RAW 618: "Proposal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 618: "Proposal"

Mensaje por redon »

RAW MQ/HQ: http://www.filesonic.com/file/283499751 ... ce_618.zip
Gracias a Raw Bunko (el pasword es jump).

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f618.html

Imágenes, créditos en las mismas.

Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a Ogaleri Nogard y a mi mismo XD.

Como os comenté, pese a la situación que vive Japón, parece que Shueisha no iba a hacer un parón muy largo, y como este número de la revista sale el Sábado en vez del Lunes, los Spoilers podían adelantarse.

Y así ha sido, ohana ya tiene su copia y nos resume el capítulo.
18 名前:ohana ◆IR7jauNn4E [sage] 投稿日:2011/03/15(火) 16:15:54.59 ID:QtO0lCtnP
パラ見

サンジ、死を選んで振り返り
しらほしを見る。あまりの美しさに石化。
ルフィ縛られる。
バンダー来る。
ルフィ覇気+なんだっけ?かの技で圧勝。

ナミは、ケイミーと海の森に向かってる。

ゾロは、ホーディの余裕?で斬り
ホーディ口から血。

もうちょっと詳しく読んでくるね。
サーセイ★

68 名前:ohana ◆IR7jauNn4E [sage] 投稿日:2011/03/15(火) 16:49:38.37 ID:QtO0lCtnP

巻頭カラーは どこかの市場でまったり
ルフィ ウソは風船で飛んでる
それを窓際から見てるナミ チャリに乗りながら見てるゾロ
風船あげる骨
食材抱え見てるサンジ 階段に座ってるフラ 日傘でロビン

618 プロポーズ

民 しらほし姫が今まさに誘拐されてる~!
チョッパー 絶対に振り返るな!
泣くしらほし
サンジ チョッパーおれは… 夢を叶えて死を選ぶ!!!!
サンジ振り返り石化
ルフィはハチの心配
民、ルフィサンジハチチョパ縛る
そこにバンダーが飛んでくる
バンダー しらほし~おれとー結婚しろ~!!
しらほし タイプじゃなんですっ!

民 お逃げください しらほし様!
ルフィ 遠くへ行かれたら護れなくなる!!
ルフィ 覇気で民を静かにする
ルフィ蹴りで(両足)バンダーの攻撃(2発)
バンダー地面に埋まる
骨抜きサンジ
しらほしに紐を解いてもらうルフィ
しらほし、メガロに乗りびげようとすると、わだつみ
わだつみに、JETピストル
メガロの乗り、ルフィしらほし海の森を目指す

ケイミー、ナミを城を抜けて海の森に向かう
ナミ ジンベイに会いたいの 海の森へ連れてって!

ウソップ、ゴーグル付けて海中をみると
ドン!!
ゾロ、ホーディを斬る
ホーディ白目
ホーディ部下 お頭~!!

はしょったけど、こんな感じ。
サーセイ★
También Mr. T ha conseguido su copia.
206 :T ◆PecpvbY4/. :2011/03/15(火) 18:01:24.38 発信元:143.90.177.89
デッケンはまだ追ってきます。
ワダツミが立ちふさがったけどJETピストルで一撃で前歯おられてた。
ホーディは白眼むいて口から血らしきものを吐いていたし斬撃の跡が有るが
一撃かどうかは不明。
アンリミの情報は無。

次号17号
センターカラー トリコとワンピースのコラボ漫画 実食!悪魔の実!!
ぬらり、りボーン

ドべ5
死神
動物
メダカ
ぬらり
こちかめ
Resumen.

Capítulo 618: "Proposición"

Color Spread con los Sombrero de Paja en un supermercado: Luffy y Usopp están volando en globos, Nami mira por una ventana, Zoro está montado en una bici, Brook reparte globos, Sanji carga comida en un carro, Franky está sentado en unas escaleras y Robin está bajo una sombrilla.

Mientras los habitantes siguen asombrados y gritando que la princesa ha sido secuestrada, ella llora desconsoladamente. Chopper le pide a Sanji que no se dé la vuelta, sin embargo Sanji decide cumplir su sueño y morir, se gira y al ver a la princesa se queda petrificado.

Por su parte Luffy está preocupado por el estado de Hachi y permanece a su lado. En ese momento los ciudadanos atan con cuerdas a Luffy, Sanji, Hachi y Chopper. Van der Decken llega a su posición, gritándole a la princesa Shirahoshi que se case con él. Los ciudadanos piden a la princesa que escape de allí, pero Luffy le dice que si se aleja de él no podrá protegerla. En ese momento usa la Ambición con rasgos de Disnatía para hacer callar a los ciudadanos.

Luffy golpea a Van der Decken con las dos piernas y éste cae al suelo. Sanji sigue hechizado por la princesa, mientras ella desata a Luffy. Shirahoshi intenta subirse en Megalo, pero Wadatsumi aparece y la sujeta. Luffy le ataca con un Jet Pisutoru haciendo que pierda un diente. Finalmente Luffy y la princesa Shirahoshi se marchan con Megalo al Bosque del Mar, Van der Decken les sigue pese al ataque de Luffy.

Camie está con Nami fuera del castillo y se dirigen también el Bosque del Mar, Nami dice que necesita ver a Jinbe.

Usopp usa sus gafas para mirar bajo el agua, allí ve como Zoro corta a Hoodie haciéndole sangrar. Los ojos del gyojin se tornan blancos por el golpe, sus nakamas quedan impresionados al ver a su lider en ese estado...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 618

Mensaje por adri55 »

Me dejais parado, me sorprendi al ver este tema y le di credito al ver que era de un moderador, excelente.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Al parecer si hay capitulo , me alegro , pero creia que se iba a recuperar Japon de su catastrofe y cuando fueran a mejor echarian los capitulos . Yo ya me estaba preparando para ese paron xDDD

Por ahora el resumen provisional esta bastante bien , empezaria el Luffy vs VDD , me gustaria que Sanji peleara en su lugar , pero creo que al principio sera Luffy el que pelee

Redon cada vez me sorprendes con mas resumen y tengo que editar el mensaje xDDD. Ahora Nami va al Bosque Marino!! wee!! no se a que se debe esa decision , lo que no me cuadra es que Luffy , Shirahoshi y Megalo sigan su viaje , ¿quiere decir que Chopper y Sanji se quedaron peleando ?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vaya, no esperaba que hubiese Spoilers pero se agradece.

Un tanto raro que Luffy despache a Decken y al gigante y siga su camino como si tal cosa.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Me sigue pareciendo extraño que haya spoilers. Seguramente la distribucion de la Jump en Japon debe ser un caos. No se yo si este numero llegara a todo el pais.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

El Ferdi escribió:Un tanto raro que Luffy despache a Decken y al gigante y siga su camino como si tal cosa.
No es tan raro, apoya la teoría de que Luffy va a seguir su marcha ajeno a estos acontecimientos y que va a ser el resto de la banda los que se encarguen de esto. La aventura de Luffy, Megalo y Shirahosi se desarrollará en el Bosque del Mar. Me asusta cada vez más el futuro de Shirahosi xD.

El avance del combate entre Zoro y Hoodie sí que me intriga. En el agua y próximamente con el factor pastillacas, parece que sí que va a suponer un reto para Zoro, pese a que yo seguía apostando por un paseo militar.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Pues bueno se adelantaron los spoilers xD, sobre el mini-resumen dire que esperos con ansias ver la reaccion de sanji y creo que no me esperaba que nami simplemente pasara de la pelea zoro-hodi, esperemos a que se de mas informacion sobre el capitulo, pero si el punto de concentracion de esta saga sera el bosque marino.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Es bueno ver que hay spoilers a pesar de lo sucedido, nada mejor que One Piece para ir normalizando una catástrofe.
Realmente, y lo digo en serio, espero que en el Color Spread los Mugiwara ya no estén llevando sus 'ropas oficiales' :? pues ya las tenemos totalmente asumidas, y en los Color Spread apenas las llevaban en el pasado.

Luffy tiene como misión el llevar a Shirahoshi al Bosque del Mar y no se detendrá por nada, sobre todo porque se irá encontrando con sus nakama o aliados (los 3 príncipes desaparecidos del mapa :? ) para que se enfrenten con todos los que puedan encontrarse en el camino. Claro que eso no impide el que Luffy deje caer uno que otro golpe :lol: :lol:

Lo de Nami es muy complicado de sacar con lo poco que se sabe pero, por qué no, tal vez aquel ministro que la intentó embaucar con lo del log pose pudiera haberle dicho algo con respecto a la desaparición de la princesa, puesto que si no la secuestró VDD podría haberse ido a cumplir su sueño.

Lo de Zoro estaba claro, no hay que olvidar que además de estar luchando bajo el agua (habrá acabado con todos los gyojin que acompañaban a Hoddie cuando este, probablemente, les ordenase ir tras Neptune y los demás :? ) también hay que fijarse que no usa el Santouryuu sino el Nitouryuu. Lo mejor debe ser el cabreo de Hoddie por no poder derrotarle en su elemento.
Zoro tenía este combate en reserva desde lo de Arlong Park. Primero porque Sanji se lanzó al agua antes que él y le impidió tener el combate bajo el agua. Segundo porque el propio Arlong había dejado claro que, de no haber estado herido, habría sido un peligroso rival. Una pena de estar luchando bajo el agua porque, de esta manera, Zoro no puede llamarle a Hoddie "pescaducho" como le decía a Arlong :lol: :lol:

Esperando por más sobre el capítulo.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sobre los que dudan de la veracidad del Spoiler por la situación que hay en Japón, pensad que la zona más afectada ha sido el norte del país, Tokio y todo el sur están bien. Yo tengo un amigo en el sur de Japón y me ha dicho que allí todo sigue igual, están preocupados por la situación pero su vida apenas se ha visto afectada.

La sede central de Shueisha está en Tokio y de allí salen todas las revistas, teniendo en cuenta que se ponen en circulación más de 3 millones de ejemplares, es normal que en algunos sitios ya haya llegado.

Tened en cuenta también que una cosa son los Spoilers y otra cosa son los capítulos de los grupos ingleses y chinos. MangaStream no ha dicho nada, pero quizás su versión se retrase, dependerá de la persona que les cede la RAW.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

El spoiler es poco claro y la información es difusa... pero siendo martes que mas queremos. Espero que se sepa más del combate de Zoro en el capítulo, puede que sea como el combate contra Ryuuma que luego salió como en retrospectiva creo recordar. Además, a ver cuanta sangre lleva perdida ya y si se ha puesto el pañuelo en la cabeza, que es como la Bat señal de los palos.

Lo de Sanji me tiene un poco harto, va camino a ser un mero Brock como el de Pokemón. Y si Luffy ha dejado K.O. a Van der Decken se confirmará que es el amo del cotarro y se va a pasar a los Gyojins por el forro
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Puede, según veo en el spoiler, que Luffy lo que haga es ventilarse al gigante y a Dekken en un suspiro xk no son tan fuertes. No como Hodi que sin drogas, pero en agua, empata con Zoro. La verdad es que yo creo que Dekken se va a meter un chute de esteroides y luego se va a zurrar con Sanji xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

no me lo esperava,es más al ver qué esta semana varias series de anime an aplazado sus episodios lo mismo esperava para el manga,aunque yo lo ubiera suspendido unas semanas,como dice redon es el norte el qué a quedado afectado pero nose qué opinar,creo qué ahora no era el momento
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pinta interesante. Quiero ver las imagenes de Zoro vs Hodi >.< Y me gustaría saber porque Nami va a ese bosque.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Me sorprende que halla capitulo esta semana. Que Luffy le zosque a VDD y Wadatsumi no me sorprende, pero si me sorprende la facilidad con que lo hace, lo mas estraño es que Luffy ataque con los pies a la vez. A saber que nos guarda Oda con Nami, Coribo sigue sin aparecer, supongo que Luffy no dejara a Chopper y Sanji atras. El siguiente capitulo aparecezan Franky y Robin seguramente, a esperar las imagenes.
Pdta: Zorro sagrando en un combate para variar, parece que no ha cambiado tanto en el fondo.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Carton escribió:Me sorprende que halla capitulo esta semana. Que Luffy le zosque a VDD y Wadatsumi no me sorprende, pero si me sorprende la facilidad con que lo hace, lo mas estraño es que Luffy ataque con los pies a la vez. A saber que nos guarda Oda con Nami, Coribo sigue sin aparecer,
A mi tambien me sorprende que los derrote tan facilmente, sera demasiado para ellos y tendran que combatir con un nakama mas debil.

Es Caribou(Coribou era el hermano de este), fue nombrado en el anterior(que secuestro 2 sirenas mas)

Yo creo que Jones usara las pastillas vencera a Zoro y peleara en algun momento con Luffy.

PASTILLAS E.S VS GEAR SECOND(LO VEIA VENIR)
Responder