RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"
Re: Spoilers 785: "Aunque os partáis las piernas"
Ummm! bacalao, hasta ahora creia como muchos la forma de "reencarnacion" de las akuma y dentro de la serie me parece bastante logico ademas que en punk hazard se nos hace una demostracion con la conversion de una manzana en smile pero ahora que lo dices si es verdad que si fuese tan facil lo de robar frutas de usuarios muertos, por que el gm no las roba para sus propios fines?si esta claro que deverian de poseer ese conocimiento .algo mas oculto tiene que haber y esta claro que teach puede extraer la fruta por su akuma,creo que burgess o lleva en su saco una fruta similar a la de doffy para si este muere robarsela (lo mas probable)o bien secuestrarlo y que kurohige se la extraiga
EsqueleQ15 escribió:Yo creo que lo de Impel Down y esto guarda relación pero es distinto:
IMPEL DOWN: "Akuma no Mi Zoan Despertada"
DRESSROSA: Usuario "Despierta" el poder de su Akuma no Mi
Yo creo que lo de despertar el poder de tu fruta tendrá que ver con el Haki del Rey, no creo que pueda ir haciéndolo cualquier pelele con akuma no mi que aparezca, no podria creer que los minotauro etc de Impel Down hayan despertado sus frutas XDD como mucho lo habrán hecho artificialmente por medio de algún experimento de gobierno
Relacionado con esto mismo me gustaría preguntar:
¿Alguien sabe si el kanji que ocupo Doflamingo es realmente el mismo que el que ocupo Crocodile en Impel Down?
Ahora que me doy cuenta, ni resumen del cap completo han hecho, casi 30 pags antes de que saliera finalmente el cap y nadie se ha fijado en eso aún
Fue extrañamente agradable que los civiles sepan como está la situación actual (no todos sabían de las derrotas de los altos ejecutivos) y ahora algunos han visto con sus propios ojos, como apalean a Doffy
Espero esta sea la última vez que alguien que no sea Redon o Gia (o miembros de staff pues) posteen spoilers...
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f785.html
Tiene errores de ortografía, como el ''puedo'' en lugar de ''puede''
Fue extrañamente agradable que los civiles sepan como está la situación actual (no todos sabían de las derrotas de los altos ejecutivos) y ahora algunos han visto con sus propios ojos, como apalean a Doffy
Espero esta sea la última vez que alguien que no sea Redon o Gia (o miembros de staff pues) posteen spoilers...
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f785.html
Tiene errores de ortografía, como el ''puedo'' en lugar de ''puede''
Última edición por MFIB el Dom May 10, 2015 1:02 am, editado 2 veces en total.
el gobierno mundial sabe de esto pero si no lo hace debo suponer que no necesita todas por que no todas son buenas y segun tengo entendido las mejores frutas si las tiene el gobierno mundial y que en algun momento recuerdo haber visto en un explicasion donde dicen que los almirantes consiguieron esas frutas gracias ala marina pero no estoy seguro talvez me equivoqueXIVI escribió:Ummm! bacalao, hasta ahora creia como muchos la forma de "reencarnacion" de las akuma y dentro de la serie me parece bastante logico ademas que en punk hazard se nos hace una demostracion con la conversion de una manzana en smile pero ahora que lo dices si es verdad que si fuese tan facil lo de robar frutas de usuarios muertos, por que el gm no las roba para sus propios fines?si esta claro que deverian de poseer ese conocimiento .algo mas oculto tiene que haber y esta claro que teach puede extraer la fruta por su akuma,creo que burgess o lleva en su saco una fruta similar a la de doffy para si este muere robarsela (lo mas probable)o bien secuestrarlo y que kurohige se la extraiga
en cuanto a lo de robar la fruta de un cadaver muerto si es facil y un ejemplo el capitulo 674 cuando muere Smily la fruta mas serca que estaba paso a ser la fruta del diablo de el y es por eso que Cesar dice "nos volveremos a ver"
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Este es el tema de spoilers que más comentarios ha generado no? Incluso más que el de la muerte de Ace?

entonces si fuera tan fácil robar la fruta de un cadáver y el gobierno mundial lo sabe cometieron uno de los mas "epic fail's" de todos sus años gobernando, al no tener ellos el recipiente para tener la fruta de Ace cuando le tenian que ajusticiar, pq se supone tenian que matarle no darle chicotazos de castigo. 
edito: Y por si acaso llevar unos cuantos recipientes mas para recoger las frutas de barbablanca y marco (que podrían interesar al GM) que son de lo mas tochas, si en el intento de rescate la palmaban
edito: Y por si acaso llevar unos cuantos recipientes mas para recoger las frutas de barbablanca y marco (que podrían interesar al GM) que son de lo mas tochas, si en el intento de rescate la palmaban
es parte de la drama los chicotazos que le daban a Ace xdbacalao escribió:entonces si fuera tan fácil robar la fruta de un cadáver y el gobierno mundial lo sabe cometieron uno de los mas "epic fail's" de todos sus años gobernando, al no tener ellos el recipiente para tener la fruta de Ace cuando le tenian que ajusticiar, pq se supone tenian que matarle no darle chicotazos de castigo.
en cuanto barba blanca puede que ellos tenian planeado quitarle la fruta pero barba negra se les adelanto talvez ellos no pensaban que barba negra podia absorber el poder de barba blanca tan facilmente por que cuando el gorosei habla de barba negra se ve que les sorprende que pudiera tener el poder de 2 frutas del diablo en el
y la fruta de ace pues si donflamingo la tenia posiblemente el estaba serca o escondido con una fruta para que esta se transformara en la mera mera y el mejor ejemplo de eso se muestra en el cap 674
- nombreexcluido
- Sargento

Lo de "robar" frutas yo creo q es algo q solo Ceasar, y tal vez Teach, sabe y q no sea algo tan popularizado.
Porque aun no sabemos como lo hizo Teach.
Porque si el tema de robar frutas estuviera tan extendido no serian tan misteriosas.
Ej:
Desde el comienzo de One Piece sabemos que las frutas, CUALQUIER fruta, vale mucho dinero.
Como digo, si lo de robar las frutas estuviera tan extendido no valdrian tanto porque cualquiera con un gran poder podria matar a un mindundi con fruta, robarsela y venderla. Entonces por la oferta-demanda no tendrian q costar tanto dinero.
Con el CP9, las frutas q le dieron a Kaku y a la otra sabrian cuales eran y Spandam se las da diciendo q no saben q poder conllevan.
Porque aun no sabemos como lo hizo Teach.
Porque si el tema de robar frutas estuviera tan extendido no serian tan misteriosas.
Ej:
Desde el comienzo de One Piece sabemos que las frutas, CUALQUIER fruta, vale mucho dinero.
Como digo, si lo de robar las frutas estuviera tan extendido no valdrian tanto porque cualquiera con un gran poder podria matar a un mindundi con fruta, robarsela y venderla. Entonces por la oferta-demanda no tendrian q costar tanto dinero.
Con el CP9, las frutas q le dieron a Kaku y a la otra sabrian cuales eran y Spandam se las da diciendo q no saben q poder conllevan.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Lo que es sospechoso es la bolsa que lleva burgess colgada a la espalda que tiene lineas dibujadas como las akuma y otro asunto que me esta dando que pensar es en el poneglyf que se lleva jimbe en la mini historiade la portada,que podra decir?
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Quiza Burgess lleve frutas de todo tipo en la mochila de espirales, para que si un usuario la palma, su fruta tenga mas posibilidades de reencarnarse en alguno de los tipos de frutas que Burgess lleva en su mochila; porque las demas frutas fallarian en caso de que deba ser una fruta especifica. Al llevar muchas tendria un indice de acierto mayor.XIVI escribió:Lo que es sospechoso es la bolsa que lleva burgess colgada a la espalda que tiene lineas dibujadas como las akuma y otro asunto que me esta dando que pensar es en el poneglyf que se lleva jimbe en la mini historiade la portada,que podra decir?
No se me ocurre que otro metodo puede tener Burgess para robar frutas.
Si estuviese Teach, éste usaria su ''metodo misterioso''. Pero Burgess.... se supone que es un ''tio normal''.
- Spoiler: Mostrar
Spoilers 785: Aunque os partáis las piernas y los récords
Sí, aunque fue con trampa.Lateralus escribió:Este es el tema de spoilers que más comentarios ha generado no? Incluso más que el de la muerte de Ace?
Si hubiese salido con info decente, lo habría hecho tras a cuatro días después, es decir, no se debe al capítulo en sí, sino que a los rumores que generó, sumado a lo que dije unas páginas atrás: El Ferdi solo crea temas populares.
Hablando de cosas largas ¿Terminará esta saga antes del capítulo 800? ¿Eso la convertiría en la más larga incluso sin contar Punk Hazard que es un antecedente directo? Aun si la pelea con Doflamingo dura un par de capítulos más solamente, sigue Burgess latente como para alargar más la cosa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yo lo que me pregunto es porque tiene Burgess interés en Luffy, su fruta es muy normalita, en esa isla hay un montón de frutas mucho mejores, empezando por la del hermanísimo y acabando por la descomunal Ope Ope.
Luego también está la cuestión de que Burgess con un simple vistazo del combate de Luffy contra Doflamingo ya debería saber que Luffy está a años luz de él.
Luego también está la cuestión de que Burgess con un simple vistazo del combate de Luffy contra Doflamingo ya debería saber que Luffy está a años luz de él.
Iluminando este foro desde 2010
Tiene interés en los dos, seguramente lo que planea sea llegar cuando el combate este acabado, matar a los dos y llevarse sus frutas. Cosa que seguramente se encargara Sabo de impedir. A mi la verdad es que me parece que la Gomu Gomu es una fruta con mucho potencial, Luffy lo esta demostrando, y puede ser que Teach después de ver todo lo que Luffy ha hecho tenga interés en ella.PODS escribió:Yo lo que me pregunto es porque tiene Burgess interés en Luffy, su fruta es muy normalita, en esa isla hay un montón de frutas mucho mejores, empezando por la del hermanísimo y acabando por la descomunal Ope Ope.
Respecto a la diferencia de fuerza entre Luffy y Burgess no creo que este haya demostrado todo lo que es capaz de hacer, y aún así su plan es enfrentarse a el una vez haya terminado su combate con Doflamingo así que en el caso de que Luffy sea el vencedor lo cogería destrozado y no le costaría mucho rematarlo.
Se habla de que burguess va tras luffy pero y si no es asi, y si realmente a quien busca es a law?luffy y law llevan despues del torneo casi todo el tiempo juntos y la ope ope sabemos que puede dar la inmortalidad,acaso teach no estara interesado en la vida eterna?
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Acuérdense que Sabo va estaba yendo para donde esta koala