Bleach Vol. 8 - The End Remains
Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains
Ichigo es todo un caballero, dejando a niños y mujeres en el barco. Menos Orihime, sin el Kurosaki-kun no puede meterse power ups

Maravillado me hallo por el contenido... al menos ya se sabe porque la batalla final iba ser en el palacio de "hielo" segun Tite.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Pero lo de este capítulo no había pasado ya en el anterior? Que sacrifiquen ya al manga pls
- Spoiler: Mostrar
Pues yo creo que Bleach tiene los días contados. Ya ha tocado lo hondo del bottom y los tomos a cada uno que sale vende menos.
Otra de las cosas que me hacen confiar más en esto es que, de un tiempo a otro, tite kubo, en dos capitulos, nos mete un personaje e vuelta, con minipelea, y hace aparecer tropocientos personajes.
Seamos sinceros, Tite Kubo se moría de ganas de seguir viviendo del cuento y hacer del encuentro de grimjow e ichigo una pelea de 5 capitulos con miradas homoeroticas y lo sabéis, pero creo que tendrá x capitulos para acabar y no le da tiempo, sino no me explico que, con lo lento y de rogar que es con las cosas, haya desaprovechado tal ocasión para vivir sin necesidad de pensar.
En fin, es el cuento e nunca acabar. y no os preocupeis, aún, en el zenit de la batalla, el innombrable estará apunto de superar a ichigo e ishida, tras cambiar de bando por enesima vez, apareceran los papis y el aznar absorberá el poder de todos sus siervos y, entonces, los papis darán el poder a sus hijos y fusió, kamehameha y the end.
Otra de las cosas que me hacen confiar más en esto es que, de un tiempo a otro, tite kubo, en dos capitulos, nos mete un personaje e vuelta, con minipelea, y hace aparecer tropocientos personajes.
Seamos sinceros, Tite Kubo se moría de ganas de seguir viviendo del cuento y hacer del encuentro de grimjow e ichigo una pelea de 5 capitulos con miradas homoeroticas y lo sabéis, pero creo que tendrá x capitulos para acabar y no le da tiempo, sino no me explico que, con lo lento y de rogar que es con las cosas, haya desaprovechado tal ocasión para vivir sin necesidad de pensar.
En fin, es el cuento e nunca acabar. y no os preocupeis, aún, en el zenit de la batalla, el innombrable estará apunto de superar a ichigo e ishida, tras cambiar de bando por enesima vez, apareceran los papis y el aznar absorberá el poder de todos sus siervos y, entonces, los papis darán el poder a sus hijos y fusió, kamehameha y the end.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Si Tite pasara la mitad del tiempo que utiliza en Twitter pensando el plot y haciendo algo más que close up y fondos blancos otra cosa sería.
Dos dobles pags de puros edificios. Vientos.
Dos dobles pags de puros edificios. Vientos.

By FearStyle-putoamosama
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
En verdad ichigo sabia que alguien tan débil como riruka no podría hacer nada asi que mejor no estorbes, pero como bien dicen a orihime si que le deja ir para conseguir mas poder como contra ulquiorra y tendremos otro capitulo lleno de kurosakikun kurosakikun......................................
Nos leemos.
Nos leemos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

WARHWELT
No hace falta decir nada más.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me encanta las paginas con paisajes en blanco, jajajaj es el amo.
Luego tenemos nombre para el sitio de la batalla.
Con ganas de ver los poderes de las gentes aunque no sirvan para nada.
Luego tenemos nombre para el sitio de la batalla.
Con ganas de ver los poderes de las gentes aunque no sirvan para nada.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

AL ver la torre me ha entrado un escalofrio pensando en que esto va a durar años xD

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo espero que al menos peleen. El manga lleva medio año de diálogos repetitivos.
Es que, no se merece el esfuerzo de terminarlo.
Es que, no se merece el esfuerzo de terminarlo.
- Spoiler: Mostrar
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ni me acordaba que había cap de Bleach, a penas me puse a leerlo jajajaja.
Seguimos con dobles paginas de fondos blancos y edificios.
No puedo leer esos nombres ¿hay algo mal en mí? Supongo que se traduciría como "Mundo de guerra" o algo así (welt es 'mundo' en alemán)... en fin, no mi interesa por que como dije antes, ni leo los nombres.Teddyb3ar escribió:WARHWELT

By FearStyle-putoamosama
El talento que tiene Kubo en Landscape es aprovechado para inventar nombres impronunciables, jaja. No hay nada malo, yo me acuerdo cuando me dicen por Whats: "Joder Kubo", "Dios Bleach", "¿pero qué cojones?", etc.Eli Lawliet escribió:Ni me acordaba que había cap de Bleach, a penas me puse a leerlo jajajaja.
No puedo leer esos nombres ¿hay algo mal en mí? Supongo que se traduciría como "Mundo de guerra" o algo así (welt es 'mundo' en alemán)... en fin, no mi interesa por que como dije antes, ni leo los nombres.Teddyb3ar escribió:WARHWELT
Esa doble página con ese edificio es sumamente parecido al de Baan de Dai No Daibouken (Dragon Quest) Manga que recomiendo fervientemente que leáis. <- Créditos a Piu.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
ura? sinji ya no tiene el flequillo torcido~~~\º 0º/~~
- davy jones7
- Sargento Mayor

Parece que ya empiezan los versus.
El grupillo de Ichigo vs Askin. O quizás tan solo Grimmjow y Nel vs Askin, y los demás sigan avanzando.
Reaparece Kenpachi, el tio no salia en los anteriores capitulos porque estaba meando.
Y los desertores Quincys llegan al palacio de hielo donde se supone que se encuentra Harribell.
El grupillo de Ichigo vs Askin. O quizás tan solo Grimmjow y Nel vs Askin, y los demás sigan avanzando.
Reaparece Kenpachi, el tio no salia en los anteriores capitulos porque estaba meando.
Y los desertores Quincys llegan al palacio de hielo donde se supone que se encuentra Harribell.

Oh dios, esas dos primeras páginas, ese jodido discurso, Mayuri, Zaraki, cómo os quiero... Epic, joder, E-P-I-C.
Capitulazo. Sólo con la aparición de los dos de arriba he colapsado en un bucle de fanboyismo.
Kubo, eres el putísimo amo, ¡y eh! esta vez encima has dibujado de fondo el palacio de Dai No Daibouken, te lo has currado.
#Bleachdoingitright
#Warhwald
Capitulazo. Sólo con la aparición de los dos de arriba he colapsado en un bucle de fanboyismo.
Kubo, eres el putísimo amo, ¡y eh! esta vez encima has dibujado de fondo el palacio de Dai No Daibouken, te lo has currado.
Te quejarás, ahora pone Warhwald. Kubo escuchó tus plegarias O los scanslatorsEli Lawliet escribió: No puedo leer esos nombres
#Bleachdoingitright
#Warhwald