Villano que mas odiaron
Re: Villano que mas odiaron
nose si viste el episodio que le dice el de la akuma no mi de las hormonas ke ayuda a luffy (no macuerdo el nombre inazuma creo) le dic ke si intenta traicionarlos contara a todo el mundo su gran secreto i crocodile se caga i lo dejan salir asi ke no creo ke haga nada ya que lo tienen cagadito
- David-Snchz
- Recluta Privado de Segunda

Barba negra es el que odio mas,la primera vez que apareció y habló con luffy me parecio un buen tio,pero luego se descubre que da ASCO,mentiroso,traidor,inutil,solo tengo ganas de que Ace se vengue ù.ú . Tambien odio a Spandam,al cetrero fantasmal por su prepotencia,a Moria simplemente porque es insoportable...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Veo que hay mucho odio para con el pobre Barba negra. pues voy a ser yo la oveja negra. A mi el moncho me cae genial, es de hecho mi villano preferido de One piece. Tanto su poder como su personalidad de villano simpático me resultan irresistibles.
También Spandam es bastante odiado. En mi caso Spandam no llego a molestarme ni a irritarme demasiado, resultaba tan triste y patético que mas que rabia sentia pena. Porque leñe, los otros aun les pueden poner difícil las cosas a los sombrero de paja. Pero spandam, animalico, era visto que la paliza se la ganaba sin mucho esfuerzo.
Yo diria que mis villanos mas odiados fueron:
-Crocodile: Dios! con cocodrilo, su prepotencia y su mezquindad echaba la bilis por la boca. Tenia ya unas ganas de que le inflaran a hostias que sentí un miniorgasmo cuando luffy le cruzo la cara.
-Enel : Este me cae mal POR CUTRE! AJAAJOajoajoajoJAJOAJOAOAJAJOJOOAJAjaJO Lo siento, me pareció en todo momento un villano penoso y un rancio.
Porq veamos, todos los anteriores villanos tenían sus motivos para ser malevolos. Enel un dia se desperto y dijo: ME VOY A CARGAR EL MUNDO PORQ SI!.
Una cosa es ser megalomano y otra esto. Leñe todos pretenden conseguir algo, este un dia le entra la perrencha y se quiere cargar el mundo porq se aburre. Y encima luego ves q solo era un pobre idiota que quería ir a la luna, manda huevos con el eminem de palo este.
También Spandam es bastante odiado. En mi caso Spandam no llego a molestarme ni a irritarme demasiado, resultaba tan triste y patético que mas que rabia sentia pena. Porque leñe, los otros aun les pueden poner difícil las cosas a los sombrero de paja. Pero spandam, animalico, era visto que la paliza se la ganaba sin mucho esfuerzo.
Yo diria que mis villanos mas odiados fueron:
-Crocodile: Dios! con cocodrilo, su prepotencia y su mezquindad echaba la bilis por la boca. Tenia ya unas ganas de que le inflaran a hostias que sentí un miniorgasmo cuando luffy le cruzo la cara.
-Enel : Este me cae mal POR CUTRE! AJAAJOajoajoajoJAJOAJOAOAJAJOJOOAJAjaJO Lo siento, me pareció en todo momento un villano penoso y un rancio.
Porq veamos, todos los anteriores villanos tenían sus motivos para ser malevolos. Enel un dia se desperto y dijo: ME VOY A CARGAR EL MUNDO PORQ SI!.
Una cosa es ser megalomano y otra esto. Leñe todos pretenden conseguir algo, este un dia le entra la perrencha y se quiere cargar el mundo porq se aburre. Y encima luego ves q solo era un pobre idiota que quería ir a la luna, manda huevos con el eminem de palo este.
Bueno , la verdad qe odie no hay ninguno , pero el qe me parece menos ''interesante'' o XD es Rob Rucci , me parece un personaje muy sencillo y encima no le pega ser malo -.-''
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''

- espadazul
- Recluta Privado de Primera

Spandam és lo peor que se ha visto en One Piece
no lo voy a describir todo el mundo sabe como es
disfrute con lo de su espalda
fueron momentos de gloria
los otros grandes villanos mas o menos me caen bien
no lo voy a describir todo el mundo sabe como es
disfrute con lo de su espalda
los otros grandes villanos mas o menos me caen bien
- airam-silverwolf
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
asi me gusta, spandam es el peor, es me saca de mis casillas
aaaaaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x 

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

miserable, prepotente, engreido, traidor...airam-silverwolf escribió:asi me gusta, spandam es el peor, es me saca de mis casillasaaaaaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x
encima da pena xk no tiene un pijo de fuerza.
siempre que lucho contra el en la wii le doy pero bien y luego m kedo mas a gustoo... jajaja

Al que mas odio le tengo es a spanda, por machista (golpear a una mujer me parece despreciable y sin poder robin defenderse mas aun), por reirse de las muertes de las personas que mas apreciaba y por tratarla como basura. lo que mas me jode es que hay muchas personas iguales a el en el mundo real

-
artystyelife
- Aprendiz

Yo por mi parte ODIO a Kuma por separar al grupo i tmbien a barbanegra por entregar a ace ( aunque si no lo iciera dudo k apareciera shirohige i se pusiera a acompetir con luffy aver kien mata mas marienes)el 557 Es el mejor leeros-lo
- LuciOP
- Ejecutado

Hola!
pues yo odio a spandman si hubiera estado cuando maltrataba a robin ese hijo de p*** ya habria muerto
y a enel se creia dios el idiota
por suerte luffy lo hiso m*****
Bye - bye!

pues yo odio a spandman si hubiera estado cuando maltrataba a robin ese hijo de p*** ya habria muerto
Bye - bye!

- espadazul

joder tioartystyelife escribió:Yo por mi parte ODIO a Kuma por separar al grupo i tmbien a barbanegra por entregar a ace (el 557 Es el mejor leeros-lo
- Spoiler: Mostrar
es pero que lo que hayas dicho no sea sacado del manga literalmente (aunque lo dudo)
porque me e llevado un spoilazoo k flipass i seguramente no soy el unico
cuidemos lo que se pone
no son esas las normas?
me parece que no es solo en one piece anime no??
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
No puedes quastionarle ya que ha hecho bien y lo ha puesto en spoiler para que el que lo lea se atenga a las consequencias de que lo que va a leer es sobre el manga por eso es un SPOILER asi que no puedes decirle nada ya que el problema es tuyo por mirar y no aguantarte la tentacion !!!espadazul escribió:joder tioartystyelife escribió:Yo por mi parte ODIO a Kuma por separar al grupo i tmbien a barbanegra por entregar a ace (el 557 Es el mejor leeros-lo
![]()
es pero que lo que hayas dicho no sea sacado del manga literalmente (aunque lo dudo)
porque me e llevado un spoilazoo k flipass i seguramente no soy el unico![]()
cuidemos lo que se pone
no son esas las normas?

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- espadazul

eee frena jajajmaximov1 escribió:No puedes quastionarle ya que ha hecho bien y lo ha puesto en spoiler para que el que lo lea se atenga a las consequencias de que lo que va a leer es sobre el manga por eso es un SPOILER asi que no puedes decirle nada ya que el problema es tuyo por mirar y no aguantarte la tentacion !!!espadazul escribió:joder tioartystyelife escribió:Yo por mi parte ODIO a Kuma por separar al grupo i tmbien a barbanegra por entregar a ace (el 557 Es el mejor leeros-lo
![]()
porque me e llevado un spoilazoo k flipass i seguramente no soy el unico![]()
cuidemos lo que se pone
no son esas las normas?
miratelo mejor, el sploiler lo e puesto yo por no cometer el mismo error i que en mi post no aya novedades del manga
mira su comentario original
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

weno weno calma.
La custion es que Barbanegra para unos es el malo final y no puede morir, para otros va a ser derrotado en breve...
La custion es que Barbanegra para unos es el malo final y no puede morir, para otros va a ser derrotado en breve...

SPANDAM, como toos, no me gusto como se creia la gran cosa aparte como trataba a robin