- Spoiler: Mostrar
PD (por si no te habías enterado): Capullo.

Ya lo fue del nuestro, no vale repetir.oscario escribió:Ya lo he decidido
PD: Lo siento Bob, pero es una pregunta "útil", almenos... XD

Y quizás por tocar las narices un poco o porque me apetece sacar ese lado pedante que todos tenemos...Plaubflfoy escribió:Mientras [...] escribáis cosas mínimamente con sentido
La RAE nos dice que bizarro no tiene el significado que le solemos dar, bueno....aunque podrías estar habñando de que las tonterías son espléndidas y yo estar metiéndome en camisas de 11 varas.Plaubflfoy escribió:pero el tema es JoJo, así que tiene que ser bizarro. Y las tonterías así lo son, ¿no?

Lits escribió:
Plaubflfoy escribió:
A los demás: Si no tenéis absolutamente nada que ver con esto me parece que vuestra actitud de "somos guays y metemos mierda y hacemos un circo de esto" me parece igual de reprochable que la que me hacéis a mí sin haber tenido vivencias de nada de lo que pasó. Que me digáis a mi lo que queráis de forma privada me da igual, contestaré a todo el que quiera que le responda, pero ni el creador del tema merece esto ni los que sí están dolidos y afectados merecen que hagáis un cachondeo de esto. Y sobre todo por la verdaderamente afectada en concreto, que seguramente lea esto (porque los dos de turno se lo habrán dicho seguro) y creo que lo último que le hace falta es que tres años después remováis esto en sus narices y encima tomándooslo como motivo de hacer la gracia.Naku escribió: