Duelos de firmas
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- dani_goma

pero creo que no deberiamos votar nosotros ya que sabemos de quien es la firma, de todas dormas en cuanto coja a alastor conectado pues lo hable con el, pero creo que no votamos nosotros.
cuando querais, podeis hacer un torneo y nos mandais las firmas para evaluarlas ( con 50 bielletes veo mucho mejor
weno un saludo camaradas

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bueno, la decision es complicada, las imagenes de la primera firma son mas limpias y se ven mas nitidas. Sin embargo, la 2ª tiene mucho curro, un marco de esos hay que trabajarselo y las iamgenes entre si pegan bastante mas.
La decision es complicada.
Pero creo que le doy mi voto a la 2ª, la firma en conjunto le pega mas que la primera, al menos en mi opinion. Ademas no creo que sea por las imagenes, tiene cierta textura por toda la firma.
La decision es complicada.
Pero creo que le doy mi voto a la 2ª, la firma en conjunto le pega mas que la primera, al menos en mi opinion. Ademas no creo que sea por las imagenes, tiene cierta textura por toda la firma.
- alastor666

- dani_goma

NOTA INFORMATIVA
Bueno hemos estado hablando ALASTOR y UN SERVIDOR como jueces, y hemos acordado que podeis poner vuestras votaciones hasta el VIERNES 12, a las 23h (del viernes) se cerraran las votaciones y se hara recuento.
Tambien hemos acordado que nosotros podemos votar.
esperamos que este acuerdo sea del agrado de todos
un saludo camaradas
Bueno hemos estado hablando ALASTOR y UN SERVIDOR como jueces, y hemos acordado que podeis poner vuestras votaciones hasta el VIERNES 12, a las 23h (del viernes) se cerraran las votaciones y se hara recuento.
Tambien hemos acordado que nosotros podemos votar.
esperamos que este acuerdo sea del agrado de todos
un saludo camaradas

- dani_goma

Bueno TANGO no creas que aqui se va a votar por el que ha hecho la firma, se va a votar por la firma en si, que mas da si la ha hecho fulanito o menganito, lo importante es que la valoremos de forma objetiva. que es lo que hemos acordado hacer, de todas formas unicamente son dos votos no es nada en comparacion con el foro, aunque como ya he dicho antes se valorara a la pintura y no al artista.
weno al tema mi voto es para la 1ª, aunque tenga el fallito del frame de la lluvia a la 2ª le falta alegria y algo mas de color, para mi gusto es muy gris y monotona.
un saludo
weno al tema mi voto es para la 1ª, aunque tenga el fallito del frame de la lluvia a la 2ª le falta alegria y algo mas de color, para mi gusto es muy gris y monotona.
un saludo

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- VIVITA_S
- Recluta Privado de Tercera

Creo que voy a votar por la 1ª es mas alegre y menos monotona que la 2ª, aunque la 2ª esta muy lograda y la 1ª tiene ese fallo de la lluvia yo me quedo con la 1ª que me gusta mas.
Pienso que las dos estan muy bien echas y que tambien espero que se gane justamente (lo cual ya esta ocurriendo).Os felicito por jugar limpio.
Pienso que las dos estan muy bien echas y que tambien espero que se gane justamente (lo cual ya esta ocurriendo).Os felicito por jugar limpio.
- alastor666

4 Votos
3 Votos