One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Stinson »

Yo a Hina me la pulo con team G3 ( doble G3+Ashura+Smoker evo +Krieg sin evo y Golden puond) pero el maldito jango no me sale ni rogando.

Lo mejor es la experiencia de pirata que da sin duda y Hina esta bien para equipo azul, aunque no me convencen los azules, y las tortugas que salen son mierder tambien para mis intereses, pero bueno como ya he dicho la exp compensa xd
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
77kaos77
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por 77kaos77 »

Buenas a todos!

Vengo de la comunidad de OPTC de MediaVida, llevo jugando desde que salió la japo (un mes más tarde o así). No lo sé todo ni soy el mejor del mundo, pero me gusta ayudar a los que necesitan ayuda, puesto que conozco los eventos, etc. En ese foro hice varias guías de ayuda y di bastantes datos interesantes desde su inicio, mi nombre es MetaK en ese foro [La cuenta de PK es de cuando tenia 12 a 16 años, no recuerdo exactamente xD]

Hecha la presentación, quería deciros que el daño que hacéis con Doble Miihawk → Hina es mayor a Doble Ashura Zoro → Hina, porque el daño más alto lo seguís haciendo con 2 personajes DEX ( :| )

Y otro dato, Monster Chopper hace unos 10.000 (un poco más) de daño cada 2 turnos, cuanto le habeis quitado 1440000 de vida hace un poco más de 9000 cada turno ^^

Si queréis una explicación más extensa puedo pegaros aquí la guía que hice para él.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Hostia, pues rebienvenido, te he leído por ahí y de hecho seguí tu consejo en como gastar las gemas. Sería interesante saber cuanta vida tiene monster chopper, que en la página japonesa pone 3600 o algo así, pero digo yo que serán 3600000 , no sé.

A los que andáis dandole mucho, por whass tenemos un grupo con la mayoría de los de aquí para cofres y tal, si a alguien le interesa.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Y nosotros rallandonos en el grupo por qué significaba la [MV] de algunos de la lista de jugadores del blog español xDD.
Imagen

Imagen
77kaos77
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por 77kaos77 »

Naku escribió:Hostia, pues rebienvenido, te he leído por ahí y de hecho seguí tu consejo en como gastar las gemas. Sería interesante saber cuanta vida tiene monster chopper, que en la página japonesa pone 3600 o algo así, pero digo yo que serán 3600000 , no sé.
Tiene 1.800.000 de vida.
Los datos de la japo son de la vida MAX cuando lo tengáis en vuestro equipo, no tienen guías bien hechas ahí.

Sus turnos:

Pre: Antes de nada bloquea a las 4 unidades no capitanes que tengáis. Osea el primer turno tendréis dos unidades para pegar.
Chop1: En su siguiente turno se sube el ATK
Chop2: En el siguiente ataca con 10.000 de daño
Chop3: Tras esto vuelve a bloquear las 4 unidades no capitanes.
Chop4 ~~: Repite subiendo ATK, atacando, ATK, atacar, hasta que se queda al 20% entonces cada turno hace el especial.
Golda escribió:Y nosotros rallandonos en el grupo por qué significaba la [MV] de algunos de la lista de jugadores del blog español xDD.
Aparte de significar MediaVida, tenemos MV para cuando se nos llena la lista de jugadores y así saber a quienes NO borrar, simplemente pensamos que era lo más sencillo de hacer en su momento.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Vaya, entonces no sera tan lento con vivi laboon como pensaba, aunque ire con zoro lion song y vivi porque si son solo 10 mil no veo problema siendo mi vivi lvl 73, asi meto a mihawk para que le baje más rápidito xD.

A ver si dicen que evento vendrá después de Hina, supongo que Koby y hemelpo marines.
Imagen
Tatterukai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tatterukai »

Me acaba de tocar Hina y Fullbody en un turno juntitos.
A veces tengo suerte xD
f10
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por f10 »

Desde que pusieron la isla de hina he subido del 80 al 89 xDDDDD es un desfase
por no decir que ya tengo ahina al 40 y evo

Un aviso para todos, del 22 al 30 todos los dias islas de tortugas!!!!!!
lo digo porque os vendria mejor que este finde solo jugarais la isla de dinero de 20 stamina, con tanta tortuga ese dinero se os acabara muy rapido
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Y sin las tortugas, ya solo con la exp que ta Hina y como se sube tan rápido yo me he llenado de mierdas hasta el cuello y eso que tengo 110 huecos.
Imagen
77kaos77
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por 77kaos77 »

Yo tengo los 200 huecos llenos, cada vez que hago Hina tengo que ir usando libritos de personajes (para liberar 5 espacios) y no puedo esperar al evento de skill x2 TT_TT

A ver si con la nueva isla aumentan los espacios a 300, ¡que lo necesito!

Tengo 30 Hinas para fusionar con la principal, a ver si sube su skill.
Casi 90 libros en total.
60 personajes.
y el resto materiales de evolución, asi que no me caben las tortugas!

Esta semana hay evento de tortugas, hemos realizado una valoracion aproximada del horario en el blog en español:
http://treasure-cruise.blogspot.com/201 ... tugas.html

Ojo, no es seguro que sea ese horario, solo hemos hecho un calculo, hasta que no empiece el evento no sabremos si es acertada o hay que cambiar algo.
f10
Género:

Mensaje por f10 »

77kaos77 escribió:Yo tengo los 200 huecos llenos, cada vez que hago Hina tengo que ir usando libritos de personajes (para liberar 5 espacios) y no puedo esperar al evento de skill x2 TT_TT

A ver si con la nueva isla aumentan los espacios a 300, ¡que lo necesito!

Tengo 30 Hinas para fusionar con la principal, a ver si sube su skill.
Casi 90 libros en total.
60 personajes.
y el resto materiales de evolución, asi que no me caben las tortugas!

Esta semana hay evento de tortugas, hemos realizado una valoracion aproximada del horario en el blog en español:
http://treasure-cruise.blogspot.com/201 ... tugas.html

Ojo, no es seguro que sea ese horario, solo hemos hecho un calculo, hasta que no empiece el evento no sabremos si es acertada o hay que cambiar algo.
Van a ser todas moradas o esta vez variaran d color?
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¿Mañana hay tortugas? Se supone que el evento empieza el 20 pero habéis puesto fechas para el martes 19 xD.
Imagen

Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Golda escribió:¿Mañana hay tortugas? Se supone que el evento empieza el 20 pero habéis puesto fechas para el martes 19 xD.
Porque hay dos horarios para tortugas los lunes, solo que a los españoles siempre nos cuadra en martes el segundo horario, por eso está puesto el 19.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
77kaos77
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por 77kaos77 »

f10 escribió:Van a ser todas moradas o esta vez variaran d color?
Todo moradas X_X
Hay que aprovechar para subir a los QCK antes de Monster Chopper.
Golda escribió:¿Mañana hay tortugas? Se supone que el evento empieza el 20 pero habéis puesto fechas para el martes 19 xD.
Entiendo a lo que te refieres, creo que hubo un error y se edito. Aunque tal y como dijo "Master of Chaos" se solapan a las de la semana, creo que el martes no habrán tortugas, dado que el evento comienza el miércoles.
f10
Género:

Mensaje por f10 »

77kaos77 escribió:
f10 escribió:Van a ser todas moradas o esta vez variaran d color?
Todo moradas X_X
Hay que aprovechar para subir a los QCK antes de Monster Chopper.
Entiendo a lo que te refieres, creo que hubo un error y se edito. Aunque tal y como dijo "Master of Chaos" se solapan a las de la semana, creo que el martes no habrán tortugas, dado que el evento comienza el miércoles.

dices qck, entiendo azules, y traduzco vivi
esta semana la evoluciono
Responder