que lo criaron unos animales, y que ahora considera que los humanos son monstruos y que los animales deben conquistar el mundo
PD: otra teoría similar sería que fuera un animal X y que tuviera una hito hito no mi modelo gigante, eneno, etc.
cuando luffy dice gear 2 dice que esta poniendo la segunda marcha, de esta forma se dio a entender que luffy sin gear es como si estuviera con la primera marcha, el gear 1 sería su estado normal, al menos eso me parecio entender en la lucha contra blueno,Hyozou escribió:Estaba viendo dragon ball gt en el capitulo donde Goku se transforma en SSJ4, (la verdad no se porque esta situación me guió a pensar esto porque no tiene ni un sentido...) y pensé Luffy tiene un gear 2, gear 3 y ahora el gear 4.. Peroooo...¿El gear 1 donde esta???? ¿lo hemos visto alguna vez??.. Quizás sea una técnica que veremos mas adelante no lo se... saludos!
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Como ya te han dicho antes, una cosa es el Mantra y otra el kenbonshoku no haki como tal.Cerdosalvaje escribió:Te recuerdo que en Skypiea aparece el Kenbunshoku propiamente dicho, amigo. Una sola saga después aparece ese poder. Decir que no lo tenia pensado.... Mas bien lo descarto.
En aquella epoca no creo que Oda tuviese del todo pensado lo que era el haki, solo el mantra, y parece que luego fue cuando se le ocurrieron los 3 hakis y le dio otro nombre. No tiene mucho sentido que Zoro tuviera tal poder en Arabasta.
Además, darle a Zoro ese "haki" vs Daz Bones, para que en todo el resto de serie hasta el timeskip no volviese a demostrar que tenía ese "haki", tampoco tendría sentido. Simplemente aprendió a sentir de otra manera todo lo que le rodea al estar en un trance al borde de la muerte, siendo ese el motivo con el que aprendió a cortar cualquier cosa, incluso el acero. De haki nada.
Decir que un objeto tiene "voz", no significa absolutamente nada, al menos hasta que se explique más sobre eso y sepamos de que estamos hablando.Nadie ha dicho que tengan alma, eso no quiere decir que cada objeto tenga su "voz" y por mucho que digas que no y que lo descartas, son hechos.
¿Son hechos dices? Lo único mostrado en el manga sobre "La voz de las cosas" es con Roger (y Luffy), cuando este fue capaz de escribir el idioma antiguo sin conocerlo, y cuando escuchó a los reyes marinos.
Sobre eso no sabemos más al respecto, y tampoco creo que tenga mayor importancia.
Un rey marino tiene voz, ya que es un animal con una gran sabiduría, aunque los humanos normales no puedan comunicarse con ellos. Un texto antiguo también tiene "voz", ya que contiene un mensaje escrito.
Pero no me digas que todo tiene "voz", porque no es así.
Ahora dejas la palabra "voz" y usas "esencia", que a saber lo que se supone que quiere decir...Asik me parece que es fácil de determinar que todos los objetos tienen esencia, ya que zoro los oyó.
Primero no sabemos lo que son ni la voz, ni la esencia, así que poco hay que hablar sobre eso.
Y segundo, sobre Zoro vs Daz Bones:
En el manga lo llaman respiración, pero vamos, depende de la traducción que encuentres...
Zoro está al borde de la muerte, y está en un trance en el que puede sentir "la respiración de las cosas", vamos, una manera de decir que ha evolucionado como espadachín y que ahora sabe como cortar cualquier cosa, incluso el acero.
Esa escena y lo de la respiración solo tiene sentido en el contexto de Zoro y su trance, sus habilidades han mejorado y punto, no significa que los objetos tengan alma, ni voz, ni esencia ni demás fenómenos paranormales...
Y menos aún ponerlo como escusa para relacionarlo con lo de Roger, con el haki, cuando son conceptos que no tienen nada que ver.
Dofla también puede hacer telarañas colosales, no solo eso, puede hacer todo lo que hace Spiderman y muchísimo más. Siendo el jodido Dios todopoderoso de los hilos era inevitable que algunas de sus técnicas se parezcan a lo que hace Spiderman.manga D anime escribió:No se si alguien lo ha dicho antes pero:
Entonces he mirado en imagenes y he visto varias similitudes: los hilos obviamente (en lugar de la tela de araña) y los ojos.
[/quote]manga D anime escribió:Si los ojos. Los ojos de Spiderman son muy parecidos a Doflamingo.
A Dofla se le ven sus gafas no sus ojos, y lo de Spiderman no son ojos, es la forma que tiene su máscara.

- manga D anime
- Sargento

- Género:
pero se entiende mi comentario no? no me porta si son los ojos o la mascara. lo que quiero decir es que se parecen y que puede que Oda haya copiado esto de spiderman.Gromio D Gonz escribió: A Dofla se le ven sus gafas no sus ojos, y lo de Spiderman no son ojos, es la forma que tiene su máscara.
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Con la diferencia que uno es un loco, y el otro nomanga D anime escribió:
pero se entiende mi comentario no? no me porta si son los ojos o la mascara. lo que quiero decir es que se parecen y que puede que Oda haya copiado esto de spiderman.

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- manga D anime
- Sargento

- Género:
bueno no te creas,,, jajaja noWguayana escribió:Con la diferencia que uno es un loco, y el otro nomanga D anime escribió:
pero se entiende mi comentario no? no me porta si son los ojos o la mascara. lo que quiero decir es que se parecen y que puede que Oda haya copiado esto de spiderman..
ahora solo falta que Dofla llore de un poco, de pena y quede como el malo que es bueno.
no en serio. No me extrañaria despues de lo que hemos visto. Su pasado y tal.
a ver que esta claro que bueno no es, si ha matado a su padre y su hermano. Pero quiero decir que sus intereses parecen con sentido. No se si quiere ser rey pirata o quiere destruir el mundo, pero sabemos que está en contra de los tenryubito.
Claro que es malvado y malo pero quizas sus ambiciones no lo sean.
No estoy justificando sus actos, para mi sigue siendo malo, pero no seria atipico (en el caso de Oda no lo se) que al final tenga buenas intenciones oo no tan malas:
-revelarse al govierno mundial por lo que hicieron
-ser rey pirata como todos los demas (lo dudo mucho)
...
todo esto digo porque es bastante típico el convencerte de que uno es malo y luego resulta que lo hace por motivos buenos.
Aunque para mi le pega mas que sea el villano que siempre sera villano al estilo freezer y espero que así sea.
Ademas no se porque digo esto porque está claro que pena no va a dar ya que ha matado a Corazon, a su padre, ha jodido un pais entero, ha vivido como un rey (nunca mejor dicho) y parece que disfruta haciendo todo esto.
asi que por favor que no suceda lo de arriba.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿Saben qué se me ocurre? Que el séptimo shichibukai es Capone, mi fuente:
Bonney, que tenía posibilidades de haber sido liberada por Akainu a cambio de formar parte de los siete corsarios, pero me parecía raro que estuviera cubierta mientras leía la noticia de Luffy.
X Drake, aunque doy por hecho que es públicamente conocido por trabajar para Kaido, por lo cual tampoco se me hacía una idea "rentable".
Uroge: Simplemente no me atrae la idea.
Por lo cual Capone era la única opción, aunque podría ser cualquiera, incluyendo a alguien desconocido. Pero ahora que leo esto, lo doy casi por hecho.
PD: No viene al grano, pero la fruta de este tipo es una de las que más me molan de todas
Ya me imaginaba que sería un supernova, y los únicos que podrían ser eran:SBS Volumen 52, pirateking...
O: No~~~, ¡está fantástico! Gracias por tu esfuerzo. Así me ahorro tener que explicarlos todos. Sólo una cosa, Capone "Gang" Bege en realidad proviene del famoso gánster americano, Al Capone, y el corsario inglés William le Sauvage. Piensa en los corsarios como piratas similares al Shichibukai.
Bonney, que tenía posibilidades de haber sido liberada por Akainu a cambio de formar parte de los siete corsarios, pero me parecía raro que estuviera cubierta mientras leía la noticia de Luffy.
X Drake, aunque doy por hecho que es públicamente conocido por trabajar para Kaido, por lo cual tampoco se me hacía una idea "rentable".
Uroge: Simplemente no me atrae la idea.
Por lo cual Capone era la única opción, aunque podría ser cualquiera, incluyendo a alguien desconocido. Pero ahora que leo esto, lo doy casi por hecho.
PD: No viene al grano, pero la fruta de este tipo es una de las que más me molan de todas

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Es posible que oda aun no tuviera pensado el haki. Pero es posible que si.Gromio D Gonz escribió:Como ya te han dicho antes, una cosa es el Mantra y otra el kenbonshoku no haki como tal.Cerdosalvaje escribió:Te recuerdo que en Skypiea aparece el Kenbunshoku propiamente dicho, amigo. Una sola saga después aparece ese poder. Decir que no lo tenia pensado.... Mas bien lo descarto.
En aquella epoca no creo que Oda tuviese del todo pensado lo que era el haki, solo el mantra, y parece que luego fue cuando se le ocurrieron los 3 hakis y le dio otro nombre. No tiene mucho sentido que Zoro tuviera tal poder en Arabasta.
Además, darle a Zoro ese "haki" vs Daz Bones, para que en todo el resto de serie hasta el timeskip no volviese a demostrar que tenía ese "haki", tampoco tendría sentido. Simplemente aprendió a sentir de otra manera todo lo que le rodea al estar en un trance al borde de la muerte, siendo ese el motivo con el que aprendió a cortar cualquier cosa, incluso el acero. De haki nada.
Haki del rey- shanks asustando al rey marino
Haki con rasgos de armamento-cuando croco se asusta pensando en que luffy lo haya podido usar para golpearlo (aqui también es posible que el secreto de croco sea otro aparte del su debilidad al agua y sangre, por eso se asusta y cree qye luffy lo descubrió)
Haki con rasgos de observación-cuando luffy encuentra a mr 3 de buenas a primeras con una patada y dice que es "instinto".
Ya que estamos en teorías locas me puedo destrampar y soltar el pelo. Yo creo que, cuando una de las espadas de las buenas es forjada, el creador pone su alma en ello (hablo de poner mucho trabajo y empeño xD) pero parte de su haki puede impregnarse en ella (como en hunterXhunter, algo como el nen inbuido en artefactos creados por genios, no sirve para nada más que para saber que quien lo hizo, era alguien sobresaliente). En el caso de las espadas malditas, fueron forjadas por alguien con mucha sed de sangre y esta "voluntad" se prolongó en la vida de las espadas. Las demás espadas buenas tienen también ese "algo" impregnado.
Voy a lo de arriba del porque en loguetown y en water7 zoro pudo sentir sus espadas, en loguetown supo que era una espada maldita sin que se lo dijeran.
Con esto digo que, si Oda sií había pensado lo del haki, se necesita un conocimiento muy bajo del de observación para podrr sentir las espadas ya que, aunque no están vivas, tienen esa voluntad impregnada (las malditas pues más sed de sangre)
Ahora, con un nivel casi nulo de haki zoro pudo sentir una espada maldita.
En la pelea contra da bones, sí que despertó en cierto grado su haki de observación. De esa manera pudo sentir su otra espada (que tiene una voluntad menos impregnada que las malditas) y es ahí donde descubre que todaa las cosas tienen un "sentir" específico.
A lo que voy es que zoro sí despertó un nivel bajo de haki en el cual aprende a sentir la diferencia de las cosas. Por ejemplo si le ponen un pedazO de oro y una piedra con chapa de oro, zoro usando este "poder" que descubrió podía notar que, aunque ambas parezcan piedras de oro, no son iguales. Tiene ese sentir diferente entre materiales diferentes.
No es que tengan alma las cosas, (solo las espadas buenas segun yo si, una especie de voluntad), si no que son capaces de sentir la diferencia de material, de densidad o no sé entre diferentes cosas. Por eso luffy pudo golpear a galdino diferenciandolo de simples trozos de cera.
Ya un upgrade de este poder sería sentir y predecir el movimiento de estos objetos, sobretodo si vienen hacia a ti, que es la característica principal de este haki, el evadir ataques.
Es horrible escribir en el mobil xD ni puedo ordenar mis ideas xD