The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: The Flash

Mensaje por Flames to dust »

j0asS escribió:
Flames to dust escribió:
j0asS escribió:Yo no le veo sentido a todo esto, me ha gustado el final pero no le veo sentido a lo que ha pasado.
Spoiler: Mostrar
Si Eddie se suicida para que Eobard Thawne nunca llegue a nacer, entonces la madre de Barry debería estar viva porque Reverse Flash no hubiera vuelto al pasado para matar a Barry.
Pero, como siempre, eso depende de la utilización de los viajes temporales y sus consecuencias porque, si R-Flash nunca hubiera vuelto al pasado pues Barry nunca se habría convertido en Flash, tal y como se ha explicado en el capítulo. Pero aún tengo la esperanza de que Eddie vuelva a asomar por eso de haber sido engullido por el agujero de gusano temporal de marras. Por lo que podría estar vivo nuevamente y, por tanto, R-Flas existiría otra vez :mareado:
Al final todo será para dar pie a la nueva serie, aunque si esta empieza a principios del año que viene tendremos media nueva temporada de Flash, ¿en universo alterno?
Nos leemos. :neko: :neko:
Según Eobard Thawne al matar a su madre, Barry no se convertiría en Flash por sus propios medios así que tuvo que forzar su conversión con el Acelerador de partículas. Pero sino hubiera muerto, él habría acabado siendo Flash igualmente. Sin duda lo más interesante del capítulo es como el Flash del futuro (lejano) sabe que Flash del futuro (cercano) está en esa habitación y le dice que no haga nada
Cierto, pero me refiero a la sucesión de hechos que, sin R-Flash en el presente guiándolos no habría salido de la manera en que terminaron la temporada, porque de algo les llegó a ayudar, y por tanto la historia, de alguna manera, habría cambiado.
Pero lo dicho, viajes temporales y consecuencias tienen mil interpretaciones y para no dar vueltas absurdamente lo dejamos aquí :lol:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Markoala escribió:
Häck escribió:Ah, y a quien le interese, el mes que viene ECC sacará una grapa con el The Flash #0 (primeros años y origen) a un euro. Con un poco de suerte se animan y continúan la colección en grapa mensual (no me lo creo ni yo xD). ¡Comprad malditos!
Gracias por la información, Hack! Me lo compro seguro siendo el "primero".
Dicho y hecho. Por un eurito no podía dejar pasar esta joya:
Imagen
He de decir que difiere bastante de la serie, pero me ha gustado.
Barry se crea él mismo el anillo y el traje, que supera con creces el de Cisco actual XDDD Paparruchas.

Al final te meten publicidad de Flash, Arrow y Gotham; las series.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Markoala escribió:
Markoala escribió:
Häck escribió:Ah, y a quien le interese, el mes que viene ECC sacará una grapa con el The Flash #0 (primeros años y origen) a un euro. Con un poco de suerte se animan y continúan la colección en grapa mensual (no me lo creo ni yo xD). ¡Comprad malditos!
Gracias por la información, Hack! Me lo compro seguro siendo el "primero".
Dicho y hecho. Por un eurito no podía dejar pasar esta joya:
Imagen
He de decir que difiere bastante de la serie, pero me ha gustado.
Barry se crea él mismo el anillo y el traje, que supera con creces el de Cisco actual XDDD Paparruchas.

Al final te meten publicidad de Flash, Arrow y Gotham; las series.
El mes que viene, ECC saca un especial por el 75º aniversario.
Creo que vale unos 15 euritos. Me hare con ella seguro
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Estoy con Bob, ami tambien me gustó el final, no me encantó pero si fue pasable.

Hay algo que hace que mi cabeza de mas vueltas que el vortice sobre la ciudad al final del capitulo, y demuestra tener mas huecos argumentales que volver al futuro. Si Eddie Thawne muere (sin dejar decendencia) Flash Reverso no existe, bien, pero ¿por que algunas cosas sobre él se quedan y otras no?

Aqui tenemos los 2 casos que siempre ocurren al hablar de viajes en el tiempo.
  1. Si Eddie muere flash reverso no existe, por lo tanto jamas viajo al pasado, ni mató a la mama de Barry y nada de eso pasó. Pero esto crea una paradoja temporal, si flash reverso nunca existio, entonces no hubo necesidad de que Eddie se suicide.
  2. La otra opcion es que creo un universo paralelo donde Flash reverso nunca existio y no pasó nada parecido al punto 1, pero con la diferencia de que en el actual universo SI existe, ya que el hecho de que Flash reverso nunca haya existido, pero que si lo que ha sido consecuencia de su existencia si que exista, me parece un poco incongruente.
Apesar de lo anterior, el capitulo lo he disfrutado bastante, y debo confesar fui engañado, ya que cuando Barry viaja, estaba seguro no habria otro Flash en el pasado y seria él mismo quien se salvaria a si mismo, teniendo que dejar a su madre morir, pero me ha sorprendido gratamente (e intrigado), por lo que Barry viajara de nuevo, y sus motivos tendra para no salvar a su madre.

Saludos.

Vota por Wild para presidente interplanetario 2080
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Efectivamente, este año es el 75º aniversario de Flash... pero ojo, que también habrá un espaciel para Linterna Verde, que tambiçen cumple 75 años. Bueno, en realidad cumplen 75 años todos estos personajes:
-Hal Jordan Alan Scott
-Barry AllenJay Garrick
-Hawkman & Hawkgirl
-Doctor Fate
-Capitán Marvel
-Doctor Sivana
-Lex Luthor
-Atom
-Spectre
etc etc etc
Pero como ninguno de ellos es Batman, subimos hashtag (con suerte) y a tomar por saco. (Y mira que no he seguido mucho la Edad de Oro de DC XD)

Yo sobre la serie antes de verla me gustaría saber un par de cosas, ¿Ha aparecido Wally West? ¿Y Jay Garrick? ¿Se ha mencionado el Multiverso? Y lo más importante de todo ¿Cuantos gorilas parlantes hay por ahí? Esto es Flash, tiene que haber una guerra de gorilas XDD

PD: El cómic está bien, por lo menos para presentar a Barry Allen y si te apetece una grapa de Flash, ahí la tienes por un euro. Y en el especial están Byrne y Morrison, que porras XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Garrac Garrak escribió:Yo sobre la serie antes de verla me gustaría saber un par de cosas, ¿Ha aparecido Wally West?
No, lo que más se le acerca fue una chica que se llama Linda Park.
Garrac Garrak escribió:¿Y Jay Garrick?
No, aunque al final hay indicios de su existencia.
Garrac Garrak escribió:¿Se ha mencionado el Multiverso?
No como se conoce en DC, todavía.Si se es un poco perspicaz lo intuyes, pero nada lieral (que recuerde).
Garrac Garrak escribió:Y lo más importante de todo ¿Cuantos gorilas parlantes hay por ahí? Esto es Flash, tiene que haber una guerra de gorilas XDD
Eso sí que te digo que es lo peor que le han hecho a la serie. ¿Salen? Sí. ¿Hablan? Mnee... sí, se puede decir. ¿Guerra de gorilas? Van a tener que darle muchas vueltas al guión para conseguilo xD

Coñe, en esa lista te han faltado Robin y Joker. Del especial que sacan recuerdo que me faltaban algunos números, pero vamos, de mi bolsillo saldrá.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Nuevos fichajes
Imagen
Teddy Sears - JAY GARRICK, viene a por su casco xDDDDDDDD
Shantel VanSanten - Patty Spivot, nueva novieta de Barry.

Zoom is coming.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Y sigue siendo "The Flash" la serie DC que más interesa ver continuar. Una pena los meses de espera que aún quedan, creo que empiezan aún ahora a grabar :cry:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Que conste, no he acabado aún (ya me vale) la primera temporada, sí vi la confrontación Rojo-Amarillo. El caso es que han empezado a emitirla en castellano y empieza, claro, con la muerte de la madre de Barry y esa nube de color donde el asesino es el de amarillo y la luz roja no. Mi pregunta, a la que quizá todos ya podéis responder, es, ¿por qué es "la luz amarilla" la que saca a Barry de la casa?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

La voz de Cisco es un atentado a la serie original.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

En general todas las voces en castellano son un atentado contra la serie xDDDDDDDD

La gente que empiece a ver esta serie por Antena 3 que la vea en VOSE.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Rokaku escribió:La voz de Cisco es un atentado a la serie original.
No quise comentar eso para no desanimar a los que quisieran empezarla xD. Pero esta vez Villa tiene razón.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

No pienso volver a ver en VOSE una serie de episodios tan largos XD Ya me haré una idea

Vistos los dos primeros episodios, y la serie está bastante divertida. Mucha parafernalia, más acción que en 10 capítulos de Smallville, cameos... La única queja que se me ocurre es que han decidido quitar el original traje de Flash, y lo han sustituido por una "smallvillada" un poco fea, pero vamos, anhelante por seguir viendo la serie, ya en versión castellana, pero a ver si ya las próximas semana solo lanzan un capítulo por lunes porque no siempre voy a poder grabarlos o verlos en internet XD Menos en vacaciones.

Häck escribió: Coñe, en esa lista te han faltado Robin y Joker. Del especial que sacan recuerdo que me faltaban algunos números, pero vamos, de mi bolsillo saldrá.
En realidad no los he metido porque están relacionados con el universo de Batman, o sea, Robin no sé si ha tenido algo decente, pero por el Joker si que han hecho alguna que otra cosa para celebrar su aniversario...

El resto, gracias por las respuestas, no sé, me gusta que al menos Garrick se dé un garbeo por ahí. "The Earth-2" para nueva serie, plsDe lo de Wally ni me quejaré ni me pronunciaré aún, porque justo cuando me metí en cómics de DC ya había sido borrado del traje rojo para "innovar" y meter de nuevo a Barry. A lo mejor en el futuro.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Takagi escribió:Que conste, no he acabado aún (ya me vale) la primera temporada, sí vi la confrontación Rojo-Amarillo. El caso es que han empezado a emitirla en castellano y empieza, claro, con la muerte de la madre de Barry y esa nube de color donde el asesino es el de amarillo y la luz roja no. Mi pregunta, a la que quizá todos ya podéis responder, es, ¿por qué es "la luz amarilla" la que saca a Barry de la casa?
Porque la luz amarilla es Flash. A pesar de los trajes, cuando corren Flash es el amarillo y Reverse es el rojo. Por eso, la luz amarilla (Barry actual) salva al Barry del pasado.

PD: Sí... se han pasado con la voces. Que horror.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Villain escribió:Teddy Sears - JAY GARRICK, viene a por su casco xDDDDDDDD
LOOOOOOOOL :lol:

Dios.. el rayo es azul... And that's why I prefer Jay Garrick over Barry Allen <3
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder