Espero que sí pero me ha parecido decepcionante que Oliver Queen sea tan jodidamente boss, muy por encima de Flash y Firestorm xD.Volksner escribió:Esta clarisimo que Eobard se dejo atrapar, tiene un as bajo la manga. Como el mismo dice: "I am always one step ahead".
The Flash
Re: The Flash
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Lleva mas tiempo en el negocio, tiene mucho mas entrenamiento que los otros dos y va a ser el próximo Ra's, es normal que rste mucho mas avanzado que un crió que acaba de conseguir poderes y otro tío que escupe fuego y poco mas. Ya me dirás tu donde han aprendido estos dos a luchar. Oliver tiene su estancia en la isla, en Japón, en Rusia seguramente la próxima temporada, tiene su propio entrenamiento mientras hacia de vigilante, y ahora esta perfeccionando sus skills gracias a la Liga. Personalmente creo que es lógico que este muy por encima de el nivel de los otros dos. Otea cosa es que me guste mas o menos que Oliver tenga que salvarle las castañas a Barry xDDDTeddyb3ar escribió: Espero que sí pero me ha parecido decepcionante que Oliver Queen sea tan jodidamente boss, muy por encima de Flash y Firestorm xD.
Total, que Oliver tiene muchos años de entrenamiento a sus espaldas e incluso hoy en día sigue mejorando, ya sea por su cuenta o gracias a Ra's. Los otros dos son novatos, tienen sus poderes desde hace que? 1 año? Y saben luchar por arte de magia. Poco mas xD
I Wanna Be Your Superrandom
Aún así, aceptando la premisa de que la experiencia es un factor clave, si no fuese porque Oliver es protagonista de su propia serie, es decir, no puede morir y menos en una serie que no sea la suya, Wells podría haberle atravesado el corazón tres o cuatro veces mientras Flash iba tras Firestorm. Da igual lo fuerte y hábil que sea, es un humano sin poderes y por tanto tiene limitaciones.Bob Marley escribió:Lleva mas tiempo en el negocio, tiene mucho mas entrenamiento que los otros dos y va a ser el próximo Ra's, es normal que rste mucho mas avanzado que un crió que acaba de conseguir poderes y otro tío que escupe fuego y poco mas. Ya me dirás tu donde han aprendido estos dos a luchar. Oliver tiene su estancia en la isla, en Japón, en Rusia seguramente la próxima temporada, tiene su propio entrenamiento mientras hacia de vigilante, y ahora esta perfeccionando sus skills gracias a la Liga. Personalmente creo que es lógico que este muy por encima de el nivel de los otros dos. Otea cosa es que me guste mas o menos que Oliver tenga que salvarle las castañas a Barry xDDDTeddyb3ar escribió: Espero que sí pero me ha parecido decepcionante que Oliver Queen sea tan jodidamente boss, muy por encima de Flash y Firestorm xD.
Total, que Oliver tiene muchos años de entrenamiento a sus espaldas e incluso hoy en día sigue mejorando, ya sea por su cuenta o gracias a Ra's. Los otros dos son novatos, tienen sus poderes desde hace que? 1 año? Y saben luchar por arte de magia. Poco mas xD
Fuera de esto, me encanta Oliver Queen (personaje, no el papel que hace este actor inexpresivo) y sus combates me parecen mucho mejores que los de Flash.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Sí, sí, lo que queráis, pero ¿nadie se ha dado cuenta de lo del "piloto de pruebas que desapareció"? Piloto, Ferris Airlines... ¡El puto Hal Jordan ya tiene su anillo!

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ostias! ¿Qué? xDOnikuro escribió:Sí, sí, lo que queráis, pero ¿nadie se ha dado cuenta de lo del "piloto de pruebas que desapareció"? Piloto, Ferris Airlines... ¡El puto Hal Jordan ya tiene su anillo!
De todas formas, sí es cierto que he flipado con el desinterés de lo sucedido con el avión. Se estrella, nos la suda, no nos preocupábamos por quién pilotaba ni estaba dentro.. :/
- Spoiler: Mostrar
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Final de temporada:
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

De verdad, a veces no os entiendo. A mi me ha gustado y bastante.
I Wanna Be Your Superrandom
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Gracias por la información, Hack! Me lo compro seguro siendo el "primero".Häck escribió:Final de temporada:
Y mira que no me gustan demasiado las teorías, pero voy a soltar una:
Ah, y a quien le interese, el mes que viene ECC sacará una grapa con el The Flash #0 (primeros años y origen) a un euro. Con un poco de suerte se animan y continúan la colección en grapa mensual (no me lo creo ni yo xD). ¡Comprad malditos!
Sobre lo que comentas, pues algunas cosas geniales XD Lo del super de Caitlin no lo he pillado :/ pero que Eddie se pegase un tiro en las pelotas es brillante. Lo digo totalmente enserio XDDD
El caso de Jay. YAY
Quiero que Barry lleve el traje en el anillo de la edad de plata. Joder, hasta Cisco le ha preguntado por el cómo TT^TT
Sobre el capítulo, a mí me ha encantado. Lo único que no me ha gustado es el final. ¿Cómo termina así la temporada? Parece que quede uno más. Esto no es justo D:
Pues a mi me ha encantado.
Yo no le veo sentido a todo esto, me ha gustado el final pero no le veo sentido a lo que ha pasado.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

j0asS escribió:Yo no le veo sentido a todo esto, me ha gustado el final pero no le veo sentido a lo que ha pasado.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.