RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por panda_man_ »

Esta vez estaba muy escondido :lol:

Imagen
Pan D. aman
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiken No Sabo »

yo creo que se están precipitando un poco, quizas dofy pudo haber resistido el ataque en un primer momento, pero bien podría ocurrir que resienta los efectos del ataque de luffy posteriormente... quizas producto de esto no sea tan descabellado pensar que gatz pueda sobrellevar los 10 minutos que necesita luffy.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Capítulo leído.

-Sorpresa de que dofy no haya sido derrotado del ataque anterio...nula, creo que nadie lo esperaba
-Pobre burguess, le va a caer la del pulpo
-Vuelvo a insistir que es estúpido que burguess vaya a por la gomu gomu que es una de las peores frutas que existen (a Luffy le llevó muchos años dominarla), yo iria a por la de Bartolomeo... o visto como está la cosa, iria a por la de doflamingo, ahora mismo nadie protege a dofy y sí a Luffy...mira que eres absurdo Oda
-Espero que en el prox capi dofy no use el haki del rey y con él se ventile a todos los gladiadores
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

dantemugiwara escribió:Capítulo leído.

-Sorpresa de que dofy no haya sido derrotado del ataque anterio...nula, creo que nadie lo esperaba
-Pobre burguess, le va a caer la del pulpo
-Vuelvo a insistir que es estúpido que burguess vaya a por la gomu gomu que es una de las peores frutas que existen (a Luffy le llevó muchos años dominarla), yo iria a por la de Bartolomeo... o visto como está la cosa, iria a por la de doflamingo, ahora mismo nadie protege a dofy y sí a Luffy...mira que eres absurdo Oda
-Espero que en el prox capi dofy no use el haki del rey y con él se ventile a todos los gladiadores
hombre por ir, podría ir a por la de law, que esta ahi tirado medio muerto xdxdxd
Imagen
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

EL FIGURA escribió:Está claro, victoria de Doflamingo en toda regla, Doffy en pie y Luffy no se puede ni mover, le tienen que ayudar a salir de ahí y otros entretener a Doflamingo para que éste no mate a Luffy. La resistencia de Doffy es mayor que la fuerza de Luffy en G4, y eso que Doflamingo iba tocado(el último ataque del gilipollas de Law no era gratuito, fue para decirnos el autor:¡Cuidado, que Doffy va tocado!). Al final ganará Luffy, pero de la forma más indecente que se ha visto hasta el momento,él descansando y Doffy cada vez más agotado.

Al final el más legal y honrado ha sido Doflamingo, ya que ha respetado todos sus 1vs1 que ha tenido hasta el momeneto (Smoker,Sanji,Law,bellamy y ahora Luffy)todos se han salvado de morir ante él porque varia gente ha intervenido,sino Doffy hubiera hecho una carnicería con todos, pero eso sí,todo legal.
Como ya te han dicho, no tiene problemas en enfrentarse a rivales heridos o atacarles mientras están indefensos, véase el caso de Luffy y Law en el túnel subterráneo. Doflamingo no respeta los versus de uno contra uno, lo que pasa es que es prepotente y se cree omnipotente, esto se puede comprobar por las varias ocasiones en la que ha tentando a la suerte desafiando a almirantes que claramente están por encima de él en cuanto a poder.

Dicho esto, Doflamingo es una mala bestia en cuanto a poder y resistencia. El usuario que mayor dominio tiene de su fruta, la ha exprimido a más no poder. Además de un Haoshoku Haki, Busoshoku Haki y una velocidad impresionantes.
No sabemos si ya alcanzó su límite o si de haber continuado entrenándose en vez de acomodarse en su trono quien sabe cómo de fuerte sería ahora...
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Vale, ya lo he leído, sólo añadir un par de cosas:

*La portada es la polla :lol:
*La forma de bajar la montaña de Burguess no tiene precio. :alabar:
*El cambio de escena en el que aparecen de repente todos los gladiadores no está nada mal.
*Luffy parece muy seguro de que podrá derrotarle si aguanta 10 minutos, eso es interesante...que ataque tendrá pensado usar?
*Sabo no puede ser más poochie por que no quiere :suicidio:

El cap en general ha sido bastante...sosete. Pero ésta parte de la saga es la típica que gana mucho leída del tirón, y no semanalmente.
kaizoku ou escribió:Hace dos capítulos:
"Luffy va a derrotar a Doflamingo, ¿tan rápido y fácil? ¡Vaya mierda de capítulo!"
Hoy:
"¿Doflamingo se levanta tras la paliza? ¿Cómo es posible que no haya sido vencido ya? ¡Vaya mierda de capítulo!"
Y así xDDDDDD
+ 1000000, nunca llueve a gusto de todos
Última edición por Betolla95RPA el Jue May 14, 2015 5:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

PODS escribió:Capítulo bastante malo.

Me sorprende la gran limitación del Gear 4, 5 minutos de pelea y luego quedas echo mierda.
Acuérdate que hubo un salto de 20 minutos.

En todo caso, igual fue un cap inesperado. Yo no esperaba a Gatz y mucho menos que el resto de gladiadores se uniera a este punto. Vaya banda de desleales, se mueven hacia donde se mueve el barco y ciertamente que estos estén ayudando a Luffy me molesta un poco. mejor hubiera sido cualquier otro, pero es lo que hay.

Me sorprende que Doflamingo estando bien luego del golpe y no vaya por Luffy de inmediato y solamente se limite a sonreír sin hacer nada. Ahora solo necesitan esperar 10 minutos lo que es harto y la Torikago esta por contraerse completamente lo que me da a pensar que otro personaje interferida en el combate. ¿Fijitora? ¿Zoro y los samurais?

Bueno,fue un capitulo soso, lento pero aun así interesante:
Sabemos que Luffy queda muy agotado luego del G4 y queda indefenso durante 10minutos. No es que sean efectos secundarios, es solo agotamiento por sobre esfuerzo pero si entra a discutir como sera cuando enfrente a los Yonko considerando que aun así no pudo con Doflamingo y eso que tuvo la ayuda de Law.

Lo de Burges y Sabo se veía venir, yo creo que todos lo veíamos venir XD
Última edición por morty el Jue May 14, 2015 4:48 pm, editado 1 vez en total.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

ahora mis impresiones:

portada: una de las mejores que no haga parte de las minihistorias, muy buena

Luffy: Como era de suponer el G4 tiene limitaciones, necesario o si no luffy desde el inicio podría ir siempre usandolo .... el haki también tiene limitaciones de uso, este dato es nuevo tambíen

Gladiadores: algunos de los gladiadores que no habían aparecido para ayudar: Meadows (el todo poderoso :wave: ), Rolling Logan, y Mummy .... no vi a Damask, Acilia (aliada me imagino), Jean Ango, Gambia (aliado y fan, imagino), y Spartan ...... que si duran 10 min sin ayuda????? ..... pues todo depende de mingo y en que condiciones este

DD: ha mostrado gran resistencia (mas de lo que llegara a pensar) .... como dijo redon, "raro que no diga una palabra", debe estar muy lastimado y muy enojado ..... es posible que la técnica final sea una armadura de hilos para pelear al estilo de Palm de hxh (ella lo hace con cabello, pero viene siendo similar)

Imagen

Jesus Burgess: Este si me ha decepcionado por segunda vez .... yo siempre lo tuve idealizado como un peliador estilo Uvogin (otra referencia a HxH) .... alguien simplemente muy muy muy fuerte que le gusta usar sus propias manos para eliminar a su rival .... pero oda lo muestra como alguien oportunista y rastrero que se vale de cualquier meio con tal de lograr lo que desea, ya lo he visto usando pistola y ahora una espada :(
Pan D. aman
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Y hace poco criticaba que los combates de OP parecian JRPG por turnos... menos mal que Oda lo ha enmendado...

Podrá volver a usar el Gear 4 tras un "enfriamiento" de 10 min como en los MMORPG...

que será lo próximo?? tras acabar el combate aparecerá el mensaje de que Luffy ha subido de nivel???
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Este si es Oda... menos mal que Dofla sigue en pie. No se si alguien lo ha dicho pero a lo mejor Burguess no quiere la fruta sino cargarse a Luffy que probablemente Teach sepa que es un rival que le puede joder mucho por el camino y te lo quitas de encima (Si se ha confirmado que Burguess va a por él solo por su fruta pues me callo) Pero yo aquí veo un claro: Ostiaaa Sombrero de Paja está noqueado y no puede moverse es mi oportunidad de quitarle de en medio a mi capitán un duro rival en un futuro próximo y aparte me quedo con la fruta xD. El capítulo ha sido mucho de transición pero en general está bien... prefiero esto a que la saga acabase hoy, no tengo ninguna duda de que aquí va a ver un 2vs2 en toda regla entre Doffy y Burguess vs Sabo y Luffy molaría bastante pero habrá que ver porque el amigo Dofla no está para tirar cohetes y Luffy ya menos jaja aunque quizá aparezca Mansherry con la poción mágica de Harry Potter, pero vería muy lamentable que necesitará la ayuda de alguien externo para ganar a Doflamingo, si gana que sea en igualdad de condiciones no un Doffy medio k.o y un Luffy recuperado gracias al poder de la enana.

Luffy necesita 10 min... la Torigako en teoría debería liquidar todo el páis en ese tiempo o un poco más xDD va a estar al límite
Imagen
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

PODS escribió:Capítulo bastante malo.

Me sorprende la gran limitación del Gear 4, 5 minutos de pelea y luego quedas echo mierda.
Anda, pues ya es más que el Gear Sado en Ennies Lobby, que era dar un golpe y encoger. Si no lo usa desde el principio del combate por alguna razón será.
También sorprendente la inteligencia de Burgess, en vez de irse a por Law que tiene la fruta mas tocha y está prácticamente derrotado va y se lanza a por Luffy que tiene una fruta del montón.
Burgess lo mismo ni sabe que Law está en la isla. No ha estado de espectador todo el combate, sino deambulando por el palacio haciendo Enel sabe qué. Es más, no descartaría que Burgess ni siquiera sepa cuál es la fruta de Law ni todas las posibilidades de poderes que otorga. Por otro lado, Luffy hacía tiempo que se había destapado como enemigo irreconciliable de Kurohige, así que nunca viene mal acabar con él. Al margen de las frutas, Law en realidad no es un objetivo prioritario para la kurobanda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

FearStyle escribió: hombre por ir, podría ir a por la de law, que esta ahi tirado medio muerto xdxdxd
Hasta seria mas facil que Burgess consiguiera la fruta de Fujitora que la de Luffy,
ya que Luffy se halla protegido por una barrera de fuego y merchandising impenetrable por guion.
Betolla95RPA escribió: *La forma de bajar la montaña de Burguess no tiene precio. :alabar:
Es que Burgess es un estratega nato de emboscada, sabe como no llamar la atencion para sorprender a su victima.
Su forma de bajar la montaña es digna del equipo SEAL mas sigiloso.
Si le han descubierto ha sido por pura chiripa.
Imagen
Imagen
pollitobb91

Mensaje por pollitobb91 »

Doflamingo debe usar el haki de conquistador para dejar KO a la mayoría de gladiadores, si no sería algo decepcionante, sería como decirle a Luffy recupérate yo aquí te espero mientras juego con estos debiluchos…

No importa el número de gladiadores, si no el poder, yo pienso que los gladiadores solo conseguirán el tiempo suficiente para que Bartolomeo y Cavendish sean los que peleen con Doflamingo y asi darle los 10 min. a Luffy para recuperarse (incluso hasta el hijo de chinjao podría colaborar), no creo que Burguees quede KO, me imagino seguirá peleando con SABO, espero y Fujitora no se meta en la pelea y sea quien ayude a Zoro a parar la Torikago,

De verdad estaría excelente ver a Bartolomeo y Cavendish pelear juntos, todas esas expresiones y caras de bartolomeo que podría regalarnos ODA xD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Veo que todo ha sido como comenté en el Podcast. La frase de "Este golpe decide la batalla" del final del capítulo anterior no tenía por qué significar que Luffy ganaba, como así ha sido. Por otra parte, se veía a venir que aparecería Sabo para salvarle.
La sorpresa ha sido Burgess. Se comentó que algo planeaba, por eso apareció en el capítulo anterior, pero ha sido interesante ver que estaba tras la Gomu Gomu de Luffy. Aunque es algo que ya se comentó y que era evidente, se confirma que Teach puede robar el poder de las frutas y darlo a quién quiera.

Un capítulo MUY interesante. El problema ahora es quién se hará cargo de quién con Burgess en la ecuación. Sabo protegerá a Luffy pero no sé si será capaz de hacerse cargo de Burgess y Doflamingo (por muy jodido que esté) a la vez. Esperemos que los luchadores del coliseo den la talla, aunque sea lo justo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Pero doflamingo no anda muy saludable que digamos en este momento, si se tardo algo en desenterrarse de la montaña, se cosio donde luffy le metio el lion bazooka y hiba tambaleandose mientras caminaba, ese debe andar nomas de que le den 1 o 2 putazos bien colocados y se termine de desmoronar se le abran las heridas y GG.

Me falto añadir: que la gomu gomu de luffy no me parece una "fruta del monton" con todo el provecho que le ha podido sacar, de repente es que burgess se dio cuenta de eso y le atrajo o quizasss quizasss de alguna manera conoce su habilidad despertada
Última edición por 0pscreamo el Jue May 14, 2015 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder