The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: The Flash

Mensaje por Akagami Nahue »

Primero que nada a traduccion del periodico (al menos la parte que habla del flash vs reverse)
Spoiler: Mostrar
"Después de una extrema batalla en la calle con Flash Reverso, nuestro corredor escarlata desapareció en una explosión de luz. La causa de la lucha es actualmente desconocida. De acuerdo a testigos, Flash, con la ayuda de Green Arrow de Starling City, The Atom y Hawkgirl empiezan a luchar contra Flash Reverso anoche alrededor de la media noche. El cielo adoptó un profundo color carmesí mientras la consecuente batalla creaba la mayor destrucción que está ciudad ha tenido desde que Flash llegó a Central City.
Varios camiones quedaron atrapados en la lucha, derramando su contenido en la calle. Cortes de energía recorrieron cerca de 20 bloques de la ciudad, entre la calle 16 y la Avenida Adams. Cinco de esos bloques todavía permanecen sin energía. Todos los edificios en el área fueron evacuados por el Departamento Policial de Central City, con ayuda adicional de The Atom.
De acuerdo a los reportes, Flash y Flash Reverso peleaban el uno contra el otro en medio de dos camiones cisterna volcados, los rayos salían de los corredores amenazando con encender una fuga de gasolina derramada de uno de los camiones. El humo del motor del camión lo hizo difícil pero parecía que ellos tuvieron una acalorada conversación antes de continuar peleando. Después repentinamente, Flash salió corriendo detrás de Flash Reverso, y los dos se desvanecieron dejando a The Atom, Green Arrow y a Hawkgirl atrás. Una testigo que vió la batalla desde el edificio de su apartamento antes de ser evacuado dijo, "Fue difícil de verlo pero Flash y Flash Reverso se comprimían de arriba para abajo de las Avenidas y entonces hubo un rayo de luz y luego nada. Fue raro".
Otros testigos describieron un fenómeno similar: una luz cegadora seguida por una oscuridad que volvió el cielo negro. Sólo se necesitó unos momentos para notarse que Flash Y Flash Reverso se habían ido sin dejar rastro. El jefe de la policía de Centra City, Joe West ha dado una conferencia de prensa por la mañana que empezaba, "No tenemos mucha idea ahora. Lo que sí sabemos es que esta noche el más grande protector de Central City se ha desvanecido en un destello de luz, sólo espero que regrese rápido un sentimiento compartido por todos"

Wayne tech / Queen inc fusión completa

Una de las muchas formas en las que la radiación causa enfermedad es por daños en el ADN. Una universidad [...]
[...] Nuestro cuerpo repara el ADN de alguna manera...
Bastante interesante ¿no? Gracias a TODO ARROW BLOGSPOT por permitirme la traduccion.
Con resepcto al capitulo decir que el final de temporada se viene a lo grande, y que espero ver de una maldita vez a Firestorm, Arrow y Flash juntos :D . Solo eso, veremos que sucede
Imagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Grodd hate banana
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Grodd esta hecho de puta pena, me acaba de petar un ojo al verlo.

Y creo que me ha dado hasta sida terminar de ver el video.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

No recordaba yo que Grood tuviese poderes mentales para controlar a la gente... xD
I Wanna Be Your Superrandom
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bob Marley escribió:No recordaba yo que Grood tuviese poderes mentales para controlar a la gente... xD
Bueno pero tiene una especia de poderes mentales, ¿no? Todo se puede variar un poquito a la hora de adaptarlo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Takagi escribió:
Bob Marley escribió:No recordaba yo que Grood tuviese poderes mentales para controlar a la gente... xD
Bueno pero tiene una especia de poderes mentales, ¿no? Todo se puede variar un poquito a la hora de adaptarlo.
Si, si no me parece mal xd Es solo que no me acordaba de eso xDD
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Pues el capítulo en sí, al final, me ha pasado sin pena ni gloria y Grood está ahí como si hubiera estado cualquier otro personaje. Un capítulo simple y que solamente existe para completar el número de capítulos por temporada. Y si esto ocurre aquí... bueno, no quiero pensar que puede suceder en Arrow.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Venga Villa, has dado en el clavo. Mis dies for you.
¿Entonces para los que no hayamos visto el de Arrow, el grupo de secundarios goodfornothing va a ser salvado por Barry y el señor lanzallamas? Can't wait to see that.
Decepcionadísimo con Thawne, muy pero que muy decepcionado. Me he sentido como cuando leo Fairy Tail T_T.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No me acaba de cuadrar que Wells pierda, se que esconde un as bajo la manga y dejarse atrapar entraba en sus planes por algo.
Muy buen capitulo.
Teddyb3ar escribió:Venga Villa, has dado en el clavo. Mis dies for you.
Imagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Por esto mismo no me gustan los personajes con supervelocidad, sobre todo cuando se enfrentan a tipos de una sola marcha. Resulta completamente ridículo, y si a eso se le suma, no sola la aparición sino su importancia en el combate, a Oliver... pues decepción total. Con lo bien que va todo y llega semejante confrontación absurda en la que la supervelocidad queda en ridículo y en evidencia.
En fin, un capítulo final para redimir todo esto, y con Arrow bien lejos, please.

Imagen

Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Flames to dust escribió:Por esto mismo no me gustan los personajes con supervelocidad, sobre todo cuando se enfrentan a tipos de una sola marcha. Resulta completamente ridículo, y si a eso se le suma, no sola la aparición sino su importancia en el combate, a Oliver... pues decepción total. Con lo bien que va todo y llega semejante confrontación absurda en la que la supervelocidad queda en ridículo y en evidencia.
En fin, un capítulo final para redimir todo esto, y con Arrow bien lejos, please.

Pues a mi me molan los combates con gente de una sola marcha y los velocistas, el combate que gano Oliver a Barry fue sublime.
Me ha sobrado mas Firestorm que Oliver que solo ha arrojado a Wells al vacío cayendo al coche.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

mrvillain escribió:
Flames to dust escribió:Por esto mismo no me gustan los personajes con supervelocidad, sobre todo cuando se enfrentan a tipos de una sola marcha. Resulta completamente ridículo, y si a eso se le suma, no sola la aparición sino su importancia en el combate, a Oliver... pues decepción total. Con lo bien que va todo y llega semejante confrontación absurda en la que la supervelocidad queda en ridículo y en evidencia.

Pues a mi me molan los combates con gente de una sola marcha y los velocistas, el combate que gano Oliver a Barry fue sublime.
Me ha sobrado mas Firestorm que Oliver que solo ha arrojado a Wells al vacío cayendo al coche.
Entiéndase en el contexto donde se encuentra todo esto... ¡no tienen sentido dichos combates! ¡Es imposible adelantarse a gente de tamaña velocidad y reacciones. De ahí que poner a gente "corriendo" con estela a su espalda y que lo lleguen a alcanzar es ridículo y la secuencia de DOFP con Quicksilver, o todas esas en Smallville, evidencian la realidad de dichos combates. Cualquier otra cosa es simple justificación para evitar que, aquí mismo, el villano gane de calle.

Los combates estarían bien si supieran cómo hacerlos, lo cual aún no he visto uno decente aunque espero verlo, dudándolo mucho. La sola presencia de Oliver resta credibilidad a cualquier combate.

Imagen

Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Que exagerados que sois, de verdad xDD

El capitulo no me ha disgustado y la verdad las flechas que ralentizan a Wells son mas que creíbles teniendo a Cisco, Caitlin, Felicity en el equipo. Especialmente Cisco, si no recordemos que ya ha creado el grito de Canario Negro.

A mi me ha sobrado mas Ronnie por un simple motivo. Esta para darle promoción a la serie que sacara junto a Canario, Snart y alguno mas creo. Legends se llamara si no me equivoco. Si no fuese por esto dudo que hubiese aparecido la verdad.

Y si trampa is coming segurisimo xDD
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Esta clarisimo que Eobard se dejo atrapar, tiene un as bajo la manga. Como el mismo dice: "I am always one step ahead".
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

"Just As I Planned"

A mí me ha parecido un capitulazo, la verdad. Lo único que me mosquea es qué hace allí Oliver de buenas. ¿Debería haber visto Arrow antes o lo que le dice de "voy a necesitar tu ayuda en breve" es que en el siguiente (el de mañana) aparece Flash para ayudarle con el tema de Nanda Parbat?

Es que, si no los ves bien, te comes unos spoilers entre estas dos... xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder