¿Posible siguiente o futura saga bajo tierra?

No, porque no deja de ser algo mucho más abierto, que no influye sólo a un personaje y su habilidad. Eso sí, a mí me encanta el Gear 4, su aspecto y las toñas que está repartiendo. Pero todo este rollo oscuro de Mingo y el despertar de las frutas... Mingo no caigas aún, quiero saber más.oscario escribió:¿Soy el único al que este tema de las "frutas despertadas" le esta pareciendo mucho más impactante, entretenido y sobretodo interesante que el Gear 4?
Con razón se esta haciendo de rogar el capitulo XDDDD

maialena escribió:Cuando habéis hablado del ''lado oscuro del mundo'' me ha venido a la cabeza esta imagen:
¿Posible siguiente o futura saga bajo tierra?
cuando se refiere a lado oscuro del mundo se refiere al haber visto el lado malvado de las personas o haber sufrido alguna perdida en su vida(madres padres nakams etc.) o literalmente se refiere a los mundos bajos o los lugares mas peligrosos del mundo?(donde estan todas las escorias etc.)ukimix escribió:Mientras viene Redon, Rio Poneglyph de Orojackson tradujo un spoiler de una web china al inglés, que ahora les traduzco:
- Sólo aquellos que han visto el lado oscuro (evil side) del mundo pueden despertar su fruta del diablo.
- Luffy no puede porque el no ha ido allá.
- Tras despertar su fruta, Doflamingo puede convertir en cuerdas a objetos y personas.
- Zoro planea algo contra la jaula.
- En su flashback, él cortó el aura negativa de Perona con una espada imbuida de haki y le causó daño; pero no pudo vencer a Mihawk.
(Rio Poneglyph no puede ente4nder bien lo que sigue)
- Incluso si hay 3 (samurais?) es difícil destruir una jaula inbuida de haki (?)
- Incluso así, al pensar en la gente que (alguien???) ama, al pensar en la gente que (alguien????) quiere ver, con el deseo de (alguien?????) de ver de nuevo a sus amigos... (Zoro, Kinemon y el otro Samuraí????)
- 3 samurais están listos para derribar la jaula. (se asume que Zoro es un samurai).
- El haki de Luffy está listo.
Lo demás es repetición de lo publicado antes: Luffy le tira a Dofly el Bazooka Lion y luego viene el panel final que vimos.

Eso es lo que yo planteaba, que si Dofla se refiere a sacar un lado oscuro de su interior y volverse malo o con ver el lado oscuro se refieren a vivir una experiencia traumática producto de una persona que destroza tus sueños o algo así. No creo que sea una experiencia como la muerte de Ace, si Dofla dice que Luffy no ha ido a ese lado oscuro y es totalmente consciente de lo que supuso la muerte de Ace para él. Yo lo relaciono más con experiencias como las que pudieron tener Crocodile o Moria, éste debido a Kaido, al ver rotos sus sueños contra una realidad como es el Nuevo Mundo, su lado oscuro.mAteL escribió:cuando se refiere a lado oscuro del mundo se refiere al haber visto el lado malvado de las personas o haber sufrido alguna perdida en su vida(madres padres nakams etc.) o literalmente se refiere a los mundos bajos o los lugares mas peligrosos del mundo?(donde estan todas las escorias etc.)ukimix escribió:Mientras viene Redon, Rio Poneglyph de Orojackson tradujo un spoiler de una web china al inglés, que ahora les traduzco:
- Sólo aquellos que han visto el lado oscuro (evil side) del mundo pueden despertar su fruta del diablo.
- Luffy no puede porque el no ha ido allá.
- Tras despertar su fruta, Doflamingo puede convertir en cuerdas a objetos y personas.
- Zoro planea algo contra la jaula.
- En su flashback, él cortó el aura negativa de Perona con una espada imbuida de haki y le causó daño; pero no pudo vencer a Mihawk.
(Rio Poneglyph no puede ente4nder bien lo que sigue)
- Incluso si hay 3 (samurais?) es difícil destruir una jaula inbuida de haki (?)
- Incluso así, al pensar en la gente que (alguien???) ama, al pensar en la gente que (alguien????) quiere ver, con el deseo de (alguien?????) de ver de nuevo a sus amigos... (Zoro, Kinemon y el otro Samuraí????)
- 3 samurais están listos para derribar la jaula. (se asume que Zoro es un samurai).
- El haki de Luffy está listo.
Lo demás es repetición de lo publicado antes: Luffy le tira a Dofly el Bazooka Lion y luego viene el panel final que vimos.
pero de tratarse de alguna experiencia traumatica pues ya a sufrido la perdida de su hermano Ace y del Merry xD

Si esto es cierto ,es lo más interesante de la saga de LARGO. Esto puede decir muchas cosas,como por ejemplo que de aqui para adelante OP puede pillar un tono más oscuro y maduro,cosa que deseo muchisimo. No me gusta que se consigan las cosas por el flower power, la mirada de un gatito y los cervatillos saltarines que vagan por el bosque de los arboles de chocolate.- Sólo aquellos que han visto el lado oscuro (evil side) del mundo pueden despertar su fruta del diablo.

¿Y entonces Dragón su madre? O Doflamingo ser su madre... sí tiene sentido.Drag escribió:Si esto es cierto ,es lo más interesante de la saga de LARGO. Esto puede decir muchas cosas,como por ejemplo que de aqui para adelante OP puede pillar un tono más oscuro y maduro,cosa que deseo muchisimo. No me gusta que se consigan las cosas por el flower power, la mirada de un gatito y los cervatillos saltarines que vagan por el bosque de los arboles de chocolate.- Sólo aquellos que han visto el lado oscuro (evil side) del mundo pueden despertar su fruta del diablo.
PD: Al final Doflamingo sera el padre de Luffy y todo...

Exacto. Con esto Luffy tiene lo necesario para despertar su akuma no mi. ¿Era la muerte de Ace entonces necesario para esto?mAteL escribió: pero de tratarse de alguna experiencia traumatica pues ya a sufrido la perdida de su hermano Ace y del Merry xD

No dice experiencia traumatica, dice lado oscuro.Flecha Verde escribió:Exacto. Con esto Luffy tiene lo necesario para despertar su akuma no mi. ¿Era la muerte de Ace entonces necesario para esto?mAteL escribió: pero de tratarse de alguna experiencia traumatica pues ya a sufrido la perdida de su hermano Ace y del Merry xD

También lo veo probable porque siempre pensé que el origen de las akuma no mi se encuentra en esa antigua civilización exterminada por el GM (o como mínimo vinculado a ella). Pero como no sabemos casi nada de los bajos fondos también puede ser que ahí tengan información relacionada con esa civilización que sea relevante para el desperar.kaizoku ou escribió:Lo del lado oscuro me suena mucho al Siglo Perdido y la historia oculta del Gobierno Mundial. Seguro me equivoco, pero fue lo que pensé en cuanto lo he leído.