The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: The Flash

Mensaje por Teddyb3ar »

Volksner escribió:Esta clarisimo que Eobard se dejo atrapar, tiene un as bajo la manga. Como el mismo dice: "I am always one step ahead".
Espero que sí pero me ha parecido decepcionante que Oliver Queen sea tan jodidamente boss, muy por encima de Flash y Firestorm xD.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Teddyb3ar escribió: Espero que sí pero me ha parecido decepcionante que Oliver Queen sea tan jodidamente boss, muy por encima de Flash y Firestorm xD.
Lleva mas tiempo en el negocio, tiene mucho mas entrenamiento que los otros dos y va a ser el próximo Ra's, es normal que rste mucho mas avanzado que un crió que acaba de conseguir poderes y otro tío que escupe fuego y poco mas. Ya me dirás tu donde han aprendido estos dos a luchar. Oliver tiene su estancia en la isla, en Japón, en Rusia seguramente la próxima temporada, tiene su propio entrenamiento mientras hacia de vigilante, y ahora esta perfeccionando sus skills gracias a la Liga. Personalmente creo que es lógico que este muy por encima de el nivel de los otros dos. Otea cosa es que me guste mas o menos que Oliver tenga que salvarle las castañas a Barry xDDD

Total, que Oliver tiene muchos años de entrenamiento a sus espaldas e incluso hoy en día sigue mejorando, ya sea por su cuenta o gracias a Ra's. Los otros dos son novatos, tienen sus poderes desde hace que? 1 año? Y saben luchar por arte de magia. Poco mas xD
I Wanna Be Your Superrandom
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Bob Marley escribió:
Teddyb3ar escribió: Espero que sí pero me ha parecido decepcionante que Oliver Queen sea tan jodidamente boss, muy por encima de Flash y Firestorm xD.
Lleva mas tiempo en el negocio, tiene mucho mas entrenamiento que los otros dos y va a ser el próximo Ra's, es normal que rste mucho mas avanzado que un crió que acaba de conseguir poderes y otro tío que escupe fuego y poco mas. Ya me dirás tu donde han aprendido estos dos a luchar. Oliver tiene su estancia en la isla, en Japón, en Rusia seguramente la próxima temporada, tiene su propio entrenamiento mientras hacia de vigilante, y ahora esta perfeccionando sus skills gracias a la Liga. Personalmente creo que es lógico que este muy por encima de el nivel de los otros dos. Otea cosa es que me guste mas o menos que Oliver tenga que salvarle las castañas a Barry xDDD

Total, que Oliver tiene muchos años de entrenamiento a sus espaldas e incluso hoy en día sigue mejorando, ya sea por su cuenta o gracias a Ra's. Los otros dos son novatos, tienen sus poderes desde hace que? 1 año? Y saben luchar por arte de magia. Poco mas xD
Aún así, aceptando la premisa de que la experiencia es un factor clave, si no fuese porque Oliver es protagonista de su propia serie, es decir, no puede morir y menos en una serie que no sea la suya, Wells podría haberle atravesado el corazón tres o cuatro veces mientras Flash iba tras Firestorm. Da igual lo fuerte y hábil que sea, es un humano sin poderes y por tanto tiene limitaciones.

Fuera de esto, me encanta Oliver Queen (personaje, no el papel que hace este actor inexpresivo) y sus combates me parecen mucho mejores que los de Flash.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Sí, sí, lo que queráis, pero ¿nadie se ha dado cuenta de lo del "piloto de pruebas que desapareció"? Piloto, Ferris Airlines... ¡El puto Hal Jordan ya tiene su anillo!
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Onikuro escribió:Sí, sí, lo que queráis, pero ¿nadie se ha dado cuenta de lo del "piloto de pruebas que desapareció"? Piloto, Ferris Airlines... ¡El puto Hal Jordan ya tiene su anillo!
Ostias! ¿Qué? xD

De todas formas, sí es cierto que he flipado con el desinterés de lo sucedido con el avión. Se estrella, nos la suda, no nos preocupábamos por quién pilotaba ni estaba dentro.. :/
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Imagen
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Final de temporada:
Jo, con lo bien que empieza la conversación entre Barry y Eobard ("¿Por qué?" "Por que me caes gordo" y YA xDDDD) y luego pasan todas la cosas raras. Bueno, enumeremos cosas interesantes que ahora recuerdo:

- Primeros indicios de los supers de Cisco y Caitling. A uno se lo comentan por encima y la otra me parece que sale en el momento túnel del tiempo.
- Hablando delas visiones del túnel del tiempo, también sale el Museo Flash. Aunque no sé por qué pero me suena que ya salió en otro capitulo, también en plan flashseo (¿¡Ajajaja, lo pilláis!? Flash-seo *se mete otro copaso y la tiran del local*)
- Casco de Jay.
- Tantas mierdas con los viajes en el tiempo para que luego se lo pasen todo por el forro. O no. Si es que se tendría que haber pegado el tiro en las pelotas xD
Y mira que no me gustan demasiado las teorías, pero voy a soltar una:
Creo que se van a marcar un Flash #123 (mundos paralelos y tal) al menos para el principio de la segunda. Bueno, o eso me gustaría. Cuando he visto el casco rebotar se me han roto los esquemas.
Ah, y a quien le interese, el mes que viene ECC sacará una grapa con el The Flash #0 (primeros años y origen) a un euro. Con un poco de suerte se animan y continúan la colección en grapa mensual (no me lo creo ni yo xD). ¡Comprad malditos!
Imagen
IN SMOD I TRUST
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Final regular.
Es que se pasaron todo el capítulo repitiéndose en plan drama como si se nos pudiera olvidar un minuto más tarde. Y arriesgamos no solo reventar la ciudad sino el planeta entero para volver al pasado y despedirse de su madre moribunda. Pos vale. Y luego se obliga a que se tenga que pegar un tiro para librarse del R-Flash perdiendo dos personajes de un solo movimiento. Bravo. Así se libra uno del rival por la chica, ¿verdad?
Y nos vamos corriendo por un agujero de gusano. :ok:
Compro mundo paralelo para los primeros capítulos. Es más, podría ser el detonante de la nueva serie, ya que hablamos de viajes temporales y eso.
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

De verdad, a veces no os entiendo. A mi me ha gustado y bastante.
I Wanna Be Your Superrandom
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Häck escribió:Final de temporada:
Jo, con lo bien que empieza la conversación entre Barry y Eobard ("¿Por qué?" "Por que me caes gordo" y YA xDDDD) y luego pasan todas la cosas raras. Bueno, enumeremos cosas interesantes que ahora recuerdo:

- Primeros indicios de los supers de Cisco y Caitling. A uno se lo comentan por encima y la otra me parece que sale en el momento túnel del tiempo.
- Hablando delas visiones del túnel del tiempo, también sale el Museo Flash. Aunque no sé por qué pero me suena que ya salió en otro capitulo, también en plan flashseo (¿¡Ajajaja, lo pilláis!? Flash-seo *se mete otro copaso y la tiran del local*)
- Casco de Jay.
- Tantas mierdas con los viajes en el tiempo para que luego se lo pasen todo por el forro. O no. Si es que se tendría que haber pegado el tiro en las pelotas xD
Y mira que no me gustan demasiado las teorías, pero voy a soltar una:
Creo que se van a marcar un Flash #123 (mundos paralelos y tal) al menos para el principio de la segunda. Bueno, o eso me gustaría. Cuando he visto el casco rebotar se me han roto los esquemas.
Ah, y a quien le interese, el mes que viene ECC sacará una grapa con el The Flash #0 (primeros años y origen) a un euro. Con un poco de suerte se animan y continúan la colección en grapa mensual (no me lo creo ni yo xD). ¡Comprad malditos!
Gracias por la información, Hack! Me lo compro seguro siendo el "primero".

Sobre lo que comentas, pues algunas cosas geniales XD Lo del super de Caitlin no lo he pillado :/ pero que Eddie se pegase un tiro en las pelotas es brillante. Lo digo totalmente enserio XDDD

El caso de Jay. YAY :o
Quiero que Barry lleve el traje en el anillo de la edad de plata. Joder, hasta Cisco le ha preguntado por el cómo TT^TT

Sobre el capítulo, a mí me ha encantado. Lo único que no me ha gustado es el final. ¿Cómo termina así la temporada? Parece que quede uno más. Esto no es justo D:
Lo que yo pensé es que, al cambiar Flash el pasado y por lo tanto estar en un presente muy distinto, Cisco, con sus conocimientos de otras líneas temporales gracias a su poder (vaya mierda poder, la verdad, pero bueno xD), vaya reuniendo al equipo y tal. Quizás hasta cree una especie de casco que saque a la luz las memorias de los demás y santas pascuas. Es lo primero que se me vino a la cabeza, aunque un presente con Aquaman y Wonderwoman siendo los malos malosos me molaría también XDD
Para mí la serie un 10. Lo único de lo que puedo quejarme es que, cuando muestra la cámara lenta de Flash yendo a supervelocidad, se nota bastante (y es decir poco) que está hecho a ordenador. Si arreglan eso, una maravilla.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Pues a mi me ha encantado.
El suicidio de Eddie me ha matado más que a él mismo xD. La verdad es que no lo esperaba. La única pega, o lo que me ha cabreado un poco más ha sido que ha vuelto al pasado para siplemente decirle que está bien. En sí ya es bastante caprichoso el hecho de querer salvar a su madre a costa de la de todo el mundo (por muy humana que sea su razón), y va y no la salva. Pero bueno, en general me ha gustado.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Yo no le veo sentido a todo esto, me ha gustado el final pero no le veo sentido a lo que ha pasado.
Si Eddie se suicida para que Eobard Thawne nunca llegue a nacer, entonces la madre de Barry debería estar viva porque Reverse Flash no hubiera vuelto al pasado para matar a Barry.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

j0asS escribió:Yo no le veo sentido a todo esto, me ha gustado el final pero no le veo sentido a lo que ha pasado.
Si Eddie se suicida para que Eobard Thawne nunca llegue a nacer, entonces la madre de Barry debería estar viva porque Reverse Flash no hubiera vuelto al pasado para matar a Barry.
Pero, como siempre, eso depende de la utilización de los viajes temporales y sus consecuencias porque, si R-Flash nunca hubiera vuelto al pasado pues Barry nunca se habría convertido en Flash, tal y como se ha explicado en el capítulo. Pero aún tengo la esperanza de que Eddie vuelva a asomar por eso de haber sido engullido por el agujero de gusano temporal de marras. Por lo que podría estar vivo nuevamente y, por tanto, R-Flas existiría otra vez :mareado:
Al final todo será para dar pie a la nueva serie, aunque si esta empieza a principios del año que viene tendremos media nueva temporada de Flash, ¿en universo alterno?
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Flames to dust escribió:
j0asS escribió:Yo no le veo sentido a todo esto, me ha gustado el final pero no le veo sentido a lo que ha pasado.
Pero, como siempre, eso depende de la utilización de los viajes temporales y sus consecuencias porque, si R-Flash nunca hubiera vuelto al pasado pues Barry nunca se habría convertido en Flash, tal y como se ha explicado en el capítulo. Pero aún tengo la esperanza de que Eddie vuelva a asomar por eso de haber sido engullido por el agujero de gusano temporal de marras. Por lo que podría estar vivo nuevamente y, por tanto, R-Flas existiría otra vez :mareado:
Al final todo será para dar pie a la nueva serie, aunque si esta empieza a principios del año que viene tendremos media nueva temporada de Flash, ¿en universo alterno?
Según Eobard Thawne al matar a su madre, Barry no se convertiría en Flash por sus propios medios así que tuvo que forzar su conversión con el Acelerador de partículas. Pero sino hubiera muerto, él habría acabado siendo Flash igualmente. Sin duda lo más interesante del capítulo es como el Flash del futuro (lejano) sabe que Flash del futuro (cercano) está en esa habitación y le dice que no haga nada
Responder