Trivial de futbol
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Vamos a ver, repasemos la historia de la seleccion:
Si contamos Brasil 50, que se llego a semis, entonces nos salen 5 veces y sin contar Brasil 50 nos salen 4 veces: Italia 34, con un gran Zamora, Quincoces, etc...; Mexico 86 y la gran Belgica defensiva nos apeo de semis, EEUU 94 y Tassotti, Baggio & Co que nos la jugaron bien y como no Korea y Japón 02, este ya paso de explicarlo porque hasta los mas jovenes recuerdan como nos ATRACARON!
Si contamos Brasil 50, que se llego a semis, entonces nos salen 5 veces y sin contar Brasil 50 nos salen 4 veces: Italia 34, con un gran Zamora, Quincoces, etc...; Mexico 86 y la gran Belgica defensiva nos apeo de semis, EEUU 94 y Tassotti, Baggio & Co que nos la jugaron bien y como no Korea y Japón 02, este ya paso de explicarlo porque hasta los mas jovenes recuerdan como nos ATRACARON!


- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
Coooooooooorrecto, lo que pasa que A_T lo dijo antes...porque pregunte cuartos, osea que te toca A_T...buena explicacion CrUsTaCrUsTa escribió:Vamos a ver, repasemos la historia de la seleccion:
Si contamos Brasil 50, que se llego a semis, entonces nos salen 5 veces y sin contar Brasil 50 nos salen 4 veces: Italia 34, con un gran Zamora, Quincoces, etc...; Mexico 86 y la gran Belgica defensiva nos apeo de semis, EEUU 94 y Tassotti, Baggio & Co que nos la jugaron bien y como no Korea y Japón 02, este ya paso de explicarlo porque hasta los mas jovenes recuerdan como nos ATRACARON!


- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:











