Villano que mas odiaron

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Eric14
Recluta Privado de Segunda

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Eric14 »

nose si viste el episodio que le dice el de la akuma no mi de las hormonas ke ayuda a luffy (no macuerdo el nombre inazuma creo) le dic ke si intenta traicionarlos contara a todo el mundo su gran secreto i crocodile se caga i lo dejan salir asi ke no creo ke haga nada ya que lo tienen cagadito
Imagen
Imagen
David-Snchz

Mensaje por David-Snchz »

Barba negra es el que odio mas,la primera vez que apareció y habló con luffy me parecio un buen tio,pero luego se descubre que da ASCO,mentiroso,traidor,inutil,solo tengo ganas de que Ace se vengue ù.ú . Tambien odio a Spandam,al cetrero fantasmal por su prepotencia,a Moria simplemente porque es insoportable...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Veo que hay mucho odio para con el pobre Barba negra. pues voy a ser yo la oveja negra. A mi el moncho me cae genial, es de hecho mi villano preferido de One piece. Tanto su poder como su personalidad de villano simpático me resultan irresistibles.

También Spandam es bastante odiado. En mi caso Spandam no llego a molestarme ni a irritarme demasiado, resultaba tan triste y patético que mas que rabia sentia pena. Porque leñe, los otros aun les pueden poner difícil las cosas a los sombrero de paja. Pero spandam, animalico, era visto que la paliza se la ganaba sin mucho esfuerzo.

Yo diria que mis villanos mas odiados fueron:

-Crocodile: Dios! con cocodrilo, su prepotencia y su mezquindad echaba la bilis por la boca. Tenia ya unas ganas de que le inflaran a hostias que sentí un miniorgasmo cuando luffy le cruzo la cara.

-Enel : Este me cae mal POR CUTRE! AJAAJOajoajoajoJAJOAJOAOAJAJOJOOAJAjaJO Lo siento, me pareció en todo momento un villano penoso y un rancio.
Porq veamos, todos los anteriores villanos tenían sus motivos para ser malevolos. Enel un dia se desperto y dijo: ME VOY A CARGAR EL MUNDO PORQ SI!.
Una cosa es ser megalomano y otra esto. Leñe todos pretenden conseguir algo, este un dia le entra la perrencha y se quiere cargar el mundo porq se aburre. Y encima luego ves q solo era un pobre idiota que quería ir a la luna, manda huevos con el eminem de palo este.
longo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por longo »

Bueno , la verdad qe odie no hay ninguno , pero el qe me parece menos ''interesante'' o XD es Rob Rucci , me parece un personaje muy sencillo y encima no le pega ser malo -.-''
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''
Imagen
Imagen
espadazul
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espadazul »

Spandam és lo peor que se ha visto en One Piece
no lo voy a describir todo el mundo sabe como es :x
disfrute con lo de su espalda :o fueron momentos de gloria :D
los otros grandes villanos mas o menos me caen bien :D
airam-silverwolf
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

asi me gusta, spandam es el peor, es me saca de mis casillas :evil: aaaaaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:) x :neko:
Imagen
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

airam-silverwolf escribió:asi me gusta, spandam es el peor, es me saca de mis casillas :evil: aaaaaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:) x :neko:
miserable, prepotente, engreido, traidor...
encima da pena xk no tiene un pijo de fuerza.
siempre que lucho contra el en la wii le doy pero bien y luego m kedo mas a gustoo... jajaja
Imagen
pcp

Mensaje por pcp »

Al que mas odio le tengo es a spanda, por machista (golpear a una mujer me parece despreciable y sin poder robin defenderse mas aun), por reirse de las muertes de las personas que mas apreciaba y por tratarla como basura. lo que mas me jode es que hay muchas personas iguales a el en el mundo real
Imagen
artystyelife
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por artystyelife »

Yo por mi parte ODIO a Kuma por separar al grupo i tmbien a barbanegra por entregar a ace ( aunque si no lo iciera dudo k apareciera shirohige i se pusiera a acompetir con luffy aver kien mata mas marienes)el 557 Es el mejor leeros-lo
LuciOP
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LuciOP »

Hola!
pues yo odio a spandman si hubiera estado cuando maltrataba a robin ese hijo de p*** ya habria muerto :asesino: :asesino: y a enel se creia dios el idiota :x por suerte luffy lo hiso m*****
Bye - bye! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Imagen
espadazul

Mensaje por espadazul »

artystyelife escribió:Yo por mi parte ODIO a Kuma por separar al grupo i tmbien a barbanegra por entregar a ace (
Spoiler: Mostrar
aunque si no lo iciera dudo k apareciera shirohige i se pusiera a acompetir con luffy aver kien mata mas marienes)
el 557 Es el mejor leeros-lo
joder tio :gota:

es pero que lo que hayas dicho no sea sacado del manga literalmente (aunque lo dudo)

porque me e llevado un spoilazoo k flipass i seguramente no soy el unico :cry:

cuidemos lo que se pone

no son esas las normas?

me parece que no es solo en one piece anime no??
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

espadazul escribió:
artystyelife escribió:Yo por mi parte ODIO a Kuma por separar al grupo i tmbien a barbanegra por entregar a ace (
aunque si no lo iciera dudo k apareciera shirohige i se pusiera a acompetir con luffy aver kien mata mas marienes)

es pero que lo que hayas dicho no sea sacado del manga literalmente (aunque lo dudo)

cuidemos lo que se pone

no son esas las normas?

No puedes quastionarle ya que ha hecho bien y lo ha puesto en spoiler para que el que lo lea se atenga a las consequencias de que lo que va a leer es sobre el manga por eso es un SPOILER asi que no puedes decirle nada ya que el problema es tuyo por mirar y no aguantarte la tentacion !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
espadazul

Mensaje por espadazul »

maximov1 escribió:
espadazul escribió:

cuidemos lo que se pone

no son esas las normas?

No puedes quastionarle ya que ha hecho bien y lo ha puesto en spoiler para que el que lo lea se atenga a las consequencias de que lo que va a leer es sobre el manga por eso es un SPOILER asi que no puedes decirle nada ya que el problema es tuyo por mirar y no aguantarte la tentacion !!!
eee frena jajaj :mrgreen:

miratelo mejor, el sploiler lo e puesto yo por no cometer el mismo error i que en mi post no aya novedades del manga

mira su comentario original :ok:
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

weno weno calma.
La custion es que Barbanegra para unos es el malo final y no puede morir, para otros va a ser derrotado en breve...
Imagen
Darckio

Mensaje por Darckio »

SPANDAM, como toos, no me gusto como se creia la gran cosa aparte como trataba a robin
Responder