No pienso volver a ver en VOSE una serie de episodios tan largos XD Ya me haré una idea
Vistos los dos primeros episodios, y la serie está bastante divertida. Mucha parafernalia, más acción que en 10 capítulos de Smallville, cameos... La única queja que se me ocurre es que han decidido quitar el original traje de Flash, y lo han sustituido por una "smallvillada" un poco fea, pero vamos, anhelante por seguir viendo la serie, ya en versión castellana, pero a ver si ya las próximas semana solo lanzan un capítulo por lunes porque no siempre voy a poder grabarlos o verlos en internet XD Menos en vacaciones.
Häck escribió:
Coñe, en esa lista te han faltado Robin y Joker. Del especial que sacan recuerdo que me faltaban algunos números, pero vamos, de mi bolsillo saldrá.
En realidad no los he metido porque están relacionados con el universo de Batman, o sea, Robin no sé si ha tenido algo decente, pero por el Joker si que han hecho alguna que otra cosa para celebrar su aniversario...
El resto, gracias por las respuestas, no sé, me gusta que al menos Garrick se dé un garbeo por ahí. "The Earth-2" para nueva serie, plsDe lo de Wally ni me quejaré ni me pronunciaré aún, porque justo cuando me metí en cómics de DC ya había sido borrado del traje rojo para "innovar" y meter de nuevo a Barry. A lo mejor en el futuro.