Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma anime 2015

Mensaje por Fauxuquito11 »

kovuviw escribió: El manga, por lo que sé, debe tener una calidad de dibujo muy buena también.
El autor, si mal no he visto, dibujaba hentai ¿verdad?

Es la primera vez que sigo un anime de cocina pero imagno que será como cualquier spokon. Batallas culinarias por doquier con infima trama de fondo, ¿No?
El dibujante, sí, bajo el apodo de Tosh. Guionista y colaboradora poco tienen que ver con el hentai. Te recomiendo Harem Time y Menkui, si quieres echarles un vistazo. Ambos tuvieron versión animada.

No sé a qué te refieres con ínfima trama. Esta se centra en desarrollar a los personajes, su evolución como cocineros dentro de la escuela, las diversas pruebas preparatorias que tiene esta y demás. Shokugekis como tal no es que haya muchos. Sí hay enfrentamientos culinarios, pero no siempre por Shokugeki. A veces van ligados a competiciones que organiza la escuela, por ejemplo.
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Fauxuquito11 escribió:
kovuviw escribió: El manga, por lo que sé, debe tener una calidad de dibujo muy buena también.
El autor, si mal no he visto, dibujaba hentai ¿verdad?

Es la primera vez que sigo un anime de cocina pero imagno que será como cualquier spokon. Batallas culinarias por doquier con infima trama de fondo, ¿No?
El dibujante, sí, bajo el apodo de Tosh. Guionista y colaboradora poco tienen que ver con el hentai. Te recomiendo Harem Time y Menkui, si quieres echarles un vistazo. Ambos tuvieron versión animada.

No sé a qué te refieres con ínfima trama. Esta se centra en desarrollar a los personajes, su evolución como cocineros dentro de la escuela, las diversas pruebas preparatorias que tiene esta y demás. Shokugekis como tal no es que haya muchos. Sí hay enfrentamientos culinarios, pero no siempre por Shokugeki. A veces van ligados a competiciones que organiza la escuela, por ejemplo.
gracias por la info. Me refiero a que la trama dista mucho de haber un argumento con trasfondo e historia más allá de lo que tú mismo has dicho, excepto logros pasados y lazos entre personajes. Por eso lo he comparado con los spokkons que viene a seguir el mismo esquema de trama.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo:

Les ha salido otro competidor al estilo de souma con experiencia en restaurante y encima saben de lo que hacen.

Odio esta serie me entra un hambre incluso después de haber cenado.............jajaj

El orgasmo de hoy ha sido muy gracioso, de la nada empieza a sonar opera, kjajajja

A ver de que será capaz souma para no perder contra los aldini.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

me ha molado los dos mellizos (sobretodo eso de que sean mellizos) y el gordo es la caña xD

Eso sí, me ha decepcionado un poco la búsqueda de materiales del prota, esperaba algo más. Como el saber aprovechar cosas que ni parecen ingredientes o algo...
Pero bueno, a ver que haen.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

kovuviw escribió:me ha molado los dos mellizos (sobretodo eso de que sean mellizos) y el gordo es la caña xD

Eso sí, me ha decepcionado un poco la búsqueda de materiales del prota, esperaba algo más. Como el saber aprovechar cosas que ni parecen ingredientes o algo...
Pero bueno, a ver que haen.
Esperate al siguiente capitulo y lo que usara souma como ingrediente especial.
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Lo mejor del capitulo ha sido el rechazo que le dio la calificadora a la petición de uno de los mellizos XD

Y Soma es tan troll para sus cosas burlándose de Rubio al imitarlo :lol:

La serie cada vez se pone mejor y espero ya ver la preparación del prota.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues ha molado mucho la reacción de sirena capturada por la semilla kaki, jajajaj

Luego diríamos que empatan souma y aldini, son parecidos en muchos aspectos.

Y luego ha molado el te desafiare a un shokugeki nos volveremos a ver y va y se sientan juntos en el autobús, jajajaj

Por ultimo me ha gustado los gimnastas esos presumiendo de musculos jajajja

Y como no que buenas están las churris aquí!!!!!!!!!!!!

P.D: el siguiente va a molar a saco, a mi me encanto en el manga.
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Definitivamente el "nos volveremos a ver" de Aldini fue lo mejor, no pasaron ni cinco minutos y estaban los dos sentados en el autobús :lol:

La profesora arrancando también fue un LOL

y Finalmente, creo que Soma es superior al joven Aldini, creo que el plato de Soma fue superior en creatividad en cuanto a ingenio de ingredientes y sus usos, ya que Aldini solo modificaron una receta cambiando A por B y así sucesivamente, y no me parece la gran cosa.

Y luego ver a Soma cantando el ending fue muy lindo :3

PD: los musculosos fueron muy Bara y parece que el siguiente sera igual :B
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

morty escribió:Definitivamente el "nos volveremos a ver" de Aldini fue lo mejor, no pasaron ni cinco minutos y estaban los dos sentados en el autobús :lol:

La profesora arrancando también fue un LOL

y Finalmente, creo que Soma es superior al joven Aldini, creo que el plato de Soma fue superior en creatividad en cuanto a ingenio de ingredientes y sus usos, ya que Aldini solo modificaron una receta cambiando A por B y así sucesivamente, y no me parece la gran cosa.

Y luego ver a Soma cantando el ending fue muy lindo :3

PD: los musculosos fueron muy Bara y parece que el siguiente sera igual :B
Depende soma tiene mas creatividad, pero el otro no se queda corto, tiene en mente lo que va a hacer, se sabe de memoria la salsa y sabe combinarla al estilo japonés sin que pierda su esencia, por algo soma le reconoce aunque se burle de el.

Esta claro que la actualidad lo que tira es la creatividad combinada a las recetas bases, pero para poder ser creativo te tienes que conocer la base de la cocina muy bien, y en eso ambos van bien, soma es más espontaneo debido al restaurante que tiene su padre, de cocinar el plato del dia, mas variedad de platos que un restaurante normal que tienen la carta según semana o mes depende del restaurante.
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Es que lo de Aldini ni siquiera me pareció parte de la cocina fusión, hizo una salsa idéntica reemplazando los ingredientes pero eso ya es mi opinión personal. Eso sí, creo que ambos están nivelados ya que ambos restorant están limitados y creo que mucho más el de soma (que tiene platos según día, osea es un menú cíclico) mientras que el restaurante de los aldini es menú a la carta .
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Pues yo le hubiera dado la victoria a Aldini. Si bien la receta de Soma era "original" el que haya usado las nuces (creo que eso eran), se me hizo algo injusto.

Si calificaramos solo con los ingredientes de la naturaleza, Souma no hubiera ganado. Pero como era "todo dentro de los límites " pues ya... La ventaja para que Souma no perdiera contra el rubio.

Me reí mucho con el cap.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pobre tadakoro, para una vez que lo hace bien sola, va y la expulsan, suerte que en ese momento aparece el "tengo mas huevos que tu" reta a un shokugeki a ishinomiya, kajajajaj que amo, aunque ya se el porque el es tan asi de gilipollas pero se sabra mas adelante.

Me encantan las tetas.
Imagen
Imagen
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DEC0IIAH »

JAJAJAJAJAJA!!! Este anime me gusta cada vez mas, los orgasmos de comida son una idea tan genial :lol: :lol: :lol:

Ademas de que esta buena la trama :)
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mira que acabo de cenar y se me ha vuelto a abrir el apetito con el plato de shinomiya............pufff que joputa

La reacción buenísima, jajajaj sobretodo de dojima san.

Pobre tadakoro, snifff
Imagen
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Gracias al señor goku me moría por encontrar este tema, decir que me gusta es poco, las batallas culinarias hasta ahora han sido geniales te entra un hambre solo de ver y los orgasmos cada vez que prueban un platillo jajajaja es excelente.
Me gusta el personaje de souma y el carácter que tiene, al igual que me gusta
Tadakoro es que te dan ganas de abrazarla es tan timida
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder