La Silla XIII JoJoSilla

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: DaMatt Posando

Mensaje por Drag »

Spoiler: Mostrar
-¿Shonen Ai/Yaoi o Shojo Ai/Yuri?
-¿Si te dieran a elegir entre ver Fairy Tail o Boku no Pico,que dedo te cortarías primero?
-¿Que tipo de muerte lenta y dolorosa le propinarias a Cersei?
-Top 5 comics
-¿Kamina es cani y Yoko es choni?
-¿Usa superglu Doffy en las gafas?
-¿Porque sigue Robin en One Piece si no hace absolutamente nada?
-¿DC,Marvel o Dark Horse?
Imagen
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

No continúo la discusión porque esto lo podemos solucionar perfectamente por skype, así que solo digo que a mí, personalmente, me la suda por completo lo que haya hecho X usuario o Y forera, la cuestión es que, si es una persona razonable y no me ha insultado, pues mira, no entiendo cual es el problema de hablar con él siquiera :lol:

En fin, unas pocas preguntas más:
¿Qué opinas de la rebelión de las masas?
¿Como crees que avanzarán las elecciones del 24?
¿Y de la caída del muro de Berlín?
¿Que te parece que Polonia haya celebrado el otro dia el aniversario del final de la guerra, pero no de la tiranía?
¿Y que Putin vaya a ir a las fiestas conmemorativas en Japón?
¿Que opinas del tema de la independencia de Cataluña?
Eres de Madrid, ¿No? ¿Fuiste a la Expo/Día del cómic español gratis? (y ¿Que tal? en caso afirmativo)
El racismo en España ¿Realidad emergente, o inexistente?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
DaMatt
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

Movius escribió:Preguntitas para Damatt...
-Creo que no haber visto esta pregunta, ¿a qué se debe tu nick?
Lo he puesto de hecho, no hace muchas preguntas xD Por Dave Matthews.
-Eres de los "nuevos" que más me gusta leer, ¿se deberá eso a que tu firma me absorbe o más bien a que coincidimos en opiniones?
Puede que una cosa o puede que la otra, eso sólo puedes decirlo tú, amigo. La firma es top, cuando me la hicieron mojé bragas mucho.
-¿Por qué subforo sueles pasarte más?
Por lo general siempre ojeo en orden de bajada: Primero OP manga, OP general, Música, Videojuegos y Offtopic. Pero frecuento más Videojuegos y Offtopic.
-Tema que cada vez que veas que tiene mensajes nuevos vas directo a él pasando de los otros.
Los de Spoilers me los papeo enterísimos, aunque muchas veces me da palo contestar a alguien porque no se me va a responder y queda algo tonto. De videojuegos me los leo todos, sobre todo los de los que tienen su versión PC asegurada, y de Offtopic depende de qué temas. Ah sí, y las teorías locas y demás temas de esa índole, a veces me meo leyéndolos.
-¿Qué mangas/animes sigues actualmente?
Actualmente OP, Fairy Tail, Berserk, Kuroko no Basuke y Bleach.
-Hablando de mangas, ¿qué opinas de la situación actual de One Piece?
Consideraré actual desde la saga de la Isla Gyojin de la cual ya dejé una extensa opiniónque nadie leyó, con Punk Hazard estoy bastante contento, y de Desrossa ya le comenté a Teddy como la veía actualmente a falta de releerla seguida :3
-¿Está acabado Doffy?
Está en las últimas, si tiene que "despertar" su fruta significa que está viéndose en apuros y es un all in contra Luffy. Ya veremos.
-¿Qué crees que planea Burguess?
Sinceramente no me he hecho ninguna teoría. Ya dije en un tema(no sé en cual) que a mí no me gusta esperar nada de lo que va a pasar, que me conformo con disfrutar de lo que he leído y agradecer a Oda lo que ha hecho, me parezca mejor o no.
-¿Cómo saldrán de Dressrosa los protas?
Eso está más jodido, si tenemos en cuenta que en el Sunny llevan un año frente a Big Mom y que Kaido estará UN POCO cabreado xD
-¿Han muerto ya los del Sunny por falta de atención?
Quitando dos, el resto me da igual si es así xD
-Géneros musicales que suelas escuchar, y canciones que más te gusten de cada uno.
Te diré los géneros porque canciones hay demasiadas y me dejo llevar siempre por el momento en el que las escucho. Progresivo, metal alternativo, rock n roll, blues, jazz, electroswim, y algo rollo Chet Faker(que no sabría decirte que estilo es).
-Supongo que conocerás al grupo Fall Out Boy, la canción Immortals que ponen en Big Hero Six es suya, ¿has escuchado alguna canción más suya?
Sí, en mi época "emo" allá por aquellos tiernos años de crecimiento de pelo en los huevos me dio por ellos y bastante. Hará ya como unos tres años que les perdí la vista y a raíz de la película los reciclé y me he puesto al día. Me gustan, sí, pero quizá menos que antes.
-Y para acabar, ¿qué tiene Big Hero Six que la haga tan jodidamente buena?
Que Disney y Marvel juntaron lo mejor de sus franquicias y nos dieron una película que se hace querer, con personajes entrañables(hay hasta una MILF y nadie lo puede negar), unos efectos bestiales, un argumento muy disney y un humor, una acción y una enormidad de cameos de los que Marvel siempre hace gala.
Drag escribió:
-¿Shonen Ai/Yaoi o Shojo Ai/Yuri?
Me son indiferentes, aunque lo que meter erotismo o sitaciones sexuales porque sí me echa para atrás.
-¿Si te dieran a elegir entre ver Fairy Tail o Boku no Pico,que dedo te cortarías primero?
Supongo que el meñique, que es el que menos uso xD
-¿Que tipo de muerte lenta y dolorosa le propinarias a Cersei?
¿Lannister? Me quedé en la tercera temporada y no me he leido los libros, así que no es que la odie especialmente de momento. Pero supongo que muerte por kiki siempre está bien. Con La Montaña. Con condón de pinchos.
-Top 5 comics
Deadpool, Batman, Mortadelo y Filemón, Civil War y no sé, 13 Rue del percebe.
-¿Kamina es cani y Yoko es choni?
¿Quienes?
-¿Usa superglu Doffy en las gafas?
No, el loctite va mejor, hazme caso.
-¿Porque sigue Robin en One Piece si no hace absolutamente nada?
Porque la metieron en la serie de forma bestial y con un transfondo guay, pero cuando se dieron cuenta de que no pintaba nada era tarde y la mantienen ahí hasta el momento de saber la verdad sobre el Gobierno.
-¿DC,Marvel o Dark Horse?
Marvel, porque es de la que más conocimientos tengo, sep.
Garrac Garrak escribió:
me la suda por completo lo que haya hecho X usuario o Y forera, la cuestión es que, si es una persona razonable y no me ha insultado, pues mira, no entiendo cual es el problema de hablar con él siquiera
Se agradece.
¿Qué opinas de la rebelión de las masas?
Que mientras no se lleguen a extremos y se haga con cabeza me parece fantástica cualquier manfestación de un pueblo engañado y oprimido por un gobierno que hunde la sociedad.
¿Como crees que avanzarán las elecciones del 24?
Ya no sé ni cómo van las cosas. Los exámenes me absorven y no me he podido informar de cómo van las cosas. Lo único que sé es que me llegó ayer la cartita del PP y recliclada en la basura está la mar de mona.
¿Y de la caída del muro de Berlín?
¿Really?
¿Que te parece que Polonia haya celebrado el otro dia el aniversario del final de la guerra, pero no de la tiranía?
Que los males que van por los que vienen. Y finalizar una guerra siempre es motivo de celebración. Y que actualmente no tengo ni puta idea de cómo están las cosas en polonia(casí ni aquí en España) porque estoy desconectado de todo, pero quería decir eso xD
¿Y que Putin vaya a ir a las fiestas conmemorativas en Japón?
Idem.
¿Que opinas del tema de la independencia de Cataluña?
Que la respeto, aunque me parece absurda. (paso de debatir sobre esto ahora, no jodáis).
Eres de Madrid, ¿No? ¿Fuiste a la Expo/Día del cómic español gratis? (y ¿Que tal? en caso afirmativo)
Sí, de aquí soy. Pero no voy desde hace mucho, el planteamiento que le dan ahora se centra más en la venta de camietas y cosas kawaiis que en tratar sobre cómics y llevar invitados especiales, hacer concurso a lo grande y cosas de las que podrían sacar mucho más provecho.
El racismo en España ¿Realidad emergente, o inexistente?
Racismo hay en todos lados guste o no, y España no se diferencia en eso.
Sois muy graciosos con lo de las preguntas en negrita eh, vuestros muertos.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Meh, yo voy a empezar a reportar tus mensajes. Por cierto, ¿qué tal el cáncer?
Imagen
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Kuby37 escribió:Meh, yo voy a empezar a reportar tus mensajes.
Por cierto, ¿qué tal el cáncer?
Iba a decir que mejor que tu pelo seguro, pero me parecía tan niñatada como tu pregunta. Qué narices, a preguntas tontas respuestas idiotas.
PD: se te había olvidado la negrita.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Qué opinas de la hiperdefinición muscular?
Esta pregunta se la dedico al inigualable Mitsui. Aun nos estamos riendo de ti xD.
Imagen
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Kuby37 escribió:
¿Qué opinas de la hiperdefinición muscular?
Pues está de puta madre, pero hay que tener cuidado siempre con las cargas y la intensidad para no catabolizar demasiado y perder el músculo dañándolo, y consumir 2gr de proteína por kg de peso como mínimo para que la recuperación sea la suficiente, y beber agua en grandes cantidades para que los riñones sigan funcionando correctamente y evitar problemas mayores.
Me parece genial que os echéis unas risas y malgastéis vuestro tiempo en alguien ajeno a vosotros, el carnet de porteras os lo darán a la salida, en la ventanita de la izquierda. Seguid así.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Veo que se te ha caído la firma. Y hablando de firmas...
¿Cómo es que las firmas que has estado haciendo están alojadas en la cuenta de photobucket de Heisen? Por si no lo sabes, el nombre de Heisen es Ernesto Rero.
¿Y cómo es que varias fotos en la cuenta de Twitter de Heisen me recuerdan a esto?

Y sin negritas. Soy un malote 8)
Imagen
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Qué dramas, y qué brasas.
Si vas a gastar tu tiempo y energía en que me baneen que lo hagan ya, no vaya a ser que te canses o algo, chico.
¿Estáis pensando fríamente en el tiempo e ímpetu que dedicáis a sabotear a una persona que no conocéis? Es que es hasta más ridículo que lo mío.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pero bueno Kuby, ¿qué pasó? ¿Te robó la novia o qué? xD Hay maneras más elegantes de meterse con alguien.

Pregunta random para no hacer espam.
¿Le robaste la novia a Kuby?
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

hyte escribió:.

Hace tres años yo le gustaba la chica que a el le gustaba y la hice daño, y se picó. Pero vaya, que no estoy aquí para hablar de eso, que yo con ella he hablado todo lo que tenía que hablar en estos años y a ninguno de estos tengo que rendirle cuentas..
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

DaMatt escribió:
hyte escribió:.

Hace tres años yo le gustaba la chica que a el le gustaba y la hice daño, y se picó. Pero vaya, que no estoy aquí para hablar de eso, que yo con ella he hablado todo lo que tenía que hablar en estos años y a ninguno de estos tengo que rendirle cuentas..
¡Uy, qué modesto! Como si engañar mujeres fuera tu única gesta. Quizás te parezca ridículo que por aquí aún haya gente que no perdone ni olvide que fingiste tener cáncer. Tengo varias preguntitas... ¿cómo empezó todo? ¿Cuál fue la chispa? ¿Qué mierdas se te pasó por la cabeza enferma que tienes para decidir que ibas a montar semejante teatro? ¿Fue una mentirijilla que se agrandó sin querer o lo tenías más o menos planeado desde el principio? ¿Te reías de nosotros a diario, de la gente que te creyó y de los que sentían lástima por ti? ¿Era divertido tomarle el pelo a gente a la que le caías bien? No me incluyo, por cierto. ¿Te creías el puto amo por engañar a gente por internet? Qué malote. ¿Tendrías cojones de contarle a alguien que se está muriendo de cáncer lo que hiciste?

Imagino que habrás llegado a la conclusión de que habiéndote perdonado a ti mismo pues ya está, ya puedes volver a la comunidad donde le tomaste el pelo a unos cuantos, donde utilizaste una grave enfermedad que arruina vidas por todo el mundo para hacerte el chulo, y volver a empezar como si nada. Pues muy bien, quédate el tiempo que quieras mientras no te echen por romper las normas del foro, eso es decisión del staff. Pero si te quedas que sea sabiendo que muchos por aquí te encontramos despreciable.
Imagen
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

La parte de que vosotros me da igual lo que me digáis cro que era evidente, y oye si queréis desahogar hay más métodos que no ensucian el tema hoyga.
Si quieres respuestas personales ya sabes donde preguntar.

PD: Me he reído con el avatar, lo admito.
Última edición por DaMatt el Mié May 13, 2015 8:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Será que por aquella época no andaba en el foro pero no se... aquí mucha gente se habrá cagado en los muertos de "alguien" y desearle algún mal y parecéis santitos, que os haya engañado en su día con que tenía cáncer pues es una trola de mal gusto pero no se... yo tampoco veo un crimen en eso, jugar y bromear con esas cosas siempre son de mal gusto pero por lo que veo Kuby te tiene una tirria desde entonces... yo es que un forero que me dice eso pues que quieres que te diga tampoco me va a quitar el sueño me daría pena y tal pero sino es ningún familiar y demás no le daría mucha importancia, millones de personas mueren por cáncer al año y aquí nadie dice nada... parece que burlarse o mentir de que tienes una enfermedad es algo malo cuando en esta sociedad la mayoría lo hacemos. Al igual que pasa en los accidentes me hago el lesionado tal para cobrar mas indemnización pues aquí lo mismo el señor Damatt habrá mentido por una buena causa que era que os interesaseis por él.

Para no spoilear, allá va mi pregunta:
Usaste quimioterapia para salir del cáncer o fue un milagro de la naturaleza?
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado