los mejores capitulos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
matius00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matius00 »

TAMBIEN ME ENCANTATRON ACE VS. MALHUMO Y TODAS LAS DE LA SAGA DE ARLONG MUY BUENAS TODAS :D

TAMBIEN ME GUSTO LA DE USOPP Y CHOPER CONTRA MERRY CHRISTMAS Y MR.4(CREO QUE ERA EL NUMERO 4)
una vez dijo un pirata:

YO SOY MONKEY D. LUFFY Y SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS

esa frase perdurara en mi memoria para siempre

VIVA ONE PIECE
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

el mejor capitulo que he visto hasta ahora a sido el de la pelea de luffy contra cocodrilo. esk se metieron unos leñasos sobretodo los que luffy le dio a cocodrilo
Leviatan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Leviatan »

A mi unos de los que mas me gustaron fueron los de Nami con su Ataque Climático, aunque el capitulo cuando suben a Skypiea tambien me gusto mucho ^^
Imagen
aurunor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aurunor »

lo mejor los capitulos de albasta y las luchas contra la banda baroke
Ussuf y choper Vs. don cuarto y la otra(nun se como se llama)
nami Vs. doble dedo
Zorro Vs. Donprimero (valla paja)
Sanji Vs. Bonkure
Luffy Vs. Cocodrilo

Lo unico que me da pena es la supuesta muerte de Pelu
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kahuna »

Pelu se ve mas q claro q esta vivo(aunque creo q ya lo sabes por lo de supuesto). A mi me mola mucho la lucha de arlong contra luffy
JaCKieBoY
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JaCKieBoY »

No sé yo que decir pero para mi el momento del enfrentamiento contra zorro y el gran espadachín del mundo cuyas cualidades son insuperables y con un tono algo español si podemos decir, en las que el gran espadachín le da una elección a zorro de que para ser el mejor no solo hay que utilizar la fuerza si no tambien la paz del interior. Esos momentos de tensión de que si zorro muere, pero al final no, cuyos lloros le harán mas fuertes. Ese capitulo me encantó. Esperemos que vuelva haber un gran enfrentamiento final, cuyo destino de ser el mejor espadachin esten en las manos de ambos, esperemos que llegue ese momento definitivamente!!!!!!!!! :twisted:
JaCKieBoY
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JaCKieBoY »

No sé yo que decir pero para mi el momento del enfrentamiento contra zorro y el gran espadachín del mundo cuyas cualidades son insuperables y con un tono algo español si podemos decir, en las que el gran espadachín le da una elección a zorro de que para ser el mejor no solo hay que utilizar la fuerza si no tambien la paz del interior. Esos momentos de tensión de que si zorro muere, pero al final no, cuyos lloros le harán mas fuertes. Ese capitulo me encantó. Esperemos que vuelva haber un gran enfrentamiento final, cuyo destino de ser el mejor espadachin esten en las manos de ambos, esperemos que llegue ese momento definitivamente!!!!!!!!! :twisted:
JaCKieBoY
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JaCKieBoY »

No sé yo que decir pero para mi el momento del enfrentamiento contra zoro y el gran espadachín del mundo cuyas cualidades son insuperables y con un tono algo español si podemos decir, en las que el gran espadachín le da una elección a zoro de que para ser el mejor no solo hay que utilizar la fuerza si no tambien la paz del interior. Esos momentos de tensión de que si zoro muere, pero al final no, cuyos lloros le harán mas fuertes. Ese capitulo me encantó. Esperemos que vuelva haber un gran enfrentamiento final, cuyo destino de ser el mejor espadachin esten en las manos de ambos, esperemos que llegue ese momento definitivamente!!!!!!!!! :twisted:
JaCKieBoY
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JaCKieBoY »

No sé yo que decir pero para mi el momento del enfrentamiento contra zoro y el gran espadachín del mundo cuyas cualidades son insuperables y con un tono algo español si podemos decir, en las que el gran espadachín le da una elección a zoro de que para ser el mejor no solo hay que utilizar la fuerza si no tambien la paz del interior. Esos momentos de tensión de que si zoro muere, pero al final no, cuyos lloros le harán mas fuertes. Ese capitulo me encantó. Esperemos que vuelva haber un gran enfrentamiento final, cuyo destino de ser el mejor espadachin esten en las manos de ambos, esperemos que llegue ese momento definitivamente!!!!!!!!! :twisted:
Bisk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bisk »

Tambien la pelea de Ussop contra el escualo...
Cuando Luffy empieza a arrojar las cosas que estaban en el cuarto de Nami en Arlong Park

Pues pasando del Luffy vs Cocodrile estan los siguientes eps
Spoiler: Mostrar
Luffy vs Bellamy emociona muchisimo cuando vuelve por el dinero del Ossan-Cabeza de Diamante, aparte de cuando se dan cuenta de cuanto valen sus recompenzas. Tambien cuando suben hacia Skypiea con la musica del primer intro. La derrota de Enel, la sombra y todo eso.
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ENISHI »

sii pos bueno me gustaron las peleas de lufy contraarlong esos fueron buenos cps tambien el de zoro contra mihawk y zoro vs luffy y otros como luffy y crocodile
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

estoy contigo ENISHI esas han sido muy buenas peleas sobre todo yo destaco las peleas de luffy contra cocodrilo
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
deap
Aprendiz
Aprendiz

Zoro vs Mr 1

Mensaje por deap »

Ami me molo mucho el de cocodrilo Vs Luffy pero komo ya esta muy dicho propongo el de zoro vs Mr 1 q zoro se entesta en cortar el acero i lo gana. :D
Cinco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cinco »

:ok: Hola a todos :ok:
Los mejores capitulos son cuando Luffy se enfrentan con Arlong.Imagen
Acefistfire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Acefistfire »

Para mi los mejores episodios de los q han salido estan siendo los del CP9
Imagen