Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
Lauffy ha dicho mashima poco que iba para largo la serie
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Parece ser que Jerall a cumplido con la palabra de hacer libres a los de O6, ya que el sello que encerraba a Zero se ha ejecutado sin que los demas pierdan la conciencia.
Por lo demas, esta saga esta ganando enteros. Aunque demasiados frentes abiertos para que Mashima la cierre bien.
Por lo demas, esta saga esta ganando enteros. Aunque demasiados frentes abiertos para que Mashima la cierre bien.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
La saga está pintando bastante bien pero le veo que llevan bastante tiempo con un nivel en los protagonistas que debería ser ya el fin del manga XD Se desvaría ya mucho. Una cosa que quería decir hace un par de capítulos es que Mashima debería dedicarse al Hentai xD Creo que le iría mejor xDxDxD
P.D: Comento porque me obliga Movius.... xDDD Dice que se me ve poco el pelo por el foro xDD
P.D: Comento porque me obliga Movius.... xDDD Dice que se me ve poco el pelo por el foro xDD
-
pacofly
- Vicealmirante

Pues a mi la "muerte" de Jerall (Gerard en catalan XD) me ha transmitido lo mismo que la "muerte" de Gray hace una saga.
Independientemente de si muere o no... Joder Mashima hazlo mas epico. Aprovecha tio. Es que ha sacado a Zero (que puede ser la cara mas simple y sosa que vi en años) riendosecomo el tipico malo sin argumentos "kukuku muerte y destruccion!" lanzandoun puto rayo laser y ala. A chuparla.
En serio... No creo qye Jeral muera (y mira que no me desagradaria porque para mi es un truño de personaje) pero independientemente a eso me ha parecido cutre este "cliffhanger".
Y Sieg (el de Rave) era la misma mierda... No se donde veis que fuera incomparable, sinceramente
Independientemente de si muere o no... Joder Mashima hazlo mas epico. Aprovecha tio. Es que ha sacado a Zero (que puede ser la cara mas simple y sosa que vi en años) riendosecomo el tipico malo sin argumentos "kukuku muerte y destruccion!" lanzandoun puto rayo laser y ala. A chuparla.
En serio... No creo qye Jeral muera (y mira que no me desagradaria porque para mi es un truño de personaje) pero independientemente a eso me ha parecido cutre este "cliffhanger".
Y Sieg (el de Rave) era la misma mierda... No se donde veis que fuera incomparable, sinceramente
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Es incomparable por la creencia por parte de algunos de que Rave es 80000 veces mejor que FT de modo que TODOS sus personajes, deben ser mejores. Que tampoco es tan asi, pero bueno, gustos colores. Sieg tenia mas personalidad y trasfondo pero tampoco era la repanocha. En fin, a lo que iba...pacofly escribió:Pues a mi la "muerte" de Jerall (Gerard en catalan XD) me ha transmitido lo mismo que la "muerte" de Gray hace una saga.
Hacer esa "muerte" mas epica seria una perdida de tiempo porque todos sabemos:
1) Que puede que ni siquiera este muerto (juzgando por las viñetas y expresiones), osease que este moribundo.
2) Y en el hipotetiquisimo caso de que la hubiese palmado, revivira de alguna forma por el barbas de Tartaros o algo asi.
Aunque podia haber extendido cuando le atraviesa no se, 1-2 paginas mas, desde varios angulos... Cosas de impresionar al lector con temas de perspectiva. Yo al menos lo hubiese firmado asi.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Esto convierte a Rave en mejor manga que Fairy Tail por mucho (y deja a Sieg Rain, Jellal o quién queráis como una mala versión y barata de Sieg Hart):
- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Por fin se pone fin al combate de Gerald contra O6. Se inventa una solucion para no tener que matar a Gerald, la qual aun siendo simple es una buena noticia ya que significara que su papel en la saga habra acabado y no tendremos que seguir una caza a Gerald.
Sobre los otros frentes abiertos en la trama poco mas, Elf man esta a punto de inmolarse con el gremio, y Face ha sido liberada.
PD: Apenas Boobs a ver de que os quejareis esta semana...
Sobre los otros frentes abiertos en la trama poco mas, Elf man esta a punto de inmolarse con el gremio, y Face ha sido liberada.
PD: Apenas Boobs a ver de que os quejareis esta semana...
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No sólo hay quejas por pechos.
Son buenos fichajes, el grupo de O6. Me ha gustado mucho la viñeta en la que declara su objetivo. La muerte del gordito se ha visto venir a la legua, pero me ha encantado. No fue buena idea contar todo eso como si fueras su igual. Y el final, muy bueno. Supongo que la borrachina llegará para impedirlo.
Son buenos fichajes, el grupo de O6. Me ha gustado mucho la viñeta en la que declara su objetivo. La muerte del gordito se ha visto venir a la legua, pero me ha encantado. No fue buena idea contar todo eso como si fueras su igual. Y el final, muy bueno. Supongo que la borrachina llegará para impedirlo.
- Spoiler: Mostrar
Ni me acordaba de cual era el poder de Nigthmare, pero mira, asi por lo menos me ha sorprendido xD. Y el abuelo en cuanto ha dicho que tenia la llave se veia a la legua que se lo iban a cepillar ipso facto.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Fairy Tail 7.0
Me parto con los malos cutres que no saben tener la boca cerrada, me ha recordado a estos villanos que en vez de matar al héroe cuando ya lo tienen se ponen a contarle su malévolo plan xD Pero bueno, que se podría esperar de un tipo que siendo mago se dedica a ayuda a demonios para activar un arma que erradica la magia...
Aunque Jerall ha durado muerto menos aun que Gray, no me esperaba que su objetivo fuese que O6 se uniesen a él (pero por si quedaban dudas de que Angel se terminará reuniendo con Yukino...).
Ya hay ganas de saber como acabará la parte de Elfman.
Aunque Jerall ha durado muerto menos aun que Gray, no me esperaba que su objetivo fuese que O6 se uniesen a él (pero por si quedaban dudas de que Angel se terminará reuniendo con Yukino...).

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
El traidor traicionado, ¡Quién lo iba a decir!
Lo de Jellal me ha parecido un recurso barato, pero me ha molado que quiera que se le unan los O6, aunque era predecible también.
Lo de Jellal me ha parecido un recurso barato, pero me ha molado que quiera que se le unan los O6, aunque era predecible también.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Re: Fairy Tail 7.0
Natthy escribió:Me parto con los malos cutres que no saben tener la boca cerrada, me ha recordado a estos villanos que en vez de matar al héroe cuando ya lo tienen se ponen a contarle su malévolo plan xD Pero bueno, que se podría esperar de un tipo que siendo mago se dedica a ayuda a demonios para activar un arma que erradica la magia...
Enserio no tenias ni idea que el plan de Jellal era pedir a los de O6 que se le unieran a su gremio independiente? XD
Bueno el capitulo a sido muy previsible todo, ni Jellal iba a estar muerto, y los de O6 al final se unen a la causa de Jellal, era muy obvio que toda esta parafernalia de Jellal vs O6 era por esta razón, ahora Mashima se a tirado un buen numero de capitulos para esto.
Crawford se lo tiene bien merecido lo que le pasa por gilipollas que grande es la bitch de Kyouka.

- BargasYack
- Vicealmirante

OH NO! IS BACK!! POOCHIE IS BACK!!
Como de costumbre, Jellal acaba con los seis de Oracion 6 sin problemas, repito sin problemas, ¿eso significa que Natsu es más fuerte que los seis de O6 juntos? Porque Natsu venció a Jellal y tal, en fin.
A lo que íbamos, el capítulo tiene un Deus Ex makina como la catedral de la Almudena, y lo explico aquí:
[Mashima Voice]"Como Jellal es un personaje que vende y puedo hacer fanservice con él, no me conviene matarlo... UMMM.... ¡CLARO! Me invento que el hombre que palmará en este capítulo le robe la llave de una manera vete a tu a saber como, da igual... emm... TETAS... y así no muere para... MMMM....más TETAS con Erza."[/Mashima Voice]
En fin.... yo creo que está claro, si no está claro lo explicaré con buenas palabras. Un saludo.
Como de costumbre, Jellal acaba con los seis de Oracion 6 sin problemas, repito sin problemas, ¿eso significa que Natsu es más fuerte que los seis de O6 juntos? Porque Natsu venció a Jellal y tal, en fin.
A lo que íbamos, el capítulo tiene un Deus Ex makina como la catedral de la Almudena, y lo explico aquí:
[Mashima Voice]"Como Jellal es un personaje que vende y puedo hacer fanservice con él, no me conviene matarlo... UMMM.... ¡CLARO! Me invento que el hombre que palmará en este capítulo le robe la llave de una manera vete a tu a saber como, da igual... emm... TETAS... y así no muere para... MMMM....más TETAS con Erza."[/Mashima Voice]
En fin.... yo creo que está claro, si no está claro lo explicaré con buenas palabras. Un saludo.
- davy jones7
- Sargento Mayor

No ha habido ni tetas deja de decir gilipolleces. Critica lo que no te haya gustado y punto, que si el deus ex machina de que el expresidente consigue la llave sin que Jellal muera, que Jellal se cargue a todo O6 o lo que te de la gana, pero es que si en un comentario de critica a FT no se menciona la palabra TETAS ya es que pierde la gracia...