0pscreamo escribió:Y si Chopper en algun momento consigue la capacidad de usar el Monster Point a su antojo? y al mismo tiempo lo entrena al punto de ser aun mas fuerte ademas de rapido? y a esto le suma al menos haki de armadura? creo que seria una fatal bestia chopper de esta manera xD. Al igual que si Usopp desarrolla haki de armadura y mejora mucho su haki de observacion,
Desde algun tiempo ando pensando que en un futuro estos dos daran un salto bestial en poder y dejaran de aterrarse tanto por los enemigos fuertes ya que los veo con las bases para eso y mas, que opinan ustedes al respecto?
Pues yo creo que no.
Claro que se haran mas fuertes, pero yo creo que siempre seran los covardes del sunny. Al igual que nami. Bueno, nami no lo es tanto.
Pero claro que se haran fuertes y dominaran algun haki. Lo que digo es que el humor de Oda ya esta en sus personalidades y no creo que vayan a cambiar.
Otra cosa es que en momentos como el que Sogeking da fuego a la bandera mundial, o la escena de God Ussop etc muestre respeto y los rivales se asusten o digan: este es God Ussop, el bravo guerrero. (futura recompensa).
Ese seria el humor que dan estos personajes; su personalidad.
Es como cuando decian que Luffy despues de 2 años maduraria y no seria tan idiota. Vemos que la realidad es la misma. En momentos serios se pone serio, pero sino parece un pringado. (porque forma parte del personaje).
Lo que si creo es que Ussop y Chopper consigan una reputacion y en esos momentos, parezcan valientes o pongan caras de heroes. (como lo suelen hacer).
claro que quizas sean mas serios y se asusten menos ( de hecho tras es time skip la imagen de ussop mejora una bsrbaridad.).
Pero yo creo que siempre que se encuentren con un rival mas fuerte ( que lo haran, porque no son muy fuertes), se acobardaran, lo venceran (esto ha ocurrido en toda la serie),y despues fardaran un poco hsciensose los heroes.
Esto va mas para ussop. Chopper no lo se, pero seguro que parecido.
Y viendo la banda de Shanks y como se comporta este, no dudaria en que en su tripu, tambien haya personages como ussop. o que lo fueran.
Quiero decir, quizas no son tan fuertes como otros rivsles que nos hemos encontrado contra los mugi.
Esto es muy tipico de One piece. Lucchi era superior a Luffy, sunque con el gesr lo pudo. Ahora el gesr 2 no es nada... todo va asi.
Enel era muy superior y lo derroto. igual con crocodile, un logia que con suerte lo vence.
No digo que shanks no sea fuerte, claro que si. sera de los mas.
Pero mas que fuerza creo que su tripulacion es temida por todo lo que habrsn hecho. Como luffy y estos que han ido en contra del govierno muchisimas veces.
Seguro que los nakamas de shanks han sido unos miwdicas o pringadillos al principio. Escepto ben beckman que seria como zoro de los mugiwara.
Pero otros muchos tendran nombre por ser esa tripulacion mas que por ser fuertisimos.
Ahora no lo se. Esos ya habrwn conseguido todo lo que querian y seran fuertes.
Lo unico que les queda es ayudar a Luffy para conseguir su sueño y el de todos.
Pd: si ussop deja de comportarse como un miedoca que se sorprende de todo, no sera mas Ussop.