Club de PlayStation 3
- Villaverd
- Aprendiz

- Contactar:
Re: Club de PlayStation 3
El líder de mi clan del MW 2 tiene uno muy parecido, solo que es de color camuflaje en lugar de negro, y le va que ni te digo, todo el mundo le escucha como si estubiera hablando con el cara a cara, y el escucha a la gente por mal micro que tenga como si los tuviese delante

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Los he probado hoy con la PS3 (probando el cambiador del tono) y funcionan muy bien, siempre que no te llege uno defactuoso (me ha pasadoMeGA-ct escribió:Yo busco unos estéreo.
Buscando un poco por Internet parece que estos funcionan con la PS3.
Asus Travelite HS-1000W.
Ya os contaré cuando los tenga.
Hora del piscolabis.
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Buenas viciaossssss, solo queria hacer un comentario a los jugadores del Uncharted 2 online, el lunes pasado me puse a jugar con un amigo online y cual fue mi sorpresa que me daban el doble de puntuacion por mata a los enemigos( y no tenia lo de mejora de que te den mas dinero) esto ocurre dias regulares o en alguno concreto?
Aquí estoy por que he venido. 
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Añado a mi lista de juegos con online (Uncharted 2, Cazafantasmas, LBP, WipeOut HD Fury):
TEKKEN 6 XD
Moooolaa. XD
TEKKEN 6 XD
Moooolaa. XD
Hora del piscolabis.
- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

apuntarme ami tambien
ID: mistrion--> killzone2 , call of duty 4, call of duty 4.2, motorstorm, resistance1 y fifa 09 son los juegos online que tengo
casi siempre juego al COD4.2
ID: mistrion--> killzone2 , call of duty 4, call of duty 4.2, motorstorm, resistance1 y fifa 09 son los juegos online que tengo
casi siempre juego al COD4.2
almenos en COD4 pasaba cuando el online de ese juego era el top1 de juegos online... quizas no sea por eso y sea un aniversario o ... aprovecha mientras puedas que no suelen durar muchovirgil escribió:Buenas viciaossssss, solo queria hacer un comentario a los jugadores del Uncharted 2 online, el lunes pasado me puse a jugar con un amigo online y cual fue mi sorpresa que me daban el doble de puntuacion por mata a los enemigos( y no tenia lo de mejora de que te den mas dinero) esto ocurre dias regulares o en alguno concreto?

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
MeGA-ct escribió:Añado a mi lista de juegos con online (Uncharted 2, Cazafantasmas, LBP, WipeOut HD Fury):
TEKKEN 6 XD
Moooolaa. XD
Ahora que he hecho algunos combates en lo que es la arena del juego (en el que se lucha contra el jefe final), he de decir que ya se a lo que se refería Xeno con lo del enemigo siempre en guardia, MALDITO JEFE CHETO.
Aunque he de decir que con según que personaje es más facil o no, aunque a fuerza de repetirlo creo que se consigue XD
Ayer media hora con Miguel y no conseguí vencerlo.
Hora del piscolabis.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Hola a todos, tanto tiempo.
Me acerco nuevamente al tema presentando un problema duda, la verdad no se que es.
Resulta que con todos los juegos que coloco en mi ps3 slim, sean cds o demos, llega un momento totalmente arbitrario en el cual el sonido del juego se traba y empieza a reproducirse como si fuera un neumático quemándose mientras se ahoga en el mar...me hago entender?
Ahora quisiera saber si es mi disco duro que tiene algún virus(aunque leí que la ps3 no contiene virus) o que podría ser.
Saludos
Espero que alguno me saque la duda
Me acerco nuevamente al tema presentando un problema duda, la verdad no se que es.
Resulta que con todos los juegos que coloco en mi ps3 slim, sean cds o demos, llega un momento totalmente arbitrario en el cual el sonido del juego se traba y empieza a reproducirse como si fuera un neumático quemándose mientras se ahoga en el mar...me hago entender?
Ahora quisiera saber si es mi disco duro que tiene algún virus(aunque leí que la ps3 no contiene virus) o que podría ser.
Saludos
- Villaverd
- Aprendiz

- Contactar:
Si tienes garantia descambiala en la tienda y te ahorras todos los problemas, aunque esta claro que por virus no es, pero pienso que quizas pueda ser de la lente, la verdad no se
Por el tema del Tekken 6, yo lo tengo y este Tekken no me gusta mucho porque te vienen ya todos los personajes y no sale el modo arcade directamente si no que es dentro del modo historia, pero para hecharce unos combates no viene mal
Por el tema del Tekken 6, yo lo tengo y este Tekken no me gusta mucho porque te vienen ya todos los personajes y no sale el modo arcade directamente si no que es dentro del modo historia, pero para hecharce unos combates no viene mal

- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

el lente no creo que pueda ser ya que las demos estaran instalados en el disco duro sin CD.. osea que se descarta el lector, que es el que suele fallar mas, virus no creo... has mirao la refrigeracion? si es que se te traba o calienta...Matzutzi escribió:Hola a todos, tanto tiempo.
Saludos
si no es nada de lo ya antes mencionado sera el disco duro, aunque si puedes detallar mas el fallo seria mejor >.<

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, apuntame a mí, aunque no tengo tantos juegos como el resto xD
Bueno, mis juegos: Naruto Ultimate Ninja Storm II (sí, una mierda, pero fue mi primer juego pa la ps3 xD), FIFA10 (como no!!, los fifa que no falten), Assassin Creed II (juegazo), Naughty Bear y en cuanto salga, me compro el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm II que tiene una pintaza que no me aguanto las agans de tenerlo!!!! Mirar el artículo de la wikipedia, supongo que la wikipedia se pueden poner links, sino lo borro Xd http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto_Shi ... ja_Storm_2
Tengo más repertorio de juegos para la wii, tendría que haber un club de wii también
Bueno, mis juegos: Naruto Ultimate Ninja Storm II (sí, una mierda, pero fue mi primer juego pa la ps3 xD), FIFA10 (como no!!, los fifa que no falten), Assassin Creed II (juegazo), Naughty Bear y en cuanto salga, me compro el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm II que tiene una pintaza que no me aguanto las agans de tenerlo!!!! Mirar el artículo de la wikipedia, supongo que la wikipedia se pueden poner links, sino lo borro Xd http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto_Shi ... ja_Storm_2
Tengo más repertorio de juegos para la wii, tendría que haber un club de wii también

Si en la PS3 slim de 250 gigas no se pueden jugar juegos de PSX y PS2 ¿por qué tiene una memory card interna para las dos consolas?
De paso apuntarme a mi también. XD
Tengo el Batman Arkham Asylum y el Red Dead Redemption y mi ID es Migeru_Tenshi.
Tengo el Batman Arkham Asylum y el Red Dead Redemption y mi ID es Migeru_Tenshi.

- Marshall-D-Teach
- Recluta Privado de Tercera

Me alegra ver un club de PS3
, yo me uno mi ID es Just-Bones-Brook y mi juegos son
- Metal Gear Solid 4
- Resident Evil 5
- Street Fighter IV
- Killzone 2
- Batman Arkham Asylum
- God of War Collection
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

- Marshall-D-Teach
- Recluta Privado de Tercera

Quisiera saber quien esta interesado en jugar contra mi killzone 2, pero eso si, q sea rango general o un poco más alto o bajo para haci poder jugar, ya q lamentablemente uno solo puede jugar contra gente de rangos cercanos al de uno.

Tell me something.

Me uno al club. Online solo juego PES 2010 y COD (MW2). Mi nick es: SaiConde
En MW2 ya casi llego a prestige 5 y tengo un ratio de 1.13.
En MW2 ya casi llego a prestige 5 y tengo un ratio de 1.13.

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
De PSX si se puede jugar, los juegos que compras de la Store de PSX necesitan esa herramienta, lo que no he probado a sido a meter un DeVeDe de PS2 a ver que pasa XDMigeru escribió:Si en la PS3 slim de 250 gigas no se pueden jugar juegos de PSX y PS2 ¿por qué tiene una memory card interna para las dos consolas?
Hora del piscolabis.