Edit: Vale, acabo de volver a mirar la primera página y no pone nada de ojos al estilo Arlong cuando se cabrea, ¿de dónde demonios he sacado eso?
Tranquilo que no lo has soñado xD A mi tambien me pareció leerlo en algun sitio, y me acabo de acordar que lo puso Redon en los primeros datos del Spoiler.
Aunque en verdad me parece mas que se quede inconsciente ya que cuando arlong se ponia los hojos en blanco de ira, estos eran mas bien como un triangulo hacia arriba me parece recordar..
EDIT: vale xd Ogaleri ya te habia contestado. Bien por mi ^^ xD
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Parece que lo bueno de esta saga será saber lo que quiere explicar Jinbe, los enemigos no estan a la altura de los mugiwaras (como era de esperar). Pero bueno, esperaba un poco más.
A ver que hablaran Nami y Jinbe. Los enemigos decepcionan, me recuerdan a Bellamy.
no lo corta con la espada maldita(solo tienes que mirar la imagen)
zoro se quedo con la espada maldita con la de ryuma y con la de kuina la que se rompio la compro antes de entrar al grand line si no me equivoco despues de que mihawk le rompiera las dos espadas anteriores
la k de ke? la espada maldita?
acaso no es la misma que quedo hecha polvo?
zoro corta a hodie con la espada de Kuina k no.
Estarás en "confución" tú XDD. La que quedó destruída fue Yubashiri, la espada que le regaló Ippon Matsu (dueño de la tienda de espadas de Logue Town) y que había pertenecido a su familia.
En cuanto al capítulo, el momentazo de Sanji ante la princesa y el inesperado owned de Zoro a Hodie, lo mejor sin duda.
Tal como han sido presentados los personajes no espero un nuevo caso Bellamy o falsa banda de Sombrero de Paja, vamos que nadie se espere que Zoro gane en este capítulo y se pase a Hoodie entre las piernas acabando con esta ramificación de la trama. Hoodie es fuerte, pero Zoro aspira a ser el mejor espadachín del mundo, por tanto debe obligarle a usar las pastillas para que su nivel no se vea muy alejado del de Luffy en caso de que sea este quien acabe finalmente con él. Lo mismo va para Van der Decken, es la toma de contacto, cuando Decken tenga a Luffy u otro Sombrero de Paja como "objetivo" de una de sus manos otro gallo cantará.
Lo que más espero del capitulo es lo que comenta Nami para hablar con Jinbe, ya que me da la sensación por como he visto en la imagen de que algo sabe Nami de Hoodie por su pasado con Arlong, no solo por querer saber porque los Nuevos Piratas Gyojin poseen la voluntad de Arlong (que a mi se me hace incluso lógico)
Aparte de lo mencionado de la toma de contacto, esta claro que si las pastillas existían desde un principio, era porque tras 2 años los Gyojin no son rivales para algunos miembros de la banda, incluso bajo el agua. Además, si como yo tengo el palpito de que Hoodie pudiera unirse, tiene que ser por narices, más débil que el Trio Monstruoso de normal, incluso bajo el agua
Leí unas páginas atrás que los ojos de Hodi podrían ser de enfado, como pasó con Arlong; pero visto el capítulo, me parece que son más de sorprendido y/o por el golpe de Zoro...
Del capitulo, a parte de lo que comenta Nami, que seguró sabremos cosas muy interesantes cuando se encuentre con Jinbe; me quedo con Sanji petrificado y sobre todo con el careto de VDD al ser rechazado
Por cierto, dibujazo el de Mihawk el que hay al final del capítulo ^^
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
me ha encantado el capitulo
con el spoiler parecia que decken era un cualquiera pero hemos visto que pudo vencer sin problemas a esos gyogin y sobre todo lo mas importante es lo que va a pasar entre nami y jimbe jimbe va a ser la clave de esta saga
a esperar el proximo capitulo para ver si por fin aparece jimbei
Bueno, Van der Decken no fué petado fácilmente, pero es posible que se retrase en su persecusión. En cuanto a Nami, por sus palabras viene un flashback largo, donde no solo veremos la historia de Otohime, sino que deduzco que también veremos algo de Arlong cuando estuvo con Nami.
Sería interesante ver un "malo" que, en vez de ser vencido con sus planes/ideales para el traste, sino que fuese convencido de que sus planes/ideales no son apropiados.
El capitulo esta genial, pero se me ha hecho cortisimo T_T
No es justo! Queda tanta intriga, dios mio! ya estoy de los nervios por el siguiente XD
Byee!
Última edición por panilauri el Mié Mar 16, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
ραηιℓαυяι
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart. From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
lo siento pero el capitulo me ha parecido cutre.
La pelea luffy vs wadatsumi (o como se llame) y VDD me ha sabido a poco, me esperaba una pelea epica super bien dibujada... y me encuentro con eso.
lo unico bueno del capitulo? la imagen de zoro cortando a hoodi, la cual hubiese quedado mucho mejor con la espada desenvainada segun mi punto de vista.
pd: soy yo el unico al que el capitulo se le ha echo mucho mas corto que otras veces? XD