NO se si esuna tontería, pero es lo que yo creo.
ARCO DE ISLA GYOJIN, EL PARAÍSO BAJO EL MAR
- brook93
- Teniente Segundo

Re: ARCO DE ISLA GYOJIN, EL PARAÍSO BAJO EL MAR
Yo creo que a la reina se la cargo VDD. Pienso que la reina pensaba cómo Jinbe y todo slos demás gyojin que no ven a los humanos cómo inferiores. Creo que VDD se peleó con algún humano y lo tocó con una de sus manos, y cuándo le iba a lanzar lo que sea, la reina lo vio y creyó que ese digamos hacha iría hacia su hija porque ya la había tocado antes. Se interpondría en el camino dle hacha creyendo que mataría a su hija y murió sin quererlo por el humano. Debido a eso culparon al humano y VDD tuvo que ser exiliado fuera de la isla gyojin y le pusieron un precio a su cabeza.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Esta saga esta claro que es una especie de adelanto del nuevo mundo...
Yo solo espero que VDD y Hodi Jones sean mucho mas fuertes que Arlong (al que le pintan como muy fuerte) porque sino, no le durara un asalto a los sombreros de paja despues del entrenamiento
Yo solo espero que VDD y Hodi Jones sean mucho mas fuertes que Arlong (al que le pintan como muy fuerte) porque sino, no le durara un asalto a los sombreros de paja despues del entrenamiento
Iluminando este foro desde 2010
- NewQuake
- Sargento Mayor

Supestamente son fuertes y bastante más fuertes que Arlong. Luffy derrotó a Arlong sin el Gia secando y ahora un subordinado de VDD, que auqnue este a sueldo sigue siendo un subordinado, aguantó un Jet Pistol de Luffy sin inmutarse apenas, además de ser muchisimo más fuerte que Hachi, ya que se "compadeció" de Arlong al dejar que Hatchi fuera con Arlong, en vez de él.PODS escribió:Esta saga esta claro que es una especie de adelanto del nuevo mundo...
Así que creo que serán mucho más fuertes que Arlong!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Repito post, pero me apetece competir con oga y sus teorías gratuitas.
Sobre Decken y la mato mato, estaba pensando.
Por lo que vi, Decken solo puede lanzar objetos que el puede arrojar con sus propias fuerzas, y una vez lanzados es su habilidad la que actúa. Esto me lo supongo porque de no se así, Decken arrojaría objetos infinitamente más contundentes contra la torre de hierro con el fin de echarla abajo. En la torre solo hemos visto armas que aun de tamaño considerable, son insuficientes como para causar un daño importante a la torre acorazada.
Ahora pensemos, si Decken toma las drogas esteroides, multiplicaría su fuerza hasta no sabemos que punto, y en ese instante Decken podría arrojar objetos de gran tamaño que si provoasen daños enormes.
Cumpliendose de esta manera la predicción de madam Shyary, ya que en un combate contra Luffy,un dopado Decken podría lanzar objetos enormes que arrasasen la isla.
Por lo que vi, Decken solo puede lanzar objetos que el puede arrojar con sus propias fuerzas, y una vez lanzados es su habilidad la que actúa. Esto me lo supongo porque de no se así, Decken arrojaría objetos infinitamente más contundentes contra la torre de hierro con el fin de echarla abajo. En la torre solo hemos visto armas que aun de tamaño considerable, son insuficientes como para causar un daño importante a la torre acorazada.
Ahora pensemos, si Decken toma las drogas esteroides, multiplicaría su fuerza hasta no sabemos que punto, y en ese instante Decken podría arrojar objetos de gran tamaño que si provoasen daños enormes.
Cumpliendose de esta manera la predicción de madam Shyary, ya que en un combate contra Luffy,un dopado Decken podría lanzar objetos enormes que arrasasen la isla.
- FanPiece
- Contraalmirante

Que buena agrupacion la banda de Decken y los Nuevos Piratas Gyojin.
-El unico combate que veo acertado es Zoro vs Hyozo(espadachin borracho), no creo que Brook luche con tal espadachin.
-Tal vez con Ikkaros Muhhi que tiene lanzas y muchos brazos y Brook no sorprenda con su rapidez.
-A Luffy o lucha con Jones(como el arriesga la vida) o Decken podria ser buen rival para la rapidez de Luffy.
-Jones tal vez luche con Jinbei ahora que ha aparecido, como en Arlong se siente culpable por sus ideales y Decken es un caso aparte, el del sombrero de la prediccion por lo que tal vez sea el Villano Principal de la Saga.
-Pero y Caribou
donde se ha metido crei que saldria en el 615, espero que salga en el proximo aunque sea una pagina a ver como le va. Prestara ayuda a los mugiwara? O veremos el poder de Luffy con un logia?
-El unico combate que veo acertado es Zoro vs Hyozo(espadachin borracho), no creo que Brook luche con tal espadachin.
-Tal vez con Ikkaros Muhhi que tiene lanzas y muchos brazos y Brook no sorprenda con su rapidez.
-A Luffy o lucha con Jones(como el arriesga la vida) o Decken podria ser buen rival para la rapidez de Luffy.
-Jones tal vez luche con Jinbei ahora que ha aparecido, como en Arlong se siente culpable por sus ideales y Decken es un caso aparte, el del sombrero de la prediccion por lo que tal vez sea el Villano Principal de la Saga.
-Pero y Caribou
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Cren que volvamos a ver a Arlog? yo digo que es aqui o nunca de echo ese gyonjin se parese mucho a Arlog cren que sean parientes?
Recuerden que Hachi o ese maldito pulpo como le dice Zoro escapo cuando los trasladaban a prision y si por alguna razon Arlong estaba en I.D y aprovecho el revuelo para escapar... en el manga hablan de el como si estubiera muerto pero yo no creo que lo este yo creo que podria estar mas fuerte y con esas draga seria una gran amenasa
Pero bueno esa es mi teoria loca, mala, buena, sin razon pero es mia no tienen porque creerla o porque no creerla xD
Recuerden que Hachi o ese maldito pulpo como le dice Zoro escapo cuando los trasladaban a prision y si por alguna razon Arlong estaba en I.D y aprovecho el revuelo para escapar... en el manga hablan de el como si estubiera muerto pero yo no creo que lo este yo creo que podria estar mas fuerte y con esas draga seria una gran amenasa
Pero bueno esa es mi teoria loca, mala, buena, sin razon pero es mia no tienen porque creerla o porque no creerla xD
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- FanPiece
- Contraalmirante

No lo creo Jones definio en el 615 a Arlong como un gran hombreYukinarito escribió:Cren que volvamos a ver a Arlog? yo digo que es aqui o nunca de echo ese gyonjin se parese mucho a Arlog cren que sean parientes?
-Que Hordy Jones quiera vengar a la banda de Arlong es que este posiblemente no este en libertad.
-Entonces si Arlong estuviera libre estaria apoyando a esta banda o si recapacitara junto a Jinbei, aunque no lo creo, si hubiera recapacitado estaria intentando hacer Hordy Jones y Decken que dejaran su idea
-Jones dijo que Hatchan era debil aunque hubiera sido teniente de Arlong, asi que este no esta ni apoyandoles ni con Jinbei posiblemente.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Lo de la reina es una posibilidad que la asesinara Van der Decken. Sin embargo, también podemos pensar en otros motivos y causantes distintos, ya que hace 10 años, además que Van der Decken lleva acosando y consiguió tocar a Shirahoshi, Fisher Tiger murió desangrado por culpa de los humanos, Jinbei se hizo Shichibukai... por lo que cabe la posibilidad tb que la muerte de ambos pueda ser debida a un conflicto con el Gobierno Mundial, u otras causas como una invasión pirata, o quien sabe que
- Los rivales hemos de presuponerlos fuertes, ya que un Gyojin es 10 veces más fuerte en el mar, y en superficie son solo 2 veces más fuertes que un humano. Hay que añadirles los Esteroides Energeticos, que duplican tu fuerza con cada ingesta de una pastilla
- Sobre la profecía, yo pienso que Luffy lo hara conscientemente. Si menciona que Luffy destruira la isla, no creo que sea una manera de interpretar, ni que lo hará otro por culpa de Luffy. Otra cosa es la motivación que le lleve a hacerlo, y que sera un motivo noble (aunque radical). Sabiendo que la isla es fuente de disputas, Luffy es de los que piensan que "muerto el perro, se acabo la rabia". Aún así, queda recogido en la opinión y teoría
- Arlong no aparecerá en esta saga, porque no tiene razón de ser, sigue encerrado y se demuestra según los acontecimientos que no aparecerá (otra cosa distinta es a modo de flashback o racconto)
- Si, se que llevo tiempo sin actualizar, pero llevo unos días algo desganado y ocupado
. De todas formas, no me preocupa, ya que la Saga va para largo, y aunque acabe puedo seguir completandola para que la gente pueda recordarla, aportar más datos si cabe... De todas formas, cualquiera puede colaborar. Si queréis tratar un tema de los expuestos que esta sin completar, o aportar algo nuevo, podéis hacerlo
- Los rivales hemos de presuponerlos fuertes, ya que un Gyojin es 10 veces más fuerte en el mar, y en superficie son solo 2 veces más fuertes que un humano. Hay que añadirles los Esteroides Energeticos, que duplican tu fuerza con cada ingesta de una pastilla
- Sobre la profecía, yo pienso que Luffy lo hara conscientemente. Si menciona que Luffy destruira la isla, no creo que sea una manera de interpretar, ni que lo hará otro por culpa de Luffy. Otra cosa es la motivación que le lleve a hacerlo, y que sera un motivo noble (aunque radical). Sabiendo que la isla es fuente de disputas, Luffy es de los que piensan que "muerto el perro, se acabo la rabia". Aún así, queda recogido en la opinión y teoría
- Arlong no aparecerá en esta saga, porque no tiene razón de ser, sigue encerrado y se demuestra según los acontecimientos que no aparecerá (otra cosa distinta es a modo de flashback o racconto)
- Si, se que llevo tiempo sin actualizar, pero llevo unos días algo desganado y ocupado
Tengo una duda, en la prediccion que es lo se dijo, que Luffy destruiria la isla entera o el palacio? es que no me acuerdo, y la verdad que destruyera la isla me parece improbable. Si destruye la isla, se rompera todo, incluso la burbuja, y entonces todos moririan estando sumergidos a 10000 metros de la superficie(los de la tripulacion). Porque del barco no se sabe nada, y en el caso de que destruyera la isla tendrian que estar todos juntos, y el barco tendria que aparecer de repente con un nuevo recubrimiento.Ogaleri Nogard escribió:- Sobre la profecía, yo pienso que Luffy lo hara conscientemente. Si menciona que Luffy destruira la isla, no creo que sea una manera de interpretar, ni que lo hará otro por culpa de Luffy. Otra cosa es la motivación que le lleve a hacerlo, y que sera un motivo noble (aunque radical). Sabiendo que la isla es fuente de disputas, Luffy es de los que piensan que "muerto el perro, se acabo la rabia". Aún así, queda recogido en la opinión y teoría.
EDIT: Ok, gracias por la aclaracion. Pues entonces a ver conque nos sorprende Oda si se cumple la prediccion.
Última edición por mdl_nr el Lun Feb 21, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Esto fue lo que dijo Madame Shyari:mdl_nr escribió:Tengo una duda, en la prediccion que es lo se dijo, que Luffy destruiria la isla entera o el palacio? es que no me acuerdo, y la verdad que destruyera la isla me parece improbable. Si destruye la isla, se rompera todo, incluso la burbuja, y entonces todos moririan estando sumergidos a 10000 metros de la superficie(los de la tripulacion). Porque del barco no se sabe nada, y en el caso de que destruyera la isla tendrian que estar todos juntos, y el barco tendria que aparecer de repente con un nuevo recubrimiento.
- Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f610.html
A mi me da a entender que abarca toda la isla, ya sea como la hipotesis de Oga o como dice Capitan Pillo. Y si tienes razon, respecto a que estan a 10.000 metros bajo el mar y si Luffy destruye la isla los mugiwaras podrian morir pero Oda sabe como sorprendernos.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
¿Pero que objeto tendría que arrojar para destruir la isla XD? ¿Podría ser el propio Arca ?Capitan Pillo escribió:Repito post, pero me apetece competir con oga y sus teorías gratuitas.
Pues no había pensado en esa teoría, pero puede que ocurra lo que dice Pillo (lo de que arroje el arca no)
Por cierto ... ¿Alguien sabe que finalidad tendrá el arca xD?
Menuda currada que te has metido Oga jaja

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es posible que sea una reconstrucción parcial de algún arma antigua, tipo Poseidón, etc (no por fuerza tiene que parecerse al Acorazado Potemkin xD), o sino, simplemente un barco gigantesco con el que pretenden "vengarse" de los humanos por todos estos años de desprecio y afrentas. Creo recordar que en el último capítulo se vió una construcción de madera que me da que actuaba como soporte del mismo barco, para evitar presuntamente que se lo lleve alguna corriente submarina.unaorabuscandonombre escribió:Por cierto ... ¿Alguien sabe que finalidad tendrá el arca xD?
Más adelante sabremos de esta parte del plan de Hoodie.
ANUNCIESE AQUÍ.
Yo hay algo que no me deja del todo claro:
cual es la diferencia entre gyojin y ningyo??

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hasta ahora Decken no parece haber mostrado el más mínimo amor patriótico y por la raza que muestran los demás gyojin. Su único interés relativo a la isla, parece ser Shiraoshiunaorabuscandonombre escribió:¿Pero que objeto tendría que arrojar para destruir la isla XD? ¿Podría ser el propio Arca ?Capitan Pillo escribió:Repito post, pero me apetece competir con oga y sus teorías gratuitas.
Pues no había pensado en esa teoría, pero puede que ocurra lo que dice Pillo (lo de que arroje el arca no)
Por cierto ... ¿Alguien sabe que finalidad tendrá el arca xD?
Menuda currada que te has metido Oga jaja
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Dentro de poco elaborare el tema de Biología de los Hombres Pez, ya que este capitulo me confirma lo que yo presuponía, y me da toda la información confirmativa que necesitabajudi escribió:Yo hay algo que no me deja del todo claro:
Pero vamos la idea principal esta clara.
Ambos son subespecies (o razas si preferís) de la especie humana, ya que son capaces de reproducirse entre si, y dar descendencia fertil
Los Ningyo poseen una cola del torso inferior para abajo, que pueden ser capaces de abrir en dos piernas cuando llegan a la edad de 30 años. Los Gyojin poseen siempre piernas normales en su torso inferior.
Según Oda en el Volumen 23, un Gyojin tiene características de pez de su torso superior para arriba, y un Ningyo en su torso inferior
El mejor ejemplo lo tienes entre Hyouzou y Hatchan observando la distribución de sus 8 tentáculos
Sin embargo, siendo esta segunda idea cierta en la mayoría de los casos, no es tal que así como se ha demostrado con el paso del tiempo, ya que algunos Ningyo tb poseen características de su tipo de pez en el torso superior (el caso más claro es el del ministro de la derecha, o la propia cara de pulpo de Hyouzou), y algunos Gyojin no parecen tener características de pez tan marcadas (es imposible sacarle semejanza a Jinbei con un tiburón ballena, si Oda no te dice que lo es XD, además que de torso superior es muy semejante a lo que podría ser por ejemplo Fukaboshi). En el caso de las Ningyo hembra no se suele notar tanto la característica pez en su torso superior, ya que Oda quiere remarcar su belleza
Otro caso curioso es el de Decken, que tiene piernas normales, si, pero cuatro. Eso es debido a que un Nekozame parece andar sobre cuatro patas sobre el lecho marino, por como apoya sus aletas. Pero son piernas normales, no una cola
Luego su alimentación es distinta, y su hábitat. Tb su carácter, ya que los Ningyo son más afables y son amigos de los peces, mientras que los Gyojin son más salvajes, y tienden a domar a los peces y a los seres marinos (aunque como se ha visto, si se lo proponen pueden ser amigos, como ya demostró Jinbe y los Tiburones Ballena)
Hablare con más detalle en el tema que probablemente empiece a escribir ya