Pol_con_o escribió:Por un momento me imaginé que Burguess robaba la fruta a Luffy (¡¡Yo quiero saber como las roban!!)
El metodo ya se sabe. En Punk Hazard Oda lo dejo mas claro imposible con la Zoan del axolote.
Cualquier persona puede robar frutas si lleva una fruta cualquiera (o solo la fruta adecuada, eso aun no se sabe) consigo. Lo que pasa es que esa persona tiene que tener la inmensa suerte de que el usuario en cuestion muera cerca suyo, para que la fruta se reencarne en la fruta nueva que el ladron lleva consigo;
o que el ladron mate al usuario directamente.
Pero como en One Piece la ley solo permite muertes cada 9000 años, no se nos mostro a gente robando frutas antes
(Por guion no era necesario robar frutas hasta que Barbanegra robo la gura gura).
Ahora nos ponen a Burgess en plan robafrutas y parece ser algo ''nuevo'' y misterioso, con un metodo nuevo super pro. Robar las frutas lo puede hacer cualquier cafre descerebrado como Burgess si sabe ser oportunista (que es precisamente como esta actuando ahora). Lo unico raro y misterioso es como hizo Teach para poseer 2 frutas.
Quiza llevase una fruta con el y la gura gura se reencarnase en ella. Pero en principio, Teach no podria haberse
comido 2, a menos que ese sea su truco. Pero de alguna forma añadio sus poderes a si mismo. Ese es el misterio.
Ahora Oda nos presenta a Burgess con una bolsa de espirales. Nadie sospecharia de la bolsa si fuese una bolsa normal. Pero ponerle espirales es la unica forma que tiene Oda para darnos a entender que es una bolsa pensada para albergar frutas del diablo y que Burgess ''acaba de activar el modo ladron''. Por lo que supongo que llevara dentro frutas de todo tipo, y si Burgess consigue matar a un usuario, alguna de esas frutas sera la correcta, por eliminacion, y se reencarnara. Consiguiendo asi robar la fruta del diablo con exito.
No creo que la bolsa con espirales tenga nada especial en si. Sino la lona que cubrio a Barbablanca deberia tener espirales tambien. Si cubrieron a Barbablanca pienso que fue solo para conservar el misterio del ''truco de Teach''.
El misterio no es como robar frutas, sino como comerse 2 frutas.
Solo es mi opinion. Pero lo veo bastante simple.