RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Daol
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 785: "Incluso si mi pierna se rompe"

Mensaje por Daol »

albertzinni escribió:A lo que voy, "habilidades despertadas", como muchos habéis señalado, esto es un nivel más allá del poder propio de la fruta que comas. Según lo que nos reveló Crocodile en Impel Down, los cuatro guardianes tenían habilidades Zoan despertadas que les permitían recuperarse pronto, eso quiere decir que el poder despertado de las Zoan en general es la pronta recuperación??

Para mí esa recuperación acelerada sería más bien de las zoan normales y tal vez de las zoan prehistóricas pero las mitologicas deben tener un despertar más elaborado creo yo.
En el spoiler también pone que Doflamingo convierte a la gente en hilos y atacan a Luffy si no he leído mal, esto quiere decir que las Paramecia estilo la Ito Ito no Mi transformaría lo que tocara en otra cosa, Galdino por ejemplo podría convertir en cera cualquier cosa entonces, no? o Luffy podría manipular lo que quisiera como si fuera de goma. En el caso de otras Paramecia como la Hana Hana no Mi no se me ocurre qué podría hacer al despertar xDD. Esto que he dicho, en realidad son teorías absurdas pero podría pasar en el manga, ya que Oda siempre tiende a poner cosas más o menos absurdas, a la par que interesantes.
El despertar de las paramecia debe ser el más abstracto de todos por la heterogeneidad que se da en este tipo de akuma no mi, no creo que todas sean como el de la ito ito porque entonces ¿La baku baku convertiría a todo lo que rodea al usuario en fábricas? Lo veo demasiado rocambolesco.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Porque la habilidad de Dofla necesita explicaciones ahora cuando lleva todo la saga funcionando de la misma manera, nadie pregunta porque no controla a Law o a Usopp que en teoria deberia controlarlo, o porque no decapita a Smoker en Punk Hazard, pero no se pide ahora porque Luffy esta ganando "holgadamente", es decir sin acabar hecho un guiñapo.

Creo que son cosas que no necesitan explicación la fruta de Dofla no es infinita y punto o preguntamos proque Shirohige no destruye el mundo, o porque Aokiji no congela todo el agua del mar, no deducimos que su fruta tiene unos limites y punto.
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Preacher_bird escribió:
albertzinni escribió:A lo que voy, "habilidades despertadas", como muchos habéis señalado, esto es un nivel más allá del poder propio de la fruta que comas. Según lo que nos reveló Crocodile en Impel Down, los cuatro guardianes tenían habilidades Zoan despertadas que les permitían recuperarse pronto, eso quiere decir que el poder despertado de las Zoan en general es la pronta recuperación??

Para mí esa recuperación acelerada sería más bien de las zoan normales y tal vez de las zoan prehistóricas pero las mitologicas deben tener un despertar más elaborado creo yo.
En el spoiler también pone que Doflamingo convierte a la gente en hilos y atacan a Luffy si no he leído mal, esto quiere decir que las Paramecia estilo la Ito Ito no Mi transformaría lo que tocara en otra cosa, Galdino por ejemplo podría convertir en cera cualquier cosa entonces, no? o Luffy podría manipular lo que quisiera como si fuera de goma. En el caso de otras Paramecia como la Hana Hana no Mi no se me ocurre qué podría hacer al despertar xDD. Esto que he dicho, en realidad son teorías absurdas pero podría pasar en el manga, ya que Oda siempre tiende a poner cosas más o menos absurdas, a la par que interesantes.
El despertar de las paramecia debe ser el más abstracto de todos por la heterogeneidad que se da en este tipo de akuma no mi, no creo que todas sean como el de la ito ito porque entonces ¿La baku baku convertiría a todo lo que rodea al usuario en fábricas? Lo veo demasiado rocambolesco.
A ver, yo he cogido ejemplos en los que el cuerpo del consumidor de la fruta se transforma en otro material xDD, la Baku Baku no Mi podría transformar cualquier cosa en lo que coma Wapol o algo así, no? xDD

Crocodile convirtió en polvo todo el jardín del palacio real de Alabasta, podría ser el resultado de una fruta Logia despertada? además también está el caso de Punk Hazard, modificada por los poderes de Kuzan y Sakazuki, podría ser el resultado de los despertares de sus Frutas del Diablo??
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

¿No es más fácil pensar que cada akuma despertada hará algo único, y no serán todas "lo mismo"?

Oye, pues Doffy convierte a la gente en hilos, mu bien, pero eso a lo mejor no quiere decir que TODAS las despertadas hagan algo contra la gente de alrededor. Quizá simplemente las habilidades de cada fruta se vuelven más over y ya. Habrá que esperar a ver más despertadas para comprenderlo al 100%

PD: Oh, Cocinero del amor :love:

Yxenz, solucionado con mi firma :lol:
Última edición por Betolla95RPA el Dom May 03, 2015 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Betolla95RPA escribió:¿No es más fácil pensar que cada akuma despertada hará algo único, y no serán todas "lo mismo"?

Oye, pues Doffy convierte a la gente en hilos, mu bien, pero eso a lo mejor no quiere decir que TODAS las despertadas hagan algo contra la gente de alrededor. Quizá simplemente las habilidades de cada fruta se vuelven más over y ya. Habrá que esperar a ver más despertadas para comprenderlo al 100%

PD: Oh, Cocinero del amor :love:
Disfrutalo mientras puedas, la próxima vez que comentes perdes el rango. Yo lo alcancé anoche y ya lo perdí :cry:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

No creo que habilidades que ya hayamos visto sean "despertar" y no se haya dicho nada al respecto.

Crocodile comentó lo de las Zoan Despertar al verlas, si su habilidad de secar todo el terreno fuese su akuma "despertada" lo habría dicho xD Con Magellan igual, vio el Venom Denom y no dijo nada al respecto, asi que dudo que lo sea.

Yo creo que el "despertar" (en caso de Paramecias) lo que hace es despertar el poder de la Akuma del usuario en otras personas, en el caso de Doffy convertirlos en hilos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Quién ha dicho que el 'despertar' de una fruta -Paramecia en este caso- sea, siempre, transformar a la gente en tu poder? Yo lo veo de esta forma: Doflamingo puede controlar a la gente con hilos, pues su despertar es lo contrario. Usar a la gente como hilos. Punto.
Le parecerá una mierda a alguien, o no, pero es que vamos, decir que por ello el 'despertar' de una fruta te parece algo que rompe el balance/equilibrio me parece ridículo. Eso se decía del Haki, pero yo nunca lo ví así. El Haki sirvió para lo que dejó claro Pekoms contra Caribou. Usuarios que se creen poderosos por haber tenido suerte al comer una fruta poderosa se terminaron gracias al Haki. Pone a las grandes habilidades en la mira de nuevo.
El Haki NUNCA rompió el balance, de hecho pretendía equilibrarlo. El balance estaba roto por culpa de frutas que dotaban de omnipotencia a usuarios mediocres. Lo que pasó con el Haki es que se pasó de rosca y en vez de equilibrarlo, debilitó el poder de los usuarios frente a éste.
Las frutas 'despertadas' consiguen precisamente equilibrar el balance entre fruta/haki que el Haki no consiguió. No pone al usuario medio como muy poderoso. Pone al usuario poderoso como rival del Haki. Jerarquiza el nivel de poder sin tener en cuenta la fruta, sino al poder del propio personaje, y para mí eso es maravilloso y es algo que no conocemos aún y que tenemos que esperar a ver.

Una cosa es quejarse de algo que no te gusta, porque es normal que algo no guste a alguien, pero quejarse de algo que no conoces es ridículo. Esperaos a ver como nos lo explican bien antes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Daol

Mensaje por Daol »

albertzinni escribió:A ver, yo he cogido ejemplos en los que el cuerpo del consumidor de la fruta se transforma en otro material xDD, la Baku Baku no Mi podría transformar cualquier cosa en lo que coma Wapol o algo así, no? xDD
Si tio ya había entendido tu comparación xD solo quise decir que incluso entre paramecias "similares" (como las que permiten generar un material) el despertar sería distinto no tendrían porque transformar el entorno o a la gente en ese material por ejemplo con la doku doku su despertar podría ser el kinjite como dijo por ahí Gia o el efecto pseudologia de la beta beta (si es que termina por explicarse con el despertar), lo de la baku baku solo era por poner un ejemplo de lo disparatado que quedaría un despertar igual al de la ito ito en todas las paramecias.
Crocodile convirtió en polvo todo el jardín del palacio real de Alabasta, podría ser el resultado de una fruta Logia despertada?
Siempre me parecio un poco rebuscada esa erosión acelerada que mostro la suna suna igual si es su despertar, al fin y al cabo Croco se jactaba de lo perfeccionada que tenía su akuma pero vete a saber.
Gear Four
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gear Four »

Porfavor, mo me digan que todos piensan que el despertar de una fruta solo incluye un poder.

Por eso el recuperarse pronto "son habilidades zoan despertadas" una de tantas, es obvio que si cuando no has controlado a ese nivel tu akuma tienes tantos ataques, cuando esta despertada debe haber muchos mas, no solo una habilidad extra.
Maycro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maycro »

El despertar de las paramecias debería estar en función de la personalidad del usuario.
Hasta ahora, todos los usuarios han ido perfeccionando y ampliando el poder de sus frutas de formas insospechadas, en base a sus necesidades e imaginación, de forma que dos tipos distintos, sacarían un rendimiento distinto de la misma fruta. Llegados al límite de la fruta, en mi opinión, el despertar rompería ese límite en la dirección que el usuario lo haya forzado. Así, Dofla, que quiere destruir/ controlar el mundo, es capaz de usar a las personas como marionetas, y llegados al caso extremo, a transformarlas en hilos (suena raro, hasta que no lea el manga no terminaré de creerme este despertar), ya que a Dofla, en general, las personas le importan una mierda. Pero para otros personajes, con más respeto por los demás, y con la misma fruta, esa habilidad sería impensable, por lo que no la desarrollarían. Sería por tanto el usuario, quien en base a sus intereses, desarrolla y potencia ciertas cualidades de su fruta y no otras, refinando/ despertando su poder en cierta dirección.

Esta opción me parece más interesante, ya que premia a los usuarios en función a su trayectoria vital.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

OH NO! Oda nos ha planteado el despertar de las frutas, algo que ya hizo hace, nose, 200 o 300 capitulos!! Odiemosle por este inesperado giro de guion y este power up absurdo!!!

En fin, la misma historia de siempre en este foro, lo mejor es tomarselo con humor y reirse xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

he entrado por hacer algo y me encuentro un rico spoiler, y ademas con cosas chulas dentro. parece que lo de el despertar de las paramecias no ha caido muy bien en el foro, o al menos los detractores se han hecho notar mas que los defensores.

a mi personalmente me parece un concepto interesante, ya se hablo de las zoan despertadas en su dia, siempre pense que seria un boost a las zoan porque son las frutas mas debiles por norma general, pero es interesante que se pueda dar en otras frutas tambien, es posible que hasta hayamos presenciado el poder de alguna fruta despertada antes y no nos diesemos cuenta, me viene a la cabeza crocodile, la mayoria de logias tienen un mecanismo simple, control de un elemento y transformarse en este, pero crocodile podia hacer eso de secar el agua con su mano, parece algo mas elaborado que simplemente crear y controlar arena no creeis? estoy seguro de que se pueden sacar muchas teorias de aqui, puede que barbanegra tambien este usando algo asi para poder hacer eso que hace con su oscuridad, aunque eso ya seria mas raro, barbanegra no llevaba tanto con su fruta aunque se la conocia de antes, crocodile hablo de desbloquear el potencial de una fruta en su dia, asi que lo veo como un candidato mejor para eso.

y bueno en cuanto al poder de dofla, es bastante op, pero se trata de el poder de dofla, otras frutas pueden tener otros efectos," es tambien interesante especular en lo que otras paramecias y logias pueden hacer al ser despertadas. tambien es otra cosa mas a tener en cuenta, es lo bonito de one piece, hay tantos factores en un combate, pueden ser buenos en su propio estilo de combate, conocer algun estilo mas extendido como el rokushiki, ser experto en haki, usar una fruta... le da variedas a los combates, nunca sabes por donde pueden salir.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Pues es que preferia que en esta pelea en vez de sacarse de la manga la "paramecia desperatada", que se sacase de la manga que el haki del rey sirve para algo más que para tumbar random.

el nuevo mundo debia ser la tierra del haki, no de las akuma no mi despertadas... porque si esto es asi seguramente se convertirá en tendencia
El InfranqueableARG
Género:

Mensaje por El InfranqueableARG »

Creo que estamos juzgando el capitulo sin siquiera haberlo visto completo, solamente tenemos algunas imagenes y unas cuantas frases de situaciones. No voy a decir si me gusta o no este tema de las frutas despertadas porque no sabemos casi nada, e incluso puede que se explique en capitulos mas adelante. Espero que sea la primera y ultima vez que veo un spoiler antes de que salga el capitulo, la curiosidad pudo conmigo... Saludos.
thumbs up
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

El InfranqueableARG escribió:Creo que estamos juzgando el capitulo sin siquiera haberlo visto completo, solamente tenemos algunas imagenes y unas cuantas frases de situaciones. No voy a decir si me gusta o no este tema de las frutas despertadas porque no sabemos casi nada, e incluso puede que se explique en capitulos mas adelante. Espero que sea la primera y ultima vez que veo un spoiler antes de que salga el capitulo, la curiosidad pudo conmigo... Saludos.
Por eso mismo yo suelo esperar a el resumen de Redon antes de leer lo que dice la gente, la única vez que leí los posts de la gente con las 4 frases de spoiler de cada semana (sin el resumen) me dió una diarrea cerebral enorme, la gente se cabrea con nada.

Quizá deba hacer lo que dijo Bargas hace poco, ignorar usuarios, quizá así el foro sea menos desagradable.(no va por ti, si no por ciertos "fans" de OP)
Imagen
Responder