orgullosos si que estoy como lo tiene que estar tango,feliciades a ti tambien por tu firma y no te desanimes 4-3 no es nada
gracias a todos y espero batirme con liken,no te habras olvidado liken?XD
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:orgullosos si que estoy como lo tiene que estar tango,feliciades a ti tambien por tu firma y no te desanimes 4-3 no es nada
gracias a todos y espero batirme con liken,no te habras olvidado liken?XD
Olvidarme?? Yo apenas conozco esa palabra cuando se trata de photoshop! cuando quieras lo acemos yo voy a empezar a acer algo que luego entre semanan o tengo tiempo
Por cierto, cuando penseia hacer el duelo, me gustaria ser el juez de vosotros dos...mas que nada porque os conozco bastante si os parece bien..yo de juez.
pues ala,ya esta el trio calabera!!!XDD
uvi tu seras nuestro juez,ano ser que se presente otro,y liken vamos a decidir el dia del duelo,yo creo que para la proxima semana va bien,el tema esta calro no?¿full metal
Alaaaaaaa, marrullosoooooo.
El tema no es escogido por los jueces???
Seguro que Uvi es un letrado perfecto, ademas de que es un comentarista de firmas muy bueno.
ok ok,pero lo he dicho porque el tema ya estaba decidido desde hace tiempo,pero n opasa anda elije tu uvi
(el tema lo dijimos antes d los resulatdos del duelo entre tango y yo)
Haber a peticion especial de ambos concursantes...voy a poner un tema que puede daros mucha guerra... Bleach ... la gente que vote que me envie privados, al final del recuento yo lo publicare en el foro, teneis hasta el sabado de la semana que viene para enviarme vuestras firmas....plazo maximo 21:00