Sabo: Vivo o muerto?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por Eli Lawliet »

Castiel100 escribió:Oda no es tan cabron como para despues de morir Ace presentarnos otro hermano desconocido de Luffy hasta ese momento para que tambien muera. Aunqe Luffy piense qe este muerto. Seria muy trágico y Oda nos tiene qe dar esperanzas.
:wave:
Más que trágico creo que es un poco ilógico, es decir, ¿que caso tiene presentar a Sabo si no tiene importancia en la historia? A mi punto de vista Sabo tomara gran importancia en la armada revolucionaria ya que contrario a lo que yo pensaba posiblemente Sabo no perdió la memoria (por lo visto en el manga de que "alguien" visito la tumba de Ace a lo cual intuyo que fue Sabo), si él no perdio la memoria entonces ¿por que no fue a salvar a Ace si era su tan amado hermano? Conociéndolo se que dejaría botada cualquier cosa por impedir que Ace o Luffy muriera, pero no lo hizo, esto me deja pensando en que Dragon se lo prohibió ya que es alguien que desempeñara un rol muy importante entre los revolucionarios. Debió de ser algo de gran magnitud para que no asistiera a marineford. Por que el tiempo no es excusa ya que con varios días de anterioridad anunciaron la ejecución de Ace.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Monki D Carlos »

Esta vivo dragon recogio a algien y era sabo :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Vamos a ver, como va a estar Sabo muerto. No tiene sentido.
Oda despues de morir Ace, nos muestra otro hermano de Luffy y Ace, que no sabiamos que existia, para q tambien muera?? Yo no lo puedo creer, seria muy raro y tragico y ademas hay que dar esperanzas a los fans.
Imagen
The One and Only
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Yo creo que es evidente que la tripulación de Dragón salvó a Sabo. Nunca vimos su cadáver y las probabilidades de que no esté vivo son del 10% tras presenciar cómo lo rescataban.
Lo único que no entiendo es el motivo por el que jamás ha intentado ponerse en contacto con Luffy, ya siendo tan conocido y fácil de localizar. Tal vez Los Revolucionarios estén planeando algo y Sabo sea el infiltrado perfecto ya que está dado por muerto.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Tal vez por ordenes de Dragón, asi como este no ha querido presentarse ante su hijo Sabo tiene ordenes especificas, por eso no lo ha hecho.

O talvez no les conviene que luffy o el mundo sepa que esta vivo.

Otra opción es que perdio la memoria pero eso ya lo veo dificil
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

yo creo que esta vivo algo se llevo dragon :?
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
eme D marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eme D marco »

Sabo esta vivo en el anime lo rescato dragon y si no ha buscado a luffy es xk dragon sabe que algun dia se reencontraran y lo ayudara a cambiar al mundo, liberarlo del gobierno mundial. Ademas en las mini historias despues del time skip en el manga la ultima portada hay una foto en la tumba de ace y una copa donde se sirve sake tranquilos volvera a salir sabo.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

The fairy escribió:Yo creo que es evidente que la tripulación de Dragón salvó a Sabo. Nunca vimos su cadáver y las probabilidades de que no esté vivo son del 10% tras presenciar cómo lo rescataban.
Lo único que no entiendo es el motivo por el que jamás ha intentado ponerse en contacto con Luffy, ya siendo tan conocido y fácil de localizar. Tal vez Los Revolucionarios estén planeando algo y Sabo sea el infiltrado perfecto ya que está dado por muerto.
Me quitaste absolutamente todas las ideas de la cabeza :aplausos: fue un momento extraño y mágico :lol:

Lo que si agrego es que seguro además de no hacer nada porque se considera muerto o al menos muy bajo perfil, porque todavía no es el momento adecuado. Seguro Dragón sabe de la relación de Sabo & Luffy, seguro después de lo que paso en Loguetown le contó que estaba bien o vaya a saber uno, lo que tranquilizó a Sabo en ese momento. Y las noticias de los diarios han hecho el resto en cuanto a información sobre sus hermanos porque no quiero creer que Oda-sensei nos presenta un personaje que desde el comienzo de One Piece no se te ve venir pero de ninguna forma para solo que sea parte de una infancia trágica y acabe muerto.

Entiendo que Nami tiene hermana y no es tomada en cuenta, pero porque mayor trascendencia y aporte a la serie no podrá hacer. O el hermano de Franky. Asi que sí, para mí está vivo y es la esperanza grande que tengo en que Luffy pueda estar con un familiar/alguien de su pasado que con su presencia traiga buenos recuerdos de esos tiempos y obvio, esa felicidad que a Luffy le da cuando hablan delante de él de Shanks o en su momento de Ace.
Stinson

Mensaje por Stinson »

Yo creo que sabo esta vivo, obviamente por lo que dijo dragon cuando el accidente.

Debe estar con algun pirata o con dragon, el porque no se reunio con luffy y ace o fue a marineford a salvar a ace yo creo es porque perdio la memoria con el cañonazo que le dieron, supongo que se encontrara con luffy en el nuevo mundo y este lo reconocera, sabo no sabra muy bien porque la euforia de luffy, hasta que recupere la memoria.

¿Nadie penso esto? Es alo que cabe en la posibilidad no?

Un saludo (:
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sabo palmó, confirmado por Oda en el One Piece Green.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

¿De qué manera o fragmento exacto? Como está en japonés, no hay manera de que podamos revisarlo. Pero con todo el tiempo que lleva el tema, me extrañaría mucho que ya se hubiese confirmado su muerte y aún siguieran las teorías (sobre todo contando que cada vez hay más pistas que dictan que sí).
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que pistas? Una portada en la cual hasta Ace sale vivo?
Un revolucionario que no se parece en nada a él?
CapitanPilloLaChupa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CapitanPilloLaChupa »

Esta muerto de asco al ver lo que hacen los fans a su serie
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lh3wx ... o1_500.png
Spoiler: Mostrar
Luffy se masturba
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Capitan Pillo escribió:Que pistas? Una portada en la cual hasta Ace sale vivo?
Un revolucionario que no se parece en nada a él?
Con cuidado de meterme a un follon al que no me han llamado, en este momento la pista en la cual muchos se basan es una portada en la cual esta la imagen de la tumba de ace y de shirohige, sobre la tumba de puchi estan tres copas de sake, esa historia solo la conocian ellos o eso se presume asi que ese puede ser un indicio.

Yo en lo personal me espero lo que sea, pero bajo la logica de pell ya todo es posible, un cañonazo me imagino que sera como un rocazo y etc.
Imagen
yeweelert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeweelert »

Kumadori CP9 escribió:
Bluerck escribió:Tema: nuevo o repetido? Repetido

Por otro lado te diré que es obvio que esta vivo, sino no lo hubieran puesto en la serie para matarlo.
Argumento poco válido, ya que en TODOS los flashbacks de la serie aparecen personajes que mueren, para que así los protas tengan un bonito trauma de por vida.

Y en efecto, después de pegar un revisionado al manga, a la llegada de Dragon, me parece a mí que si que sigue vivo.
No estoy de acuerdo contigo, ya que, ¿Para qué iba a crear Oda un personaje que moriría al poco tiempo si no iba a ser recordado? Ese ''bonito trauma de por vida'' que debería llevar Luffy si Sabo no estuviera, no lo lleva.
Por otra parte, está vivo seguro. :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder