RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Eli Lawliet »

Teddyb3ar escribió: Burguess quiere la Gomu Gomu No Mi... Nunca me lo hubiese imaginado.
Es como el equipo Rockt queriendo al Pikachu de Ash xD

No sé, despues de dos años de entrenamiento esperaba que ningun Gear de Luffy tuviera debilidades. Arregló lo del Gear 2, pero ahora viene y se hace gelatina con el 4. Solo me asalta la duda en que si esta pedida del Haki se aplicara a todos los usuarios del Haki (por usarlo mucho) o solamente es cosa de Luffy.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:(incluso de las peores akuma no mi de OP)
Con todo lo que a hecho esa condenada fruta ¿la consideras la peor?.

Hombre, que ya con el solo hecho de ser inmune a caídas ,electricidad y demás mierdas pos tan mala no es, medio exagerado llamarla "de las peores frutas", digo ¿quien no querría ser de goma?

Ademas ,no es tanta por la fruta, sino por la persona. Luffy es enemigo declarado de Barbanegra y pues, mejor sacarte a la molestia de adelante cuando puedes
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
marlow16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por marlow16 »

dantemugiwara escribió:Me mola la lógica burguess...

Quiero una akuma no mi.

-La de Bartolomeo ha demostrado ser muy overpower, pero no
-La Law es overpower y está casi KO, tp
-La de doflamingo es una de las paramecia más poderosas de la fecha, y tb está bastante débil, nop para qué la voy a querer?

pero no...
Escojo la de Luffy que es la peor de las citadas (incluso de las peores akuma no mi de OP) con diferencia y ademas no creo que nadie intente impedirmelo pues todos están deseando que muera mugiwara para perceer en la Torikago

Simplemente Burguess
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si Burguess quiere la fruta para si mismo no tiene sentido que escoja ninguna de las tres frutas que has citado, son frutas para luchar casi exclusivamente a distancia, el es un luchador cuerpo a cuerpo y de pura fuerza bruta, la gomu gomu seria una fruta que le iría de perlas, se adaptaría a su estilo de pelea y aumentaría mucho su poder al dominarla. Con alguna de esas tres frutas practicamente tendría que renunciar a su estilo, solo mira como combate bartolomeo, es una fruta puramente defensiva.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 786: "Gatz", del razonamiento de Burgess

Mensaje por Mig-El »

dantemugiwara escribió:Me mola la lógica burguess...

Quiero una akuma no mi.

-La de Bartolomeo ha demostrado ser muy overpower, pero no
-La Law es overpower y está casi KO, tp
-La de doflamingo es una de las paramecia más poderosas de la fecha, y tb está bastante débil, nop para qué la voy a querer?

pero no...
Escojo la de Luffy que es la peor de las citadas (incluso de las peores akuma no mi de OP) con diferencia y ademas no creo que nadie intente impedirmelo pues todos están deseando que muera mugiwara para perceer en la Torikago

Simplemente Burguess
Imagen

¿Tú has visto One Piece antes y lo que ha hecho Luffy con ella, cierto?
Antes comentaste que era una fruta problemática y "difícil de controlar", pero en vez de atribuirlo a que Luffy era un niño en ese momento preferiste achacárselo a la fruta, algo me dice que Burgess no es el único genio.
De todas formas, imagino que habrá más trasfondo, puede que la Gomu Gomu tenga un hidden power como la inmortalidad de la Ope Ope, además de que Teach hace rato le tiene ganas a nuestro protagonista favorito.

Por cierto, noté que propusieron a Galtz, lo consideraré para futuras actualizaciones de la lista de candidatos mencionados.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Las condiciones se están cumpliendo.... Luffy dice que necesita solo 1 golpe mas... ya para ese momento habrán pasado 10 minutos (30 desde que se empezó a cerrar la jaula), para ese momento el espacio estará lo suficientemente reducido y se habrán acumulado la necesaria cantidad de edificios en los bordes para que Luffy con Gear 4 haga la técnica de Bellamy: El spring Hopper

Me pregunto si el G4 es lo suficientemente flexible como para tener otro modo... algo asi como acumular el aire en la parte inferior del cuerpo/piernas (hasta ahora es puro brazos y cabeza) y así ganar mas potencia de salto.

Sobre Burgess... se me ocurren 2 cosas:

1) Dentro de ese saco tiene frutas comunes con las que espera robar el poder de Luffy (como sucede con la muerte de Smiley)... O es la misma tela la que tiene el poder... ya vimos que una manta fue necesaria para robar el poder de Shiro (aunque pudo ser para que nadie vea) y puede que esa manta y su extraño diseño tenga algo que ver con los poderes de la Yami... la fruta altero la manta tal vez? (rebuscado lo sé).

2) El hecho de que Burguess fuera el único enterado de los Yonkos sobre la mera-mera... ¿no les parece sospechoso? Creo que en un comienzo DD avisó a Burguess de ella y lo usó para que fuera él quien se comiera la fruta y/o asesinara a Luffy, mientras que Kuro le daba algo a cambio (inmunidad, ayuda, dinero, protección de Kaido, etc...)... peero es sabido que la tripulacion de BN son todo menos confiables... no me sorprendería nada que la bolsa de Burguess ya tenga una o dos frutas de los ejecutivos ya vencidos (principalmente Trebol).

Aparte de eso... no se por que critican tanto el que el "Champion" valla a por Luffy, DD esta agotado si, pero le daría pelea, lo mismo con Law que está defendido por Cavendish/Hakuba... si fuera el me aprovecharía de que Luffy está completamente vulnerable y luego iría a por los demás... recuerden que, como se demostró en el asesinato de Shiro, a ellos no les importa la forma para conseguir los mejores resultados... si tienen que espera a que todo el país muera para poder conseguir una fruta fácil... lo harán.
Última edición por Dyaus Varuna el Vie May 15, 2015 3:11 am, editado 1 vez en total.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Grandioso Fujitora teniéndolos en vilo estando a punto de morir a un país entero, estará echando una ojeada por el país, no vaya a haber algún maleante robando.
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
L909 escribió:Grandioso Fujitora teniéndolos en vilo estando a punto de morir a un país entero, estará echando una ojeada por el país, no vaya a haber algún maleante robando.
fujitora tiene ordenes así que para sus planes es mejor que luffy se pele a dofla y no el.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Laxus

Mensaje por Laxus »

Cito mi comentario que esta en el tema de 785
Burguess esta en dressrosa por la mera mera y vencer a luffy en el colisseo.
El sabe que no puede vencer a Luffy fuera del torneo por eso lo ataca con todo en el Block.(no sabia que era Sabo el que sustituyo a Luffy)
y entonces ¿ que sucedio? Sabo se burla de el destruyendo su armadura,comiendose la mera mera y ganando el torneo con un heiken enterrando a burguess 10 metros bajo tierra.
Burguess no se quedo senatado el estaba buscando a Luffy y se da cuenta que ya no esta en el palacio,lo ve en la cuidad luchando con doflamingo y por eso dice que si espera a que acabe de luchar o si deberia ir a por el para pelear con el y no con Sabo...sabemos que Sabo no permitira que burguess se acerque a luffy asi que nos damos una idea de lo que va a suceder despues.
En teoria burguess queria la mera mera y la gomu gomu si le ganaba a Luffy en el colisseo algo que no sucedio por Sabo
A final de todo sabo no permitio a burguess ecercarse a luffy para robarle la gomi gomi :joint:
Marco el fenix va a ser el otro salvador de Luffy si estan en la misma isla Marco no va a dudar en ayudar a Luffy.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Que luffy ni que nada gatz va a derrotar a doflamingo.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Estoy seguro que luffy tiene distintas faces del Gear 4, ya al nombrarlo poundman eso significa que tiene otros nombres mas :mrgreen:
Imagen
mik3oda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mik3oda »

señores la muerte de sabo esta cerca y que paso con fujitora :mrgreen: :o
mAteL

Mensaje por mAteL »

mik3oda escribió:señores la muerte de sabo esta cerca y que paso con fujitora :mrgreen: :o
fujitora debe estar tratando de salvar a los civiles no creo que se meta en la batalla pues el tambien le tiene un poco de rencor a donflamingo que yo recuerde pero como el no puede matarlo por ser de la marina estoy seguro que dejara que luffy lo mate y en caso de que le echen la culpa por haber dejado morir a donflamingo el se puede justificar diciendo que el estaba salvando a todos los civiles que estaban en peligro de muerte
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Pol_con_o escribió:Por un momento me imaginé que Burguess robaba la fruta a Luffy (¡¡Yo quiero saber como las roban!!)
El metodo ya se sabe. En Punk Hazard Oda lo dejo mas claro imposible con la Zoan del axolote.

Cualquier persona puede robar frutas si lleva una fruta cualquiera (o solo la fruta adecuada, eso aun no se sabe) consigo. Lo que pasa es que esa persona tiene que tener la inmensa suerte de que el usuario en cuestion muera cerca suyo, para que la fruta se reencarne en la fruta nueva que el ladron lleva consigo;
o que el ladron mate al usuario directamente.
Pero como en One Piece la ley solo permite muertes cada 9000 años, no se nos mostro a gente robando frutas antes
(Por guion no era necesario robar frutas hasta que Barbanegra robo la gura gura).

Ahora nos ponen a Burgess en plan robafrutas y parece ser algo ''nuevo'' y misterioso, con un metodo nuevo super pro. Robar las frutas lo puede hacer cualquier cafre descerebrado como Burgess si sabe ser oportunista (que es precisamente como esta actuando ahora). Lo unico raro y misterioso es como hizo Teach para poseer 2 frutas.
Quiza llevase una fruta con el y la gura gura se reencarnase en ella. Pero en principio, Teach no podria haberse
comido 2, a menos que ese sea su truco. Pero de alguna forma añadio sus poderes a si mismo. Ese es el misterio.

Ahora Oda nos presenta a Burgess con una bolsa de espirales. Nadie sospecharia de la bolsa si fuese una bolsa normal. Pero ponerle espirales es la unica forma que tiene Oda para darnos a entender que es una bolsa pensada para albergar frutas del diablo y que Burgess ''acaba de activar el modo ladron''. Por lo que supongo que llevara dentro frutas de todo tipo, y si Burgess consigue matar a un usuario, alguna de esas frutas sera la correcta, por eliminacion, y se reencarnara. Consiguiendo asi robar la fruta del diablo con exito.

No creo que la bolsa con espirales tenga nada especial en si. Sino la lona que cubrio a Barbablanca deberia tener espirales tambien. Si cubrieron a Barbablanca pienso que fue solo para conservar el misterio del ''truco de Teach''.
El misterio no es como robar frutas, sino como comerse 2 frutas.

Solo es mi opinion. Pero lo veo bastante simple. :wave:
Imagen
Imagen
FuckerVergo

Mensaje por FuckerVergo »

mAteL escribió:
mik3oda escribió:señores la muerte de sabo esta cerca y que paso con fujitora :mrgreen: :o
fujitora debe estar tratando de salvar a los civiles no creo que se meta en la batalla pues el tambien le tiene un poco de rencor a donflamingo que yo recuerde pero como el no puede matarlo por ser de la marina estoy seguro que dejara que luffy lo mate y en caso de que le echen la culpa por haber dejado morir a donflamingo el se puede justificar diciendo que el estaba salvando a todos los civiles que estaban en peligro de muerte
Pues esperemos que le atize bien a Burguess, porque con ese no tiene excusa barata alguna.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Lo del agotamiento por el uso del haki ya lo advirtió Law hace unos capitulos, dijo: "esta abusando del haki" (o algo asi).
Sobre q Burguess quiera la Gomu Gomu yo pienso que es por 2 motivos:
1. Porque como ya han dicho es un hombre de luchar cuerpo a cuerpo.
Aunque este argumento al querer la Mera Mera se contradice. Pero la mera mera es muy poderosa y no habia q matar a nadie para conseguirla.
Tambien es verdad, q de no quererla si o si Oda habria puesto a cualquier otro comandante de Teach y no a Burguess en concreto.
2. Matar a Luffy y conseguir 2 pajaros de un tiro. Para Luffy su archienemigo es Teach.
Lo que no sé es si tambien sera a la inversa, y el archienemigo de Teach sea Luffy, pero claro, siendo Luffy el prota tendrá que serlo.
Despues del abuso del haki el que está en peores condiciones es Luffy y con un espadazo adios luffy, con Law o Dofla ya se tiene q esforzar mas y Burguess no esta a esos niveles como para enfrentarse y ganar a esos dos.
Aunque tampoco nos han enseñado nada de Burguess y solo es una opinion personal.

Dicho esto y como nos ha mostrado Oda a la banda de Teach, como autenticos piratas en sentido literal, yo veria mas logico dejarse de robar frutas a usuarios q aun estan vivos e ir a la fabrica de smile y robar todas las frutas smile que hay alli. Q ademas son zoan, supuestamente poderosas y compatibles con las akuma no mi, y llevarse un par de sacos para toda la banda y subordinados que hayan conseguido en estos 2 años (si son comandantes tendrán gente a sus ordenes).
Porque lo de poseer 2 akuma no mi pienso q es solo cosa de Teach y no de los demas. En la guerra ya dice ¿Shiruu? q si no sale bien si se separan y Marco q todos conocen la "fisionomia" propia de Teach.
--
Sobre el robo de la akuma no mi:
Ya desde que Teach consiguio su fruta se dijo q se aprendio de memoria el libro de las akumas no mi (sanji tambien lo menciona en Thriller Bark", con lo que yo creo q en la bolsa tiene varias frutas que se corresponden con las frutas concretas de varias akumas no mi que supuestamente iban a participar en el torneo.
Porque viendo q cada akuma no mi tiene una forma concreta no creo que valga cualquier fruta para atraer al "demonio" (o lo que sea) de la fruta. Es decir, si la akuma tiene forma de pera no vale una manzana, tiene q ser una pera (opinion sacada de como se hizo en PH, todas las frutas del saco eran manzanas).
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Responder