- Spoiler: Mostrar
- -¿Shonen Ai/Yaoi o Shojo Ai/Yuri?
-¿Si te dieran a elegir entre ver Fairy Tail o Boku no Pico,que dedo te cortarías primero?
-¿Que tipo de muerte lenta y dolorosa le propinarias a Cersei?
-Top 5 comics
-¿Kamina es cani y Yoko es choni?
-¿Usa superglu Doffy en las gafas?
-¿Porque sigue Robin en One Piece si no hace absolutamente nada?
-¿DC,Marvel o Dark Horse?
La Silla XIII JoJoSilla
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Re: La Silla XIII JoJoSilla: DaMatt Posando
No continúo la discusión porque esto lo podemos solucionar perfectamente por skype, así que solo digo que a mí, personalmente, me la suda por completo lo que haya hecho X usuario o Y forera, la cuestión es que, si es una persona razonable y no me ha insultado, pues mira, no entiendo cual es el problema de hablar con él siquiera
En fin, unas pocas preguntas más:
En fin, unas pocas preguntas más:
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Movius escribió:Preguntitas para Damatt...
Drag escribió:
Sois muy graciosos con lo de las preguntas en negrita eh, vuestros muertos.Garrac Garrak escribió:Se agradece.me la suda por completo lo que haya hecho X usuario o Y forera, la cuestión es que, si es una persona razonable y no me ha insultado, pues mira, no entiendo cual es el problema de hablar con él siquiera

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Meh, yo voy a empezar a reportar tus mensajes. Por cierto, ¿qué tal el cáncer?

Kuby37 escribió:Meh, yo voy a empezar a reportar tus mensajes.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Qué opinas de la hiperdefinición muscular?
Esta pregunta se la dedico al inigualable Mitsui. Aun nos estamos riendo de ti xD.
Esta pregunta se la dedico al inigualable Mitsui. Aun nos estamos riendo de ti xD.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Veo que se te ha caído la firma. Y hablando de firmas...
¿Cómo es que las firmas que has estado haciendo están alojadas en la cuenta de photobucket de Heisen? Por si no lo sabes, el nombre de Heisen es Ernesto Rero.
¿Y cómo es que varias fotos en la cuenta de Twitter de Heisen me recuerdan a esto?
Y sin negritas. Soy un malote
¿Cómo es que las firmas que has estado haciendo están alojadas en la cuenta de photobucket de Heisen? Por si no lo sabes, el nombre de Heisen es Ernesto Rero.
¿Y cómo es que varias fotos en la cuenta de Twitter de Heisen me recuerdan a esto?
Y sin negritas. Soy un malote

Qué dramas, y qué brasas.
Si vas a gastar tu tiempo y energía en que me baneen que lo hagan ya, no vaya a ser que te canses o algo, chico.
¿Estáis pensando fríamente en el tiempo e ímpetu que dedicáis a sabotear a una persona que no conocéis? Es que es hasta más ridículo que lo mío.
Si vas a gastar tu tiempo y energía en que me baneen que lo hagan ya, no vaya a ser que te canses o algo, chico.
¿Estáis pensando fríamente en el tiempo e ímpetu que dedicáis a sabotear a una persona que no conocéis? Es que es hasta más ridículo que lo mío.

-
hyte
- Teniente Segundo

Pero bueno Kuby, ¿qué pasó? ¿Te robó la novia o qué? xD Hay maneras más elegantes de meterse con alguien.
Pregunta random para no hacer espam.
Pregunta random para no hacer espam.
- Duiken
- Teniente

- Género:
¡Uy, qué modesto! Como si engañar mujeres fuera tu única gesta. Quizás te parezca ridículo que por aquí aún haya gente que no perdone ni olvide que fingiste tener cáncer. Tengo varias preguntitas... ¿cómo empezó todo? ¿Cuál fue la chispa? ¿Qué mierdas se te pasó por la cabeza enferma que tienes para decidir que ibas a montar semejante teatro? ¿Fue una mentirijilla que se agrandó sin querer o lo tenías más o menos planeado desde el principio? ¿Te reías de nosotros a diario, de la gente que te creyó y de los que sentían lástima por ti? ¿Era divertido tomarle el pelo a gente a la que le caías bien? No me incluyo, por cierto. ¿Te creías el puto amo por engañar a gente por internet? Qué malote. ¿Tendrías cojones de contarle a alguien que se está muriendo de cáncer lo que hiciste?DaMatt escribió:
Imagino que habrás llegado a la conclusión de que habiéndote perdonado a ti mismo pues ya está, ya puedes volver a la comunidad donde le tomaste el pelo a unos cuantos, donde utilizaste una grave enfermedad que arruina vidas por todo el mundo para hacerte el chulo, y volver a empezar como si nada. Pues muy bien, quédate el tiempo que quieras mientras no te echen por romper las normas del foro, eso es decisión del staff. Pero si te quedas que sea sabiendo que muchos por aquí te encontramos despreciable.

La parte de que vosotros me da igual lo que me digáis cro que era evidente, y oye si queréis desahogar hay más métodos que no ensucian el tema hoyga.
Si quieres respuestas personales ya sabes donde preguntar.
PD: Me he reído con el avatar, lo admito.
Si quieres respuestas personales ya sabes donde preguntar.
PD: Me he reído con el avatar, lo admito.
Última edición por DaMatt el Mié May 13, 2015 8:08 pm, editado 2 veces en total.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
-
redboy
- Teniente Segundo

Será que por aquella época no andaba en el foro pero no se... aquí mucha gente se habrá cagado en los muertos de "alguien" y desearle algún mal y parecéis santitos, que os haya engañado en su día con que tenía cáncer pues es una trola de mal gusto pero no se... yo tampoco veo un crimen en eso, jugar y bromear con esas cosas siempre son de mal gusto pero por lo que veo Kuby te tiene una tirria desde entonces... yo es que un forero que me dice eso pues que quieres que te diga tampoco me va a quitar el sueño me daría pena y tal pero sino es ningún familiar y demás no le daría mucha importancia, millones de personas mueren por cáncer al año y aquí nadie dice nada... parece que burlarse o mentir de que tienes una enfermedad es algo malo cuando en esta sociedad la mayoría lo hacemos. Al igual que pasa en los accidentes me hago el lesionado tal para cobrar mas indemnización pues aquí lo mismo el señor Damatt habrá mentido por una buena causa que era que os interesaseis por él.
Para no spoilear, allá va mi pregunta:
Para no spoilear, allá va mi pregunta: