Los Panteras Negras V3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Los Panteras Negras V3.

Mensaje por wild animal »

Primero mando los datos de mi personaje:
-Si fueran de este mundo, ¿de que nacionalidad serían? Americano
-¿A que huele? A ropa nueva y a puros
-Color caracteristico Purpura
-Animal caracteristico Lobo
-De ser una familia ¿quien sería? Hermano mayor
-¿Edad? 25
-¿Se enamora con facilidad? No, pero si disfruta la compañia de bellas mujeres
-¿Ha estado enamorado? Una vez
-¿Alguna fobia? Las arañas (por eso le teme a BlackSong
-¿Alguna costumbre rara? Se asquea con suma facilidad, casi cualquier cosa asquerosa le provoca vomito

Ahora sobre la saga, para continuar debemos ver ¿que pasa en Wolkenberg?, ¿por que está el puño?, ¿quienes habitan la isla?, ¿quien es el puño?, crear un trasfondo de todo.

¿Alguna idea?

PDT: A mi tambien me alegra que vuelva el tema, aunque hoy seamos 4, ver 10 mensajes diarios alegra, ver 20 es una gran felicidad :o
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Wild, podría añadir que mientras an se recupera de su ataque, Anthony le da un golpe en la nuca, dejándolo inconsciente, para no dejarlo tan mal, posteriormente le inyecta el sedante muscular y le ata, ¿qué te parece?

Aquí están las características de mi personaje:
Spoiler: Mostrar
-Nacionalidad: árabe y alemán.
-¿A qué huele: a desierto y a medicinas.
-Color característico: blanco plateado.
-Animal característico: tigre blanco.
-De ser una familia, ¿qué miembro sería?: un primo xD, nah hermano mayor o mediano.
-¿Edad?: 20 años
-¿Se enamora con facilidad?: es muy maníatico, así que le cuesta.
-¿Ha estado enamorado?: Sí.
-Alguna fobia: no aguanta los sitios húmedos, pero sí estar aseado.
-Alguna costumbre extraña: le cuesta confiar en la gente.
Traffy, respecto a tu crítica:
-No sabía lo de Van/Nav, podría ser otro personaje o incluso nuevo, es fácil de arreglar (ya me extrañaba que tuviera alas xD).
-Respecto al "Caballero de la Rosa gris" debemod ponerle limitaciones a su Akuma no mi, porque la Hana Hana es muy poderosa.
-Perdón por los errores ortográficos, cuando terminéis de criticarlo lo editaré.
-Por último quería decir que gracias por tu crítica, y además quería decir que Anthony está decudido a matar a Van la próxima vez que se enfrente a él, porque ya sabe su punto débil, esa batalla será perfecta para que John lo salve.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Me gusta la idea Movius.

Ahora ideas a futuro. Puede Van quedara cansado pero en otra parte, de hecho cuando reciben el rayo ambos salen volando y se pierden entre la niebla, Van pensaba matarlos y quedar cansado, pero no contaba con que sobrevivieran, estos quedan alejados, así se justifica que no siga la pelea, Van está en otra parte.

El personaje que aparece en vez de Nav puede servirnos mucho, en serio creo es algo muy bueno, podemos introducir toda una gama de personajes interesantes, por que yo pregunto ¿que esta pasando en Wolkenberg?, es una isla bastante misteriosa. Hay que buscar otro tema que no sea llegar y atacar el castillo, eso ya lo usamos en Drum, podemos sacar ideas nuevas, propongamos sagas interesantes, veamos de ejemplo One Piece donde dificilmente se repite el tema, ¿que opinan?.

Hubo algo que si creo debemos o podriamos cambiar. El capitulo de Yupi dice que si Van se aleja o es derrotado la isla se viene abajo, entonces al sedarlo o ser derrotado por Anthony debería caerse. Me encanta la idea de que Anthony le tenga rencor y en algun momento lo venza, y podría ser aprovechado eso para crear un final impresionante, imaginen que es derrotado y la isla se viene abajo, entonces antes de quedar entre los escombros o morir aplastado, caer por los desfiladeros, etc, John le salva la vida.

¿Que opinan?, sobre todo lo de buscar sagas con temas originales, no solo llegar y atacar un lugar.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Sí señor, ese final de saga con WolkenBerge cayéndose puede ser lo más épico en mucho tiempo, diría que lo que más de lo que llevamos de la historia. Pero antes tenemos que atar muchos cabos que hemos dejado sueltos.

¿Qué sucede en WolkenBerge?
Sobre esto, me proponía hacer un flashback dentro de un par de capítulos, pero de todos modos, lo compartiré con vosotros xD: hace 4 años, el país de WolkenBerge era pacífico. No solía haber bullas ni en Ciudad Porcelana, ni en los pequeños pueblos dispersos en las pequeñas islas. El máximo mandatario era un rey querido y odiado a partes iguales por sus vasallos y súbitos, y era poseedor de un pequeño ejército. Pero los repetidos casos de corrupción en la realeza y la cumbre del gobierno de ese país, provocaron que un pequeño grupo de personas se uniese para avisar al rey de que si no hacía lo mejor para el país irían haciendo "avisos" a Su Majestad de que ahí estaban y podían provocar una revolución si se les obligaba. El rey, con miedo a perder sus pertenencias y la vida, contrató una organización autónoma de cazarrecompensas que tenía mucho renombre a lo largo y ancho de la Grand Line, el Puño de Ónice. El Puño de Ónice bloqueó a los no-serios rebeldes momentáneamente, y si se cometía algún crimen, asesinaban sin escrúpulos al causante. Así, el equilibrio volvió a la isla. Pero un buen día, la noticia de que una contrastada organización criminal había arribado en la isla alertó a la realeza. El líder de aquella organización era conocido como "La Bestia", y ya tenía cierta reputación en los países vecinos. Los rebeldes no quisieron desaprovechar la ocasión, y propusieron a "La Bestia" una alianza. Así, los dos bandos en la isla quedaron definidos. La organización criminal Murder INC y el 78% de la población de la isla por parte rebelde, y el ejército del rey, el Puño y el 22% de la población, en el bando de la realeza. Los asesinatos comenzaron a sucederse, y la sombra de una guerra sobrevolaba la isla. Pero no duró más de 5 meses esa situación. Un nubloso día como cualquier otro, el rey Guggel VII falleció sin dejar sucesores. El país se sumió en una profunda crisis política y económica, pues el rey no escribió testamento y las pertenencias del mismo se quedaron sin dueño. Los políticos del Parlamento de WolkenBerge se hacían "recaditos" el uno al otro, e incluso hubo asesinatos. Y así hasta que el grupo rebelde alzó la voz diciendo que los bienes debían repartirse entre los ciudadanos y crear una nación republicana. Obviamente, "La Bestia" se llevaría una generosa porción de dinero. Por otra parte, el Puño de Ónice reclamó los bienes para sí, dado que había servido al rey fielmente durante año y medio, a lo que los políticos y soldados del rey respondieron que ellos lo habían protegido durante toda su vida. Los rebeldes y "La Bestia" y el Puño de Ónice decidieron aliarse contra los soldados del rey, y así comenzó lo conocido como la Pequeña Guerra de WolkenBerge, en la que la alianza Puño-Bestia-Rebeldes derrotó y ejecutó a todos aquellos que tuvieron relación con el rey. Así, la alianza se rompió, y decidieron que tres años después del final de la Pequeña Guerra se batirían en la Gran Guerra de WolkenBerge el Puño frente a los rebeldes y Murder INC, en pos de la propiedad de la isla.
Podría ser guay que la isla flotante acabase cayendo, siendo finalmente... para nadie xDD

Wild, haz más cuestionarios de esos, me encantan xDD

Un saludo!!
SÍ.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Wild, Anthony sabe que matar a "La Bestia" destruiría la isla, por eso no acabó con alguien tan peligroso, prefirió reunirse con John primero para después si tenía que hacerlo lucharía contra él, en ese combate Anthony conocería de antemano el punto débil de Van, gracias al comocimiento de su fruta, en esa batalla cuando Anthony lo derrota y está a punto de acabar con él, John lo detiene diciendo que es buena persona y no merece morir, por perdonarle la vida se une a los Panteras. No hay necesidad de que la isla sea destruida como pasó cin Calm, que fue arrasada.

Me encantan las ideas, el origen de la formación del "Puño" y "La Bestia" en WolkenBerge que has expuesto Traffy puede servirnos de mucho, pero antes debemos fijar algunas cosas:

-El poder de Van mantiene la ciudad, pero yo me hago varias preguntas sobre esto:
¿Cómo lo hace? (explicación detallada) ¿Antes de que llegara Van cómo flotaba el reino? ¿Si Van es derrotado el reino se cae al instante o tarda en derrumbarse?

-"El Puño de Ónice": ¿Por qué empezó a pelear con "La Bestia", por el control de la isla? ¿El "Caballero de la Rosa gris", es un general de Puño de Ónice?

Muchas de estas preguntas tienen respuesta, pero me gustaría que fueran respondidas y así evitar confusiones.

Respecto al tema, podríamos hacer que para que la ciudad se derrumbe se necesita un tiempo, me refiero a cuando Van sea derrotado, unas 3 horas o así, gracias a esta opción podemos dejarlo KO un tiempo y así conseguir que Anthony y Tony lleguen sin problemas a la Base del Puño.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Son buenas preguntas Movius, la verdad no tinen respuesta concisa por que aun no lo escribimos (y aqui lo escrito es ley XD). Así que dire como creo funciona. Si alguien dice ¨es asi asi y asi¨ miente por que aun no lo decidimos jeje.

Imagino las rocas flotan por el electromagnetismo, o al menos se separan del suelo un poco (según explica Bargas en la primera aparición de Wolkenberg), Van amplifica este electromagnetismo (según el capitulo de Yupi) haciendo que se muevan y eleven por los aires a gran altura. Si Van queda inconsciente (como cualquier logia incapas de usar su poder) la isla se viene abajo, con la velocidad con que una piedra normalmente caeria. Lo que podemos explotar para un epic amazing big final de saga es que durante la pelea final se debilite y la isla se empieze a caer alrrededor de ellos, ¿imaginan una pelea final con una isla derrumbandose?, creo sería una pasada epica. Aquí entran muchos factores, ¿que pasá con el puño?, supongo se queda inclonclusa la pela con ellos, ademas decidir si Van es salvado o perdonado por John (voto por salvado pero eso depende del autor).

Sobre ¿que hace el puño en la isla? Ni idea, supongo tratan de cazar a Van, al fin y al cabo es un criminal y ellos son cazarecompenzas, a mi me suena logico, ademas podrían intentar hacerse con la isla como lugar estrategico, pero entonces entra la duda ¿y Van que hace ahí?, ¿esta por voluntad propia o como negocio con algún aliado de negocios importante?, pienso no se puede comerciar con uno mismo, ocupas clientes para hacer un negocio y ya que es un negocio sucio probablemente este relacionado o minimo conosca a piratas importantes (aunque sea sumamente debil comparado con ellos).

Traffy me gustó la historia, por mi que se quede, hasta podemos mencionar aspectos exteriores para no aislar la saga y la isla misma, podemos mencionar algo que despues tomemos a futuro pero nadie le tome importancia ahora.

El caballero puede ser cualquiera, así como del puño o exterior, ¿no sería genial otra banda pirata apareciendo?, o algun futuro famoso, rival o simplemente enemigo.

¿Que opinan?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Por partes:

-Creo entender que el capítulo de Movius ha sido elegido al no haber otras propuestas... Ya van tres así. Debido a esto lo único que podemos hacer es adaptarnos y dar ciertas indicaciones para ayudar al autor a perfilar mejor el capítulo.
-Deberías hacer una revisión a fondo para corregir pequeños detalles sin dificultad de corrección (como "kugar" en lugar de "lugar").
-Me ha gustado la conversación entre Tony y Anthony, hablando de la fruta de Van, destacando que John por ahí suelto es un peligro...
-He pensado lo mismo que dice John cuando sueltan toda la información del caballero xD. Me gusta este giro, que el Puño también muestre su fuerza y haga algo.
-Lo dicho, una revisión viene bien: "Se quejaba John con cierta..." ¿Cierta qué? xD
-Si usa explosive punch va a hacer ruido.
-Como bien dice Bargas, no usemos nakama, usemos compañero o cualquier sinónimo que facilite la lectura a la gente que desconozca el término.
-¿Quién es Vna? xD Tu mente va más rápida que tus dedos.
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH WAIT!!! ¿Qué hace Nav hablando con Van? xD Es imposible...¿O es un soliloquio?
-La encuesta de wild.
Si fueran de este mundo, ¿de que nacionalidad serían?Brasileño.
¿A que huele?A virilidad xD. Nah, pólvora.
Color caracteristicoRojo, negro...
Animal caracteristicoPantera.
De ser una familia ¿quien sería?Hermano pequeño.
¿Edad? Ya respondida.
¿Se enamora con facilidad?No.
¿Ha estado enamorado?Sí, ya sabéis de quién.
¿Alguna fobia? Ninguna especial.
¿Alguna costumbre rara?Ninguna especial.
-¿Qué sucede en la isla?
Me parece interesante lo que propone Traffy, libres somos los que escribamos de adaptarlo como buenamente podamos.

PD. Me agradó ver tanta respuesta a la llamada de Traffy xD. Hay que entender que se acerca el final del curso académico y habrá más ausencias, pero seguiremos de forma constante aunque sea de forma más lenta, ya volverá el ritmo frenético con el tiempo, no preocuparse.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Respondo a las preguntas de Movius:
¿Cómo hace Van para mantener la isla a flote? Se me ocurre que esto sea más que nada un "truco" de Nav para que John no se pegase primero con La Bestia. La explicación de esto, en la siguiente pregunta.

¿Antes de que llegara Van cómo flotaba el reino? Bien, aquí traigo la explicación, la cual ya propuse hace tiempo. Dado que si diésemos por hecho que la isla flota gracias a Van, estaríamos cometiendo un DEM (la isla estaba ahí antes de su llegada), propongo que esto se explique mediante la "Física Inventada". Ya lo dije y le di más de un párrafo en el capítulo 31, propongo que lo que causa la flotación de la isla sea la Gravedad Inversa, la cual se da en muy pocos sitios en Grand Line, y WolkenBerge es la única isla que lo alberga. Esta Gravedad Inversa no es del todo inversa, ya que solo hace gravitar hacia arriba aquellas superficies rocosas que contienen hierro o metales varios (creando una corriente de electromagnetismo inverso). Esto afecta a la presión del aire, la cual es la doble que en cualquier otra isla y afecta a los viajeros que llegan al país durante las primeras horas de estancia (apareció en el capítulo 31).

¿Si Van cae el reino se derrumba al instante o tarda un tiempo? Respondido, aunque supongo que si la idea de arriba no cala debería esperar a derrumbarse, a que cesen todas las corrientes electromagnéticas o lo que sea.
¿Por qué empezó a luchar el Puño contra la Bestia por el control de WolkenBerge? Respuesta bastante obvia a simple vista, básicamente por tener una isla más bajo su dominio.

¿Es el Caballero de la Rosa Gris un General del Puño de Ónice?
Exactamente, tal y como lo puse en su presentación como propuesta de personaje (último post de la página 7) es un General de Brigada, lo que equivaldría a un Vicealmirante en el esquema militar de la Marina. Lo puse como integrante del Puño debido a que ya hemos integrado en la historia a: un Yonko, un futuro Shichi, un Almirante flashbaquero y un pez gordo de la Marina. Solo faltaba un pez gordo del Puño de Ónice. Tampoco hace falta que sea del todo relevante en esta saga, porque el poder que tiene es brutal para el nivel de los protas a estas alturas.
Por cierto, preguntas de cuestionario personajil, que me encantan xD. Intentaré añadir algunas preguntas estilo SBS:
- ¿Cómo suele saludar a la gente?
- ¿Relax o acción?
- ¿Cuántas veces a la semana se ducha?
- ¿Cuándo es su cumpleaños?
- ¿Cuánto mide?
- ¿Cómo definiría con tres palabras a cada uno de sus compañeros de tripulación?
- ¿Cuál es el estilo de casa que querría tener?
- Si la banda se divide en dos grupos para explorar una isla; unos van a preguntar al pueblo y otros van a explorar la salvaje naturaleza de la selva que hay enfrente de la villa.. ¿en qué grupo iría?
- Si lee... ¿qué tipos de libros lee?
- ¿Sus tres actividades de ocio favoritas?
- ¿Con qué mote se le conoce en el barco?
Estas serían las respuestas de Diego...
¿Cómo suele saludar a la gente? A los hombres les tiende la mano y les hace un afectuoso gesto con la cabeza. A las mujeres les besa la mano y les hace una reverencia.
¿Relax o acción? Siempre es bueno ir turnando. Según Diego, ser hiperactivo no puede ser bueno ni para luchar, ni para pensar, ni para ligar. Y ser excesivamente relajado lo mismo.
¿Cuántas veces a la semana se ducha? Todos los días.
¿Cuándo es su cumpleaños? 11 de Febrero.
¿Cuánto mide? 179 cm aproximadamente.
¿Cómo definiría con tres palabras a cada uno de sus compañeros de tripulación?
  • John: Fuerte, persistente y justo.
    Anthony: Inteligente, serio, fiel.
    Tony: Divertido, valiente, ruidoso.
    Van: Elegante, rudo, enelfondoessensible.
    Nepa: Dormilón (perdón, meditón), transparente, puro.
    Michael: Ciertamentecobardeaunquecuandosedesataespeligroso, alterable, arácnido xD.
    Diego: Uhhhmmm... Per, Fec, To xDDD... Nah, supongo que: elegante, ligón, inteligente.
    Kokuran: Ruidoso, asesinodeVan, chef.
    Stan: Trabajador, unpocochapucero, decidido.
¿Cuál es el estilo de casa que le gustaría tener? Un lujoso chalé en la playa o con vistas al mar o con piscina, dice que es un imán para las churris.
Si la banda se divide en dos grupos para explorar una isla; unos van a preguntar al pueblo y otros van a explorar la salvaje naturaleza de la selva que hay enfrente de la villa.. ¿en qué grupo iría? A la selva casi siempre. Cuando el pueblo le interesa en su papel de criminólogo, accede a acompañar al otro grupo, con tal de investigar un poco la ciudad.
Si lee... ¿qué tipo de libros lee? Suele leer libros de Águeda Cristiana, una famosísima escritora de libros de crímenes y de psicología. También suele leer mucho el periódico en su despacho, actividad que suele realizar a la vez que Anthony (intercambian sus pareceres sobre lo que acontece en el mundo). Un día se encontró una revista de chicas con poca ropa escondida entre las barricas de la bodega; se sospecha que es suyo.
¿Sus tres actividades de ocio favoritas? Ligar, hacer el giliflautas con algunos de la banda e investigar casos interesantes.
¿Con qué apodo se le conoce en la banda? "Ligoneitor" o "El Mujeriego Ambulante", debido a sus excursiones por cubierta.
SÍ.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Os dejo mi capítulo editado con lo que me habéis dicho, si queréis añadir algo más me lo decís y lo escribo.
Capítulo 36: Base enemiga, "El Caballero de la Rosa Gris"

El bosque estaba en silencio, no se escuchaba a ningún animal por la zona, y este silencio junto con la oscuridad de la noche y la espesa niebla crearon una escena perfecta para un cazador que se había convertido en la presa.
La niebla aún no se había disipado cuando Tony se levantó del suelo, contemplado con espectación a Van tendido en el suelo a causa del ataque que realizó con anterioridad.

-¿Te encuentras bien Tony?-preguntó Anthony, que ya no parecía estar herido.

-Ya estoy completamente recuperado, ¿y tú? No pareces estar cansado siquiera, y has derrotado a Van, ¿cómo lo has hecho?-decía Tony con mucha curiosidad a su compañero.

-No lo he derrotado, parece que usó una técnica que causó rechazo en su cuerpo, yo solo le golpeé en la nuca y lo deje inconsciente-explicaba Anthony mientras vigilaba el cuerpo de "La Bestia" tendido en el suelo-por ahora lo mejor es atarlo para evitar cualquier tipo de confrontacíon con él, su Akuma no mi es sumamente peligrosa.

-¿Ah sí? Recuerdo que era un Logia, pero el tipo no llegué a descubrirlo-indagaba Tony con la cara pensativa e intentando recordar los momentos anteriores de su combate con aquel hombre.

-Su fruta Logia es la del plasma, por lo que he podido ver, es una especie de masa eléctrica capaz de generar calor en grandes cantidades, por eso tu flecha acabó calcinada ante su rayo, la arena no lo hizo porque absorbió el calor del mismo, pero si ese calor supera una determinada temperatura convierte mi arena en cristal-explicaba Anthony a Tony, que admiraba atónito las palabras del desertor-te seguiré explciando por el camino nuestro plan, pero ahora debemos buscar a John, no me imagino la que es capaz de liar estando sin vigilancia.

-Sí sí, tienes toda la razón, debemos ir a por John enseguida-decía Tony mientras daba unos cuantos pasos hacia el este, sin saber el lugar al que dirigirse, además la niebla dificultaba la visión, aunque se hubiera disipado un poco los dos chicos seguían sin poder ver demasiado-Anthony, ¿por dónde es?

-Podrías haberme preguntado antes de echar a andar-le recriminaba Anthony.

-Bien, entonces, ¿cuál es el camino, compañero "walker"?

-Si te digo la verdad no tengo la menor idea, pero si queremos encontrar a John debemos ser cuidadosos, nuestros enemigos querían chantagear a John con nosotros para que hiciera algo, seguramente John ya esté en ese lugar al que le ha mandado el grupo criminal, "La Bestia".

-Si no conocemos la ubicación de ese lugar lo mejor es ir volando hasta encontrarlo, venga súbete Anthony- decía Tony mientras su cuerpo sufría el paso de humano a grifo en pocos segundos.

-Me parece bien que vayamos volando, pero debemos volar alto para evitar desvelar nuestra posición y también para no volver a comprometer a John a cumplir esa misión-decía Anthony mientras ataba a Van con cuerdas a un árbol cercano y le suministraba un sedante muscular.

-Anthony, ¿por quién me has tomado? He vivido mucho tiempo de la caza, sé como hay que comportarse cuando estás rodeado de alimañas que quieren echarte la garra encima-le comentaba Tony con cierta prepotencia.

-Eres un creído.

-¡¡¡Eso no deberías decirlo tú!!!-le gritaba Tony, que al estar en su forma de grifo imponía muchísimo más que cuando era humano, su majestuosa figura daba una sensación de grandeza-¡¡Tú eres el listillo que siempre lo sabe todo!! ¡¡No me cabrees Anthony!!

-Nah ,era una broma, venga ya podemos irnos, además de atarle le he suministrado una droga que lo mantendrá sedado durante unas horas, no había necesidad de eliminarlo, pero si nos volvemos a encontrar con él, debemos matarlo para evitar problemas...-decía Anthony que meditaba sobre su posible encuentro con ese peligroso hombre.

-No te he preguntado nada-decía Tony que seguía algo ofendido por el comentario anterior.

Y los dos amigos emprendieron el vuelo hacia un lugar del cual no sabían absolutamente nada, pero sabían una cosa, debían volver con John al barco se como sea.

En un lugar no muy lejano a donde se encontraban Tony y Anthony...

-¿Qué mierda me ha pasado?-decía John que estaba bastante desorientado, no recordaba nada de lo ocurrido después de llegar a la entrada de aquel edificio, salvo un ligero aroma a flores, John estaba tumbado en el suelo y se percató de que estaba atado de pies y manos, no podía hacer demasiados movimientos.

El lugar donde se encontraba era una especie de celda hecha de piedra, era oscura y estaba iluminada por la tenue luz de una pequeña vela que se encontraba en el exterior de la habitación.
La humedad era abundante, había muchas rocas impregnadas de moho e incluso hongos, no estaba muy bien cuidada, como si no hubiera habido prisioneros en mucho tiempo.

Al cabo de unos minutos John se acostumbró a la oscura sala y vislumbró dos cuerpos tendidos en el suelo, atados e inconscientes, eran Tight y Winnfield.

-Ehh, chicos, ¿estáis bien?-dijo John intentando acercarse a los dos hombres que habían intentado ayudarlo unas horas antes.

-Sep, no te preocupes bastardo, estamos genial-decía Tight mientras trataba de incorporase-no queremos la compasión de un pirata.

-Dejando esas gilipolleces, ¿qué nos ha pasado?-ignoraba Winnfield el comentario de su compañero-¿quién nos ha encerrado aquí?

-Supongo que debe haber sido el "Caballero de la Rosa Gris", he oído que fue mandado por el "Puño de Ónice" para arreglar los problemas entre las bandas, tiene un extraño poder con el que es capaz de adormecer a sus rivales e inutilizarlos durante un combate, no sé mucho más de él, lo único que recuerdo más es que fue capaz de realizar un asalto a un castillo él solo, sin compañía de nadie, y acabó la misión que le encomendaron con un éxito total... eliminó al jefe sin ni siquiera sufrir un rasguño...

-Para saber poco son bastantes datos-asimilaba John lo que acababa de decir Tight.

-Tenemos que escapar y destruir este sitio, supongo que será su base, si nos la cargamos el "Puño de Ónice" será erradicado de esta isla de una vez por todas-comentaba Winnfield mientras miraba el lugar en que se encontraban.-en una isla solo puede haber una mafía, y esa somos nosotros, "La Bestia".

-Eso no es problema, esta siesta me ha sentado cojonuda, voy a ir darle las gracias a ese "Caballero de la Mierda Gris" o como se llame-exclamaba John mientras se levantaba dejando las cuerdas en el suelo medio quemadas.

Había chocado sus dos muñecas a modo de sílex para generar chispas y quemar las cuerdas de sus manos.

-Ahora os voy a desatar a vosotros... ahhh-decía John que cayó al no haber desatado las cuerdas de sus pies de la emoción por la batalla que se iba a producir.

-Este tío es idiota, ¿de verdad que tiene una recompensa de 50 000 000 :berry: ? La Marina se está volviendo muy generosa con las recompensas-se quejaba Tight de la caída de John, casi evitando la risa.

-Pues a mí me cae bien, para ser un pirata es un buen tío, podemos confíar en él-comentaba Winnfield mientras su cara mostraba signos de admiración hacia ese chico que hacia tan poco tiempo que conocía.

John se levantó con una sonrisa diabólica del suelo, desató a Winnfield y le dio un puñetazo en la cabeza a Tight, tan fuerte fue el impacto que dejó un poco de pólvora en su cabeza.

-Bien, yo iré a por ese "Caballero", mientras vosotros podéis hacer lo que queráis, mientras no interferáis en mi combate, podéis ayudarme a vencer a los guardias que haya en el camino. Lo imporatnte es que destruyamos esta Base para poder recuperar a mis compañeros, ¿ese era el trato no?

-Cabronazo, menudo golpe me has dado-se quejaba Tight ignorando lo que decía John, le dolía más el hecho de que le hubieran dado un golpe que el propio impacto del golpe.

-Exactamente, pero nosotros no iremos contigo, sino que provocaremos una distracción para que te resulte más fácil alcanzar al "Caballero", pero debes tener cuidado, puede dormirte usando ese extraño poder que tiene, debes evitar oler ese aroma a flores...-le aconsejaba Winnfield.

-Tranquilo, tengo una estrategia para evitar ese problemilla, lo demás será comer y beber.

-¡¡Se dice coser y cantar idiota!!-le volvió a insultar Tight.

-Es que yo no coser, y cantar tampoco es que me guste mucho-se quejaba John con cierto pasotismo.

-Es una forma de hablar, pedazo de inútil-Tight cada vez se dejaba llevar más por las tonterías de John, hasta tal punto que ya no lo insultaba por despecho.

-No podemos perder tiempo, debemos salir de aquí y llevar a cabo el plan-decía Winnfield, que parecía el más maduro de los tres.

-¡¡EXPLOSIVE PUNCH!!-John derribó la puerta usando poca potencia para evitar hacer demasiado ruido

Era extraño, pero no había guardias custodiando la puerta, el pasillo era oscuro, solo estaba iluminado por velas y algunas antorchas colgadas en las paredes, sin embargo la humedad era mucho menor que la de la celda en la que habían sido encerrados.

-Bien, nosotros dos iremos por el lado derecho, y tú, John Conde por el izquierdo, ¿de acuerd..?-decía Tight cuando John se alejó de ellos con mucha rapidez y dejándolo con la palabra en la boca-ese cabrón me ha vuelto a humillar, pero tienes razón, parece un buen chico, a pesar de ser un pirata.

-Si te fijas, su grado de determinación es similar a la de nuestro jefe, Van, puede que solo sean imaginaciones mías, pero tienen una personalidad muy parecida, ambos son decididos y tratan de proteger a sus compañeros-le decía Winnfield.

-Pero es copletamente distinto, es como comparar la leche con el vino, nuestro jefe nos protege porque le somos útiles en muchos aspectos, pero ese John, protege a sus compñaeros simplemente porque son compañeros, puede que pueda parecer lo mismo, pero no lo es.

-Tienes razón, pero bueno, ahora lo importante es eliminar a cuantos más soldados mejor, lo más raro es que no había nadie custodiando la puerta, puede que nos quieran tender una emboscada, esperaban que escapáramos.

-Puede ser, por eso ni siquiera nos han interrogado, querrán atraer a la "Bestia" aquí o a los compñaeros de John Conde.

Decían los dos mafiosos que echaban de menos los cigarillos y sus partidas de póker, pero debían cumplir su misión y proseguir su camino.

Mientras, donde se encontraba Van...

-Mi cuerpo está adormecido, ese maldito desertor debe de haberme inyectado algún tipo de sedante muscular, además me ha dado un fuerte golpe en la nuca para dejarme inconsciente-pensaba Van, que no sabía lo que estaba ocurriendo en la base del "Puño de Ónice".

-Hola "Bestia"...

De pronto una voz emergió desde las tinieblas, rompió el silencio del bosque y hizo que Van se sorprendiera al no haber detectado su presencia antes, podía deberse simplemente al sedante, pero aún así era raro.

-Parece que has sido derrotado, no debes usar tus habilidades, ¿o quieres hacer que se derrumbe la ciudad?...-la voz cada vez se hacía más cercana, hasta que finalmente Van pudo ver la figura de la persona que le estaba hablando, era un hombre no muy grande, medía más o menos 1,55 metros de alto, tenía la piel blanca, y su cuerpo estaba tapado por una extensa capa de color negro, la espesa niebla no dejaba apreciar a Van su rostro con claridad, pero él sabía de quien se trataba.

-Me recuerdas, yo era el sirviente más fiel del Gobernador de esta isla, Camus... tanto el "Puño de Ónice" como tú pensabáis que había muerto durante el asalto a la fortaleza, pero conseguí escapar escondiéndome en el sótano, bajo el despacho del propio Gobernador, pero tranquilo, no he venido por venganza ni nada de eso, no deseo matar a nadie, solo quiero recuperar lo que me pertenece, pero para eso debo eliminar los estorbos, uno de ellos es el "Puño de Ónice", pero parece que ya se están encargando de él...-Camus hizo una pausa, en la que se acercó a Van con cierta cautela vigilando sus posibles movimientos.

-Sé que eres un hombre de hacer tratos "Bestia", puede que este trato te interese más de lo que puedes imaginar...

Camus se acercó al oído de Van y le susurró unas cuantas palabras que hicieron que su rostro se quedara totalmente pálido, aunque estaba sedado todavía podía hacer ligeros movimientos, y con este último movimiento de su cuerpo le dijo...

-Mi hermana...

Fin

Notas (leer después del capítulo):
-Anthony golpea la nuca de Van y le deja tendido en el suelo, posteriormente le suministra el sedante y le ata, para no dejar en mal lugar a Van he modificado esa parte, añadiendo lo del golpe en la nuca.
-He corregido las faltas ortográficas y otros errores, además de alargar un poquito más algunos diálogos.
-Por último, en vez de Nav (que aparentemente era Van xD) he metido un personaje nuevo , Camus, para introducir la historia que mencionó Traffy, me gustó mucho.
El objetivo del tal Camus es conseguir algo que se encuentra en la Base del "Puño" y la de "La Bestia", son las dos llaves que permiten la entrada a una gran puerta, donde se supone que se encuentra lo más valioso de la herencia que dejó el Gobernador (lo que quiera el escritor), y para ello necesita la llave de "La Bestia", por eso lo chantagea con el paradero de su pequeña hermana.
He cambiado lo de Rey por Gobernador, para que no siempre sean de la nobleza, como pasó en Drum.
-También quería recalcar otra cosa, Van no mantiene a flote la isla, sino la ciudad, ya que en ese punto de la isla se perdió la Gravedad Inversa (por cualquier razón que se pueda explicar, como un desastre natural o la guerra que hubo), gracias al poder de Van la ciudad se mantiene a flote y no se precipita al vacío sobre el que se encuentra, así no habrá ningún Dem.
Imagen
GaboD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GaboD »

Disculpen que me meta donde no me incumbe, pero quisiera saber cuantas personas están participando en este Fic?
wild animal
Comodoro
Comodoro

Sobre el capitulo, aun no lo leo pero confío en Movius, digo Anthony, digo Movius, MALDICIÓN ESTO ES CONFUSO.

A mi me gustaría que la isla si se venga abajo, sería tremendamente epico una isla que se destruye, una batalla final entre una isla que se viene abajo sería genial. Ademas hay que empezar a hacer cosas radicales en el mundo, digo debemos llamar la atención, hacer cosas fuertes, y que una isla sea destruida me parece que se ve bien.

Sigo sin entender como Van puede mantener una ciudad, entiendo haga flotar rocas que tienen un metal especial pero no comprendo mucho la gravedad alterna (aun no leo el capitulo si lo comprendo elimino esto :oops: ).

Ficha de Van
Es verdad, hacer esto es genial, aunque ya se me acababan las preguntas jeje. Gracias Traffy. Estoy casi seguró que en muchos datos todos podran SUS datos (como altura y cumpleaños jeje)
- ¿Cómo suele saludar a la gente? Mueve ligeramente la cabeza si son amigos, si son enemigos les lanza humo de puro al rostro
- ¿Relax o acción? Acción, es un criminal 100%, suele meter en problemas a todos por diverción
- ¿Cuántas veces a la semana se ducha? Diario, es muy pulcro
- ¿Cuándo es su cumpleaños? 24 de Agosto
- ¿Cuánto mide? 1.82
- ¿Cómo definiría con tres palabras a cada uno de sus compañeros de tripulación?
  • John: Imparable, Bomba, Protección
  • Anthony: Respeto, sabiduria, poder
  • Tony: Hermanomenor, punteria, vuelo
  • Nepa: Perezoso, plantas, presentir
  • Michael: Fobiaalasarañas, raro, debocuidarmedeél
  • Diego: Amigo, mujeres, fuerte
  • Kokuran: Sirvienta, idiota, papanatas, pelele, inutil
  • Stan: Listo, loco, impredecible
- ¿Cuál es el estilo de casa que querría tener? Una enorme mansión moderna con toda clase de lujos
- Si la banda se divide en dos grupos para explorar una isla; unos van a preguntar al pueblo y otros van a explorar la salvaje naturaleza de la selva que hay enfrente de la villa.. ¿en qué grupo iría? El que va a la ciudad, ama todos los lujos, podría comprarse algo (ok robarselo), ademas causar cualquier problema por diverción.
- Si lee... ¿qué tipos de libros lee? No desprecia la lectura, pero no tiene mucho tiempo para eso, se la pasa entrenando o haciendo alguna que otra tonteria en el barco.
- ¿Sus tres actividades de ocio favoritas? Entrenar, relajarse, fumar puros, predecir el clima proximo (o sentir islas)
- ¿Con qué mote se le conoce en el barco? Luciernaga o lucesitas.

Saquen mas preguntas, me encantan :o

GaboD escribió:Disculpen que me meta donde no me incumbe, pero quisiera saber cuantas personas están participando en este Fic?
Con gustó contesto, aunque por curioso me gustaría saber ¿por que la duda? conciderando que es tu primer post, no tiene nada de malo tener pocos post pero me refiero a que tu primer post lo dedicaras a esa pregunta, por eso me llama la atención.

Los panteras con algún personaje en la historia:
  1. Personajes activos.
  2. Antybulty - John
  3. Movius98 - Anthony
  4. Wild Animal - Van
  5. Tonytonyraul - Tony
  6. Yupi - Nepa
  7. Bargasyack - Michael
  8. Trafagarlawpirates - Diego (sí, el del nombre mas largo es el de los mas cortos XD)
  9. Nico Kuma - Kokuran
  10. Stainless - Stan
  1. Foreros con personajes y con un lugar reservado a su regreso
  2. Garrak Garrak - J. K. Read
  3. Leona Blanca - Sarai
  4. Noalovegood - Amber
  5. Nachosaprisa - Reflect
Foreros no panteras pero con un personaje en la historia
  1. Onigiri123 - Vicealmirante Tallans
  2. Koriboo - Shichibukai Hunter
Colaboradores Koriboo, Onigiri123, Dracule D law, Eridiacta, CapitánSoraking, tempesta, Zero entre otros. Muchas gracias a estos ultimos por su ayuda y colaboración.
yupi
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

Perdonad, estoy con un montón de trabajo y entro aquí cuando puedo (he estado sin entrar como 5 días u.u), de momento tengo que ponerme al día con los caps (tengo un bacalao con lo de wild como cap 34-35 y que traffy sea el anterior, además de leer el de movius), y contestar esas preguntas que wild y traffy hicieron sobre los personajes xD

En cuanto a preguntas surgidas sobre mi capítulo, lo de las rocas ya se explicó, lo de la porcelana es una demostración del control de Nav (Van) sobre su fruta...¿la porcelana no levita y habla porque sí?. Puse el electromagnetismo para explicar ese fenómeno.

Pido disculpas por mis lapsos de ausencia, intentaré ponerme al día lo antes posible
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
wild animal
Comodoro
Comodoro

Debo decir que ya corregí mi capitulo, elimine la escena de la caida, ademas justifique con el final del capitulo de Traffy. Dejo el enlace, lo azul es lo que cambie (estará en azul unos días para que no tengan que leer todo).

Capitulo 35 editado

En hora buena que volvió Yupi (o al menos saber que nunca se fue).

Sobre el capitulo editado debo decir que eso del tesoro me encanta, amigos ¿lo notan? podemos estar frente a algo GRAAANDE, imaginen que el tesoro es algo simple, una pieza de algo, puede ser que empecemos una enorme busqueda, una busqueda que nos tomará sagas enteras (sin que sea lo principal), ESE puede ser el punto de esta saga, una saga que sirva para introducirnos a la busqueda de ¨eso¨, sea un arma ancestral y se mencione dentro de 10 sagas, un poder, información, lo que sea, pueden ser mil cosas ¿soy el unico emocionado con eso? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o espero estarme dando a entender, ¿alguien esta de acuerdo con que el tesoro que quiere Camus sea el preludio a algo GRAAANDE?, sería como la primera vez que nos hablaron de los phoneglyps, sería la primera introducción de una busqueda sutil, algo que se mencione poco en las sagas pero la llevemos con nosotros en nuestra aventura, tal vez sea una llave para algo realmente grande... esperen lo enumerare.

Ideas para lo que puede haber escondido en el castillo:
  • Una pista para algo grande, una recolección enorme por muchas islas para desatar un gran poder (una aventura que nos acompañe casi todo el viaje)
  • Una llave de muchas, de las cuales tengamos que recolectar mas y podamos encontrar ese ¨algo¨. Voto por esta opción, imaginen que esas llaves estan por todo el grand line, que algunas las tienen hombres poderoso, algun shichi, el lider del puño de Onix, etc, y lo mejor es que una esta en Wolkenberg, una isla escondida entre la niebla :o :o :o :o :o maldición estoy emocionado !!!!!!!!!!!
¿Que les parece la idea?, podemos estar frente a algo grande, hacer nuestra historia mas profunda y bien planeada. ¿Quien lo apoya?

Sobre la isla, me gusta pensar que Van mantiene en equilibrio el electromagnetismo de la isla, que siempre hubo ese metal y por Van flota en el aire, que antes solo unos metros, Yupi explica que Van aumenta el electromagnetismo, por eso sin él se vendría abajo. Ademas hacemos un doble DEM (en mi opinion) con lo de flota por gravedad inversa pero hay un lugar que la perdío, esto es opinion personal y sin animo de ofender, pero en vez de hacer una doble explicación (no se cae la isla pero fallo la ciudad y ella si se cae) simplemente si no hay electrognetismo se viene abajo, como cualquier cosa. Como dije esto ultimo solo es opinion, no importa mucho.

Espero comenten que les parecio lo de el tesoro o ¨eso¨ escondido en el grand line.

Mas fichas sobre los personajes:
  • Esta es buena, ¿como suena su voz?
  • ¿Como tiene el rostro?
  • Fisicamente ¿a que famoso se parece? (otra buena)
  • ¿Como tiene el cabello?
  • ¿Es peludo? (corporalmente hablando)
  • ¿A que mugiwara se parece mas? (fisica y personalidad)
  • ¿A que otro pantera se parece mas?
  • En este mundo ¿a que se dedicaría?
  • ¿Que películas vería?
  • ¿Bebida favorita?
  • ¿Cuanto duerme?
  • Exactamente ¿que hace con su profesión en el barco?, me refiero a ¿como es util, no solo su papel, si no ¿que hace?
  • ¿A que super heroe se parece?
  • ¿Ataque favorito?
  • ¿Algo que no te guste de él? vamos que tiene que haber algo, no son perfectos y hablo de algo importante no cosas como ¨es muy dedicado a su trabajo o asi¨
  • Esta no necesitan contestar pero es por diverción ¿es virgen?, y si no lo és ¿que tanta experiencia tiene?, repito no es necesario contestar, esto es por diverción y para pensar realmente en como son nuestros personajes (aceptenlo aunque nosotros los creamos estas preguntas resaltan cosas que no habíamos pensado)
  • ¿Con que epoca de la humanidad se identifica o ¿cual le queda bien y se desenvolvería bien en ella?
  • ¿Baila?
yupi
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

Las preguntas sobre mi personaje:
Si fuera de este mundo, ¿de que nacionalidad sería? Holanda (el país de las flores, Nepa es jardinero...pues eso xD)
¿A que huele? A plantas xD
Color caracteristico Azul intenso (el color de su aura)
Animal caracteristico Perezoso (agarrado a las plantas y durmiendo xD)
De ser una familia ¿quien sería? El típico hijo/sobrino que va a su bola y se pierde en su mundo
¿Edad? 17 años
¿Se enamora con facilidad? A primra vista...la condición es que sea una planta :3
¿Ha estado enamorado? de todo aquello que sea verde y tenga hojas
¿Alguna fobia? Que le quemen sus plantas
¿Alguna costumbre rara? Lo cierto es que a veces se pone a meditar :zzz: en situaciones en las que no debería xD
¿Cómo suele saludar a la gente? "eeeeiiiii"
¿Relax o acción? Relax, hay que meditar bien las cosas para evitar precipitarse
¿Cuántas veces a la semana se ducha? ¿Ducharse? ¿eso qué es? ¿se come, se juega...?
¿Cuándo es su cumpleaños? Navidad, 25 de diciembre
¿Cuánto mide? Es bajito (pero cuando combate tiene una fuerza bestial), 165 cm
¿Cómo definiría con tres palabras a cada uno de sus compañeros de tripulación?
John: Loco, explosivo, DA (demasiado activo)
Anthony: Paciente, astuto, médico
Tony: Derrochador, escandaloso, DA
Van: Derrochador, elegante, "rayitos"
Nepa: meditador, plantas, aura
Michael: Músico (el mejor que habrá jamás), cobarde, mentiroso (aunque haga como que se lo cree todo xD)
Diego: Salido, creído, inteligente
Kokuran: Pesada, rompe-meditaciones, DANTY (Demasiado Activo Necesita Tratamiento YA)
Stan: Pesado, dejamemeditardeunamalditavez, genio
¿Cuál es el estilo de casa que querría tener? La Naturaleza, no quiere nada especial
Si la banda se divide en dos grupos para explorar una isla; unos van a preguntar al pueblo y otros van a explorar la salvaje naturaleza de la selva que hay enfrente de la villa.. ¿en qué grupo iría? A la selva, por supuesto
Si lee... ¿qué tipos de libros lee? Está esperando a que le llegue un libro de cómo quitarse de encima a Kokuran y Stan para que le dejen meditar tranquilo
¿Sus tres actividades de ocio favoritas? Meditar, cultivar, predecir lo que van a hacer los demás
¿Con qué mote se le conoce en el barco? La cosa está entre "marmota", "perezoso"...no tiene un mote fijo...también le conocen como "aguafiestas", "jodediversiones" cuando deja a Van y Tony deprimidos con una de sus frases después de haber ellos derrochado el dinero
¿como suena su voz? Como la de Matt, el rubio de digimon (nunca lo había pensado, pero es la voz que más se parece a la que tenía pensada xD)
¿Como tiene el rostro? Colgué la imagen hace tiempo, la buscaré luego xD
Fisicamente ¿a que famoso se parece? Pues sinceramente, npi de a quién se parece xD (no conozco muchos famosos)
¿Como tiene el cabello? Color castaño
¿Es peludo? Solo algo de pelo en piernas y brazos, pero no gran cosa
¿A que mugiwara se parece mas? (fisica y personalidad) Nico Robin en sus frases "apocalípticas" y su "irme por ahí sin avisar", en el resto es como Zoro: tiene un sentido de la orientación fabuloso y siempre está despierto (nótese la ironía xD)
¿A que otro pantera se parece mas? A Anthony quizás, por ser ambos protectores de la vida (cada uno a su manera), y por ser más observadores que ciertos locos de la banda
En este mundo ¿a que se dedicaría? Miembro activo de Greenpeace (por activo me refiero a que zumbaría a puñetazos al que se atreviese a tocar un árbol)
¿Que películas vería? Cualquiera, en todas se quedaría dormido antes del primer minuto, salvo que pongan una toma en primer plano de una planta
¿Bebida favorita? Ninguna en especial, lo importante es que no haya sufrido ninguna planta en su elaboración
¿Cuanto duerme? ¡NUNCA! Sólo medita para mejorar sus fuerzas (nótese la ironía xD)
Exactamente ¿que hace con su profesión en el barco?, me refiero a ¿como es util, no solo su papel, si no ¿que hace? Pues su profesión a a la tripulación comida, armas, aromas, dinero (algunas plantas pueden ser muy veneradas en otras islas, y podrían ofrecer grandes dinerales por ella)
¿A que super heroe se parece? Goku :P
¿Ataque favorito? Aura Fusion (transmitir parte de su aura a un cmpañero para hacerlo invencible) y la "Dance Macabre" (Combo con Michael, éste toca una de sus melodías, Nepa empieza a bailar al son de su música, al escucharla se motiva y sus poderes se multiplican, siendo sus golpes muchísimo más potentes y esquivando con muchísima facilidad, por lo que derrota al rival bailando...estilo meloetta xD)
¿Algo que no te guste de él? Que elija momentos para meditar no muy apropiados...preparando una gran batalla, cuando todo el mundo lo está buscando, cuando están intentando encontrar un objeto muy preciado, etc.
¿es virgen? Sí, aún no ha pensado en la posibilidad de "debutar", no ha encontrado nada atractivo en el género femenino que le atraiga a ello (lo cierto es que prefiere estar con sus plantas a buscar ligues xD)
¿Con que epoca de la humanidad se identifica o ¿cual le queda bien y se desenvolvería bien en ella? Se desenvolvería bien en cualquiera, aunque probablemente su mejor época hubiese sido la prehistoria, cuando el ser humano respetaba la naturaleza y no destruía selvas y bosques para construir edificios
¿Baila? Fatal, y no le gusta, salvo que sea la música de Michael, entonces se motiva y baila fenomenal (véase "Dance Macabre"
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Me alegro de que te gustara lo del tesoro Wilda, al principio pensé en algo tipo Arma Ancestral, pero es demasiado pronto, por lo que como bien has dicho podrían ser unas llaves, información importante, ubicación de una isla, leyendas, arma poderosa, objetos maravillosos, etc.

Me gustan las ideas de la información, pero tiene que ser algo que interese al propio Camus, por lo que debe ser algo peligroso, con lo que pueda dominar WolkenBerge, o también está la opción de que no sea un arma lo que busque, sino recuperar su vida como consejero del Gobernador, por lo que buscará dinero u objetos valiosos.
También hay otras muchas opciones, podríamos ir proponiendo a ver cual nos parece mejor, antes de nada solo quería dexir que para llegar hasta ese "tesoro" se necesitan tres llaves, y una de ellas ya está en posesión de Camus, la otra la tiene "La Bestia" y la última la posee "El Puño de Ónice".

Aquí dejo el cuestionario sobre Anthony:
-¿Cómo suena su voz?: tiene una voz normal, un poco seca por vivir en un país desértico, pero no hay mucha diferencia con los chicos de su edad.
-¿Cómo tiene el rostro?: es de tez morena, y sus ojos son de color marrón oscuro, no tiene la cara demasiado grande xD, y normalmente se muestra serio o pensativo, aunque también tiene sus momentos cómicos.
-¿Cómo tiene el cabello? no lo tiene muy largo, es de color plateado y casi siempre va sin peinar, aunque no lo aparente.
-¿Es peludo?: no, no es que no tenga en ningún sitio, pero no es peludo.
-¿A qué mugiwara se parece más?: Una mezcla entre Zoro y Robin.
-¿A qué otro Pantera se parece?: a varios, pero al que más se parece es a Van, ambos tuvieron que cuidarse solos desde muy pequeños, y conseguimos la Akuma no mi también siendo muy pequeños.
-¿A qué se dedicaría en la vida real?: sería médico.
-¿Qué película vería?: alguna de terror como Paranormal Activity o de acción como Skyfall.
-Bebida favorita?: le gustan muchas bebidas, como el licor, los chupitos, sin avusar de ellos, y la limonada o el zumo de vainilla o chocolate.
-¿Cuánto duerme?: le gusta acostarse hasta tarde, pero aún así se levanta muy temprano.
-¿Cómo es su profesión en el barco?: en el barco se dedica principalmente a la investigación y desarrollo de fármacos, pero también trata a los que están heridos o enfermos.
-¿A qué héroe se parece?: ahora mismo no se me ocurre ninguno, así que diré Batman XDD.
-Ataque favorito: Desert Spada.
-Algo que no te guste de él: su sabelotodismo xD.
-¿Es virgen?: es más puro que la leche XDD. Nah, habrá tenido algo por Arabasta.
-¿En qué época de la humnidad se desenvolvería mejor: al a la Edad Moderna, por la investigación y los avances médicos.
-¿Baila?: no, no es marchoso xD.
Imagen
Responder