Para que todo pirateking con PlayStation 3 sea uno es decir, que todos los que tengan una cuenta la pongan aqui y poder agregarle.
Ademas ahora que va a salir el Killzone 2 (un juego muy recomendable) me gustaria jugarlo con "conocidos" on-line.
Esponer ideas para crear eventos como torneos, parecido a el de Halo que organizo El Ferdi en este mismo subforo y del cual tengo varias espinas clavadas (me eliminaron en la primera ronda xP) y que creo que no acabo porque la gente se desquito de su palabra.
Incluso se podria limpiar el subforo de temas como los de ¿Que juegos me recomendais? dado que se podria pedir recomendacion aqui.
Pondre una lista de los miembros que se unan con su Network en este post para que sea mas rapido la busqueda.
Urls de interes:
http://es.playstation.com/
http://www.meristation.com/v3/PSX_portada.php
Miembros: 14
Scream-->ID: Runaway-7-->Juegos: Little Big Planet, GTA IV, Metal Gear Online, Fifa 09.
Jamberman-->ID: Jamberman-->Juegos: MotorStorm, Little Big Planet, SD vs RAW 08, GTA4 y el Metal Gear Solid.
kuma-->ID: ariu12-->Juegos:
Xenogearsifm-->ID: Xenogearsifm-->Juegos: Motorstorm, Resistance FoM & 2, Everybody's Golf World Tour, GTA IV, Metal Gear Online, Little Big Planet, Street Fighter IV.
juandepol-->ID: juandepol1987-->Juegos: Metal Gear Online, GTA IV, Pro evolution 2009.
Funginha-->ID: Funginha-->Juegos: DragonBall Burst Limit, Little Big Planet, Metal Gear Solid.
Uvi-->ID: Uvikacion-->Juegos: Little Big Planet, Metal Gear Online, Guitar Hero III, Army of Two, Tony Hawks Proving Undergorund, GTA IV y Pro Evolution Soccer 2008.
Sir_Kovuviw-->ID: Kovuviw-->Juegos: Dragon Ball Z Brust Limit, Little Big Planet, Call of Duty 4, Dark Kingdom.
Kitiara-->ID: Kitiara92-->Juegos: Soul Calibur IV.
Koel-->ID: KoelQuindim-->Juegos: Little Big Planet.
Prithivi-->ID: MonaMix-->Juegos: Metal Gear Online, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Tekken 5 Dark Resurrection.
raws_mexico-->ID: RAWS_MEXICO-->Juegos: Metal Gear Online, Little Big Planet, Mortal Combat VS DC Universe.
carlines-->ID: CCJ_88-->Juegos: Metal Gera Online, PES 2009, Call of duty: worl of war, GTA IV, NBA 2K9.
gofe-->ID: juanitoparla-->Juegos: Little Big Planet, Metal Gear Online, GTA IV.

Hey babe... Feelin' super?