La Silla XIII JoJoSilla

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: DaMatt Posando

Mensaje por JennyLee »

Mira que no sabía nada de lo que se había dicho hoy, ya me parecías un capullo por otras perlas, otros posts.
Spoiler: Mostrar
-Para qué rayos te registras en un foro si te la sudan los usuarios?
-Te va eso de traumar nuevas? Eres un buitre de adv pero exagerado?
-Vas a hacerte otra cuenta después del baneo?
-Tu amiga imaginaria es Peliazul?
-Cómo piensas en ser superior cuando se te ha echado?
-Para qué ensucias la silla? Qué preguntas querías?
Ale, con negritas bien puestas, que mantengo mi orgullo.
PD (por si no te habías enterado): Capullo.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Jo qué bien todos eh.
[Cuenta abandonada]
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

1. Los que no tenéis ni puñetera idea del tema no deberíais meteros en él. Es muy fácil hablar desde el desconocimiento y la ignorancia. Todo parece menos importante cuando no te afecta en primera persona.

2. No le deis mas rienda al tema (al del señor, a la silla darle toda la rienda que queráis un poquito mas que no queremos que se nos quede corto, pero con preguntas pls). El mismo ha reconocido ser el susodicho. Y según las normas no se pueden crear múltiples cuentas blablabla. 2+2 amigos. Y si no a reportar como locos xD

3. Duik + infinito elevado a dios cagandose en todo.

4. No voy a dejar preguntas, sorry Paublaosofody no se las merece.

EDIT: 5. Jorjias, a fregar. xDD
I Wanna Be Your Superrandom
DaMatt
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

Lo hizo un mago
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ya lo he decidido
¿Quieres ser el mascarón de mi barco en la V Guerra de Bandas?
PD: Lo siento Bob, pero es una pregunta "útil", almenos... XD
Última edición por oscario el Mié May 13, 2015 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Preguntas:
¿Y tú quien coño eres?
por que tu nombre d usuario es damat?
por que falló el proyecto firmas contra doragon?
quien vive en la piña debajo del mar?
por que oda le hizo eso a los funk brothers con lo que molaban?
#totallynotspam

Edit: que poco me conoceis...
Última edición por Nombre D Usuario el Jue May 14, 2015 8:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Imagen
P.D: esto es como la Divina Comedia, llega un momento en que empieza a atravesar los círculos del infierno, limbo y demás dimensiones, degenerando y sin freno de mano hasta que el barbudo le da al boton de "reiniciar" y volvemos al jardín del Eden.
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

oscario escribió:Ya lo he decidido
¿Quieres ser el mascarón de mi barco en la V Guerra de Bandas?
PD: Lo siento Bob, pero es una pregunta "útil", almenos... XD
Ya lo fue del nuestro, no vale repetir.

Pregunto para que no se me acuse de spammer
¿Qué tal el baile de graduación? En memoria de TitoHou
Última edición por Platano el Mié May 13, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Stop. Personalmente creo que todos los afectados estamos de acuerdo con el post de Duiken, pero la gente que viene aquí sin haber tratado directamente con el tema, sinceramente, que no comente para echar más mierda. Además, dos páginas de ataques creo que son suficientes.
¿Como va enfermería? Si no recuerdo mal hacías algo así.
Ya que estamos, ¿alguna recomendación musical?
¿Algún plan para este verano? ¿O solo Madrid?
¿Como has cambiado desde "esos años" hasta hoy en día?
Y la pregunta del millón ¿Por que mentiste? Si no quieres contestar o prefieres vía privada tu mismo, ahora ya es simple curiosidad. Simplemente quiero saber el motivo, por muy estúpido que sea.
PD: See ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Imagen
A ver niños, relajad la raja un poquito.

Primero vamos a pegarle al que posa: No me enteré de nada del tema (aunque algo me suena). Y si fue así ya te digo que mi respeto no lo tienes, pero cada uno hace lo que quiere, y es Interné, cada uno hace lo que quiere y nadie llora por lo que un desconocido haga o deje de hacer. Cada uno hace lo que le sale de la rodilla con su vida, y con la de la red más, porque nadie va a venir a pegarnos ya finjamos tener cancer, ser unas niñas de 10 años o ser maestro Pokémon.

Ahora a mis queridos spamers: Que si, que a todos nos gusta hacer esto, y más a mi que cuantos más mensajes en este tema mi felicidad eterna estará más cerca, pero tampoco hay que pasarse. Mientras hagáis preguntas al sentado, o escribáis cosas mínimamente con sentido (Bob) no será para quemaros, pero no os paséis de la ralla. Así que no seaís como cierto capitán *cof* Gorgias *cof* y al menos aportad algo al tema. Que vale, el incumple las normas por multicuenta, pero vosotros por spamer. Como pilléis a algún moderador en sus días felices del mes no os quejéis.

A cualquier moderador/admin/alguien-con-poder: No borres ni cierres nada, deja que las cosas tornen a su cauce, en caso de que no, pues dale un aviso a quien haya que dárselo, pero el tema es JoJo, así que tiene que ser bizarro. Y las tonterías así lo son, ¿no?

Resumiendo: Todos estamos en el mismo foro, podemos caernos mejor o peor, pero no nos lancemos flechas a la rodilla tan gratuitamente, como ya han dicho mil veces hay opciones para no ver el pelo a quien nos cae mal. Besos

Preguntas
¿Lees/Ves JoJo?
¿Por qué?
¿Has visto/leído algo alguna vez?
¿Por qué solo se preguntar de JoJo?
¿Volverás a sentarte? (LOL)
¿Crees que la gente ha tenido una reacción demasiado bestia o lo consideras normal?

Y ahora dejadme estudiar que mañana tengo examen, ostia ya.

EDIT: Yo también quiero MP graciosos :(
Última edición por Plaub el Mié May 13, 2015 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Joder como os gustan las telenovelas, no se si es Heisen o no, me la suda, bueno no, quizás no del todo, prefiero que no lo sea porque así igual se ha dado cuenta que ir de falso y engañar no es algo bonito y si lo es, es una pena , porque sigue siendo el mismo farsante buscando volver a engañar.

A los que os sabéis el cuento no se que hacéis removiendo la mierda si lo único que sirve es para darle importancia a algo que no la tiene ni la merece tener.

Jenny se te va, mucho.

Para evitar spam pregunta, que te pareció la puntuación de los jueces en la firma del mes y la discusión que hubo
Última edición por Naku el Jue May 14, 2015 12:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Dios santo amo este tema xdddddddddddd lo que m estoy riendo no tiene nombre xddddddddddd
De donde eres?
Has leido algun manwha?cual?
Se nota que las preguntas son de relleno?xddddddddddd
Imagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Escudado por
Plaubflfoy escribió:Mientras [...] escribáis cosas mínimamente con sentido
Y quizás por tocar las narices un poco o porque me apetece sacar ese lado pedante que todos tenemos...
Plaubflfoy escribió:pero el tema es JoJo, así que tiene que ser bizarro. Y las tonterías así lo son, ¿no?
La RAE nos dice que bizarro no tiene el significado que le solemos dar, bueno....aunque podrías estar habñando de que las tonterías son espléndidas y yo estar metiéndome en camisas de 11 varas.

PD: Sí, podría haberte enviado un MP pero...creo que puede ser útil a otros a título informativo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Lits escribió:
¿Como va enfermería? Si no recuerdo mal hacías algo así.
Va bien, si apruebo los examenes de esta semana me quedará un curso nada más.
Ya que estamos, ¿alguna recomendación musical?
Depende del estilo que gustes, si es algo relacionado con animes tengo cero conocimientos del tema. Si buscas algo más agradable instrumental te recomendaría cosas de Nujabes, Otso y Ta-ku, que tienen cierto toque oriental que personalmente me gusta mucho. Por lo demás, no sé, algo de blues de principios de los cincuenta, si te gusta el rock más tranquilo cosas rollo Dave matthews están muy bien, y por lo demás que te he visto en tuiter creo que puedes ir tirando con eso.
¿Algún plan para este verano? ¿O solo Madrid?
Trabajar y viajar al extrangero, a Canadá seguramente.
¿Como has cambiado desde "esos años" hasta hoy en día?
Bastante. Tuve una ración de karma instantáneo tras lo sucedido y da mucho que pensar, no entraré en detalles(por aquí no al menos, tú verás si te interesa personalmente saberlo) porque es personal y porque seguro que aquí la afición sólo lo usa para sacar mierda.
Y la pregunta del millón ¿Por que mentiste? Si no quieres contestar o prefieres vía privada tu mismo, ahora ya es simple curiosidad. Simplemente quiero saber el motivo, por muy estúpido que sea.
Lo juntaré con el post de Duiken, que veo bastante acertado y justo, con una de sus preguntas:
¿Fue una mentirijilla que se agrandó sin querer o lo tenías más o menos planeado desde el principio?
No empezó ni como mentira. Por causas ajenas al foro escribí cierto texto en un tema que hice, y cuando la gente de repente se interesó(porque sí, o por los motivos que fueran), fue cuando solté la perla, por llamarla de alguna forma. En cierto modo me resultó muy curioso ver ese efecto y en mi estupidez superlativa de aquel entonces dije "venga, a ver como va a cosa". Sí, fue una completa llamada de atención, por puro entretenimiento (una subnormalidad como la copa de un pino, sí), y cuando establecí relaciones más personales (no de que me follé a tal y a cual como dicen en el grupo para darle más morbo a la cosa sin tener ni puta idea) ya era muy tarde para confesar. O no, quizá no lo era, pero no tuve los santos cojones de hacerlo, así de simple. Y ya has visto, quise hacer como si nada y empezar de cero y hasta que no ha sido evidente no me ha dado por habalr del tema.
Lamento y de verdad lo que os hice en ese tiempo porque lo que realmente lo veo ahora como una subnormalidad. No lo digo para que penséis "oh mira, ahora se hace el arrepentido quiere nuestro perdón", lo digo porque es así. No tengo excusa de lo que hice y la razón que he dado es la que es, sea más o menos absurda. Con esto no pretendo quedar bien, soy perfectamente consciente de cómo son las cosas y que sea persona non grata es lo más normal del mundo, y es lo que probablemente yo haría.
Plaubflfoy escribió:
¿Crees que la gente ha tenido una reacción demasiado bestia o lo consideras normal?
Para empezar no, no tengo ni idea de esa serie.
Sobre lo segundo: Pues sí y no. Entiendo perfectamente que los afectados de entonces (de todos son sólo tres) se hayan puesto así, aunque por ejemplo la estupidez de Kuby parece que sigue igual que por entonces, o eso ha demostrado en su post. El post de Duiken me parece muy justo y muy acertado, yo en su lugar me habría rebajado al nivel del pelo paja seguramente, y por eso a él y a Lits les respondo. Los demás, bueno, puro morbo sin tener una mierda que ver con el tema, pero oye Internet es un espacio en el que cada uno puede demostrar lo subnormal que es, como ellos ahora y yo en su día.
Naku escribió:
que te pareció la puntuación de los jueces en la firma del mes y la discusión que hubo
Las puntuaciones eran un despropósito, algunas demasiado bajas y otras exageradamente altas, tan sólo uno o dos las daban acertadas.
Sobre la discusión, yo estaba del lado de Teddy. Que una firma sea bonita no implica que sea mejor que otra. El curro que llevaban algunas firmas en tan sólo hacer un fondo con smudge era diez veces más grande que el de tres firmas juntas llenas de fractrals y C4Ds ahí colocados. Pero bueno, si vota gente que no tiene ni idea del tema es normal que pase eso. Pasa en muchos sitios.
A los demás: Si no tenéis absolutamente nada que ver con esto me parece que vuestra actitud de "somos guays y metemos mierda y hacemos un circo de esto" me parece igual de reprochable que la que me hacéis a mí sin haber tenido vivencias de nada de lo que pasó. Que me digáis a mi lo que queráis de forma privada me da igual, contestaré a todo el que quiera que le responda, pero ni el creador del tema merece esto ni los que sí están dolidos y afectados merecen que hagáis un cachondeo de esto. Y sobre todo por la verdaderamente afectada en concreto, que seguramente lea esto (porque los dos de turno se lo habrán dicho seguro) y creo que lo último que le hace falta es que tres años después remováis esto en sus narices y encima tomándooslo como motivo de hacer la gracia.

Jenny Lee: No tengo ni puta idea de quién eres y jamás en lo que llevo en el foro he interactuado contigo. Si tú tienes una opinión por lo que has leído de mí me parece perfecto y de puertas afuera puedes hasta hacer un grafiti con ello, pero venir a insultar aquí porque sí, por simplemente querer hacerte la guay, por ser una más del grupo y ganar aceptaciones como la de Naku por quizá una autoestima de mierda, estás incumpliendo las normas tú también. No reporto tu mensaje insultando porque a pesar de no haberte leído nunca que yo recuerde, con tu post me has parecido una criaja gilipollas de pies a cabeza, y quería decirlo también. Que me decís que quiero atención cuando sois vosotros los que me la dáis con estos mensajes y buscando cosas de hace tres años a ver si suena la campana.

Fin del tema, cualquier pregunta sobre esto que no se haga aquí. Las demás, hasta que se me acabe el turno o me baneen las responderé.(Y sí, acabo de dejar a huevo un epic failed).
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo flipo. Algunos parecéis críos hablando de temas personales que ni os han rozado siquiera... No se puede hablar de oídas. En serio, madurad un poco.

Por otro lado, me parece demencial que el tener cáncer se achaque a "para ser guay" por aquí o motivos igualmente irrisorios... Precisamente el que tiene cáncer NO quiere una autocomplacencia por parte de los demás, quiere que le traten como un igual. Y esto os lo puedo asegurar de primera mano.

Preguntas.

¿Por qué no triunfó lo de la firma mensual?
¿Qué habrías hecho tú para fomentarlo?
Cerrado