Mis respetos a Doflamingo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mis respetos a Doflamingo

Mensaje por Zharrat »

Quizás sea un hilo totalmente inútil, si así lo estimais podéis borrarlo, pero mo he podido evitar levantarme tras leer el último cap y aplaudir. No porque Dressrosa sea la mejor saga que ha habido en One Piece si no porque nos despedimos del que en mi opinión ha sido el mejor villano (en todos los sentidos) contra el que se han enfrentado los mugiwaras.

Doflamingo ha sido un personaje con una personalidad única muy trabajada y profunda, con una historia genial trás de sí, con unos nakamas que, pese a que en combate dejaran bastante que desear (creo que más por dejadez de Oda que por potencial), eran más carismaticos que alguno de los villanos principales de otras sagas (Hody Jones, Foxxy, etc...). Doflamingo desplegó un poder que ningún otro personaje había demostrado; Un uso PERFECTO de su akuma no mi,probablemente el personaje que mejor ha usado su fruta; control de personas, regeneracion corporal, clones de hilos, así como una infinitud de técnicas tanto ofensivas como defensivas, siendo además el primer personaje en mostrar una akuma no mi despertada (a excepción de los guardias Zoan de Impel Down). A esto hay que sumar su dominio del Haki siendo una de las pocas personas entre millones de poseer y controlar perfectamente el Haki del Rey (y por supuesto los otros dos hakis básicos).

Más allá de su fuerza física y habilidad de combate, Doflamingo pasará a la historia como uno de los mayores estrategas del mundo, habiendo tenido literalmente en su mano el trafico mundial de akuma no mis, drogas, armas, esclavos ,etc... Y un plan de décadas de meticuloso desarrollo para pasar de ser un vulgar vagabundo a uno de los hombres más temidos y más poderosos del mundo, consiguiendo el título de Sichibukai, de Rey, de Tneryuubito y de principal proveedor de un Yonko.

Doflamingo nos dejará también para el recuerdo sus grandes discursos en Jaya, Marineford, Sabaody y Dressrosa.

Por todo esto, gracias Doflamingo y gracias Oda por darnos un villano tan fabuloso.

Farewell Doffy :cry:

Imagen
Última edición por Zharrat el Vie Jun 19, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Mis respetos a Doflamingo

Mensaje por 0pscreamo »

Te apoyo totalmente, de los animes y mangas que me he visto el villano que mas me habia gustado era Johan Liebert de Monster, pero de repente salio Oda y dio a conocer a este antagonista que nos venia insinuando desde hace rato.

En fin, mis respetos Oda y Donquixote Doflamingo que descanse en paz.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

No, es un buen villano de One piece pero hasta ahi no se merece ni mis respetos ni nada, su fruta la ha exprimido al máximo solo a eso le doy credito
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Zharrat escribió: Más allá de su fuerza física y habilidad de combate, Doflamingo pasará a la historia como uno de los mayores estrategas del mundo, habiendo tenido literalmente en su mano el trafico mundial de akuma no mis, drogas, armas, esclavos ,etc... Y un plan de décadas de meticuloso desarrollo para pasar de ser un vulgar vagabundo a uno de los hombres más temidos y más poderosos del mundo, consiguiendo el título de Sichibukai, de Rey, de Tneryuubito y de principal proveedor de un Yonko.
-Doffy, ¿Que vamos a hacer esta noche?
-Lo mismo que hacemos todas las noches, Trébol: !Tratar de conquistar al mundo!

Un plan de décadas... hecho en una sola noche.
1. Hacer el parasite para controlar al rey y algunos más para crear el Caos.
2. Aparecer y derrotar al Rey Riku controlado, para hacerse los heroes.
3. Hacer desaparecer y que todos se olviden de los opositores al régimen usando a Suga.
-Y listo, ya eres Rey, porque eres un héroe, y porque era tu derecho ese trono, por tus ancestros-

-El título de Tenryubito lo consiguió al nacer.
-El proveedor de un Yonkou es Caesar, el es solo un mero intermediario.

Por el resto, lo acepto.
Pero recuerda que los esclavos es cosa ya pasada de moda, ahora lo más TOP son las Akumas no Mi Artificiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

pues yo sin embargo pienso que doffi ha `perdido con luffi por subestimarlo, no digo que luffy no haya entrenado y sea debil, pero doffi es mas fuerte, no ha usado el haki para nada... cuando luffy peleo con chinjao se nos mostro una colision de conquistadores, y con doflamingo solo nos muestran tochadas de su fruta, que no digo que no sean fuertes, pero le falto mas uso del haki en la batalla, en mi modo de verlo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno, si nos basáramos en sus apariciones hasta el flashback de Riku y el nivelazo que tiene te daría la razón, es un gran boss. Pero ha tenido un fail en su mentalidad. Todos pensando que era un titiritero al que se la sudaba el orden y resultando ser un berrinche de niño rico. Lo de Homing tan a la ligera no se perdona. Lo de Cora fue muy cínico, pero lo del padre tiene sentido nulo.
Para mí Crocodile sigue siendo el mejor villano. Verdadera trama del sueño escapado, que aún queda por explicar. Tipo poderoso que tras el TS quizá esté a ese nivel. Un jefe, mafioso perfecto, y encima se saca a trabajadores de confianza que quieren sacarlo de la primera cárcel, cuando se supone que no debería haber sentimientos entre ellos. Gran papel en MF, un solo puñetazo en toda una guerra. Ahora queda más por ver, en especial del asunto Newgate.
Dofla me recuerda a Byakuran un poco, ya que estamos, pero el peliblanco me moló más. Será por la variedad y cantidad de transición en ambos mangas y sagas.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Suleiman escribió:
Zharrat escribió: Más allá de su fuerza física y habilidad de combate, Doflamingo pasará a la historia como uno de los mayores estrategas del mundo, habiendo tenido literalmente en su mano el trafico mundial de akuma no mis, drogas, armas, esclavos ,etc... Y un plan de décadas de meticuloso desarrollo para pasar de ser un vulgar vagabundo a uno de los hombres más temidos y más poderosos del mundo, consiguiendo el título de Sichibukai, de Rey, de Tneryuubito y de principal proveedor de un Yonko.

3. Hacer desaparecer y que todos se olviden de los opositores al régimen usando a Suga.
-Y listo, ya eres Rey, porque eres un héroe, y porque era tu derecho ese trono, por tus ancestros-

Por el resto, lo acepto.
Pero recuerda que los esclavos es cosa ya pasada de moda, ahora lo más TOP son las Akumas no Mi Artificiales.
Fijo que la fruta de Sugar, determinante en su plan, no la consiguió en una sola noche. Lo más seguro es que tal y como buscó y encontró la Ope Ope buscó y econtró la Hobbi hobbi para llevar a cabo sus planes. Gracias al negocio que él y Trébol tenían montado en el submundo es que consiguen seguirles las pistas a las Akuma no mi.
JennyLee escribió:Lo de Homing tan a la ligera no se perdona. Lo de Cora fue muy cínico, pero lo del padre tiene sentido nulo.
¿Por qué no tiene sentido?

Y la forma de pensar de Doflamingo nunca cambió, simplemente no lo conocíamos del todo. Sigue gustándole el caos, jugar y manipularlo todo.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

meheca escribió:
Suleiman escribió:

Por el resto, lo acepto.
Fijo que la fruta de Sugar, determinante en su plan, no la consiguió en una sola noche. Lo más seguro es que tal y como buscó y encontró la Ope Ope buscó y econtró la Hobbi hobbi para llevar a cabo sus planes. Gracias al negocio que él y Trébol tenían montado en el submundo es que consiguen seguirles las pistas a las Akuma no mi.
¿Dices que Doffy ya sabía que Sugar tenía la fruta y por eso creó la vida de Monet y Sugar en un completo infierno para luego aparecerselas como su salvador y que estas lo adorasen. Dado que si esto no podía ser, y Sugar se resistía o no quería colaborar, y se vieran obligados a matarla la fruta podría Respawnear en cualquier lugar y otra vez lejos de el?

Monet 4 Nakama :wave:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Suleiman escribió: -El proveedor de un Yonkou es Caesar, el es solo un mero intermediario.
Completamente falso, CC solo fabricaba el SAD y era Doflamingo quien se encargaba de su producción y distribución y es por eso que Law quiere destruir la fabrica, para crear un conflicto entre Doflamingo y Kaidou, de no ser así, no tendría sentido toda la saga xD

Doflamingo ha sido un buen antagonista pero no ha sido el mejor y tras su flashback y conocer que desea solo destruir el mundo se cayo muchísimo, personalmente lo veía más como el joker de batman, alguien que solo quiere ver arder el mundo en caos (no destruido por una razón de berrinche de ricachón) y me gustaba esa faceta de "nueva era" en donde se reían de los sueños.

Y tras conocerlo, si nos damos cuenta que es un sujeto malvado, mal intencionado y sin escrúpulos y resentido del mundo, que a pesar de ser cruel le tenia aprecio a sus nakamas y ademas, sin duda es un personaje que ha sacado jugo de su fruta, en eso no tengo nada que alegar.
Tywin Lannister
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tywin Lannister »

A mi me ha parecido un enemigo fantástico, no solo por su poder y su personalidad, durante todo One Piece cada vez que aparecía nos sorprendía con algo y en Dressrosa ha demostrado el gran entramado que es capaz de crear. Y también hay que tener en cuenta que ha peleado contra Law y Luffy a la vez que no es moco de pavo.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Más que ser el mejor villano que conozco. Creo que Doffy mantenía un gran nivel, lo que me desilusiono era su plan, destruir el mundo para destruir el GM, para luego ser él el GM...

Como bien dijo Cora-san, Doffy está loco, no ama a nadie, el amor por sus nakamas es falso. Solo los quiere (para usarlos) y respeta a los 4 ejecutivos top porque le son fieles y le juran total sumisión, si fueran independientes en lo mas mínimo como Corazón o Law, o Baby5 (ver reacción de Pica), los intentaría destrozar. Los ejecutivos top son como anexos de su voluntad nada más.

Yo diría que se confía demasiado, como bien dice Law, "han pasado 2 años desde MF y vos no has hecho nada". Solo se limita a seguir su negocio.

Su reinado en Dressrosa es una miniatura, un paralelismo de lo que tiene el GM y por eso es tan odioso y tan buen villano. Porque nos muestra claramente lo que es el mundo real.

La situación que comento es la que comenta Kid en la subasta de esclavos en la pag, 15 del chapter 500.

Respecto a su fruta, una pena que no diese el 100% contra Luffy, pero es que su nivel ya estaba muy alto, yo diría que su nivel esta un poco por debajo al de un almirante, pues de estos solo hemos visto un poquito haki y algo de los efectos de una pelea en serio entre 2 almirantes con frutas top. Si empezaba con ese level y luffy con el G4 nada mas empezar Oda no podría guardarse nada para mas adelante.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
bigjoker998773
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por bigjoker998773 »

Si mingo a costado tanto, ¿cuanto les costara derrotar a kaido?, al que recordemos mingo le tiene un miedo de aúpa, o como no, big mom, que es una gigante, además de otros personajes que aun estén por salir. :gota:
Imagen
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

JennyLee escribió:Todos pensando que era un titiritero al que se la sudaba el orden y resultando ser un berrinche de niño rico. Lo de Homing tan a la ligera no se perdona. Lo de Cora fue muy cínico, pero lo del padre tiene sentido nulo
Que lo de Homing no tiene sentido ?

Acaso no vimos en ese detallado Flashback como su viejo prácticamente jodió la vida de toda su familia solo por un deseo muy tonto de "querer ser humano"?, todo esto sin siquiera tomar un segundo para pensar de que eso podría ser peligroso porque, los Nobles no son queridos por todo el mundo y que en el mundo de Op hay mucha gente que los odia a muerte.

Rosi también se merecía lo que paso, el traiciono a Dofly y a la Family y Dofly a dejado muy claro que no soporta que los suyos los traicionen, siendo que Dofly no le hizo nada a Corazón y hasta eso, lo "quería" (osea se preocupaba por el y lo quería, luego paso lo que paso).

Decir que Dofly no es el sádico manipulador que siempre a sido es bastante ...extraño, teniendo en cuneta que en toda la saga lo emos visto manipulando, asesinando, golpeando, torturando y hasta jugando con algunos traumas de sus enemigos (disparando balas de Plomo hacia Law, que cabrón)
JennyLee escribió:Para mí Crocodile sigue siendo el mejor villano. Verdadera trama del sueño escapado
Y bueno Jenny, dices que Dofly es un niño rico llorón, pero Croco es solo un emo que se puso de malote por la vida porque vino uno mas fuerte y le hundió los sueño.
Como que ambos están igual de "llorones".

Sobre el tema.

Dofly mola un huevo, es el segundo mejor villano de Op (Kurohige-chan es mi OTP), esta muy bien trabajadado, lo único que critico es lo poco consistente con su objetivo.
Su fruta es la mejor fruta de toda la serie, pedazo de control que tiene el tipo
bigjoker998773 escribió:Si mingo a costado tanto, ¿cuanto les costara derrotar a kaido?, al que recordemos mingo le tiene un miedo de aúpa, o como no, big mom, que es una gigante, además de otros personajes que aun estén por salir. :gota:
esa es una muy buena pregunta hijo.

Si Dofly hizo sangrar a Luffy y a Law, Kaido debería de usar la katana de Law como escarbadientes y a Luffy como pelota de playa
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues sí, chicos. Bien que Cora no se volvió así por dejar de tener sirviente.
Y lo de Crocodile es distinto. Realmente tenía un sueño, pero se lo negaron dejándole esa cicatriz y probablemente amputándole la mano. De ahí la amargura. Pero no mata a su papi por querer ser Tenryu.
Imaginaos en Shabaody. Kuma salvó a la banda junto a Ray, si llegan a estar solos y Bors llega a querer matarlos o hacerles daño les queda amargura. Vosotros os emocionasteis con la separación, mucho más comprensible que pasar a ser humilde.
Es que a mí me molesta que Dofla todo lo haga por ser Tenryubitto, y luego le venga eso de destruir.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por marlow16 »

0pscreamo escribió:Te apoyo totalmente, de los animes y mangas que me he visto el villano que mas me habia gustado era Johan Liebert de Monster, pero de repente salio Oda y dio a conocer a este antagonista que nos venia insinuando desde hace rato.

En fin, mis respetos Oda y Donquixote Doflamingo que descanse en paz.
Dofla me parece el mejor villano de one piece junto con kurohige pero Johan son palabras mayores!!
Responder