Pero ahí está el tema Pillo, que no eres homosexual y por lo tanto no eres quien para decidir lo que es ofensivo o no para ese colectivo. Si una persona homosexual se siente ofendida por tu actitud en este tema es que estás siendo ofensivo, es así de simple.Capitan Pillo escribió: Precisamente es algo que me hace pensar más en la aceptación e integración, si yo fuese homosexual y viera que alguien hace chistes sobre ello sin buscar la ofensa o el ataque y simplemente para buscar el escarnio de una serie ridícula. Me alegraría porque me haría sentir que no hay nada diferente en mí.
___
El tema es en como usas la palabra, ya que la usas para cachondearte y por ende el que denomines a algo gay es sinónimo de ridículo. Normal que la gente se sienta ofendida si su sexualidad es tratada como una broma...Capitan Pillo escribió:La cosa es que, en que momento he sido ofensivo? Cuando haces mofa de una serie cuyo único fin es poner a los personajes en situaciones sexualmente ambiguas y es que básicamente no va de otra cosa. Usar la palabra gay es ofensivo?
En ese caso Kate, Gintama es tope ofensiva, porque Kyubee es lesbiana y hacen mofa de eso. Y One Piece es directamente nazi.
Y que me dices tú de Kyuubei, si su tema esta muy bien tratado especialmente en el manga.