o no salio buuuuu a esperar la raw sera no mas haber si sale
ni info del colorspread hay aunke sea ke sale en el

no me habia fijado menudas risas me he hechado viendo el tronco y abajo con forma de huevosOkama Nodnol Kure escribió:¿Soy el único que piensa que la portda es descaradamente sexual? ¿O esque la universidad me ha pervertido del todo?
Eso de Luffy con el mega tronco ahí...
Por cierto, estoy deseando saber porque carajo atenta ese tío contra la vida de la reina okama xD

Pero que tronco si son los cuernos de chopper, eso sí el angulo en el que están puestos...manir escribió:no me habia fijado menudas risas me he hechado viendo el tronco y abajo con forma de huevos

Oh cielos, es cierto, esto es aún peor, me he imaginado a Chopper con en vez de cuernos... AG AG SAL DE MI CABEZA PENSAMIENTO ABSURDObikooo2 escribió: Pero que tronco si son los cuernos de chopper, eso sí el angulo en el que están puestos...![]()
Está claro que los tienen aislados del resto para que no cometan perversiones a los pobres e indefensos presos del nivel 5, pobre Crocodile, nunca volvió a ser el mismo después de vérselas con Ivankov...bikooo2 escribió:por cierto ¿Porque nadie ha mencionado nada de la puerta que tiene puestas unas pedazo de cadenas del copón? ¿Es que ha nadie le ha parecido misteriosa dicha puerta?

Parece que detrás de esa puerta con cadenas está Luffy sometiéndose al tratamiento de cura. Sufre mucho y le han puesto las cadenas a la puerta para que no se pire, trastornado por el dolor.bikooo2 escribió: ¿Porque nadie ha mencionado nada de la puerta que tiene puestas unas pedazo de cadenas del copón? ¿Es que ha nadie le ha parecido misteriosa dicha puerta?

genial... raw y colorspread...redon escribió:One Piece 537 RAW HQ: http://www.sendspace.com/file/5202oz
Portada de la Shonen Jump y Colorspread:
![]()
El personaje que les ayudó al final del último episodio era una chica.