Revivo un poco el tema para añadir una opción más al abanico de posibilidades que tienen los protas para salir de Dressrosa (aunque luego a nadie le importe xDD).
Está relacionada con los acontecimientos del ultimo capítulo, mas bien en la portada. Me refiero a la mini-historia, la cual finaliza, un poco soso el final a mi parecer, pero vislumbra la posibilidad de aportar algo al final de Dressrosa como muchos apuntan, ya que nos fijamos que Jinbe lleva consigo el Poneglyph empaquetado, viajando sobre Wadatsumi, entonces ¿porque no servir éste de transporte para Zou? Pero como ya menciono, en la mini-historia uno de los capítulos transcurrió de noche, y los acontecimientos de la mini-historia y Dressrosa eran paralelos hasta entonces (se demuestra gracias a que Jinbe se le ve leyendo la prensa matutina con los acontecimientos de la alianza) por lo que ahora, la partida de Jinbei sucede un día después de la batalla actual en Dressrosa, veremos por donde sale eso... Aquí esta la actualización
El caballero del mar y el gran Onyudo
Al fin acabó la mini-historia de Jinbe en el 785, y vemos que finaliza con nuestro protagonista despidiéndose del escenario donde transcurrió todo, pero acompañado, con ni más ni menos que Wadatsumi, gigante Gyojin de los piratas voladores, el cual sin su capitán se une a Jinbe. Tampoco se va con las manos vacías, y es que lleva consigo una piedra del Poneglyph; sabemos quien puede leerlo y la más que posible destinataria, Robin. Ésto junto a la idea de que Jinbe se unirá a Luffy tras la saga de Dressrosa, da indicios a pensar que se dirige hacia los Mugis, que gracias a los periódicos intuye donde andan. Wadatsumi puede ser un transporte ideal para ellos, del cual Jinbe está haciendo uso con bártulos incluidos. El único problema, que transcurrió una noche en la mini-histori osea que se adelantó un día de la historia actual, por lo que para alcanzarlos como mínimo la banda debe permanecer un día en la isla tras la victoria, algo que no encaja teniendo media banda desperdigada.
Otra opción que se me ocurrió fue un descojone, en lugar de Wadatsumi imaginaos a Luffy en Gear 4 haciendo de transporte, coño si con lo que se parece a un aeroplano xDDD. Pero bueno además de que era un poco coña, lo más probable es que tuviera un tiempo de uso al igual que el Gear 2 como se nos confirma en el capitulo de hoy, pero me hizo bastante gracia la imagen pasada por Exorsist en el tema del capitulo 784... no tiene precio xD
PD: No se si añadir la nueva opción a la encuesta por que si lo hago se borraran todos los votos

, buena aun que la idea de lo que la gente piensa está clara... el barco de Barto manda, ya veré que hago.