El Photoshop?ichikuro escribió:yo no se ni hacer firmas
quien me puede enseñar? hay algun programa especial?
Te recomiendo que vayas probando tu solo, pero hay foros y talleres por internet.

Uhmmm parece ser que de las ultimas preguntas esta es la mas sensata y al parecer nadie se ha dignado a contestarte, bien, lo que debes hacer es poner una imagen sobre la otra, como tu desees que quede, luego te vas a la imagen superior y con el lazo de seleccion (este en ingles o no deberias saber lo que es) señalas la parte que deseas fusionar. Luego marcas el calado (arriba del todo veras un porcentaje) al 25 %. Despues de esto solo te queda un ultimo paso te vas donde estan las capas y abajo del todo veras unos botoncitos, pues aprietas al cuadrado gris con un redondo blanco en el centro.Monk escribió:Como se hace para fusionar 2 imagenes en el Photoshop? o para juntarlas, poner una encima de otras... una sola parte...
Tengo la versión en inglés.
Saludos

_

FrutosDLuffy escribió:bueno me da verguenza volver a postear despues de siglos registrado ( jaja y miedo por si me chapan la cuenta por no postear xD ) bueno pues nada que me aburro y estos ultimos dias ando con el photoshop y bueno veo los tutoriales andan curraejos, me ha gustado el del fondo de sogeking( se escribia asi ?) bueno pues posteare unos enlaces y alcare una duda ( que mejor forma de volver a postear , no ?? )
http://www.solophotoshop.com/
http://www.photoshop-designs.net/
Aunque parecen mas tutoriales para retoque de fotos hay algunos de colorear o pasar de fotos a dibujos.
y ahora la duda
hagamos un ejemplo con la ultima raw ke han sacadoFranXo escribió:creo que no es eso. A ver, yo tengo una imagen de one peice, naruto o el manga que sea y quiero poner en los bocadillos algun texto... eso como se haría? y luego como se editaría el texto que pongo?
de todas formas a ver si alguien puede poenr un tutorial para negados como yo
1º na, lo tipico cargamos la fotejo
2ºSuponiendo que esta limpia y tal y no hay que limpiar la imagen del comic, pasamos a borrar el texto
Borrando( siempre que hago examenes me dicen que no suponga que el profesor sabe de que hablo asique como dijiste un tutorial para los que no saben ... en la imagen sale el objeto que estoy usando con forma de goma, en la barra de herramientas
Borrado
3ºAhora pulsamos en la barra de herramientas en la T y nos saldra arriba un menu con opcioncejas y nuestro cursor se cambiara de modo, pulsamos en la zona donde queremos escribir y ya ta a escribir
xD na es coña se que quieres que diga algo mas, eso y que te estaras pensando que es esa zona roja que puesto, pues mira estando en modo escritura funciona como un "editor de texto" escribes y para linea nueva pulsas enter" podemos alinear centrar poner negrita poner letras etc etc pero ademas podemos, mover el texto picando en una zona afuera del texto podemos moverlo de lado a lado, si picamos dentro podremos seleiconar las letras, eso y si pulsamos en lo rojo sacaremos otro menu que es el paso 4º
4º que pasa si por H o por B nuestro texto queda un pelin mas grande que la viñeta o la viñeta es mu grande para el texto y tal , pues tenemos varias opciones en esta ventana, basicamente sirven para aumentar tamaño en X y en Y ( largo y alto ? no recuerdo ) en porcentaje, la separacion entre letras o entre lineas
retocando y tal podras adaptar el texto a la viñeta
eso si si alguien sabe otro metodo que te lo diga, yo solo se este
por cierto ya puestos xD
P.D: el nombre de Aokiji esta eso copy paste de la pagina

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:No entiendo muy bien eso de que se pone la imagen roja,si lo viera a lo mejor lo entenderia,solo se que no es muy normal que te pase eso.

para bajarte los Brushes de aqui:Barbapollas escribió:algien me podria decir una web onde este un programa pa traducir el PS al castellano?
y otro para bajarme Brushes y fonts?
gracias!!!
Ciao nakamas