esto es lo que pasa cuando las dejas salir de la cocina jajajaja es broma es bromaKuby37 escribió:
- Spoiler: Mostrar
en el ultimate team no estarán disponibles no? podríamos ver mezcla de equipos con hombres y mujeres.

esto es lo que pasa cuando las dejas salir de la cocina jajajaja es broma es bromaKuby37 escribió:

La has cagado tío, aquí la gente no diferencia un comentario en plan de mofa con ser un machista desequilibrado xDDDD. Oh bueno, eso sería si alguna mujer se pasara por aquí a comentar. OK. Es broma es broma xDDDD.magomarc535 escribió:esto es lo que pasa cuando las dejas salir de la cocina jajajaja es broma es bromaKuby37 escribió:
en el ultimate team no estarán disponibles no? podríamos ver mezcla de equipos con hombres y mujeres.

Irte del Dnipro al Valencia lo veo un salto considerable, que el Dnipro es un equipo bastante mediocre que ha llegado a la final de UEFA a base de huevos, es como si el Levante hubiese llegado a una final de UEFA con el equipo que tiene.Kuby37 escribió:No es cierto. Tampoco te hagas muchas ilusiones con Konoplyanka y Yarmolenko, que todo puede pasar ahora que sois ricos, pero los veo demasiado top para el balensie.Jamberman escribió:Yo invoco a Kuby que es experto en temas de la Premier y me diga cual es la situacion sobre Mangala y como de posible ve una salida del central, por hay he visto que no esta gozando de muchos minutos como se suponia y que eso podria facilitar la salida, es cierto?

No lo digo porque el Dnipro sea mejor que el Valencia, lo digo porque tanto uno como el otro suenan para el Dortmund, el Bayern, el Wolfs, el Liverpool, el City, el United... muchos equipos detrás de los ucranianos, a ver quién gana la carrera xD.Jamberman escribió:Irte del Dnipro al Valencia lo veo un salto considerable, que el Dnipro es un equipo bastante mediocre que ha llegado a la final de UEFA a base de huevos, es como si el Levante hubiese llegado a una final de UEFA con el equipo que tiene.
En el caso de Yarmolenko, simplemente intentar ser mas rapidos que nadie y ofrecer un buen contrato a Yarmolenko, igual quiere dar el salto a una liga mayor como la española y el Barcelona, Madrid y Atletico no parecen que vayan detrás de el.

Vaya dos selecciones: Buffon, Nesta, Cannavaro, Maldini, Totti, Del Piero, Vieri... contra Casillas, Salgado, Puyol, Hierro, Mendieta, Baraja, Valerón, Raúl, Morientes... el partido de cuartos entre estas dos prometía. Y la Portugal de Figo y Rui Costa fue otra de las que sufrieron los arbitrajes contra Corea.Gol D Nash escribió:Creo que es de los 2/3 robos más escandalosos que he visto en mi vida, y hablo precisamente del de Corea a ITALIA, el de españa fue traca también pero el de Italia fue una barbaridad. En el de España aunque no lo creáis yo creo que teníamos un equipo casi tan bueno como el de 2010 para la época, pero la fifa y su corrupción no nos dejó pasar de cuartos. He visto una foto de Helguera con la vena infladisima y realmente expresa lo que toda españa sentía.
Que Corea tenía que ganar sí o sí muchas rondas del mundial lo sabíamos todos, ahora simplemente se confirma.

Era de esperar. La prensa se gana la vida asi. Pero bueno,viendo el mal arbitaje de los partidos en el mundial de Corea no me extrañaria nada.LasGafasDeKuro escribió:
La prensa no ha tardado en relacionar a los capos detenidos de la FIFA con todo tipo de escándalos y el Corriere dello Sport afirma tajantemente que la FIFA amañó los partidos con designaciones arbitrales edpeciales para favorecer a Corea en el Mundial del 2002.

si no quereis escuchar el himno ahi teneis la puerta de salidaGol D Bartolo escribió:Señor Leo, usted es D10S.
Que le propongan hacer a Cristiano la mitad de lo que ha hecho Messi en el primer gol.
También agradecer a los vascos que colaboraran para no tener que escuchar el himno.
Tiene guasa que los poseedores de más copas de España sean equipos de Euskadi y Catalunya.

Ya nos queremos independizar.miguee_95 escribió: si no quereis escuchar el himno ahi teneis la puerta de salida
que mucho pedir respeto por que quereis la independencia pero despues vosotros mostrar respeto nada es lo que tiene jugar la final de copa de españa![]()
![]()

o claro es que a ti te daria igual que silvaran el himno de cataluña no simplemente por que no me siento catalan no ?Gol D Bartolo escribió:Doblete y con ganas de verles jugar de Berlín.
Alves déjate el peinado así <3.
Ya nos queremos independizar.miguee_95 escribió: si no quereis escuchar el himno ahi teneis la puerta de salida
que mucho pedir respeto por que quereis la independencia pero despues vosotros mostrar respeto nada es lo que tiene jugar la final de copa de españa![]()
![]()
Por cierto, ¿falta de respeto a quién? Nosotros hemos silbado un himno, es una libertad de expresión como una manifestación cualquiera.
La falta de respeto es que el Gobierno español envíe un comunicado queriendo sancionar a los clubs, qué vergüenza de país. Si te duele escucharlo, lo siento, pero es la verdad.

Una pregunta eso es el Tema de la Independecia o Politica? Creia que era el Futbolmiguee_95 escribió:o claro es que a ti te daria igual que silvaran el himno de cataluña no simplemente por que no me siento catalan no ?Gol D Bartolo escribió:Doblete y con ganas de verles jugar de Berlín.
Alves déjate el peinado así <3.
![]()
Por cierto, ¿falta de respeto a quién? Nosotros hemos silbado un himno, es una libertad de expresión como una manifestación cualquiera.
La falta de respeto es que el Gobierno español envíe un comunicado queriendo sancionar a los clubs, qué vergüenza de país. Si te duele escucharlo, lo siento, pero es la verdad.
pos con el de españa igual si no te sientes español te quedas en silencio y punto si no quereis escucharlo pos hos salis de la competicion y punto