Ronoroa Zoro escribió:Ya me he visto 37 capítulos, y decir que el último, con Mustang de protagonista, es buenísimo, con pocas cosas me he reído tanto que con sus tonterías y las de sus subordinados.
Totalmente deacuerdo, para mi ese tio es dios. Mas graciosos que ese grupo ya no hay. Sobretodo con el informe de un dia en la vida de mustang y la cara que ese le queda a Havoc despues de la cita.
Ronoroa Zoro escribió:Am, y otra cosa (SPOILER CAPÍTULO 25)
La muerte de Hughes sobraba, era mi personaje favorito, uno de los más divertidos y carismáticos, al menos para mí desde que apareció por vez primera. El momento más trágico de la serie .
Pensé que si eso acababa mal, no vería nada más de FMA. Primero Hughes, y luego éste... ¡anda por ahí!
Bueno y respecto al final de la serie, no podía acabar así, estaba claro. Lo de la pelicula muy inesperado...
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Pensé que si eso acababa mal, no vería nada más de FMA. Primero Hughes, y luego éste... ¡anda por ahí!
Bueno y respecto al final de la serie, no podía acabar así, estaba claro. Lo de la pelicula muy inesperado...
Ya ves como tuve que pasarlo yo cuando se mueren además de Hughes,
Scar, Lust y Marta, llega a morir ya Mustang y ya me convierto en el tipo más duro del mundo que no llora nunca, sólo porque ya ha llorado lo suficiente con lo anterior .
Última edición por As Puño de Fuego el Jue May 11, 2006 11:14 pm, editado 1 vez en total.
ohhh full metal....gran serie si señor,pero yo no se si tenian ganas de quitarla pronto porque el final a mi me decepciono un poco....bastante,aun asi yo la considero una gran gran serie ,cuando me entere de la pelicula dije si!!! se han arrepentido y van aser algo mejor xo... deberian seguir con la serie
Última edición por Lorely el Mar Abr 11, 2006 5:02 pm, editado 2 veces en total.
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Pero vamos lo que es el manga creo k esta mejor aun no a terminado,deciros k muchas de las cosas importantes ponerlas en spoiler k vamos e visto muchos jaja y yo ya me lo se pero para los k pregunten por ella se lo comerian enterito
Tras meterme un maratón a lo bestia de dos días (que útiles son las vacaciones) puedo decir muchas cosas, pero como ya ha habido demasiada reiteración en este tema no diré que posee una gran trama, dibujo, BSO (en proceso de descarga ), que es una de las mejores series que he visto y que odio el final del ánime (pero no está mal ver cosas diferentes de vez en cuando).
Y dichas las cosas que podría haber dicho tras leerme el tema, paso a una ronda de apreciaciones y preguntas varias:
-Personalmente, como el episodio de la muerte de Nina no hay ninguno (aunque el final de Scar tampoco se queda atrás), sobre todo cuando intenta hablar con los hermanos y los reconoce. Aunque en esos momentos Tucker se convierte en el personaje mas desgraciado de la serie para mi, tras su reaparición lo veo como el más trágico de toda la serie, basta ver el final cuando se queda consolando a un títere de su hija.
Otra escena que me encantó fue la muerte de Marta, te quedas sin palabras al verla morir dentro de Al.
-¿Quién creo a Gula?¿Por qué tiene esa relación tan profunda para ser un homúnculo con Lujuria?
-¿De quién es el hijo de Roze?¿De Scar o fue creado por gracia de la paloma ?
-¿Se dice algo de Ira en la película (en proceso de descarga) o su historia termina con los implantes que le pone Winly?
- No tengo ni idea pero supongo que es de otro experimento de Dante (si vas a cambiar de cuerpo usalo antes para crear a otro homunculo). A ver si alguine lo sabe porque es uno de los grandes misterios de la serie.
Supongo que el roze hace el cariño, ademas gluttony es bastante bobo y despues de tanto tiempo con lust la debe tener como a una madre.
- De Scar nunca lo habia pensado, no se le ve por la labor. Yo no se porque pero siempre he tenido la sospecha que es de algun soldado cuando la capturan (alomejor soy muy mal pensado, pero podria ser). Pero casi que me quedo con lo de la paloma.
yo me la estoy descargando ahora mismo porque tenia pinta de estar bien pero no encontraba tiempo ya que todavia no habia pillado a strawhat (lo pille en el 179)
lo que no me imaginaba era que al fuera una armadura tan grande yo me esperaba una un poco mas pequeñita pero en las fotos por lo menos parece un tanque.
Yo me e visto la serie entera,y solo me falta ver la pelicula.e de decir que la serie me parece muy buena,pero el final no me gusta mucho;ademas para considerarle un genio a Edward,su nivel de alquimia yo pensaba que seria mas alto,ya que lo que casi siempre hace es transformar su brazo en una especie de cuchillo o crear una lanza,ataques de cierto nivel solo se le ven hacia los ultimos capis.
me la acabo de treminar la serie y la pelicula durante la serie te dejan siempre en ascuas a lfinal de los capitulos pobre de el que haya tenido que esperar entre capitulo y capitulo para ver la serie porque sobretodo los ultimos 10 son de empezar y no parar.
en cuanto a la peli esta bien pero el final no me termina de encajar podria haber sido un poco mas alegre no?
y decis que el manga aun no a terminado?y entonces ahora que narran en el manga?
muy buena la serie se la recominedo a todo el mundo aunque si empezais a verla y no os gusta dejarle 15 capitulos mas o menos que es cuando empieza a enganchar
raftel escribió:y entonces ahora que narran en el manga?
El manga sigue una trayectoria distinta al anime, si no recuerdo mal a partir de la aparición de Greed toman rumbos distintos. A mí me parece mucho mmás interesante la historia del manga, aunque desde luego a la serie le sigo poniendo 5 estrellas.
Sobre el manga (no lo leáis a menos que sepais quién es el malo, os joderá):
Podríamos empezar a especular sobre quién es ese alquimista claramente tan poderoso como DIOS y que tiene el mismo aspecto que Hohenheim. ¿Alguna relación con los Elric? ¿Otro Homúnculo? ¿Qué opináis?
PD: As Puño de Fuego retira esos macrospoilers tío..
Yo empece a verla hace poco i madre mia que maravilla de anime me la estoy a punto de acabar ya tengo ganas de ver como se lo montan Ed y Al para conseguir su sueño o nose que haran al final porque ya dudo de lo que van hacer?
L aserie esta muy bien^^ hace poco que me la psaron i fue verla i viciarme, mei personaje avorito sin duda es roy es la caña, pero tambien esta greed que mola mazooo en resumen es una serie muy buena y que la recomindo a todos!!, creo k tiene k salir aqui a españa en anime pero no lo tengo muy claro^^