Free!: El fairy tail para tías

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Free!: El fairy tail para tías

Mensaje por Kate »

Capitan Pillo escribió: Precisamente es algo que me hace pensar más en la aceptación e integración, si yo fuese homosexual y viera que alguien hace chistes sobre ello sin buscar la ofensa o el ataque y simplemente para buscar el escarnio de una serie ridícula. Me alegraría porque me haría sentir que no hay nada diferente en mí.
Pero ahí está el tema Pillo, que no eres homosexual y por lo tanto no eres quien para decidir lo que es ofensivo o no para ese colectivo. Si una persona homosexual se siente ofendida por tu actitud en este tema es que estás siendo ofensivo, es así de simple.
___
Capitan Pillo escribió:La cosa es que, en que momento he sido ofensivo? Cuando haces mofa de una serie cuyo único fin es poner a los personajes en situaciones sexualmente ambiguas y es que básicamente no va de otra cosa. Usar la palabra gay es ofensivo?
En ese caso Kate, Gintama es tope ofensiva, porque Kyubee es lesbiana y hacen mofa de eso. Y One Piece es directamente nazi.
El tema es en como usas la palabra, ya que la usas para cachondearte y por ende el que denomines a algo gay es sinónimo de ridículo. Normal que la gente se sienta ofendida si su sexualidad es tratada como una broma...

Y que me dices tú de Kyuubei, si su tema esta muy bien tratado especialmente en el manga.
Última edición por Kate el Lun Ene 27, 2014 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La cosa es que, en que momento he sido ofensivo? Cuando haces mofa de una serie cuyo único fin es poner a los personajes en situaciones sexualmente ambiguas y es que básicamente no va de otra cosa. Usar la palabra gay es ofensivo?
En ese caso Kate, Gintama es tope ofensiva, porque Kyubee es lesbiana y hacen mofa de eso. Y One Piece es directamente nazi.
El tema es en como usas la palabra, ya que la usas para cachondearte y por ende el que denomines a algo gay es sinónimo de ridículo. Normal que la gente se sienta ofendida si su sexualidad es tratada como una broma...

Y que me dices tú de Kyuubei, si su tema esta muy bien tratado especialmente en el manga.
Ahí le has dao: SI ES TRATADO BIEN!!!
OJAOJAJOJOAJOA En Free la homosexualidad no es tratada bien, es tratada de forma super forazada, tramposa, cliché, estereotípica, absurda y exagerada. Porque si en Free se retrata la homosexualidad bien, entonces debemos pensar que los homosexuales son absurdos pedorroso con nombres de tía, personalidades de niñas de 6 años, que estan todo el día buscando la excusa para el sobeteo del personal.
POR ESO ME RÍO DE FREE!!! Porque Free es precisamente una serie que degenera la homosexualidad con el fin de venderla.
Y por eso me río CON Kyubee, porque por muy lesbiana que sea, y por mucha befa o mofa que hagan de ella y su deseo de tener pene. Es tratado de forma natural e inteligente.

No es que me ria de Free porque trate el tema de la homosexualidad (si vas a hacerlo, hazlo, pero como un puto adulto) sino porque trata el tema de la homosexualidad de puta pena.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Grand Master Seik
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Grand Master Seik »

Capitan Pillo escribió:La ironía ahora mismo es que el que esta discriminando a los homosexuales eres tú. Abanderado en tu diatiba de lo ¨politicamente correcto¨, haciendo ver que la gente homosexual es diferente y por tanto cualquier broma referido a ellos es inadmisible.
Por suerte yo soy lo bastante inteligente y tener el criterio suficiente, para pensar que el humor nos alcanza a todos. Ya sea heterosexual, homosexual o que te gusten los ponys, el humor es algo que nos alcanza a todos sin tener que vernos ofendidos ni atacados por ello. Precisamente al contrario.
Precisamente es algo que me hace pensar más en la aceptación e integración, si yo fuese homosexual y viera que alguien hace chistes sobre ello sin buscar la ofensa o el ataque y simplemente para buscar el escarnio de una serie ridícula. Me alegraría porque me haría sentir que no hay nada diferente en mí.
Así como hago chistes referidos al machotismo de Gurren Lagann, el machismo de Fairy tail, o me burlo de las series que explotan el tetismo y culeo femenino. No veo porque no hacer escarnio de una serie cuyo argumento es: Situaciones malinterpretables en el sentido homosexual.
Y que básicamente va sobre ello y no oculta sus intenciones en ningún momento.
En este foro hay gente homosexual y nadie se escandalizó por el post, porque saben que detrás de ello no hay malicia solo reírse de una serie mala que exagera el exponente malinterpretable homosexualmente, hasta un punto de carcajada y risa.

Pero bueno, si no eres capaz de ver eso, es que el que tiene prejuicios y ve a la gente homosexual como algo diferente del que hay que tener un trato diferente.
No dije que no se podia hacer... dije que me parecio ya demasiado usar la palabra GAY a cada rato... yo dije que SI me rei en un punto... pero para no hacerla mas larga te cedo esto sobre todo por el ultimo post: resulta que Free! es todo un tema en cualquier lado... y realmente si uno lo ve bien hasta es una burla para los homosecuales pues factura con puro fanservice GAY, ahi lo dije, pero repito, me jodio el abuso no el uso

En fin... Free termina siendo una mierda... en terminos ofensivos... XD, aunque no se como se lo tomaria un homosexual.

Pero repito, mi problema no eran los chistes de gay, si no que parecia que te habias pasado... pero con respecto a Free!, te doy toda la razon.
Imagen
Sogeki no shima de, umareta ore wa...
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Free 2 Teaser PV

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Que curioso, ahora resulta que son homofóbicos los comentarios de Pillo??

Pero si es que la serie es así, queráis o no, Free tiene temática gay, ahora lo que os ofende no son los comentarios, sino cómo es la serie.

Es como si yo ahora critico y me río de Sanji porque es un salido, o a Nami por enseñar demasiado, eso es criticar la heterosexualidad? No. Lo que critico son los personajes, o en todo caso cómo aparecen en al manga/anime.
Pues lo mismo con Free, son los personajes y la serie lo que dan una imagen gay aberrante, no los gays en sí.

Si es que son ganas de generar polémica donde no hay, xD.
ImagenImagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Ya tenemos un tráiler de la próxima temporada, Free! Eternal Summer

También han mostrado el diseño de un nuevo personaje, llamado Yamazaki Sosuke (Yoshimasa Hosoya):

Imagen

Y de regalo el key visual:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ashita escribió:Ya tenemos un tráiler de la próxima temporada, Free! Eternal Summer

También han mostrado el diseño de un nuevo personaje, llamado Yamazaki Sosuke (Yoshimasa Hosoya):

[/spoiler]

Imagen
ANPAN ANPAN ANPAN ANPAN ANPAN ANPAN ANPAN ANPAN ANPAN ANPAN ANPAN ANPAN
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Lyra

Mensaje por Lyra »

Ajajajajajajajaj :") cómo me he reído con este tema :'3
Personalmente me gusta bastante Free pero debo admitir que no tiene ni trama ni argumento ni nada. Pues bueno, se ve que el tal Yamazaki Sousuke será un amigo de la infancia de Rin antes de que se cambiara de escuela (e ir con Haru y Makoto), y además también aparecerá un personaje femenino nuevo, Yazaki Aki, que iba a la misma escuela que ellos, por lo que he leído.
PD: Pillo, no sé cómo lo haces pero pese a criticar casi todo lo que me gusta, me río siempre con tus comentarios (adoro tu humor *-*)
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Desde hace tiempo tenía mucha curiosidad por Free! debido a toda la polémica que se había generado alrededor de ella.Antes de empezar a verla pensaba que me encontraría con una serie muy mal estructurada que tiraría de fanservice barato continuamente pero ha sido todo lo contrario.
Free! es un anime muy bien pensado que lleva a los límites absolutos todo lo que quieren las fujoshis,es un homenaje total al fujoshismo.
Ahora mismo en Japón los mangas deportivos están de moda y son tremendamente comerciales a pesar de que muchos no tengan un nivel de fanservice alto.
La combinación de deportes + chicos guapos tiene su origen en la Shonen Jump,me refiero por supuesto a Prince of Tennis,una obra que a pesar de ser de calidad muy discreta alcanzó la cifra de 42 millones de copias vendias sólo en Japón y que podemos considerar el "padre" de todos estos manganimes.
Hace un par de años se estrenó el anime de Kuroko no Basket,también de la Jump que ha sido un boom absoluto y que se ha convertido en el gran artifice del éxito comercial de otros mangas deportivos como Haikyuu!! o Yowamushi Pedal.
Os cuento todo este rollo para que podáis comprender la razón de la existencia de Free!,este anime existe debido a la gran demanda que hay ahora mismo por este tipo de series.

Ya entrando en la serie:
-La natación el el deporte perfecto,no existe otro donde los tíos puedan enseñar cacho continuamente,todos con diseño bishonen por supuesto.
Digo que es un producto muy bien pensado por el exagerado contenido que nos muestra en muchos aspectos,por ejemplo los personajes.
Si analizamos un por uno los protagonistas vemos que cada uno es un esteriotipo de personajes que han pegado fuerte entre las fujoshi.
Haru es el típico personaje callado y frío que pasa de todo,Makoto es el grandullón con personalidad débil,Nagisa el pequeñajo enérgico super kawaii y por supuesto Rei que es el megane(gafotas)tsundere de turno que no falta nunca.
-Lo que la diferencia de las otras series deportivas es que aquí sí hay una innegable connotación gay hecha a propósito.También están esas miradas,toqueteos,abrazos,sonrojos y la forma de usar los honoríficos japoneses(chan,sempai) de forma estúpida y exagerada.
Y para rematar tenemos a la propia Gou que se mete en el papel de espectadora fujoshi admirando y describiendo abdominales,tríceps,etc.
-La serie en sí realmente es muy poca cosa,el argumento es muy típico y está poco trabajado pero no busca ni necesita lo contrario para convencer a su público.
Si te la tomas a cachondeo se hace divertida por lo exagerados aspectos gays que tiene pero aburre muchísimo cuando introduce elementos de drama.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Pues nel, me he ventilado los 12 episodios en dos noches y la verdad es que me lo he pasado teta, carcajada tras carcajada, ya no solo por lo exagerádamente gay y malinterpretable que es todo, sino por las escenas que pretenden que sean graciosas y, joder, soy de risa tope fácil xDDD.
Los personajes como dice Eldra son muy cliché todos, pero aun así, los gags de Haru con el agua y la caballa son muy divertidos. Eso y que como he dicho, soy de risa fácil y me descojono a mandíbula batiente con cualquier gilipollez. Rin es muy odiable porque joder, no le veo sentido a lo que hace y su diseño con dientes de tiburón me saca de quicio. Además cada vez que aparecía él, también lo hacía el tío de pelo gris que me irritaba mucho. Makoto, Nagasi y Rei están bien, sin más. Bueno, con Rei también me he reído mucho cuando aprendía a nadar xDD.
La historia pese a no ser gran cosa está entretenida, y la serie se hace muy amena. Y aunque digáis que es muy gay y tal, que lo es en muchas escenas como en la que he puesto arriba, el mítico "Tú nadas para mí!", no creo que sea pa' tanto como para lo que se montó en el tema. Mismamente, el gag que tiene Haru de desnudarse a la mínima que puede también lo tiene Gray en Fairy Tail. Y como dice Kate, no me parece tan exagerado el supuesto fanservice del que habláis, al fin y al cabo si no están musculados no van a nadar una mierda, así que dentro de lo que cabe tiene su punto de lógica. Es como en Hajime no Ippo, los tíos están en bolas más de la mitad de los capítulos y está híper musculados, pero es que es algo normal al ser boxeadores. La diferencia es que en Hajime no Ippo los personajes no se toquetean entre sí ni tienen esas miradas, ni se sonrojan xD.

En total, que me lo he pasado muy bien a pesar de que a los personajes se le quiera dar una profundidad que no está desarrollada del todo bien. Un 6/10, más que nada, como digo, porque me he reído mucho. Espero con ganas la nueva temporada.

PD: ¿KnB es igual de graciosa o es más en plan "jugar a baloncesto uouououououo"?
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Imagen
Empieza la segunda temporada de Free! y debo decir que me alegro y todo.

Pocas historias me sacan tantas carcajadas por capítulo, lo exageran tanto todo que se nota que no buscan seriedad en este sentido. Free ya se ha vuelto una parodia de si misma. Y siempre ayuda que el apartado visual esté tan detallado, menuda animación, se nota que invierten mucha pasta.

Nos esperan unos cuantos capítulos de presentación que tendrán gag tras gag y al final todos entrarán en un bucle de desesperación existencial que solo podrán ahogar nadando. Delicioso.

PD: el ED de la primera temporada ya era una fumada, pero creo que este nuevo me hace más gracia aún. Demasiados gifs memorables por minuto.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Bueno me he visto el primer gaysodio de la segayunda temporada. JOAOJAJOAJOAJO Ha sido toda una declaracion de intenciones, planos de culos, de paquetes, 30000 turbo desnudos por segundo, musculos desproporcionados OJAAJJAOJAJOJOA Una delicia vamos! Hilando fino los cabrones.

Lo mejor es que el episodio no aporta NADA, no ha cambiado nada, ves 6 minutos del principio y ya vistes la temporada anterior entera (ya no os hace falta verla), siguen ahí con sus chorradas, el autista sigue siendo autista, el gigante sigue sin tener personalidad remarcable, dientes de tiburon sigue siendo malvado, Ishida sigue siendo un paquete, y el rubio sigue ahí desquiciandome mientras se come una especie de vagina para llevar.
La peliroja sigue fapeando, la profesora......joaojajoajoajoajoajo no poueden ponerle mas ropa encima para q no enseñe nada de carne, hay dramaporquesi (grimmjow se va a .....a Hueco Mundo, donde no hay piscinas), el agua es gay. Los arboles son gays.

Lo he disfrutado.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:No ha cambiado nada, ves 6 minutos del principio
Es que la única diferencia de los primeros 6 minutos del primer capítulo de la primera temporada con esta es que el gatito ha crecido xDDDDDDDD, el resto es TODO IGUAL xDDDDD, pensaba que me había equivocado de link xDD.

Lo único que difiero de tu comentario es que el tiburón no es malo, ahora es bueno. Ahora el malo es el alumno de intercambio, que esa es otra, un alumno de intercambio xDDD, originalidad ante todo xDD.

Gran capítulo, me reí cosa mala en todo momento, tendría que haber más animes así xD.
Imagen
Eme_sylvestris
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Eme_sylvestris »

Vi la primera temporada por curiosidad, muy escéptica, y me enganchó cosa mala. A veces me paro a pensar y me digo ¿pero qué hago viendo esto si sólo son chavales que nadan, personajes clichés, fanservice y ya está?, pero me río tantísimo que acabo poniendo capítulo tras capítulo.

Así que empecé a ver la segunda, y sigue sin pasar nada, y siguen siendo chavales que nadan llenos de clichés y fanservice, y sigo riéndome un montón. Así que me tiene otra vez enganchada, en serio, no se sí es por lo absurdo de la serie en general, por lo exagerado que es todo o qué, pero me divierto muchísimo con este anime.

Y el ending ¡el ending!
Anti-fan del mejillón cebra
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Me vi la primera temporada por recomendación y aburrimiento. Y si, es Muy Gay y me gusto/entretuve xD

Así que comence con la segunda temporada y ya me enamore de Yamazaki Sosuke.

Lo mejor de de la temporada es el ending. Me he reido caleta con la escena del gif que subieron mas arriba. Aun así, me gusta mas en ending anterior (me encataba esa escena donde bailan en la disco gay con hombres sin poleras y mascaras de cuero de fondo :B). Sobre el opening lo encontre menos "agresivo" que el anterior xD

A esperar el dos, por que estuvo entrete aunque no haya mostrado nada nuevo salvo que dientes de tuburon es capi de su grupo.
Responder