albertzinni escribió:A lo que voy, "habilidades despertadas", como muchos habéis señalado, esto es un nivel más allá del poder propio de la fruta que comas. Según lo que nos reveló Crocodile en Impel Down, los cuatro guardianes tenían habilidades Zoan despertadas que les permitían recuperarse pronto, eso quiere decir que el poder despertado de las Zoan en general es la pronta recuperación??
Para mí esa recuperación acelerada sería más bien de las zoan normales y tal vez de las zoan prehistóricas pero las mitologicas deben tener un despertar más elaborado creo yo.
El despertar de las paramecia debe ser el más abstracto de todos por la heterogeneidad que se da en este tipo de akuma no mi, no creo que todas sean como el de la ito ito porque entonces ¿La baku baku convertiría a todo lo que rodea al usuario en fábricas? Lo veo demasiado rocambolesco.En el spoiler también pone que Doflamingo convierte a la gente en hilos y atacan a Luffy si no he leído mal, esto quiere decir que las Paramecia estilo la Ito Ito no Mi transformaría lo que tocara en otra cosa, Galdino por ejemplo podría convertir en cera cualquier cosa entonces, no? o Luffy podría manipular lo que quisiera como si fuera de goma. En el caso de otras Paramecia como la Hana Hana no Mi no se me ocurre qué podría hacer al despertar xDD. Esto que he dicho, en realidad son teorías absurdas pero podría pasar en el manga, ya que Oda siempre tiende a poner cosas más o menos absurdas, a la par que interesantes.