Tema Oficial de Fútbol XLVIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII -Cejalotti in memoriam-

Mensaje por Gol D Bartolo »

miguee_95 escribió:
Gol D Bartolo escribió:
miguee_95 escribió: si no quereis escuchar el himno ahi teneis la puerta de salida

que mucho pedir respeto por que quereis la independencia pero despues vosotros mostrar respeto nada es lo que tiene jugar la final de copa de españa :wave: :wave: :wave:
Ya nos queremos independizar.

Por cierto, ¿falta de respeto a quién? Nosotros hemos silbado un himno, es una libertad de expresión como una manifestación cualquiera.
La falta de respeto es que el Gobierno español envíe un comunicado queriendo sancionar a los clubs, qué vergüenza de país. Si te duele escucharlo, lo siento, pero es la verdad.
o claro es que a ti te daria igual que silvaran el himno de cataluña no simplemente por que no me siento catalan no ?
pos con el de españa igual si no te sientes español te quedas en silencio y punto si no quereis escucharlo pos hos salis de la competicion y punto
No tienes ni idea:
Tú no eres catalán, yo en cambio soy "español" por ley y con los impuestos de Catalunya (yo aún no contribuyo, no trabajo) se mantiene a media España.
Si tanto odio se nos tiene, dejad que nos independicemos y hasta luego, no tenemos porqué estar retenidos en un país de pandereta. Encima monárquico.

No espero que un malagueño* de mente cerrada lo entienda.

*Te pido que no te ofendas ya que no lo digo a malas, simplemente te pilla muy lejos de aquí y todo el embrollo. No te puedes poner en la piel de un independentista y comprender sus motivaciones, así como yo no entiendo que desechos (en mí opinión) anden pidiendo condena en una penitenciaria a los que pitaron el himno.

Por mi parte dejo de hacer Off-Topic, que todavía acabaré baneado, si quieres hablamos por mensajería privada pero te aviso que pocas ganas tengo de discutir después de que mi club haya ganado un título. Un saludo.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

Imagen
Final con un estelar leo MESSI que merece una estatua ya delante del camp nou por sus servicios, el mejor jugador de la historia lo tenemos aquí y nos hace ganar todo lo imaginable.

Gracias por hacerme tan feliz pero esto no se acaba, ahora toca centrase en la champions, podemos y debemos ganar el triplete hay que dar un puñetazo encima de la mesa y gritarle el mundo que el ciclo del Barça no acaba, esto es una dictadura y nosotros somos los que mandamos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

ENORME BARÇAAAA Y ENORME MESSIIIIIIIIIII

Qué grande es este equipo y qué bien juega al fútbol. Se merecían la Copa, no dejaron soñar al Athletic más de 10 minutos. Y eso que la afición de bilbao ha estado de 10, eso es innegable. Pero cuando te encuentras a un Barça como este, ya puede venir el Bayern de Guardiola o quien sea, nadie resiste. Messi mejor que nunca, y el resto aprovechándolo. En resumen, que vayan a por el triplete que me alegraré de ver que el buen fútbol gana titulos, porque realmente el Athletic no ha jugado a nada, la presión del Barça les ha matado y ha sido un pelotazo arriba que ni el Madrid de Mourinho.

Y que se joda el rey que esta noche le van a retumbar los oídos de los pitos y de los gritos de INDEPENDENCIA.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Y por no contar el gol mal anulado a Neymar.........................

Pero nada creo que ha sido un partido pastoso por parte de los 2 equipos, mas el barça cuando metíamos el segundo.

Por cierto que obra maestra de Messi.

Kuby mañana te pasare una foto del bar donde estaba todo lleno de japos animando al burussia por Kagawa, lastima de la derrota.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:Kuby mañana te pasare una foto del bar donde estaba todo lleno de japos animando al burussia por Kagawa, lastima de la derrota.............
Qué grandes!!! :o :o

Hizo buen partido Kagawa, tuvo una que dio al palo y dio un par de buenas asistencias. El problema fue como siempre la desastrosa defensa, el Hummels de esta temporada es peor que Chigrinskiy. Con eso lo digo todo. Ojalá lo vendan al United por sus buenos 50 kilos.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

No manchéis el fútbol; a hablar de política os vais a tomar por culo, que manía con mezclar una cosa con la otra y cuanta repugnancia reproducís.
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Gol D Bartolo escribió:
Gol D Bartolo escribió: Ya nos queremos independizar.

Por cierto, ¿falta de respeto a quién? Nosotros hemos silbado un himno, es una libertad de expresión como una manifestación cualquiera.
La falta de respeto es que el Gobierno español envíe un comunicado queriendo sancionar a los clubs, qué vergüenza de país. Si te duele escucharlo, lo siento, pero es la verdad.
No tienes ni idea:
Tú no eres catalán, yo en cambio soy "español" por ley y con los impuestos de Catalunya (yo aún no contribuyo, no trabajo) se mantiene a media España.
Si tanto odio se nos tiene, dejad que nos independicemos y hasta luego, no tenemos porqué estar retenidos en un país de pandereta. Encima monárquico.

No espero que un malagueño* de mente cerrada lo entienda.

*Te pido que no te ofendas ya que no lo digo a malas, simplemente te pilla muy lejos de aquí y todo el embrollo. No te puedes poner en la piel de un independentista y comprender sus motivaciones, así como yo no entiendo que desechos (en mí opinión) anden pidiendo condena en una penitenciaria a los que pitaron el himno.

Por mi parte dejo de hacer Off-Topic, que todavía acabaré baneado, si quieres hablamos por mensajería privada pero te aviso que pocas ganas tengo de discutir después de que mi club haya ganado un título. Un saludo.
Buena lavada de cerebro si señor...

El 100% de los Idependendistas sois Ignorantes o Egoistas o las dos, porque siempre salís con lo mismo de es que España nos roba, que es mentira, ya que entonces los Madrileños tendríamos que salir con la misma, siendo la comunidad que mas dinero paga y de las que menos recibe.

Y en el caso de que os creyerais que España os roba lo que sois es unos egoístas.

A ver si os independizáis de una puta vez y os vais a la Ruina, y venís llorando a Papi España.

BTW, Con este Messi en el mundial, no hay mundial.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

L909 escribió:No manchéis el fútbol; a hablar de política os vais a tomar por culo, que manía con mezclar una cosa con la otra y cuanta repugnancia reproducís.
No hombre no, que vayan aquí, que es su tema correspondiente.

Sólo diré que Leo Messi ahora mismo es indiscutiblemente el número uno. Lo cual me hace preguntarme, ¿qué le pasaba la temporada pasada? ¿fue por su lío con hacienda?

CR7 (porque sale su nombre por aquí) es quizás el mejor goleador y en el fútbol eso se valora por encima de todo pero Messi como futbolista es 200 veces mejor. Pasa mejor, juega mejor, regatea mejor y está más equilibrado que el otro desde mi punto de vista. No hay color. La clave es que si a CR7 lo pones en el Almería o el Elche te hace goles, si pones a Messi probablemente acaben en Champions. Es un jugador determinante y que decide partidos él sólo.

Edit: Vale Judi, has posteado cuando estaba posteando esto, jaja. Pon eso en el otro tema que estará interesante el debate.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Tema Oficial de MESSI XLVIII

Mensaje por Nash »

Pujol ens roba. El problema del 3% :lol:

El tema independentista en el foro ya me cansa porque todos los meses viene uno nuevo con el cerebro recien lavado a base de las cosas que le ha escuchado a sus papis a sus coleguis y a sus profes, pero con 0 apoyo en datos reales, a reivindicar lo mismo. La pitada al himno a mi me suda la polla pero usar el futbol como altavoz a la politica me parece algo bastante bajo.

Cambio el nombre del tema a: Tema oficial de Messi.

ImagenImagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Gol D Nash escribió:Pujol ens roba. El problema del 3% :lol:

El tema independentista en el foro ya me cansa porque todos los meses viene uno nuevo con el cerebro recien lavado a base de las cosas que le ha escuchado a sus papis a sus coleguis y a sus profes, pero con 0 apoyo en datos reales, a reivindicar lo mismo. La pitada al himno a mi me suda la polla pero usar el futbol como altavoz a la politica me parece algo bastante bajo.

Cambio el nombre del tema a: Tema oficial de Messi.

el pobre post va a sufrir un pequeño catsclisma de falta de identeidad con tanto cambio de nombre XD
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Dejad la política de lado y bajaros los pantalones ante Messi. Gracias.
I Wanna Be Your Superrandom
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Bob Marley escribió:Dejad la política de lado y bajaros los pantalones ante Messi. Gracias.
Es que en malaga aun estando esperando a que aparezca ;)
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

miguee_95 escribió:
Bob Marley escribió:Dejad la política de lado y bajaros los pantalones ante Messi. Gracias.
Es que en malaga aun estando esperando a que aparezca ;)
Un partido puntual no define la temporada de un jugador. Que en Málaga no marcase o no se la sacase no tiene nada que ver con mi comentario anterior. xDD

Pero tranquilo, ya se la sacara algún día, o quizás lo haya hecho en otras temporadas ya, no lo recuerdo ahora mismo aunque es lo mas probable. Y si no es así, no pasa nada. Mientras el equipo consiga títulos se permiten algunos bajones puntuales.
I Wanna Be Your Superrandom
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Felicidades Yami! El Nàstic vuelve al fútbol profesional!
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Kuby37 escribió:Felicidades Yami! El Nàstic vuelve al fútbol profesional!
Gracias! Si! ya era hora! el año pasado nos quedamos a las puertas, pero este año primero campeones de grupo, y luego esta victoria de hoy, una gran temporada que nos da el regreso a la 2A, una categoria donde estubimos muchos años per luego succedieron varias cosas que nos volvieron al pozo de 2B, pero eso acabo, El Nastic es equipo de 2A y espero que lo sea por muchos años mas y quien sabe algun día regrese a Primera, pero por ahora 2A era nuestra meta, y hay que celebrarlo. Por ahora fin de semana perfecto, Doblete, Ascenso del Nastic y quien sabe que puede pasar sabado que viene en Berlin!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder