Episodio 186 Subtitulado por Straw Hat Team
- Citan
- Administrador

- Género:
Episodio 186 Subtitulado por Straw Hat Team
El Capriccio de la desesperación ¡¡La inminente desaparición de la isla del cielo!!
Nami ya ha sido rescatada y Maxim saboteado. Ahora, mientras la destrucción de la isla continua, Luffy corre a enfrentarse nuevamente a Enel, aunque para ello tendrá que llevar la enorme bola de oro a cuestas.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
http://bittorrent.frozen-layer.net
Nami ya ha sido rescatada y Maxim saboteado. Ahora, mientras la destrucción de la isla continua, Luffy corre a enfrentarse nuevamente a Enel, aunque para ello tendrá que llevar la enorme bola de oro a cuestas.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
http://bittorrent.frozen-layer.net

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

- Darkart
- Oficial Técnico

ya esta descargando para esta noche ya esta gracias sht.
ahora despues contaran el pasado de skypea verdad?esta vez si nos dejaran en ascuas pero en fin cuando lo vea lo comentare.
ya esta visto es un capitulo bastante bueno lo malo es que te deja peor.
ahora despues contaran el pasado de skypea verdad?esta vez si nos dejaran en ascuas pero en fin cuando lo vea lo comentare.
ya esta visto es un capitulo bastante bueno lo malo es que te deja peor.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Darkart el Mié May 17, 2006 9:27 pm, editado 2 veces en total.
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

- sergymon
- Sargento

Yo la verdad que tengo muchas ganas de ver ese flashback...ojala Luffy con la bola de oro se la estampe en la cabeza a Enel,.... para mi que Enel tiene algun trauma y está mal de la chavota!!!, es un ENFERMO!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
por q no hay mas noticias sobre strawhat? he estado mirando y en el frozan layer torrent o como sea ya no stan stos capitulos de strawhaT! y e seguido mirando y veo q otro grupo tambien esta subtitulando sta serie en español, el *mención de grupo non grato*, los capitulos de estos van mas rapidos pero algo mas cutres o eso dicen, vosotros sabeis algo, q opinais? sabeis si se puede bajar por emule los de ese grupo? q ahora no me funciona bien, no se por q
Aburiño
Aburiño