Sabo (Tema General)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
galluflas-galloler
Aprendiz
Aprendiz

Re: Sabo (Tema General)

Mensaje por galluflas-galloler »

Sin el FB de Sabo todo es especular demasiado.A lo mejor el contacto con Dragon fue mínimo y Sabo paso su adolescencia con algún subalterno.
LordGiorgio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LordGiorgio »

De verdad os sorprende que haya petado el suelo del coliseo usando haki, en serio????? Si queries os digo los que no pdrian hacerlo y acabamos antes, por que si vemos a todos los personajes que hay ahora y las ostias que mete cada uno un poco de roca no es "rival" para ellos.

No puedo decir que no me gusta Sabo , por que no ha salido nada y no se mucho de el y lo que ha salido han sido copias de personajes Luffy en personalidad y todo lo demas bastante copia de Ace

Que tenga una posicion importante en el ejercito no me extraña que sea el segundo si, porque???? Demasiado alto en poco tiempo. Habra multitud de personajes que llevaran mas tiempo en el ejercito, seran mas viejo y tendra mas o igual nivel.

Los que dicen que Burguess no eran rivales para el, me parece que tendria que relerse la serie entera o por lo menos desde el timeskype para ver lo que un personaje puede subir. (Tripulacion entera vapuleada vs Kuma clon, despues puñetazo en jeta y destruido). Sabo podria habernos dado combate interesante en el Coliseo, pero Oda necesitaba acabar ya el torneo para centrarse en las peleas finales

Esperemos que Sabo cambie un poco y se distancie un poco de Ace, o Oda nos muestre algunas cosas solo tipicas de el, por ahora en mi opinion es demasiado copia.
Kaizoku Mallollo escribió:¿Soy el único que piensa que Sabo también morirá?
Dios por favor no, eso si que seria igualarlo a Ace pero con simbolo de equivalencia, que no sea Ace 2 como dice Pillo y que cambie algo por favor.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Apenas nos muestra la apariencia de Sabo, su poder, su personalidad y su posición en el ejército Revolucionarios, ¿y ya lo quieren muerto? los haters si que son graciosos, madre mía.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

psico90 escribió:Apenas nos muestra la apariencia de Sabo, su poder, su personalidad y su posición en el ejército Revolucionarios, ¿y ya lo quieren muerto? los haters si que son graciosos, madre mía.
Imagen

En pirateking somos autenticos fans del espiritu de One Piece y el espiritu de One Piece son travelos de 5 metros, o babuinos nazis, gaylords malignos, girafas cuadradas, señores en cofres.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Capitan Pillo escribió:
psico90 escribió:Apenas nos muestra la apariencia de Sabo, su poder, su personalidad y su posición en el ejército Revolucionarios, ¿y ya lo quieren muerto? los haters si que son graciosos, madre mía.
Imagen

En pirateking somos autenticos fans del espiritu de One Piece y el espiritu de One Piece son travelos de 5 metros, o babuinos nazis, gaylords malignos, girafas cuadradas, señores en cofres.
Vamos a ver, el espiritu de One Piece es que hay de todo, y como hay de todo, hay lo que tu has dicho -que es lo que hace distinguirlo de otros mangas- y también hay personas normales. O Luffy, ussop, nami, sanji y zoro son travelos de 5 metros?? Pues eso. Ademàs, que pongas ese comentario tu que tienes puesto a Barbanegra de avatar...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
O Luffy, ussop, nami, sanji y zoro son travelos de 5 metros??
Tampoco son los heroes de Jump normales.

Ademàs, que pongas ese comentario tu que tienes puesto a Barbanegra de avatar...
Que tienes tu que decir de Barbanegra he? El es mi waifu, no necesitaba de barba para que le llamasen Barbanegra, vale?
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

SABO

SU ACTITUD ME PARECE LA MISMA QUE LA DE ACE SE ENFRENTA A CUALQUIERA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS.ADEMAS TAMBIEN ES EMO SE ACUERDA DE ALGO Y YA SE QUIERE PONER A LLORAR.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Sabo en Loguetown

Navegando en Tumblr me encontré con una imagen del cap 98, donde Luffy es capturado por Buggy en la plataforma de ejecución. Tras informarle los marinos a Smoker de los piratas se dirigen a la plaza y aparece esta viñeta:

Imagen

Como pueden ver hay alguien que podríamos suponer es Sabo (juzgando por la vestimenta). Recordemos tambien que dos capitulos más adelante aparece Dragon, indicando la presencia de los revolucionarios en dicha isla.

¿Qué opinan?
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Eli Lawliet escribió:Sabo en Loguetown

Navegando en Tumblr me encontré con una imagen del cap 98, donde Luffy es capturado por Buggy en la plataforma de ejecución. Tras informarle los marinos a Smoker de los piratas se dirigen a la plaza y aparece esta viñeta:

Imagen

Como pueden ver hay alguien que podríamos suponer es Sabo (juzgando por la vestimenta). Recordemos tambien que dos capitulos más adelante aparece Dragon, indicando la presencia de los revolucionarios en dicha isla.

¿Qué opinan?
Opino que esto lo he visto ya en el foro, no sé si en el rincón de dudas o dónde, pero lo he visto. No critico tu idea, sólo comento que alguien ya lo trajo aquí.

Algunos dijeron que no, otros que claramente era él, que dado que estaba ahí Dragon es lógico que Sabo pudiera estar ahí y que pese a parecer tan alto eso de ir con esa vestimenta indica que sí es Sabo. A saber, pero como detalle es bastante curioso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Imagen

¿Qué opinan?
No me suelo pasar mucho por el tema. Pero esto me parece interesante y quiero dar mi opinión.

Antes de nada decir que puede ser que sea así, pero lo que voy a dar es sólo una posibilidad: Oda en cuanto a diseño de pesonajes, todos sabemos que es uno de los mangakas más originales, pues consigue que incluso personajes que aparecen de fondo en viñetas no se parezcan. Aún así, esto no quiere decir que de vez en cuando no se parezcan. Con esto quiero decir que esto pude ser sólo un cúmulo de casualidades. Que apareciese un personaje parecido a uno que crearía años después para otra saga totalmente independiente (ya que la imagen de Oda es limitada y también no puede crear MILES de personas diferentes. Hasta en la vida real dos personajes totalmente diferentes pueden ser idénticas).

Como dije, es sólo una posibilidad lo que expongo. Quizá el muy cabroncete de Oda sí lo hizo así (como la teoría de que hay un hombre cuya letras de su vestimenta de la espalda pone "Bartolomeo") para darles esta "sorpresa" a los más curiosos y/o minuciosos :wink:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

La verdad es que parece Sabo hecho a proposito por el mero hecho de que destaca sobremanera en ese fondo sin negros, pero no cuadra que ni le dijera a luffy 'hola, estoy vivo, aquel es tu papi'.

No sé, por lo que he dicho parece Sabo, pero no creo que Oda metiera un personaje en un fondo a modo de guiño 15 años antes de que supiéramos quien es o como viste xDD.
Imagen

Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Si Oda ya sabe como acabará la serie es lógico pensar que a esas alturas ya tenía pensado la aparición de Sabo y la saga de Dressrosa planeada en un papel xD con garabatos de sus personajes. No me extrañaría.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen

¿Qué opinan?

Sinceramente creo que durante esta época ni siquiera Oda sabía quien era Sabo.
Al tercer hermano se lo sacó de la manga más adelante.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Imagen

No es nada del otro mundo tener un poco planeada la historia que vas a hacer, así que no es de extrañar que Oda hubiese desarrollado los personajes de Ace y Sabo al principio. Probablemente no antes de empezar a publicar One Piece, pero sí cuando llevaba poco tiempo. La "S" del tatuaje de Ace no creo que estuviese ahí de adorno y después Oda la usase para dar una mayor coherencia interna a la existencia de Sabo. Es bastante plausible que Oda pensase en meter a un hermano y ya luego al otro, pero claro, si va pasando el tiempo y no tienes ocasión de meterlo pues sin darte cuenta pueden pasar 10 u 11 años.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

EsqueleQ15 escribió:

Imagen

¿Qué opinan?

Sinceramente creo que durante esta época ni siquiera Oda sabía quien era Sabo.
Al tercer hermano se lo sacó de la manga más adelante.
Si es más adelante sería hasta la aparición de Ace, porque con el tatuaje de su brazo prácticamente Sabo ya tiene presencia en la historia (que no son un mundo de capítulos de este hasta Arabasta).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Responder