Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
scream
Cabo
Cabo

Club de PlayStation 3

Mensaje por scream »

Imagen
Este club es para todo aquel que sienta pasión por la PlayStation 3.
Para que todo pirateking con PlayStation 3 sea uno es decir, que todos los que tengan una cuenta la pongan aqui y poder agregarle.
Ademas ahora que va a salir el Killzone 2 (un juego muy recomendable) me gustaria jugarlo con "conocidos" on-line.
Esponer ideas para crear eventos como torneos, parecido a el de Halo que organizo El Ferdi en este mismo subforo y del cual tengo varias espinas clavadas (me eliminaron en la primera ronda xP) y que creo que no acabo porque la gente se desquito de su palabra.
Incluso se podria limpiar el subforo de temas como los de ¿Que juegos me recomendais? dado que se podria pedir recomendacion aqui.
Pondre una lista de los miembros que se unan con su Network en este post para que sea mas rapido la busqueda.

Urls de interes:
http://es.playstation.com/
http://www.meristation.com/v3/PSX_portada.php

Miembros:
14
Scream-->ID: Runaway-7-->Juegos: Little Big Planet, GTA IV, Metal Gear Online, Fifa 09.
Jamberman-->ID: Jamberman-->Juegos: MotorStorm, Little Big Planet, SD vs RAW 08, GTA4 y el Metal Gear Solid.
kuma-->ID: ariu12-->Juegos:
Xenogearsifm-->ID: Xenogearsifm-->Juegos: Motorstorm, Resistance FoM & 2, Everybody's Golf World Tour, GTA IV, Metal Gear Online, Little Big Planet, Street Fighter IV.
juandepol-->ID: juandepol1987-->Juegos: Metal Gear Online, GTA IV, Pro evolution 2009.
Funginha-->ID: Funginha-->Juegos: DragonBall Burst Limit, Little Big Planet, Metal Gear Solid.
Uvi-->ID: Uvikacion-->Juegos: Little Big Planet, Metal Gear Online, Guitar Hero III, Army of Two, Tony Hawks Proving Undergorund, GTA IV y Pro Evolution Soccer 2008.
Sir_Kovuviw-->ID: Kovuviw-->Juegos: Dragon Ball Z Brust Limit, Little Big Planet, Call of Duty 4, Dark Kingdom.
Kitiara-->ID: Kitiara92-->Juegos: Soul Calibur IV.
Koel-->ID: KoelQuindim-->Juegos: Little Big Planet.
Prithivi-->ID: MonaMix-->Juegos: Metal Gear Online, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Tekken 5 Dark Resurrection.
raws_mexico-->ID: RAWS_MEXICO-->Juegos: Metal Gear Online, Little Big Planet, Mortal Combat VS DC Universe.
carlines-->ID: CCJ_88-->Juegos: Metal Gera Online, PES 2009, Call of duty: worl of war, GTA IV, NBA 2K9.
gofe-->ID: juanitoparla-->Juegos: Little Big Planet, Metal Gear Online, GTA IV.
Última edición por scream el Dom Mar 08, 2009 9:40 pm, editado 18 veces en total.
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Jamberman »

Porfin estaba esperando a que alguien le pasara por la cabeza hacer este club estaba por hacerlo yo pero no estaba seguro :lol: yo no se mucho sobre el juego ese del Killzone ya que solo e jugado al 1 y muy poco asi que si me puedes dar mas informacion te lo agradeceria

PD: Mi nombre de la cuenta es Jamberman :lol:
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Mira estos links:

Analisis de juegos.ya
http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/ps3/ ... 2-fps.html

Preanalisis sobretodo de los tipos de clases del on-line de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=5

Pagina oficial del Killzone

Con eso y la demo que ya esta en la store europea ya sabes lo mismo que yo xD.
Imagen
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Apuntame a mi tambien: ariu12
En cuanto a los juegos yo soy mas de Resistance 2, y si hay bastante peña incluso podemos hacernos un clan. Al Killzone jugue un poco al 1, y ahora mismo tengo la play bajando la demo del 2.
Desde el principio, hermético es ley
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

scream escribió:Mira estos links:

Analisis de juegos.ya
http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/ps3/ ... 2-fps.html

Preanalisis sobretodo de los tipos de clases del on-line de meristation

Pagina oficial del Killzone

Con eso y la demo que ya esta en la store europea ya sabes lo mismo que yo xD.
Muchas gracias la verdad me an entrado ganas de jugarlo :lol: , veo que el tema no esta teniendo mucho exito y yo se que en el foro hay mas gente con Play que nosotros 3 :lol: Haber si alguien mas se anima a unirse :gota:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En vez de poner el ID sin más sería más fructifero añadir que juegos con online se tiene, es decir, algo así:

Xenogearsifm -> Motorstorm, Resistance FoM & 2, Everybody's Golf World Tour, GTA IV, Metal Gear Online, Little Big Planet.

Estoy por pillarme el Street Fighter IV en cuanto salga, pero tengo mis dudas. Despues del truñaco de Soul Calibur que fue verlo y descartarlo, no me fio mucho de los juegos de lucha...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Xenogearsifm escribió: Estoy por pillarme el Street Fighter IV en cuanto salga, pero tengo mis dudas. Despues del truñaco de Soul Calibur que fue verlo y descartarlo, no me fio mucho de los juegos de lucha...
Yo tambien le he echado el ojo a este juego, y puede que me ayude a quitarme el mono que tengo de jugar al Tekken 5. La estetica es parecida a los otros Streer Fighter, y las animaciones que he podido ver tienen una pinta excelente.
La lista de personajes es bastante amplia y por los videos que he visto los combates son fluidos.

EDIT: Los juegos a los que suelo jugar online son Resistance 2 y Metal Gear Solid 4
Última edición por kuma el Mié Feb 18, 2009 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Desde el principio, hermético es ley
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Xenogearsifm escribió:En vez de poner el ID sin más sería más fructifero añadir que juegos con online se tiene, es decir, algo así:

Xenogearsifm -> Motorstorm, Resistance FoM & 2, Everybody's Golf World Tour, GTA IV, Metal Gear Online, Little Big Planet.

Estoy por pillarme el Street Fighter IV en cuanto salga, pero tengo mis dudas. Despues del truñaco de Soul Calibur que fue verlo y descartarlo, no me fio mucho de los juegos de lucha...
Seria mucho mejor.
Tu ID supongo que sera Xenogearsifm no? bueno lo agrego asi.
El Mortal Combat vs DC no esta nada mal, a mi parecer en los foros de internet como meristation tiene la nota muy por debajo de la que deberia, por lo menos desde la ultima vez que lo mire.
Última edición por scream el Mié Feb 18, 2009 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Yo me uno al club :)

Ahora mismo tengo estos juegos para jugar online: Metal Gear 4, GTA 4, Pro evolution 2009

edit: [GAME ID]juandepol1987
Última edición por juandepol el Mié Feb 18, 2009 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Tenéis algún juego del PSN Network? Yo estoy ahora mismo con el Flower que es una jodida obra de arte. La posibilidad de distribuir juegos de este modo es, sin duda, uno de los mejores aspectos de esta nueva generación. Es la única forma de disfrutar de joyas que de otro modo nunca saldrían al mercado.

La verdad es que este año para PS3 se presenta bastante interesante. :D Voy a tener que pensarme mucho qué juegos comprar. Es muy probable que uno de ellos sea el Killzone 2, ya que me toca renovar FPS, desde el COD4 no he catado ninguno...
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Yo no tengo juegos de la Network pero este, el de Flower, solo me he leido un articulo y la verdad no entiendo mucho de que va exactamente, ¿controlas a un petalo?, ¿que tienes que hacer, se ganan puntos o que clase de objetivos son los que hay que realizar?
El artticulo: http://www.juegomania.org/ps3/270
Última edición por scream el Mié Feb 18, 2009 4:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

ID: Funginha --> DragonBall Burst Limit, Little Big Planet, Metal Gear Solid.
Los demas no son online.
EPIC WIN
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

scream escribió:Yo no tengo juegos de la Network pero este, el de Flower, solo me he leido un articulo y la verdad no entiendo mucho de que va exactamente, ¿controlas a un petalo?, ¿que tienes que hacer, se ganan puntos o que clase de objetivos son los que hay que realizar?
El artticulo: http://www.juegomania.org/ps3/270
Nada de objetivos. Este no es un juego al uso, es más bien una experiencia audiovisual. No plantea un desafío al jugador ni marca un objetivo concreto, es básicamente un despliegue artístico interactivo.

Es difícil de explicar. Yo no se lo recomendaría a nadie que busque un juego normal y corriente. Por eso digo que esta red de distribución puede traernos juegos que no verían la luz de otro modo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Uvikacion ---> Little Big Planet, Metal Gear Online, Guitar Hero III, Army of Two, Tony Hawks Proving Undergorund, GTA IV y Pro Evolution Soccer 2008.

Espero veros por ahí :wave:
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Mis juegos son: MotorStorm, Little Big Planet, SD vs RAW 08, GTA4 y el Metal Gear Solid :lol:
Responder