Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Shokugeki no Soma anime 2015
A mí esta serie me ha sorprendido gratamente.
Recuerdo ver la preview hace meses y que no me llamó la atención porque no tengo ningún interés especial en la gastronomía y me van más los shonen de acción y misterio. No obstante, probé de ver el primer capítulo porque me pareció que tenía muy buena animación y la verdad es que me gustó mucho.
A mi el tema del fanservice y los orgasmos me es más bien indiferente. Me echo unas risas y ya. De todos modos, a ver si es verdad eso que decís los que leéis el manga de que se va a poner más emocionante. De momento, me ha encantado el ambiente de la residencia esta y espero que más adelante haya más emoción a la hora de preparar los platos para futuras competiciones. También estaría bien ver a Soma, que siempre queda como el puto amo!
Recuerdo ver la preview hace meses y que no me llamó la atención porque no tengo ningún interés especial en la gastronomía y me van más los shonen de acción y misterio. No obstante, probé de ver el primer capítulo porque me pareció que tenía muy buena animación y la verdad es que me gustó mucho.
A mi el tema del fanservice y los orgasmos me es más bien indiferente. Me echo unas risas y ya. De todos modos, a ver si es verdad eso que decís los que leéis el manga de que se va a poner más emocionante. De momento, me ha encantado el ambiente de la residencia esta y espero que más adelante haya más emoción a la hora de preparar los platos para futuras competiciones. También estaría bien ver a Soma, que siempre queda como el puto amo!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Llevaba meses queriendo leer este manga, pero no lo hice. Voy a intentar subirme al tren de su anime aunque tarde. He visto el primero y he visto suficientes cositas como para seguir viéndolo, espero que me resulte entretenido, debe serlo visto el seguimiento que tiene.
- Spoiler: Mostrar
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Interesante punto y me hace pensar que por eso ahora debo tener una mayor tolerancia y eso que evito ver series con este tipo de contenidos.Flames to dust escribió:Por ahora mismo resulta pasable, el ecchi a estas alturas de la vida está más que asumido en una gran mayoría de animes
Yo termine enganchado luego del capitulo 3 y el cuatro estuvo muy bueno. Tanto que tuve que leerme un poco del manga para saber lo que seguía, pero de todas manera voy a seguir el anime.
Me gusta el personaje de Daigo pero lastima que es tan secundario.
Eso sí, me carga Erina, se me hace insoportable y aun más la otra que siempre la acompaña, tiene toda la pinta de querer lamerle el culo a Erina para colgarse de su estatus, sea así o no me da esa impresión xD
La vieja que administra los cuartos de la estrella polar es todo un personaje, me gusto
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

De Erina no te puedo decir mucho, no es un personaje que haya cambiado mucho en el manga, pero su actitud depende mas que nada al hecho de que no ha encontrado a alguien a quien pueda considerar un rival. Respecto a Hisako, pues es solo la impresión, si quieres saber un poco mas sobre su relación con Erina, mira la siguiente imagen de un capítulo del manga:morty escribió: Eso sí, me carga Erina, se me hace insoportable y aun más la otra que siempre la acompaña, tiene toda la pinta de querer lamerle el culo a Erina para colgarse de su estatus, sea así o no me da esa impresión xD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
¿De que capítulo manga es?
La impresión que me da es que quiere tener algo yuri con ella xD pero puede ser otra cosa también.
La impresión que me da es que quiere tener algo yuri con ella xD pero puede ser otra cosa también.
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Capítulo 109, este capítulo tirará todas tus impresiones sobre Hisako XDmorty escribió:¿De que capítulo manga es?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno visto el capitulo del anime:
Empate entre souma e isshiki, aunque parece que este no ha dado todo lo que tenia.
Mira que me encantan las tetas pero esto es pasarse, kjajajajaj todas son mi tipo!!!!!! jajajajajaj que huevos tengo.
Empate entre souma e isshiki, aunque parece que este no ha dado todo lo que tenia.
Mira que me encantan las tetas pero esto es pasarse, kjajajajaj todas son mi tipo!!!!!! jajajajajaj que huevos tengo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues visto el ultimo capitulo:
Dios odio este anime si con toriko ya se me hacia la boca agua al principio imaginaros con este, tengo hambre!!!!!!!!
También las reacciones de hoy no han sido orgásmicas como las ultimas, pero almenos hemos tenido un buen par de ubres, jajajajaj.
Dios odio este anime si con toriko ya se me hacia la boca agua al principio imaginaros con este, tengo hambre!!!!!!!!
También las reacciones de hoy no han sido orgásmicas como las ultimas, pero almenos hemos tenido un buen par de ubres, jajajajaj.

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Como hace poco comencé a leer el manga, me falta harto aun llegar al 109, Hisako.
Toriko es divertido, pero este al ser mas real en recetas y uno se hace una idea de si te gustara o no, te da hambre.
La serie esta bastante bien y puede que sea una de las mejores de la temporada, me ha sorprendido harto.
Ya quiero ver el enfrentamiento con Mito
Toriko es divertido, pero este al ser mas real en recetas y uno se hace una idea de si te gustara o no, te da hambre.
La serie esta bastante bien y puede que sea una de las mejores de la temporada, me ha sorprendido harto.
Ya quiero ver el enfrentamiento con Mito
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
bueno que hambre de comer carne de wagyu me entra ahora................jajajaja
Pero esta claro el sabor de la carne sobrepone al del arroz y este queda sosillo, en cambio el plato de souma era rico en todos los aspectos.
Lo que me asombra es ver los conocimientos de cocina del autor, se habrá informado bastante antes de hacer el manga creo yo.
Hoy no han habido reacciones exageradísimas en cuanto a fanservice y si un recuerdo triste, jajaja, tengo ganas de ver mas de este anime y llegar a ver que depara cuando se enfrente a los de arriba.
Pero esta claro el sabor de la carne sobrepone al del arroz y este queda sosillo, en cambio el plato de souma era rico en todos los aspectos.
Lo que me asombra es ver los conocimientos de cocina del autor, se habrá informado bastante antes de hacer el manga creo yo.
Hoy no han habido reacciones exageradísimas en cuanto a fanservice y si un recuerdo triste, jajaja, tengo ganas de ver mas de este anime y llegar a ver que depara cuando se enfrente a los de arriba.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Son 3 las personas detrás del manga. A parte del guionista y el dibujante, tienen a una nutricionista como asesora. De ahí que sepan tantoSakuragi escribió: Lo que me asombra es ver los conocimientos de cocina del autor, se habrá informado bastante antes de hacer el manga creo yo.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Fauxuquito11 escribió:Son 3 las personas detrás del manga. A parte del guionista y el dibujante, tienen a una nutricionista como asesora. De ahí que sepan tantoSakuragi escribió: Lo que me asombra es ver los conocimientos de cocina del autor, se habrá informado bastante antes de hacer el manga creo yo.
Ah gracias por la información lo desconocia totalmente.
Pero como decía esta bien entendido la manera de explicar la preparación de los alimentos.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Uf, debo ponerme las pilas con los animes, acabo de ver el segundo episodio y querría ponerme al día, porque me resulta entretenido y refrescante, me molesta ir tan despacio. ¿Se sabe cuántos episodios tendrá o como el manga sigue no se puede saber?
Edit. Muchas gracias.
Edit. Muchas gracias.
Última edición por Takagi el Mié May 20, 2015 3:36 pm, editado 1 vez en total.
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
24Takagi escribió:Uf, debo ponerme las pilas con los animes, acabo de ver el segundo episodio y querría ponerme al día, porque me resulta entretenido y refrescante, me molesta ir tan despacio. ¿Se sabe cuántos episodios tendrá o como el manga sigue no se puede saber?

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Actualmente trabajo en un restaurante y por ende en casa nunca tengo comida.
Veo el anime por la noche. Me entra mucha hambre.
Llevo dos semanas con la nevera llena de comida por culpa de este anime T.T xDDD
Fuera tonterías he de decir que el anime me ha sorprendido muy gratamente.
El Eiichi es hasta gracioso en el punto en que lo ponen hasta con viejas o tios de todo tipo, ni pa ti ni pa mi, pa' to's! xD
La verdad es que me he llegado a reir con algunas escenas y, lo que en un primer momento me parecio cargante, me resulta muy relajador cuando muestran esenarios describiendo lo buenos que son los alimentos.
Relajador, relajador.
Aparte de que la animación me parece excelente, dentro de mi desconocimiento de causa.
El manga, por lo que sé, debe tener una calidad de dibujo muy buena también.
El autor, si mal no he visto, dibujaba hentai ¿verdad?
Es la primera vez que sigo un anime de cocina pero imagno que será como cualquier spokon. Batallas culinarias por doquier con infima trama de fondo, ¿No?
Veo el anime por la noche. Me entra mucha hambre.
Llevo dos semanas con la nevera llena de comida por culpa de este anime T.T xDDD
Fuera tonterías he de decir que el anime me ha sorprendido muy gratamente.
El Eiichi es hasta gracioso en el punto en que lo ponen hasta con viejas o tios de todo tipo, ni pa ti ni pa mi, pa' to's! xD
La verdad es que me he llegado a reir con algunas escenas y, lo que en un primer momento me parecio cargante, me resulta muy relajador cuando muestran esenarios describiendo lo buenos que son los alimentos.
Relajador, relajador.
Aparte de que la animación me parece excelente, dentro de mi desconocimiento de causa.
El manga, por lo que sé, debe tener una calidad de dibujo muy buena también.
El autor, si mal no he visto, dibujaba hentai ¿verdad?
Es la primera vez que sigo un anime de cocina pero imagno que será como cualquier spokon. Batallas culinarias por doquier con infima trama de fondo, ¿No?