Espero fotos interesantes, pasároslo genial
Salón del Manga de Barcelona 2011
- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: Salón del Manga de Barcelona 2011
Yo me quedo con las ganas un año más. Qué rabia, pero estoy ocupadísimo este finde y como aún no he comprado la entrada (pensaba comprarla en taquilla... sí, vivo al límite) pues lo dejo para otra ocasión. Una pena, me hacía ilusión conocer foreros (y ponerle los dientes largos a Marty xD). A la que iré fijo es al del Cómic, que si no me equivoco es una excursión de mi curso xD La del manga también pero cae en fin de semana y es puente los otros dos días, así que este año no se hace.

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
De los nuevos asistentes, gracias a Mugiwara_koly por dignarse en venir dejando su stand y a Mega-Ct, este desde tan lejos...
Al resto, ahí estuvimos...
Al resto, ahí estuvimos...
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bueno, como ya os habreis dado cuenta no puedo asistir (again). No tengo mucho dinero, y sigo pagando para sacarme el dichoso carnet de conducir
Pasadlo bien, y a ver si para la proxima la diosa de la fortuna y de la abundancia me sonrie
Aún asi me metere y entrare para comentar las fotos y situaciones que se sucedan
Saludos
Pasadlo bien, y a ver si para la proxima la diosa de la fortuna y de la abundancia me sonrie
Aún asi me metere y entrare para comentar las fotos y situaciones que se sucedan
Saludos
queee putaaadaaaa
no hay comix gratis!!!faaaack
Al final no pude pasarme a veros por enchufarme la doble sesion de cine de 4 hasta las 8.30, pensaba escaquearme y luego volver, pero al final me gustó la peli de colorful, es muy emotiva
Keichii Hara estubo muy bien, es muy majo, encantador y un director bastante joven
díjo que no podia quedarse, porque se iba al partido de futbol a animar el Barça 
Al final no pude pasarme a veros por enchufarme la doble sesion de cine de 4 hasta las 8.30, pensaba escaquearme y luego volver, pero al final me gustó la peli de colorful, es muy emotiva
Última edición por Cuttyflam el Dom Oct 30, 2011 3:16 am, editado 1 vez en total.
Tu eres de los típicos que siempre dicen que van y luego....Ogaleri Nogard escribió:Bueno, como ya os habreis dado cuenta no puedo asistir (again). No tengo mucho dinero, y sigo pagando para sacarme el dichoso carnet de conducir
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Como yo. Llevo prometiéndole a unos amigos durante siete largos años que iré y todavía me esperan. La cosa está muy malita y el dinero precisamente no sobra, así que a esperar a ver si para el año que viene se puede... A ver si a la octava va la vencida.Iceberg escribió:Tu eres de los típicos que siempre dicen que van y luego....Ogaleri Nogard escribió:Bueno, como ya os habreis dado cuenta no puedo asistir (again). No tengo mucho dinero, y sigo pagando para sacarme el dichoso carnet de conducir

- granzafu
- Oficial Técnico

Una cosa,donde estabais?por que yo(que era el que iba con sudadera azul del luffy y con el sombrero) pero no os he visto en la plataforma elevada aunque espero que nos encontremos otro año.

¿De qué me suena esto...?Iceberg escribió:Tu eres de los típicos que siempre dicen que van y luego....
La KDD de momento bien, el salón como siempre, estuvo bien conocer a gente nueva como Mugiwara Koly y Prithivi me pagó el cubata después de dos años.
Dejad de darme envidia, cabrones... Yo aquí estudiando y vosotros pasándolo teta.La KDD de momento bien, el salón como siempre, estuvo bien conocer a gente nueva como Mugiwara Koly y Prithivi me pagó el cubata después de dos años.
Espero un generoso álbum de fotos cuando termine y una redacción de los hechos, por no mencionar el concurso de Cosplay de Tsu. Como haya habido coreografía y/o canto y a nadie se le haya ocurrido grabarlo, van a rodar cabezas. Aviso.
Un saludo~.

- Mileena
- Recluta Privado de Segunda

Yo estuve el sábado. El peor Salón del Manga al que he ido. Cosplays malos, mucha gente, poca variedad y encima con los tacones me dejé los pies; todo esto por no mencionar el precio de las cosas. Lo bueno es que Jesulink me pudo firmar mis tomos de 5 elementos.
A ver si mañana me paso por la tarde, cuando haya menos gente.
A ver si mañana me paso por la tarde, cuando haya menos gente.
- Spoiler: Mostrar
No parece muy diferente de cualquier otro salón xDMileena escribió:Yo estuve el sábado. El peor Salón del Manga al que he ido. Cosplays malos, mucha gente, poca variedad
NEED PHOTOS
Yo he oído por ahí que este año tiene mas escotes de lo normal. Por eso y por veros, secundo lo de las fotos 
Venga chicos/as ponet alguna foto y sabremos que nos hemos perdido.... Tantos "piratas" que hay de Barcelona y ni uno pone informacion...
... Un saludo.
... Un saludo.
- Cormano
- Cabo

No pueden, siguen de farraberniago escribió:Venga chicos/as ponet alguna foto y sabremos que nos hemos perdido.... Tantos "piratas" que hay de Barcelona y ni uno pone informacion...
... Un saludo.

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Bueno,bueno,bueno... Entro en modo -noquierodiscriminaraféminasdemachos- Ey perrac@s venir a comprarme un puto llavero...
Fuera cachondeo; Me ha encantado conocer a gente como a Franxo, Tikos,Polizonte(te debo una presentación mejor), Cheme, Mega y algunos más que sé que me dejo (tengo un problema de memoria, no me acuerdo de donde la he dejado(los que me han conocido tal vez sospechen porque xDD)) Bueno todavia queda una oportunidad para conocer a alguien más. Chemita (yo con confianza) tengo unas cosas de AC/DC que te pees...
Edit: yo no os voy a dejar dejar ningún resumen; todo muy aburrido: aguantar a la gente , beber cerveza, todo el jodido y largooo díaaa...
Fuera cachondeo; Me ha encantado conocer a gente como a Franxo, Tikos,Polizonte(te debo una presentación mejor), Cheme, Mega y algunos más que sé que me dejo (tengo un problema de memoria, no me acuerdo de donde la he dejado(los que me han conocido tal vez sospechen porque xDD)) Bueno todavia queda una oportunidad para conocer a alguien más. Chemita (yo con confianza) tengo unas cosas de AC/DC que te pees...
Edit: yo no os voy a dejar dejar ningún resumen; todo muy aburrido: aguantar a la gente , beber cerveza, todo el jodido y largooo díaaa...