RAW 599: "Los nueve piratas"
Re: Spoilers 599
A mi personalmente la apariencia de Franky no me molesta en lo mas minimo, pero que veo que hay mucho parche antes de la herida en el thread, vamos, que es un cyborg no sera la ultima ves que cambie de apariencia, como algunos han dicho seguramente pueda cambiarse los brazos, no creo que en dos años halla hecho solo lo que vemos, relajense.
En esa imagen tiene el pelo como Smoker XDDDEl Ferdi escribió: Zoro no se por que le veo diferente aunque aparentemente solo cambia la cicatriz en el ojo.
- zemit
- Aprendiz

Pues si creetelo, que todo ese mochilon que lleva Luffy sea comida, viniendo de el, puedes creertelo xDDD.nosvamosair escribió:
*Me intriga mucho la mochila de luffy, no creo ke sea comida pero no imagino ke puede ser....
* La espada de zorro, con una cruz y todo?? no sera un regalo de mihawk?? si es asi Zorro ya tendria dos de sus tres espadas definitivas, es decir:
1.- la de Kuina, no la cambia por nada
2.- La ke yo supongo es regalo de Mihawk, debe de ser muy buena y no creo ke la cambie
3.- Faltaria saber ke espada conseguiria, yo propongo mas adelante en la serie ke se la robe a tashigui o a algun almirante...eso estaria por ver claro....
1 saludo
En cuanto a la espada, clarisimamente es la de Ryuuma, el guardamontes es el mismo y el trenzado de la empuñadura también, osea que a mi parecer no hay mas discursión de espada nueva, sigue llevando la de kuina, la maldita y la de Ryuuma (ahora es otra y me llevo un "zas en toda la boca" xD, aunque no creo).
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Sasto, a mí los brazos me recuerdan [MODO INDESCRIPTIBLE ON] a uno de los megazords de los Power Rangers, el segundo, creo, al que para montarlo tenías que ponerle en las manos del zord rojo las enormes patas (que se convertían en enormes brazos) de lo que fuera que representaba el zord negro [MODO INDESCRIPTIBLE OFF] xDDD.redon escribió:Claro que no, el tío ha estado rediseñándose durante 2 años con tecnología del mayor científico de One Piece y todo eso no sirve para nada... lo que hay que leer.
A mi el diseño no me parece ni espectacular, ni malísimo, me parece bien. Aunque soy de los que piensan que esos brazos sin intercambiables y que tendrá otros más "maniobrables".
Cuando veamos a Franky en acción y veamos las utilidades de todos estos cambios externos, todos estos llantos se convertirán en oleadas de orgasmos, ya lo veréis.
Ojalá el nuevo Franky también fuera desmontable, o que sufriera otra explosión o le atropellase otro tren, lo que haga falta xD
-
Ramsus
- Moderador

A mí el nuevo look "Techno Tetrabrik" de Franky me resulta, cuanto menos, chocante XDD. Por cierto, fijáos bien en la página en la que aparece de cuerpo entero (SUUUPEER!!). En la viñeta de abajo a la derecha lo vemos de perfil, y frente a él está Robin. ¡¡El tío es ENORME!!
Maldita sea, me muero por saber de qué va la portada.
Maldita sea, me muero por saber de qué va la portada.
- marina-swan
- Cabo

*FRANKY: aaaa...algo grande -.- jaja gigante! Lo odie al principio pero cuando vi su pose SUPER era el mismos asi qe yo digo si a nuestro carpintero ;D *ZORO: supaaa guay! jaja no me preocupo x lo del error de la cicatriz y nose jaja pero siento qe tiene una colita xD *CHOPPER: La vdd despues de tanto como pudo pensar qe luffy no qerria salvar a su nakama u.u jaja solo qiero qe ya todos se reunan 
- martulina_16

Despues de estarme riendo lo suyo con algunos coments XDDDD la imagen del capitan pillo.... simplemente mortal XDDDD
voy a dar mi opinion... La verdad esque si, los canvios que les han echo a las tias es pa buenazas mega sexys con 2 flotadores que ni se ven los pies, pero a ver a los tios???
Franky, los canvios en su cuerpo no tengo nada a decir, me acabare acostumbrando pero... su TUPÉÉÉ
Por dios con lo que molaba su tupe! ahora parece reciensalido de un campo de concentracion U__U
Por lo que se refiere a Zoro, me encanta antes, ahora y despues xD pero espero que ese ojo lo pueda abrir ya sea con Chopper curandole la herida o algo... no creo que le afecte a la visión porque entonces? en un combate como se lo hace? si le atacan por su punto ciego? Ya se que es muy Zoro y que los dejara K.O con su otro ojo... pero nose no me cuadra...
Chopper...sinceramente si ahora se le considera "mono" yo lo considero tonto ¬¬ ahora no es mas que una caricatura para fetichistas como el de Davy Back Fight... el Oyabin ese... El Chopper que me gustaba a mi antes es y siempre sera el del principio de la serie... Ese si era Chopper!!! Ahora lo ve Kureha y le mete unos golpe de Remo impresionantes ¬¬
PD: No se si alguien lo ha dicho o si se han fijado pero en el otro ojo de Sanji... el Rulo esta en el principio de la Ceja xD nose ma echo gracia, en el de toda la vida estaba en el final xD
besooos
voy a dar mi opinion... La verdad esque si, los canvios que les han echo a las tias es pa buenazas mega sexys con 2 flotadores que ni se ven los pies, pero a ver a los tios???
Por lo que se refiere a Zoro, me encanta antes, ahora y despues xD pero espero que ese ojo lo pueda abrir ya sea con Chopper curandole la herida o algo... no creo que le afecte a la visión porque entonces? en un combate como se lo hace? si le atacan por su punto ciego? Ya se que es muy Zoro y que los dejara K.O con su otro ojo... pero nose no me cuadra...
Chopper...sinceramente si ahora se le considera "mono" yo lo considero tonto ¬¬ ahora no es mas que una caricatura para fetichistas como el de Davy Back Fight... el Oyabin ese... El Chopper que me gustaba a mi antes es y siempre sera el del principio de la serie... Ese si era Chopper!!! Ahora lo ve Kureha y le mete unos golpe de Remo impresionantes ¬¬
PD: No se si alguien lo ha dicho o si se han fijado pero en el otro ojo de Sanji... el Rulo esta en el principio de la Ceja xD nose ma echo gracia, en el de toda la vida estaba en el final xD
besooos

Jajajajaj no he leído los demás comentarios, pero de momento, el momentazo del capítulo es el tatuu de Franky, la estrella jajajajaj xDDD SUUUPAHHH 
A mi me encanta franky......a ver si pillais la esencia
BATTLE FRANKY 37!BATTLE FRANKY 37!BATTLE FRANKY 37!BATTLE FRANKY 37!
Es un cyborg señores! que esperais XDDD
Como bien decis..me ha decepcionado chopper como es posible que se confunda!!
Zoro es dios pueda abrir el ojo o no
PD:A todo esto...me he rayado cuando sale el manga al final mañana o el miercoles?
BATTLE FRANKY 37!BATTLE FRANKY 37!BATTLE FRANKY 37!BATTLE FRANKY 37!
Es un cyborg señores! que esperais XDDD
Como bien decis..me ha decepcionado chopper como es posible que se confunda!!
Zoro es dios pueda abrir el ojo o no
Ahí esta la gracia que tiene las 2 cejas iguales xD por eso se lo tapa (digo yo)martulina_16 escribió:PD: No se si alguien lo ha dicho o si se han fijado pero en el otro ojo de Sanji... el Rulo esta en el principio de la Ceja xD nose ma echo gracia, en el de toda la vida estaba en el final xD![]()
![]()
besooos
PD:A todo esto...me he rayado cuando sale el manga al final mañana o el miercoles?
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Joe que peso se me a quitado de encima al ver a Zoro con sus dos brazos
Y bueno Franky no me gusta... a primera vista, nuse lo veo muy tosco, pero al fin y al cabo es un cyborg, ya veremso en que queda.
Sobre chopper, espero quq le haya echo madurar y no lo deje asi el resto dle manga
Y bueno Franky no me gusta... a primera vista, nuse lo veo muy tosco, pero al fin y al cabo es un cyborg, ya veremso en que queda.
Sobre chopper, espero quq le haya echo madurar y no lo deje asi el resto dle manga
Aquí estoy por que he venido. 
A mi me parece un tio con gabardina y punto.judi escribió:A mi me parece mas un revolucionario.Fauxuquito11 escribió: Creo que nadie lo ha comentado, pero, ¿podría la Marina haber llegado ya a Sabaody? Fijaos en la figura cortada que aparece a la izquierda de Chopper. ¿No se os asemeja a un marine? Al final el pato lo van a pagar los fake-mugiwara, ¡como debe ser!

- crocodaile
- Aprendiz

Hola nakamas siento lo de la otra vez que escribi en mayuscula pero no tenia la menor idea de esto me disculpo.
Entrando en el tema me parecio genial el diseño de franky esta del uno; el hecho de que Zoro no perdiera el brazo era de esperarse ahora solo queda lo de su ojo, si esta cerrado o lo perdio y volvemos a lo mismo; que parece que no aprendimos con lo del brazo toda la semanan pensando en que si lo tenia o no para que no fuera nada del otro mundo.
Espero con ansias el nuevo capitulo y esperar a ver que es lo que hace la marina cuando vean que los verdaderos Mugiwaras si estan en Shabondy, ahora si que les suben las recompensas dependiendo de lo que hagan y el alboroto que armen.
Saludos
El destino es lo que mide la valia de un hombre por suerte esta de mi lado.Zeahahahahah
Entrando en el tema me parecio genial el diseño de franky esta del uno; el hecho de que Zoro no perdiera el brazo era de esperarse ahora solo queda lo de su ojo, si esta cerrado o lo perdio y volvemos a lo mismo; que parece que no aprendimos con lo del brazo toda la semanan pensando en que si lo tenia o no para que no fuera nada del otro mundo.
Espero con ansias el nuevo capitulo y esperar a ver que es lo que hace la marina cuando vean que los verdaderos Mugiwaras si estan en Shabondy, ahora si que les suben las recompensas dependiendo de lo que hagan y el alboroto que armen.
Saludos
-
MiGUi

- Contactar:
Confiad en Oda.
Os quedáis con el dedo. Joder, lo más importante es que es el Battle Franky 37. Es un puto robot que es un arma de matar...
Seguro que es un arma brutalmente demoledora. Joder, otras bandas tienen semi-gigantes y sí, es el cambio más drástico de todos pero no creo que sea malo. Lo único que no me gusta del Franky actual es que perdiera su tupé
Os quedáis con el dedo. Joder, lo más importante es que es el Battle Franky 37. Es un puto robot que es un arma de matar...
Seguro que es un arma brutalmente demoledora. Joder, otras bandas tienen semi-gigantes y sí, es el cambio más drástico de todos pero no creo que sea malo. Lo único que no me gusta del Franky actual es que perdiera su tupé
- Jigoku no Brook

Sakuragi escribió:1
Yo creo que no os gusta franky porque no tiene tupe, si lo tuviese creo que os gustaria a la mayoria.
Para mi franky tenia que evolicionar para poder tener el poder de un pacifista, lo bueno es que su caracter si es el de siempre (seguramente se refiere a eso Robin, porque fisicamente es el que mas ha cambiado de los mugiwara)
Pues al menos este no es mi caso. al ver a franky sin tupe en el colorspread del 598 no me gusto, pero a los pocos dias me quedo gustando (lo prefiero con tupe) pero es que al ver esos brazos deformes de la mi#%da dije:
| Esta es la peor porqueria que a podido crear Oda|
Este franky no parece humano, ni robot, ni cyborg, parece un pu%o muñeco de plastico, un aborto.
Franky

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
simple y sencillamente no me esta gustando este rollo, mucha frustacion, choper mas pendejo que nunca, tiene 17 años por dios, es imposible que siga igual de niño, franky una decepcion, exagerado es la palabra adecuada, luffy parece no haberles hecho nada a los falsos, zoro con demasiado suspenso, y mas y mas semanas sin llegar a la isla triton, hace mas de 200 capitulos que era su destino, solo falta que llegando momonga salgan corriendo.
espero que el 600 no decepcione.
espero que el 600 no decepcione.