Cuantos años le quedan a One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Re: Cuantos años le quedan a One Piece

Mensaje por Sogeking-sama »

Suleiman escribió:
Sogeking-sama escribió:
Agradecería que en la medida de lo posible no me recordéis a Hiruluk, es que me pongo a llorar. :cry:
¿Que fue lo primero que le pasó por la cabeza a Hiruluk tras dar su hermoso discurso?

Las piernas.
(Seguro que Nico Robin esbozaría una media sonrisa con el chiste)
Qué malo eres.
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Sogeking-sama escribió:
Suleiman escribió:
Sogeking-sama escribió:
Agradecería que en la medida de lo posible no me recordéis a Hiruluk, es que me pongo a llorar. :cry:
¿Que fue lo primero que le pasó por la cabeza a Hiruluk tras dar su hermoso discurso?

Las piernas.
(Seguro que Nico Robin esbozaría una media sonrisa con el chiste)
Qué malo eres.
Solo lo hago por el bien de mi país.

Yo: Oye, Chopper; ¿A donde fue el Dr.Hiruluk cuando la bomba explotó?
Chopper: :cry:
Yo: Ah, ya se... !A TODAS PARTES!
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

En un hilo que había hace mucho tiempo cuando participaba en este foro dije que llegaría a los 2000 capítulos. Si Oda pretende cerrar todos los hilos argumentales que tiene abiertos, mantengo la apuesta sin duda. Y más con las "ampliaciones" que va haciendo en cuanto al fin del manga. ("Ahora quedan 5 años, ahora quedan 10, ahora quedan 10 años de verdad de la buena"...)
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

BF-37 escribió:En un hilo que había hace mucho tiempo cuando participaba en este foro dije que llegaría a los 2000 capítulos. Si Oda pretende cerrar todos los hilos argumentales que tiene abiertos, mantengo la apuesta sin duda. Y más con las "ampliaciones" que va haciendo en cuanto al fin del manga. ("Ahora quedan 5 años, ahora quedan 10, ahora quedan 10 años de verdad de la buena"...)
10? si como tu dices llega a los 2000, le tendrian que hacer falta unos 26.
calculo: 52 semanas al año, le restamos unas entre los descansos y las semanas que no hay manga. (45 semanas).

2000 caps-800(actuales)=1200
1200÷45=26,,,,

No creo que llegue a 2000 pero si los 1600 o porai.es decir, si creo que le queda el doble. pero 2000...
quizas si pero, has calculado cuantos tomos qedarian?

serian justos unos 100 mas. calculo que el capitulo 799 o 800 cerraran el volumen 79, asique llegaria al tomo 179 ( para redondear 180.
ojala llegue a tales cifras y tenga toda la coleccio njajajs.

la cuestion es si dentro de 26 años me seguira o no gustando one piece. Gustar si, pero si seguira o no interesandome.

PD: yo creo que 2000 caps son muchos aunque siendo Oda puede tenerlo pensado sin ningun problema. Pero no de porque creo que sera menos.
lo mas importante es que la salud de Oda este bien y que no se tome prisa en terminar.
Que siga como hasta ahora vamos.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

La gallina de los huevos de oro no puede dejar de poner huevos.
De todas formas, superar a Naruto y a Dragon Ball es el objetivo.
Entonces... ya se podrá pensar en acabar.

SPOILER: Al final Luffy consigue el One Piece, sea lo que sea.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Suleiman escribió:La gallina de los huevos de oro no puede dejar de poner huevos.
De todas formas, superar a Naruto y a Dragon Ball es el objetivo.
Entonces... ya se podrá pensar en acabar.

SPOILER: Al final Luffy consigue el One Piece, sea lo que sea.
¿Y en qué no los ha superado? Porque en lo que es objetivo, números, ventas, popularidad, etc., a One Piece no le gana nadie. Si es algo subjetivo, como gustos, pues eso ya es de cada quien.
Imagen
By Natthy
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Suleiman escribió: De todas formas, superar a Naruto y a Dragon Ball es el objetivo.
el objetivo de quien?
y superarlos en que?
Que yo sepa One piece no es una obra para superar a nadie y ser mas o menos importante que una serie o que otra solo tiene la finalidad de entrener
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Drakarys v escribió:
Suleiman escribió: De todas formas, superar a Naruto y a Dragon Ball es el objetivo.
el objetivo de quien?
y superarlos en que?
Que yo sepa One piece no es una obra para superar a nadie y ser mas o menos importante que una serie o que otra solo tiene la finalidad de entrener
Entretener... ya... claro...
Notese el sarcasmo en que la finalidad de hacer algo así es para entretener.
Dado que, al menos yo lo veo, como un medio para conseguir un fin.

:$$:
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Suleiman escribió:
Drakarys v escribió:
el objetivo de quien?
y superarlos en que?

Mdre de el señor de los santos panecillos comentas a la velocidad de la luz a ti y a Amunike los veo por todos lados en el foro jajaja y el Money es extra apuesto a que Oda igual haria One piece aunque no le pagaran
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Drakarys v escribió:
Suleiman escribió:

Mdre de el señor de los santos panecillos comentas a la velocidad de la luz a ti y a Amunike los veo por todos lados en el foro jajaja y el Money es extra apuesto a que Oda igual haria One piece aunque no le pagaran
Y lo mejor de todo es que mis comentarios están nutridos de contenido. :wave:
¿Enserio crees que Oda lo haría gratis?, el mundo se mueve por dinero.
Incluso se puede decir que el que no tiene, ni vive, sino que sobrevive o malvive.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

A mi parecer...

Objetivo de Oda: como el mismo dijo, matar el tiempo. Y tambien comento que le hace feliz que haya gente encontrando la felicidad con su historia, ademas luego de quedar en el libro de los records comento que quiere hacer de esta una obra merecedora de las grandes estimaciones que tiene la gente en ella. Esto me parece que tiene sentido porque con las ganancias que ha tenido al pasar de los años ya debe tener para pagar lo que le queda de vida.

Objetivo de Toei: https://www.youtube.com/watch?v=cBr8d38wYIg
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Suleiman escribió:
Drakarys v escribió:
Suleiman escribió:

Y lo mejor de todo es que mis comentarios están nutridos de contenido. :wave:
¿Enserio crees que Oda lo haría gratis?, el mundo se mueve por dinero.
Incluso se puede decir que el que no tiene, ni vive, sino que sobrevive o malvive.
La verdad, obviamente la sociedad se mueve por dinero, pero me parece que también existen las motivaciones, ¿no? Te podría aceptar que Oda se haya planteado superar en cuanto a volúmenes o a ventas a Dragon Ball (a Naruto no porque encima de que es más viejo estuvo siempre por encima, así que no sé a qué te referirás con eso), pero ¿no te parece que puede ser por una cuestión de motivación aparte de por una cuestión de plata? Y además, no creo que eso sea lo único por lo que se hizo mangaka ni nada por el estilo. Si hubiera sido sólo por eso te puedo asegurar que One Piece no sería ni la sombra de lo que es por una simple cuestión: una persona con esa mentalidad no podría hacer una obra como esta. Y es evidente cual es la filosofía de Oda, no sé si alguna vez habrás leído alguna entrevista que le hayan hecho o si tenés dos dedos de frente como para comprender lo que refleja su obra: la voluntad y la ambición son fundamentales, pero siempre haciendo lo que te gusta, siendo feliz y tranquilo.

En resumen:
Eso de que One Piece está hecho para "superar" algo o a alguien es una estupidez. Puede ser una meta, pero no el principal objetivo de nada ni de nadie meramente capaz de pensar. Por favor. En serio.
OBVIAMENTE la plata influye. Para empezar, si esto fuera gratis y tuviera que trabajar de otra cosa no tendría tiempo para dibujar manga. O tendría plata y no haría One Piece. O hace One Piece y se muere de hambre, ¿no? Y con lo que tiene que trabajar un mangaka (y un ponja en general) cualquiera que trabaje sólo por plata ya habría dejado la profesión en el lugar de Oda, con lo que vendió hasta ahora. O habría terminado One Piece o lo habría dejado en manos de otra persona para que haga lo que le salga del forro del orto. Por favor. En serio.

No sé si tus comentarios fueron estúpidos porque te nace naturalmente, porque competís con algún otro usuario para ver quién es más bobo o porque eran sarcásticos y yo los malinterpreté. Espero sinceramente que sea por lo último, porque si no ya perdí mi fe en la humanidad.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Creo que Oda quiere acabar el manga cerrando todas las líneas argumentales que tiene abiertas... y el problema es que One Piece tiene un argumento que es un monstruo tremendo de la complejidad que tiene (y eso no necesariamente lo hace mejor) Yo creo que se le ha ido de las manos el tema argumental, y que no pensaba que le iba a salir un monstruo como le ha salido. Si, tal y como ha hecho hasta ahora, quiere desarrollarlo todo y que lo veamos todo en el manga, tenemos One Piece para años y años y años....
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

BF-37 escribió:Creo que Oda quiere acabar el manga cerrando todas las líneas argumentales que tiene abiertas... y el problema es que One Piece tiene un argumento que es un monstruo tremendo de la complejidad que tiene (y eso no necesariamente lo hace mejor) Yo creo que se le ha ido de las manos el tema argumental, y que no pensaba que le iba a salir un monstruo como le ha salido. Si, tal y como ha hecho hasta ahora, quiere desarrollarlo todo y que lo veamos todo en el manga, tenemos One Piece para años y años y años....
O que Oda lo despache todo en una amena charla con Vegapunk. :wave:
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vide »

10 años mas me pareceria una cantidad razonable para todo lo que tiene que contar el manga y todo lo que falta de aventura...... Pero, parece que Oda se esta empeñando en ir sin prisas (y por sin prisas me refiero a una lentitud del copon) y si a eso le sumamos las semanas de descanso que seguramente iran en aumento porque nuestro querido autor envejece como todos lo hacemos, facilmente podriamos pensar en duplicar la cantidad, o al menos, en sumarle 5 añitos.

... No me gustaria que durase tanto, no quiero dejar la trama ni tener 40 años seguiendola :s
Responder