No creo que sea cosa de mi navegador xD
EDITADO: Vi que lo arreglaron, que rápidos

Hey babe... Feelin' super?

Creo que no es un fallo propiamente dicho, sino que se debe a que tu nick es compuesto, y quizás el nuevo sistema no lo reconozca como nick, así que mi sugerencias es que cuando metas tu nick lo hagas así: "kaizoku skelet" con las comillas con eso debería identificarlo como nick completo y no debería darte fallos, aunque si quieres esperar a que Xeno te confirme mejor, y si no usa el sistema de siempre que tambien se puedekaizoku skelet escribió:Hola, quiero reportar que no se si sea un fallo, o un error de mi navegador, pero dado que solo sucede aquí, supondré que quizá este relacionado con la pag.
Verán, antes que pasáramos a Pirateking 6.0, yo usaba el cuadro para iniciar sesión que nos facilitaban en el portal de la pagina, pero luego, tras el cambio, uso el cuadro que sale al dejar el pointer en la opción de Login del portal
El problema es que cuando trato de logear ahí, me lanza un error de URL insegura
Para resolver el detalle, doy a F5 para reenviar el formulario, pero como se tarda en redirigir al portal de nuevo, una vez veo que ya pasó el formulario, le doy a regresar, y desde el portal voy al foro, donde me aparece ya logeado.
Como dije, no se si esto de que salga error general sea problema de la página, o si deba cambiar algo en mi ordenador, pero esto solo sucede en PK, y es un poco molestoso ya que, antes podías logearte con un click apenas entrabas a la página, y ahora, el método para hacerlo da problemas, y no, entrar yendo a la página específica para ello no es la solución que busco, aunque aclaro, si funciona ahí, si trato de logear desde el foro o presionando el boton de Login en el portal y redirigiéndome a la página específica si funciona sin problemas.

bikooo2 escribió:Creo que no es un fallo propiamente dicho, sino que se debe a que tu nick es compuesto, y quizás el nuevo sistema no lo reconozca como nick, así que mi sugerencias es que cuando metas tu nick lo hagas así: "kaizoku skelet" con las comillas con eso debería identificarlo como nick completo y no debería darte fallos, aunque si quieres esperar a que Xeno te confirme mejor, y si no usa el sistema de siempre que tambien se puedekaizoku skelet escribió:Hola, quiero reportar que no se si sea un fallo, o un error de mi navegador, pero dado que solo sucede aquí, supondré que quizá este relacionado con la pag.
Verán, antes que pasáramos a Pirateking 6.0, yo usaba el cuadro para iniciar sesión que nos facilitaban en el portal de la pagina, pero luego, tras el cambio, uso el cuadro que sale al dejar el pointer en la opción de Login del portal
El problema es que cuando trato de logear ahí, me lanza un error de URL insegura
Para resolver el detalle, doy a F5 para reenviar el formulario, pero como se tarda en redirigir al portal de nuevo, una vez veo que ya pasó el formulario, le doy a regresar, y desde el portal voy al foro, donde me aparece ya logeado.
Como dije, no se si esto de que salga error general sea problema de la página, o si deba cambiar algo en mi ordenador, pero esto solo sucede en PK, y es un poco molestoso ya que, antes podías logearte con un click apenas entrabas a la página, y ahora, el método para hacerlo da problemas, y no, entrar yendo a la página específica para ello no es la solución que busco, aunque aclaro, si funciona ahí, si trato de logear desde el foro o presionando el boton de Login en el portal y redirigiéndome a la página específica si funciona sin problemas.