El mundo es un pañuelo xDD

Pues sí que el mundo es un pañuelo, porque nos cruzamos varias veces, íbais muy bien. Ví a Perona, una Hancock, a la chica de Chopper, que iba muy graciosa, a Mihawk y a vosotros. También había muchos Luffys y algún Zoro por ahí.Ini_Sensei escribió:Aquí está la foto jajaj
El mundo es un pañuelo xDD

Buenisimo

Buenísimo no, EL PUTO AMO.Aka1NU escribió:
Buenisimo

Pues sólo tuve que coser el símbolo de Shirohige en los lados y en la espalda en grande, en cuanto salió ese nuevo símbolo en el manga me compré la camisa negra y lo hice. XDBreakerRock escribió:Amí lo que me mola es la chaqueta, es simple de cojones, pero mola. Ya se de que me disfrazaré si lo hago algún día, pero no tengo el pelo largo xD, ni tampoco negro.

Pues te quedó de puta madre, genial. Una cosita, me he fijado en las fotos anteriores, donde salia el cuchillo más grande, lo compraste o lo hiciste, porque si lo hicisteMigeru escribió:Pues sólo tuve que coser el símbolo de Shirohige en los lados y en la espalda en grande, en cuanto salió ese nuevo símbolo en el manga me compré la camisa negra y lo hice. XDBreakerRock escribió:Amí lo que me mola es la chaqueta, es simple de cojones, pero mola. Ya se de que me disfrazaré si lo hago algún día, pero no tengo el pelo largo xD, ni tampoco negro.
Aunque en principio llevaba pensado llevar una blanca con el símbolo en negro y otro día con una camisa de la Marina, pero bastante me costó el resto...