Tema Oficial de Fútbol XLVIII
Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII -Cejalotti in memoriam-
Gol de Dniprotrovesk. Que nadie dude que el Sevilla remonta este partido, aunque sea con sus miticos dos goles de rebotes y pura coña. El Dnipro no tiene opción, el partido se les hará largo...
edit. mamma mia, menudo golazo de Rotan...
edit. mamma mia, menudo golazo de Rotan...
Última edición por Nash el Mié May 27, 2015 9:34 pm, editado 1 vez en total.

Me acabo de empalmar con Sergio Rico. DON UNAI.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues yo me he empalmao con Rotan. Qué partidazo está siendo la final, para los que dudaban del Dnipro.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Ole ole ese dnipro que de boca esta callando 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Los únicos que dudaron del Dnipro fueron los del Nápoles y así les fue. Pero más que Rotan, yo he visto el nuevo fichaje que debería hacer el Madrid, pero que luego no hace porque lo quiere el Atleti y al final acaba en el Barça... Krychowiak.Kuby37 escribió:Pues yo me he empalmao con Rotan. Qué partidazo está siendo la final, para los que dudaban del Dnipro.
La final está entretenida.
- Spoiler: Mostrar
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
el dnipro se esta marcando una juve en europa league todos lo daban por muerto y esta dando mucha guerra
Me remito a mi mensaje de antes para repetir que el sevilla no podía y no puede perder, ya me conozco estos partidos perfectamente... El sevilla iba a ganar como ha ganado la mayoría de los partidos esta liga.
edit al de abajo. Para nada. Sevilla justo campeón de la UEFA.
edit al de abajo. Para nada. Sevilla justo campeón de la UEFA.
Última edición por Nash el Mié May 27, 2015 10:45 pm, editado 1 vez en total.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
desde luego el presidente del napole tenia razon le han dado ya la copa al sevilla ?Gol D Nash escribió:Me remito a mi mensaje de antes para repetir que el sevilla no podía y no puede perder, ya me conozco estos partidos perfectamente... El sevilla iba a ganar como ha ganado la mayoría de los partidos esta liga.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Un partidazo
Bacca
Un gran cierra para otra gran temporada en el Sevilla. Posiblemente rumbo a la Premier (Si eso pasa así podrían ser 3 delanteros Colombianos en esa liga).
Bacca
Un gran cierra para otra gran temporada en el Sevilla. Posiblemente rumbo a la Premier (Si eso pasa así podrían ser 3 delanteros Colombianos en esa liga).
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Pos nada ea un año sin poder ver la tele pa no ve como le lamen el culo al Sevilla para mi el verdadero campeón es el dnipro un día el futbol será justo y el Sevilla perdera la final por tener mala suerte por que mas suerte no puede tener
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues... ¿No la veas? xD. Que no te ciegue la bilis hombre, el Sevilla ha merecido ganar. Suerte fue la del año pasado ante Betis, Valencia o en la final mismamente. Este año es digno campeón y el año que viene con suerte, cinco españoles en fase de grupos de Champions.miguee_95 escribió:Pos nada ea un año sin poder ver la tele pa no ve como le lamen el culo al Sevilla para mi el verdadero campeón es el dnipro un día el futbol será justo y el Sevilla perdera la final por tener mala suerte por que mas suerte no puede tener
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

No jodamos, decir que el Sevilla no ha hecho méritos para ganar es de ser muy pero que muy hater. Han jugado muy bien y con mucha valentía.
Qué gran definidor es Carlos Bacca. Sigo sin entender que en el Mundial el 9 titular de Colombia fuera el mediocrísimo Teófilo Gutiérrez.
Qué gran definidor es Carlos Bacca. Sigo sin entender que en el Mundial el 9 titular de Colombia fuera el mediocrísimo Teófilo Gutiérrez.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La segunda de Unai 
PD: en parte me alegro, pero es una pena que no haya 3 equipos ucranianos en shempions. Deberían darles una plaza extra :/
PD: en parte me alegro, pero es una pena que no haya 3 equipos ucranianos en shempions. Deberían darles una plaza extra :/

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Por mi el Sevilla tiene que perder hasta el autobús que lo lleva al estadioTakagi escribió:Pues... ¿No la veas? xD. Que no te ciegue la bilis hombre, el Sevilla ha merecido ganar. Suerte fue la del año pasado ante Betis, Valencia o en la final mismamente. Este año es digno campeón y el año que viene con suerte, cinco españoles en fase de grupos de Champions.miguee_95 escribió:Pos nada ea un año sin poder ver la tele pa no ve como le lamen el culo al Sevilla para mi el verdadero campeón es el dnipro un día el futbol será justo y el Sevilla perdera la final por tener mala suerte por que mas suerte no puede tener
Es mas el año pasado no debió ni participar pero bueno
- Jamberman
- Teniente Segundo

A ver si el Valencia esta rapido y atento y ficha a Konoplyanka y a Yarmolenko, ambos en cada extremo y un ataque ucraniano de cuidado.