RAW 750: "Situación de la guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: RAW 750: "Situación de la guerra"

Mensaje por oscario »

Sabo no pintaba nada enfrentandose a alguien de la Donquixote family, es mejor que se quede conteniendo a los marines con Koala y puede que Hack. Fujitora tiene que ser jodidamente fuerte, pero algo me dice que no es tan poderoso como Kuzan, por ejemplo. Sabo le puede hacer frente, aunque dudo que lo derrote
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Elias1196 escribió:Lo unico raro del capitulo fue cuando los gladiadores estaban escalando y las casas eran igual de grandes que ellos :?
Cierto, no lo había dicho nadie y es algo que yo me fijé también y se me olvidó comentar.

Chinjao casi más grande que la casa que tiene al lado... es un poco raro no? Será otro fallo de Oda con las medidas? O es que cuando Pica absorbe casas, estas se reducen en el tamaño?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Teniendo en cuenta que Chinjao es como cinco veces Luffy, tampoco lo veo tan descabellado.
Imagen
jozu wins lol
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

Tanto esperar a los versus y ahora ni los estamos viendo, y aun hay gente que los justifica, yo sinceramente haciendo un balance desde que empezó el nuevo mundo ha ido de mal en peor, con la de personajes que hay por ver y explotar, esta saga ya empieza a ser soporífera que les den un rape a doflamingo y cia, para que pasen ya a una saga rápida y frenética, esto va mas lento que una tortuga en una bicicleta.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

meheca escribió:
Ciberpiranha escribió:
1) karate gyiojin

2) Sobre el CP0 ni idea, pero me escama que una organización controlada por Spandine

3) Sería ese el esperado vs de Robin???
1) ¿Sabo sabe Karate Gyojin?

2) No sabemos si siguen en Dressrosa. ¿Spandine del cp0?

3) Si eso sucede hasta lloraré de emoción... xd
1) Sabo hace atáques tipo cuerpo a cuerpo con nombres tipo kárate, si nos Gyojin debe ser otro tipo de arte marcial... pero si Koala que es de la quinta lo usa podría ser... tal vez una derivación propia.
2) Eso lo dije, sin saber de lo que hacen, podría ser. Spandine era el jefe del CP 9 en Ohara y luego ascendería, lo lógico es que a ser jefe de todo el CP, y eso incluye al 0.
3) Sería lo suyo, ya que supongo que los dos CP9 que llevaba en Ohara, habrían ascendido a esos puestos. Siguiendo la lógica Shonen del viejo chetado.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Wodao escribió:Teniendo en cuenta que Chinjao es como cinco veces Luffy, tampoco lo veo tan descabellado.
Ya pero aun así, queda bastante raro, es que tumbado es casi igual de grande que la casa.
Imagen
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

15enlaquiniela escribió:
Wodao escribió:Teniendo en cuenta que Chinjao es como cinco veces Luffy, tampoco lo veo tan descabellado.
Ya pero aun así, queda bastante raro, es que tumbado es casi igual de grande que la casa.
Imagen
Sinceramente me llama mas la atencion la espada de cavendish, casi es mas grande que Farul, y mas grande que el propio cavendish.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos sabemos que el tema proporciones es el talón de aquiles de Oda.
jainkoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jainkoa »

oscario escribió:Sabo no pintaba nada enfrentandose a alguien de la Donquixote family, es mejor que se quede conteniendo a los marines con Koala y puede que Hack. Fujitora tiene que ser jodidamente fuerte, pero algo me dice que no es tan poderoso como Kuzan, por ejemplo. Sabo le puede hacer frente, aunque dudo que lo derrote
Tú creo que no te has enterado de a qué han ido los revolucionarios a Dressrosa....
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

oda no diferencia una aceituna de Jupíter
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Sí, bien el capítulo y todo, pero no me gusta para nada llevar medio año sin Sanji y sin que cuenten absolutamente nada de la aparición del barco de Big Mom.

---
Saludos.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

jainkoa escribió:
oscario escribió:Sabo no pintaba nada enfrentandose a alguien de la Donquixote family, es mejor que se quede conteniendo a los marines con Koala y puede que Hack. Fujitora tiene que ser jodidamente fuerte, pero algo me dice que no es tan poderoso como Kuzan, por ejemplo. Sabo le puede hacer frente, aunque dudo que lo derrote
Tú creo que no te has enterado de a qué han ido los revolucionarios a Dressrosa....
Claro que me he enterado, por algo Koala esta investigando los barcos de los reinos que trafican con Doflamingo en el mundo subterraneo. Solo digo que en cuanto a nivel de poder Sabo no pega contra los oficiales de la family, y que tiene mas sentido que contenga a los marines y al almirante.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

SystemB escribió:I por cierto sabo tiene un nivel como minimo igual que el de fujitora.
En que me baso?
1- Domina 2 hakis i a la perfeccion.
2- Encima tiene ataques super potentes del dragon xD
3- Es muy listo, lo sabemos todos
4- Y ahora encima posee la fruta mera mera

Si alguien asi no es capaz de parar a un almirante ... entonces quien es capaz un younko??
Te has contestado a ti mismo.
Imagen
jozu wins lol
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Veo a Sabo capaz de plantar cara a Fujitora, ha demostrado mucho nivel. Ya sin logia es el segundo de los revolucionarios de Dragon... un tiparraco al que se le presupone el nivel de un Yonkou (bueno, vale, no se sabe, pero ser el tío mas buscado del mundo no es un título nada desdeñable) así que con ella no sería extraño que llegara al nivel de un almirante (al menos al de un almirante novato y sin logia)

Pero vamos, este tema poco me preocupa, porque no creo que vaya a ser un vs completo. su labor será distraerle mientras Luffy y compañía se ensarzan contra la Dofly family (que espero que ocurra pronto... por favor :cry: ) y cuando todo termine Sabo huirá y seguirá con sus asuntos. La derrota del cegato llegará mucho más adelante.

Eso sí, si él sólo vence a Fujitora , a Bastille y los demás ya será un gran menosprecio para los marines.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Yo creo que os flipáis con Sabo. Su puesto es como el de Ivankov, veis a Iva capaz de parar a un almirante? Yo no. No dudo que podrá plantar cara, pero sólo eso, plantar cara, nunca derrotarle. Aun es pronto para eso.
Por cierto, Dragón no tiene porqué ser un tipo super poderoso, es el más buscado por su posición, no por su poder, aunque siendo hijo de Garp se le presupone fuerte.
Responder